Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 02, 2012 10:21 pm

Me había puesto el pijama y luego había entrado al baño para empezar a lavarme los dientes, escupí cuando Kellan me pregunto y me enjuague un poco la boca.,
-Bien, las clases como siempre, aunque hemos tenido claustro y... he tenido que ir dos veces al baño porque me hacia pis... todos me miraban raro- dije con una mueca.- Mira- dije sacando un bote de una bolsa- Me he comprado una crema, bueno, la ha pagado mi madre- sonreí- Es para las estrías.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 10:30 pm

- Pero eso es normal, lo he leído en uno de los libros que trajiste - comenté cogiendo el cepillo de dientes y poniéndole pasta - el bebé presiona la zona de la vejiga y tienes que ir más veces a hacer pis - dije mirándola a través del espejo antes de empezar a cepillarme los dientes, afirmando con la cabeza cuando me contó lo de la crema. Escupí y me enjuagué la boca, dejé el cepillo en su sitio e hice pis antes de ir hacia la cama. - Si necesitas alguna cosa podemos comprar Nikki - dije mirándola - tampoco somos pobres - dije rodando los ojos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 02, 2012 10:36 pm

-Lo se, si iba a comprarla yo, porque me había contado una compañera de trabajo que lo mejor para evitar las estrías es empezar a ponerse la crema justo cuando te enteras del embarazo, así tienes la piel muy hidratada- le explique mientras me levantaba la camiseta del pijama y empezaba a ponérmela- Entonces se lo estaba contando a mi madre y me ha arrastrado a la farmacia para comprármela ella, que dice que soy muy joven para tener estrías- sonreí- Bueno y ¿Como ha ido tu día?- le pregunté
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 10:44 pm

- A mi bien, como siempre - dije encogiéndome de hombros - hemos estado entrenado, preparando el partido del sábado, aunque no creo que juegue mucho, es un partido importante y no estoy al cien por cien - comenté mirándola mientras se echaba crema - huele bien - dije después de olisquear un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 02, 2012 10:56 pm

-¿Te gusta?- le pregunte acercando mi mano un poco a su nariz- Tiene un olor suave... creo que es para embarazadas, proque como muchos olores dan como nauseas.- le explique mirando la crema, ponia algo asi. La deje sobre la mesita y luego le mire a el- Bueno, ya volveras a jugar... tal vez la semana que viene puedas estar mas a tope, Rob esta mejor y estara tu madre... ademas, la mia puede venir a echarnos una mano tambien.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 11:01 pm

- Sí, seguramente será por eso - comenté mirándola, recostándome en la cama - Rob no estará mejor hasta que recuerde las cosas, me da miedo que se vaya por ahí sin saber - nosotros no teníamos ni idea de sus movidas, a lo mejor había alguien que quería pegarle por sus cosas del polígono y si se lo encontraba por la calle le reventaba - no hace falta que venga tu madre, nos apañamos bien, no tenía ni que venir la mía - dije mirándola - ya hay mucha gente alrededor de Rob, al final se va a agobiar..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ago 02, 2012 11:17 pm

-Lo siento mucho cariño- le dije tumbándome en la cama, mirando hacia su lado y colocando una de mis manos en su cuello, acariciándole con dos dedos la barbilla- Se que todos nos preocupamos mucho por Rob, porque es al que le ha pasado pero tu también lo sientes- eran mellizos, tenían esa especie de conexión- Se que estas preocupado- y que se habia llevado un buen susto con el accidente.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ago 03, 2012 12:16 am

- No, yo estoy bien - dije mirándola - de verdad - sonreí un poco cogiendo la mano que tenía por mi cuello con una de las mías - menos mal que tiene la cabeza dura eh - reí un poco y me recosté más girándome hacia ella - se va a recuperar y todo volverá a ser como antes - aunque esperaba que después del accidente pensara un poco en lo de ir tanto al polígono, esperaba que le hubiera entrado un poco de miedo - yo lo que quiero es que él esté bien y bueno.. dentro de lo que cabe no está mal ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 03, 2012 12:22 am

-No tienes que hacerte el duro conmigo- le dije sonriendo- Se que sufres por tu hermano y noto cuando lo haces- juguetee con mi mano en la suya un poco, sonriéndole mientras le miraba.- Todo volverá a estar bien, parece que el lo lleva bien, esta animado.- estaba como si lo acabara de dejar con Lucy y estaba mejor que hacia cuatro años.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ago 03, 2012 12:31 am

- No me hago el duro.. es que soy un tío duro - le dije riendo un poco, jugando con su mano - sí, de momento no parece muy afectado - y se suponía que hoy era como que lo había dejado con Lucy - en cuanto recuerde le podremos echar de casa, no te preocupes - dije riendo - antes de que pueda mover bien las manos y pueda coger la guitarra - comenté soltando su mano para llevarla hacia su tripa, me gustaba saber que dentro estaba nuestro bebé - a ver si por su culpa nos va a salir un niño raro - dije riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ago 03, 2012 12:42 am

-Pues si, porque se supone que los niños escuchan los sonidos de fuera y se familiarizan con ellos, si le dejamos escuchar a Rob deprimido cantando con la guitarra fijo que nos sale un niño emo de esos- comente rodando los ojos y riéndome. Me acerque un poco mas a su cuerpo y le di un beso.- duerme bien- le dije para despedirme y cerrar los ojos para sobar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 11, 2012 10:14 pm

Había pasado una semana sin saber nada de Lucy, pasaba muchos momentos en los que la quera llamar, incluso marcaba el numero pero luego lo borraba, porque ella tampoco me había llamado a mi... no estaba interesada. A la única que había visto era a Vicky, y también habían venido algunos de mis amigos, Ben, Caroline y esa gente. De ellos me acordaba, pero no de muchas cosas que contaban. Por suerte ya me levantaba solo y bajaba por las escaleras, la recuperación me estaba yendo bien y mas ahora que no tenia a mama dándome la paliza todo el día con las cosas que tenia que hacer para ponerme mejor.
-Hola morena- le dije a Vicky cuando la vi bajar de la moto, habia quedado que iba a venir a verme y yo la estaba esperando en la puerta.- ¿Has visto que estoy de pie?- dije levantando las cejas, las costillas ya no me dolian tanto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 11, 2012 10:26 pm

VICKY
Iba a ver a Rob todos los días que podía, o más bien que él quería, y eso me hacía sentirme un poco estúpida, jamás había ido detrás de un tío de esa forma, y encima ni siquiera se acordaba de mi.
- Hola mecánico - comenté quitándome el casco, después de haberme bajado de la moto - ya veo.. el sofá te estará echando de menos - dije dejando el casco en el manillar - se te va acabando la escusa para vaguear todo el día eh - dije sonriendo acercándome a él, iba mejorando poco a poco - he traído cerveza - dije sonriendo girándome hacia un lado para enseñarle la mochila que llevaba a mi espalda.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 11, 2012 10:42 pm

-Bueno, como no tengo trabajo podre seguir haciendo el vago ¿no? Es como funcionan estas cosas...- comente sonriendo un poco mientras la miraba sacar las cervezas- ¿Quieres que nos sentemos dentro?- Hacia frío todavía como para estar todo el rato en la terraza.- ¿Como te ha ido el día?- le pregunte abriendo la puerta
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 11, 2012 10:46 pm

VICKY
- Podrás hacer el vago hasta que tu hermano te diga que te busques las pelas ¿no? - dije riendo un poco pasando al interior de la casa - bien, como siempre.. he montado un tubo de escape nuevo, también parte de un motor y cambiado ruedas - mientras intentaba no pensar en ti - pensaba lavar unos cuantos coches en ropa interior pero he pensado que mejor me espero a que puedas ir hasta el taller - dije riendo un poco mientras me dejaba caer en el sofá.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 11, 2012 11:08 pm

-Claro, pero bueno... que tengo mi piso y parece ser que algo de dinero ahorrado- comente mirándola para defenderme.- Oh, gracias- le dije sonriendo- Aunque si vas a lavar coches en ropa interior me lo dices que haré que alguien me lleve... o iré andando, tengo que hacer algo de rehabilitación, seguro que eso me iría bien...- dije sonriendo, sentándome despacio y cogiendo la cerveza para beber.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 11, 2012 11:27 pm

VICKY
- Lo tendré en cuenta para la próxima vez - dije riendo un poco, dejé la mochila a un lado después de sacar las cervezas y me quité la chupa, dejándola en el reposabrazos - ¿y tu qué tal? - pregunté mirándole mientras me recostaba en el sofá - puedes omitir las partes de dormir y estar tirado en el sofá, que esas ya me las sé - dije riendo, abrí la cerveza y di un trago mientras me giraba hacia él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 11, 2012 11:43 pm

-Pues bien, la verdad es que estoy haciendo avances. Esta mañana he conseguido coger las galletas del armario, es todo un logro.- le comente sonriendo como si fuera fantástico.- Y luego, pues lo omito porque ya sabes lo que he estado haciendo. Bueno, he visto A todo gas en la tele, la echaban esta mañana- me gustaban las pelis de coches, aunque las hubiera visto mil veces y fueran malas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 11, 2012 11:52 pm

VICKY
- Eso es genial, ahora si te entra hambre y no hay nadie en casa puedes comer galletas - comenté mirándole - gracias por avisarme para poder verla eh - dije como si me enfadara un poco, bebí mirándole, en casa me desesperaba al pensar que no se acordaba de mi pero al estar tan cerca de él todavía era peor - ¿y qué más me cuentas? - pregunté mirándole - yo esta noche iré al polígono, para no variar y eso - bebí - creo que voy a cambiar las ruedas, están un poco desgastadas, necesito el dinero..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 11, 2012 11:59 pm

-Lo siento, mi hermano la tiene en ese montón de cosas de ahí- señale la estantería donde tenían las películas.- Si quieres te la pongo ahora- comente para complacerla- La verdad es que no se que mas te puedo contar... es que mi vida ahora es muy aburrida. Antes era mas divertido- dije sobre mi mismo...- ¿Al polígono?- pregunte. Estaba un poco dudoso con esas cosas ahora, un supuesto amigo mio había muerto en el accidente por el que yo no me acordaba de ella.- ¿Puedo ir contigo?- pregunte de pronto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Sep 12, 2012 12:12 am

VICKY
- Da igual, lo decía de brome - le dije riendo un poco - la he visto muchas veces, me sé los diálogos de algunas partes y todo - comenté mirándole, le miré algo sorprendida cuando preguntó si podía venir conmigo - claro.. si quieres, claro que sí - dije un poco dudosa, porque no sabía si iba a ser bueno para él - si te cansas nos volvemos y ya está - dije sonriendo un poco, me gustaba la idea de ir otra vez juntos al polígono.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 12, 2012 9:07 pm

-Vale- comente asintiendo cuando dijo que si que podía ir con ella.- Lo único que... no se lo podemos decir a estos dos- comente señalando la casa- Si mi hermano o Nikki se enteran fijo que no me dejan salir- me reí, porque ahora yo era como su crío.- No se si te has dado cuenta pero practican conmigo para cuando tengan el crio.- sonreí.- Les diremos cualquier cosa que se nos ocurra.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Sep 12, 2012 10:44 pm

VICKY
- La cosa se pone interesante - dije riendo un poco - será como escaparnos.. podemos esperar a que se duerman y sales por la ventana - reí mirándole - ¿y qué vamos a decirles? - pregunté apartándome el pelo hacia atrás con una mano - si les decimos de ir a cenar fuera igual quieren venirse - dije poniendo una mueca - me parece que lo de la ventana es la mejor opción - reí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 12, 2012 11:03 pm

-Les podemos decir que te he pedido una cita- le dije mirándola- No creo que quieran venir a una cita ¿no?- pregunte curioso, aunque la pregunta era tonta, yo lo tenia que saber mejor que ella.- No, no, mi hermano no vendrá. Es de noche y Nikki tiene que descansar- a todas horas decía eso desde que estaba embarazada. Bueno, yo era lo que había vivido desde el accidente, porque no recordaba cuando se enteraron del embarazo, pero suponía, conociendo a mi hermano, que habría sido igual.- Déjame a mi, se lo diré yo.- comente sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Sep 12, 2012 11:08 pm

VICKY
- Vale, como quieras - le dije sonriendo un poco, bebí enseguida porque me sentía un poco tonta mirándole embobada, me giré hacia delante en el sofá y me hundí un poco - a lo mejor yendo al polígono te acuerdas de algo más - comenté mirándole de reojo - además todo el mundo quiere saber cómo estás - ya le había dicho que todos me habían estado preguntando por él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.