Casa de Kellan y Nikki

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 12:01 am

Sonreí al entrar al bar y verle en la barra. Me acerqué contenta y me senté a su lado.
- No vale, me llevas ventaja - dije mirando las cervezas vacías, cogí la que suponía que era para mi y le di un trago. Fruncí el ceño al tragar cuando me dijo que lo sentía y me tendió una carta. - ¿Qué has hecho ya, Robert? - le pregunté intentando ponerme seria, pero se me escapaba la risa - espero que no sea una carta de alistamiento en el ejército - dije abriéndola. A medida que la iba leyendo, iba frunciendo el ceño. - Uuh - murmuré poniendo una mueca, bajando la carta cuando terminé de leerla - tengo algo de dinero ahorrado, podemos fugarnos a las islas tortuga - le dije como en broma, pero si me decía que sí, lo haría.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 12:05 am

-Tengo antecedentes penales, he estado un año y pico en el reformatorio. Unas siete multas de trafico por exceso de velocidad sin pagar y me han detenido más de doce veces aproximadamente en los últimos cuatro años- le dije girándome hacia ella- Encima le rompi la nariz de verdad… y ni siquiera me acuerdo porque me pegue con el, es posible que me lo cruzara y le pegara un puñetazo. Antes de que nos conociéramos llevaba algún tiempo pasándome- le dije.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 12:13 am

Le escuché mientras me contaba todo su historial, suspiré echándome el pelo hacia atrás con una mano, no sabía qué decirle.
- El truco está en correr muy rápido para que no te pillen - le dije bajando la voz como si fuera un secreto - aagh, lo siento, es que no sé qué decirte - reconocí mirándole - de todas formas tampoco es para tanto, yo también he estado detenida y me han puesto varias multas.. no mandan a la cárcel a nadie por ese tipo de cosas - comenté mirándole - te harán ponerte un mono naranja y limpiar cacas de perro de los parques.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 12:20 am

-Si, por esas cosas si, pero lo de la pele es algo mas chungo- comente mirandole- Todas mis detenciones han sido por peleas, me metieron en el reformatorio por una pelea gorda, y ahora le he roto la nariz a este imbecil que encima me denuncia.... es que como lo coja le rebiento las piernas- dije cabreado, le di un golpe a la barra y me pase las manos por la cabeza, luego le di un trago a la cerveza y le pedi otra al camarero.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 12:26 am

Puse una mueca cuando golpeó la barra y suspiré.
- Vale, bueno.. seguro que hay algo que podamos hacer para que no te encierren - dije colocando mi mano en su brazo, pasándola por el en una caricia - todo va a ir bien - le dije sonriendo un poco - si quieres, podemos buscarle, matarle, cortarle en trocitos y tirarle al mar - bromeé sonriendo - pero de momento vamos a emborracharnos.. dos vasos de chupito y una botella de algo fuerte - le dije al camarero después de llamarle - si hay algo que pueda hacer, solo tienes que decírmelo Rob - dije mirándole, poniéndome un poco más seria.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 12:29 am

Asenti cuando dijo que si habia algo que pudiera hacer solo tenia que decirselo, a pesar de todo lo que yo le habia jodido ella seguia estan ahi para mi.
-Gracias- le dije suspirando- Eres la segunda persona que lo sabe.- admiti- ¿Te he hablado alguna vez de Erik? Es un colega... estan en... no se ni donde, una clinica, tiene cancer.- le dije- Me ha dicho que busque un abogado y pague las multas, que empiece por ahi.- me bebi el chupito cuando nos lo puso el camarero.-

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 12:45 am

- No tienes que dármelas - le dije sonriendo un poco, me sorprendí cuando dijo que era la segunda que lo sabía y que el primero había sido un amigo, pensaba que habría sido su hermano o su novia - sí, alguna vez me has comentado algo de él - comenté después de beberme el chupito - ¿está mejor? - pregunté mirándole de reojo mientras volvía a servir los chupitos - creo que deberías hacerle caso - dije acercándole el vaso - ¿tienes algún amigo que haya estudiado derecho? - pregunté curiosa - si no podemos buscar uno que no sea muy caro, los de oficio son un asco, así que olvídate..

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 12:49 am

-Pero un abogado cobra mucha pasta ¿no?- le pregunte a ella mirandola- No se yo si me lo puedo permitir asi como asi... tal vez me tenga que meter en alguna carrera para sacar la pasta del abogado.- dije pensativo- A mi hermano no se la puedo pedir, que menuda movida tiene tambien... Esta Nikki ingresada, porque le habian empezado a dar contracciones o algo asi- le explique

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 9:34 pm

- No sé, nunca he necesitado un abogado de verdad - comenté mirándole - pero supongo que será como todo, los habrá baratos y los habrá caros - me bebí el vaso de chupito y cogí la cerveza para dar un trago después - no tienes por qué correr otra vez, Rob - me daba un poco de miedo pensarlo, ¿y si volvía a tener un accidente? - puedo hacerlo yo por ti si quieres - comenté girándome un poco hacia él - estoy más entrenada que tu - dije riendo - ¿cuánto dinero crees que vas a necesitar? yo tengo algo ahorrado..

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 9:40 pm

-¡No!- me negue en rotundo cuando la escuche ofrecerse voluntaria para correr por mi, habia sido hasta un poco brusco, es que no queria que ella corriera, le podia pasar algo por mi culpa y no me lo perdonaria nunca, solo me faltaba eso... me estaba costando olvidarme del otro accidente que encima ni conducia yo...- No lo se, ¿se puede pedir presupuesto sin compromiso a un abogado?- pregunte riendo un poco, dando un trago a la cerveza.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 9:48 pm

Di un pequeño bote sobre el taburete cuando me dijo que no tan de golpe y después rodé los ojos cogiendo la cerveza para beber.
- Vale, vale - pero no valía, no quería que él volviera a correr - no lo sé, supongo que sí - dije girándome hacia la barra - seguramente que pondrán las tarifas en los anuncios.. ¡ah, ya sé! - exclamé girándome hacia él - ¡mejor llama a Saul! - dije mirándole - el de la tele - dije riendo - no puede ser muy caro, su anuncio es cutre.. pero mola - comenté entre risas.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

-Ese tio es muy cutre- le dije a ella mirandola- Pero mucho, mucho, seguro que me meten en la carcel por llevar a ese al juicio- dije rodando los ojos, me lo tomaba con algo de filosofia, por lo menos con Vicky veia cosas buenas, me reia aunque no tuviera motivos.- Aunque si es barato...- dije al final, dando otro trago a la cerveza- Espera... conozco una especie de abogada o algo asi... Addy, es exnovia de Matt, el del club, a lo mejor ella sabe que tengo que hacer- dije al caer en ello.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 10:02 pm

- ¿Qué dices? seguro que te dejan libre y sin ningún cargo simplemente porque Saul desaparezca - dije riendo - pues ya está, habla con ella, seguro que te ayuda y es tu amiga, lo hará gratis - le dije sonriendo pero enseguida puse un puchero - pero yo quería conocer a Saul - me quejé exagerando - quería un autógrafo y una foto con él.. voy a tener que romperle la nariz yo también a alguien, para acudir a él - bromeé riendo cogiendo mi cerveza para dar un trago - ya está, crisis resuelta - le dije sonriendo - esa chica conseguirá que no te metan en la cárcel.. aunque seguro que tendrías mucho éxito ahí dentro, se te rifarían en las duchas..

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 10:05 pm

-Por eso no puedo ir a la carcel, joder, que no soy una maricona y estoy demasiado bueno, soy un autentico bombon- le dije vacilando un poco, sonriendo- Pues si, la llamare mañana para preguntarle. Es que no se exactamente si era abogada o que, se que curraba con la poli y todo ese rollo...- le di la vuelta a la cerveza, rozandola por la barra.- Si, yo tambien creo que no pega con Matt, el tan macarra y ella tan santa, si la conocieras me darias la razon.- dije riendome

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 10:17 pm

- No te preocupes, iré a verte una vez a la semana y te llevaré vaselina - le dije echándome a reír casi a carcajadas - ¿en serio? pues sí que no pegan nada - comenté empezando a quitar la etiqueta de la cerveza distraídamente - pero por lo que he visto, es algo que se cumple muchas veces, la chica esa que dices y Matt, mi primo y la pelirroja que tiene una gemela, tu y tu novia - joder, qué mala era para los nombres - será eso de que los polos se atraen, o algo de eso - dije riendo.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 10:44 pm

-Bueno... Lucy viene de una familia que tiene bastante tela- le dije mirando al frente cuando comento que eramos polos opuestos- Parece una cosa y luego es otra muy distinta, no es como en su familia, pero... todos los del club trabajan para su hermana, Martha Higareda, igual has oido hablar de ella...- le explique- Son una de estas familias... raras- por no decir mafiosa.- Lucy es lo mas normal de su casa- le explique- Pero si, supongo que somos como polos opuestos, lo que a mi me gusta no le gusta a ella... es raro ¿no?-

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 10:49 pm

Ahora me arrepentía de haber sacado el tema, prefería no saber nada de su novia y menos ese tipo de cosas, al final iba a resultar que pegaban más de lo que parecían y me sentía mejor pensando que no, y que tarde o temprano lo dejarían, como decía Alexa..
- No lo sé - dije alzándome de hombros - supongo que por una parte sí - dije cogiendo la botella de tequila para echarme otro chupito - pero por otro lado no, si fuera tan raro no estaríais juntos.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 10:58 pm

-No se...- le dije encogiendome de hombros, no sabia porque habiamos terminado hablando de esto, no me gustaba el tema y suponia que a ella tampoco, parecia un poco incomoda.- Bueno, vamos a emborracharnos, por que a partir de ahora no voy a tener pasta para cervezas, por no hablar de que igual acabo estando a la sombra- dije riendome, tomandomelo a guasa y poniendo tequila en los chupitos para beber.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 11:38 pm

- Yo creo que estás exagerando mucho - comenté pasándole su vaso - seguro que al final no es para tanto, no hay que agobiarse con las cosas antes de saber qué va a pasar, no te adelantes a los hechos - comenté cogiendo mi vaso para chocarlo contra el suyo - y el que no apoya no folla - dije riendo apoyando el chupito sobre la barra antes de bebérmelo de un trago - ¡otro!

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 11:43 pm

-Si, pero es que siempre he sido un exagerado, viene de familia, mi hermano es peor- comente riendome un poco, cogi el chupito lo choque contra la mesa y luego me lo bebi. Negue con la cabeza cuando bajo por la gargante y luego cogi la botella para rellenarlos, al paso que llevaba en dos rondas mas estaria casi doblado, llevaba un buen rato en el bar bebiendo cervezas ya.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 29, 2013 11:53 pm

- Si vas a la cárcel puedo hacer algo para que me metan también, me tatúo el mapa en el cuerpo - dije pasándome las manos por el cuerpo - y nos fugamos - dije riendo - ¿qué te parece? - después de ese otro, nos habíamos bebido dos más - y si no, cuando vaya a visitarte para llevarte la vaselina, te llevo una cuchara y cavas un túnel para escaparte.. porque lo de la lima ya está muy visto..

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 29, 2013 11:59 pm

-¿Quieres decir que lo de la cuchara no esta muy visto tambien?- pregunte mirandola con una ceja levantada- Es bastante dificil, ademas, yo creo que me pillarian... o podria empezar a cavar el tunel debajo de la cama, para tapar el agujero por las noches...- dije pensativo.- Pero que coño... soy Rob, no voy a cabar ningun tunel, casi que hasta me molaria... todo el dia haciendo el vago- me rei bebiendome otro chupito.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Miér Ene 30, 2013 12:02 am

- No tanto - dije riendo - ya, tienes razón.. seguro que el día que te hagan salir vas a engancharte a los barrotes suplicando que por favor te dejen pasar un tiempo más dentro - comenté riendo - lo malo es que, que yo sepa, no hay consola ahí dentro - dije mirándole, bromeaba con el tema pero la verdad era que no me gustaba nada la posibilidad de que fuera a la cárcel.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Miér Ene 30, 2013 9:58 pm

- ¿Como que no? Ahora tienen internet y todo, me pegaria viciada a juegos de esos chorras que hay por interner y punto, a mi lo que sea ludopata casi me vicia y me gusta- le dije mirandola, moviendo la cerveza sobre la barra, me gustaba el sonido que haciael culo de esta contra el metal de la barra.- La gente en la carcel ahora vive que te cagas, saldria hasta con una carrera...- mas bien bromeaba, no queria ir, estos sitios eran jodidos.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Miér Ene 30, 2013 10:19 pm

- Joder, pues voy a pensarme lo de entrar yo también, te lo dan todo hecho - comenté mirándole - solo tendrías que poner el culo - dije riendo, me terminé lo que me quedaba de cerveza de un trago y le indiqué con una seña al camarero que nos pusiera un par más - pero no te van a meter en la cárcel - afirmé mirándole - antes de eso, te meto en el maletero de un coche y te llevo a otro sitio que esté lejos.. a Cuba o un sitio así, pasando la frontera para que no puedan hacer nada.

Vicky T.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba