Ristorante Italiano Mamma Mía!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ristorante Italiano Mamma Mía!

Mensaje  Kathryn Prescott el Mar Oct 02, 2012 11:04 pm

- No soy el monstruo de la pizza.. tampoco es tan grande - dije cogiendo el penúltimo trozo - tu querías coger una entera solo para ti, tu sí que eres el monstruo de la pizza - dije riendo - ser esclavo no tiene que ser muy difícil, solo tienes que hacer lo que yo te diga.. supongo, porque tampoco he sido esclava de nadie nunca - dije cogiendo el vaso para dar un trago - voy a ir pensando cosas para cuando gane - dije riendo terminándome ese trozo.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Mar Oct 02, 2012 11:27 pm

- Ya, pues creo que eso no me va a gustar mucho de todas formas...no estoy acostumbrado a que me den órdenes, suele ser casi siempre al revés- le expliqué riéndome un poco. Ya no me apetecía comer más, así que miré como ella se comía su trozo-. A ver que quieres que haga, seguro que estás pensando cosas sucias- sonreí de lado-. Y no me llames monstruo de la pizza, ese nombre solo lo merece el que se la come entera, y esa eres tu, preciosa- reí un poco-. Antes vi salir de tu casa a un chico...- empecé a decir.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Miér Oct 03, 2012 10:20 pm

- Eso te gustaría ¿no? lo de las cosas sucias - dije riendo un poco, le miré cuando dijo lo del chico - es Yon, un amigo - dije tranquila cogiendo el último trozo de pizza - hemos estado pasando el rato - expliqué después de morder y masticar - Meg está enfadada conmigo, así que apenas hablo con nadie - dije rodando los ojos.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Miér Oct 03, 2012 10:31 pm

- Mentiría si te dijera que no- puse una mueca- me has pillado- levanté las manos y me acabé la cerveza después-. Ajá- asentí cuando dijo que era un amigo- pero...¿sólo amigo o con derecho a roce?- pregunté con interés, tenía que saber esas cosas. Eso de pasar el rato no sonaba muy bien, se me ocurrían muchas formas de pasar el rato-. ¿Meg?- pregunté- Ah, si, tu hermana, nunca me acuerdo del nombre- puse una mueca-. ¿Y qué le pasa?.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Miér Oct 03, 2012 10:38 pm

- Solo amigos - dije mirándole - es mi mejor amigo - ¿estaba celoso o solo tenía curiosidad? me acabé el trozo de pizza y cogí la cocacola para dar un trago - nunca nos hemos liado si es lo que quieres saber - comenté dejando el vaso a un lado y cogiendo la servilleta para limpiarme la boca por si me había manchado - nada, cosas de hermanas - dije encogiéndome de hombros - es un poco controladora - no me apetecía explicarle el rollo de Meg-Adam y todo lo demás, ya había hablado de eso con Yon - ahora sí puedes llamarme el monstruo de la pizza - dije riendo.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Miér Oct 03, 2012 11:14 pm

- Ahh- mejor amigo...igual era gay ¿no?, mi mejor amiga por así decirlo era Vick, y ella era como un tío-. Muy bien- afirmé satisfecho cuando dijo que no se habían liado, aunque esperaba que no se hubiera notado, había pensado que tenían algo-. Vale, entonces no me meto, entre mujeres es peligroso meterse y ya entre hermanas...mejor ni lo pienso- me alcé de hombros-. Bueno, bueno...monstruo de la pizza, te presento a tu esclavo- me señalé- que se tiene que hacer un tatuaje, así que mueve tu culo de pizza- sonreí y llamé al camarero. Pagamos y me levanté para salir de allí. Me monté en la moto y le pasé el casco como siempre.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Miér Oct 03, 2012 11:25 pm

- Como eres mi esclavo podría ordenarte tatuarte algo ridículo - comenté riendo mientras salíamos del restaurante - unas flores cursis, un corazón, un unicornio - dije riendo mientras cogía el casco para ponérmelo, me monté detrás de él y me agarré como siempre - o todo a la vez, como un collage..
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Miér Oct 03, 2012 11:45 pm

- Pero me tendrías que hacer un buen diseño...igual así quedaba chulo y no parecía tan cursi- comenté riéndome-. De todas formas te he dicho que quiero que me ayudes a elegir, hace tiempo que no me hago ninguno, desde la parca- esperé a que se agarrara bien y arranqué la moto. Conduje parando en algún semáforo, iba rápido, como siempre, me desesperaba tener que ir despacio por llevar gente detrás. Cuando llegamos al sitio esperé a que se bajara y después fui hasta la puerta de la tienda, di unos golpes en ella y esperé a que nos abrieran. Coloqué mi mano en la espalda de Kath para que entrara primero y después pasé yo-. John esta es Kath, él es John- lo señalé-. Es la chica de la que te hablé- le dije a él. Asintió con la cabeza y sonrió de lado-. Bien, ¿dónde crees que quedaría mejor?- pregunté empezando a quitarme la camisa- y sobre todo que tatuaje...- había una pared repleta de modelos.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Miér Oct 03, 2012 11:55 pm

- Hola John - saludé sonriendo un poco cortada, nunca había estado en esa tienda de tatuajes, después Justin se quitó la camiseta y casi se me descoloca la mandíbula abriendo la boca, la cerré rápido para que no me viera y me obligué a no babear - pues.. no lo sé - le quedaría bien en cualquier sitio, caminé hacia la pared donde estaban los modelos y me quité la mochila para dejarla a un lado y después la chaqueta, no sabía si es que hacía calor o era solo yo - este no está mal, pero es un poco soso - dije señalando uno - pero si juntas este con este - los iba señalando - podría quedar guay - comenté mirándole de reojo - así, a lo largo del costado - dije pasando un dedo por encima de su piel.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 12:07 am

La seguía con la mirada mientras se paseaba de un lado a otro mirando los modelos de tatuajes que había. Miré los dos que señaló y después a John, que afirmaba con la cabeza, con una mano sobre la boca mirando lo que ella le había dicho.
- Es una buena elección...no se me había ocurrido- reconoció. Yo miré su dedo cuando bajó por mi costado y sonreí de lado.
- Pues ya la has oído...- me alcé de hombros y me coloqué para que me hiciera el tatuaje en el lado que había señalado ella-. Deberías lavarte las manos y ponerte guantes- le dije a Kath- vas a ayudar a John- le expliqué sonriendo un poco de lado.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Jue Oct 04, 2012 12:11 am

- ¿Ayudar cómo? - pregunté un poco confusa - yo solo diseño, no hago tatuajes - dije acercándome a donde se había sentado para que John le hiciera el tatuaje - me saldrá mal y ya sabes que no se quitan con agua - comenté mirándole - no quiero que te enfades, que yo no sé cómo chantajearte..
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 12:28 am

- Vamos, no seas miedica, tu solo haz lo que él te diga- rodé los ojos-. Más te vale no hacérmelo mal o entonces tendrás que ser tu mi esclava y te aseguro que no soy nada bueno- la avisé sonriendo un poco-. Él sabe lo que se hace, ha enseñado a unos cuantos, ayúdalo con el diseño y él te enseñará el resto...
- Los guantes están ahí- señaló John- tranquila, yo haré todo el trabajo, tu solo vas a ayudar en algunas partes fáciles.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Jue Oct 04, 2012 10:27 pm

- Ya será para menos - le dije riendo, fui a lavarme las manos y cogí los guantes para ponérmelos, estaba emocionada con eso, así que no dejaba de sonreír - ya estoy - dije contenta poniéndome al lado de John, miré a Justin y le sonreí, después miré hacia John, atenta, que terminaba de preparar las tintas y la pistola.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 10:37 pm

Me quedé quieto, miraba alrededor...lo conocía desde hacía tiempo, éramos de la misma ciudad, así que nos conocíamos desde que yo era un crío. No sabía como había acabado aquí, tampoco le había preguntado, no era asunto mío. Miré de reojo a Kath, se le veía emocionada, así que sonreí un poco.
- Vamos allá- dijo John- no te muevas- asentí y rodé los ojos. Al principio tensé un poco los músculos, odiaba la primera sensación de esto.
- No me hagais un tatuaje feo- bromeé sonriendo un poco de lado.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Jue Oct 04, 2012 10:48 pm

- ¿No confías en nosotros? - pregunté mirándole - ahora estás en nuestras manos.. debería decirle a John que pusiera algo así como: esclavo de Kath - bromeé riendo volviendo la vista a John que empezaba a trazar el tatuaje en su piel, de vez en cuando miraba a Justin de reojo, sonriendo un poco, e iba haciendo lo que John me iba indicando.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 11:06 pm

- Si quieres poner algo así busca unas iniciales que puedan tener doble significado- le dije serio, sabía que ella lo había dicho en broma, pero quería ver que decía-. Así yo sabría que pone que soy tu esclavo pero podría decir a otros que es otra cosa, algo entre tu y yo, pelirroja- dije sonriendo un poco de lado. La miraba de reojo mientras ella hacía lo que John le iba diciendo. Llegó a dejarle la pistola a ella para que continuara con el trazo del dibujo durante un rato y después volvió a cogerla él para continuar, Kath lo hacía bien, pero no tenía experiencia y como era normal tardaba más.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Jue Oct 04, 2012 11:16 pm

Le miré fijamente y después negué con la cabeza poniendo los ojos en blanco.
- Intentaré pensar algo de eso, por si quieres hacerte otro tatuaje un día de estos - comenté mirándole, a veces se le ocurría cada cosa.. John me dejó coger la pistola y hacer algún que otro trazo del dibujo, jamás lo había hecho y me encantó. Cuando terminó el dibujo, repasó algunas líneas y después limpio la zona con un papel. Me señaló un espejo y fui a por el para que Justin pudiera ver el dibujo. - ¿Te gusta? - pregunté mirándole - si no, ya no tiene remedio - dije riendo un poco.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 11:27 pm

Me reí un poco, o más bien me la aguanté porque si me movía igual jodía el tatuaje, así que mejor estarse quieto. Miré el espejo cuando ella me lo trajo y afirmé con la cabeza.
- Si te soy sincero no pensaba que iba a quedar tan bien- comenté mirándola y sonriendo un poco-. Tienes gusto, monstruo, hay que reconocerlo- sonreí de lado-. Te dije que es diseñadora ¿verdad?- le pregunté a John. El afirmó con la cabeza.
- Podrías pasarte un día de estos a enseñarme tus bocetos, si me gusta alguno tal vez podamos llegar a algún acuerdo- miré a Kath y me alcé de hombros, igual podía cambiar diseños por clases o algo así.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Jue Oct 04, 2012 11:37 pm

- Así que no te fiabas de mi - comenté mirándole, rodé los ojos cuando me llamó monstruo y después escuché contenta lo que decía John - vale - dije sonriendo, sería genial - pues me pasaré un día de esta semana - si salía pronto vendría el mismo lunes - hay que echarle crema ahora y poner un plástico, ¿no? - pregunté mirando a John, él afirmó y me pasó la crema - seguro que me has traído aquí para que terminara echándotela yo - le dije en voz baja cuando John se alejó para quitarse los guantes y lavarse las manos, yo cogí un poco y empecé a pasarla con cuidado por encima del tatuaje.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Jue Oct 04, 2012 11:55 pm

- No, no mucho- le respondí riéndome un poco. Me quedé quieto mientras me echaba la crema-. Si, básicamente por eso y porque quería enseñarte el tipazo que tengo- bromeé-. Y también porque así me debías la contemplación de un tatuaje...- reí-. Oye...¿vendrás a hacerme las curas?- pregunté mirándola de reojo-. Prefiero que me lo hagas tu, ya sabes...hay que hidratarlo, y quien mejor que una aprendiz de tatuadora...- sonreí. Menuda excusa más tonta para quedar otro día, pero si colaba colaba.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Vie Oct 05, 2012 12:00 am

- ¿Las curas? - me reí negando con la cabeza - con la de enfermeras que tiene que haber en el club me parece que no te voy a hacer falta - comenté cerrando el bote de crema y dejándolo a un lado, había sido mala idea pensar en eso, ahora me sentía insegura otra vez - pero podemos quedar algún día para comprobar que está curando bien - comenté mientras me quitaba los guantes, los dejé a un lado y cogí el plástico para vendar la zona.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Vie Oct 05, 2012 12:15 am

- Si...hay unas cuantas- comenté pensativo- pero yo te quiero a ti- dije mirándola. Me quité de donde estaba mirándome el vendaje que me había puesto y después fui a coger mi camisa. Me la puse y moví el cuello a los lados. Me acerqué a John para hablar con él y pagarle el tatuaje.
- Espero que nos veamos pronto Kath...- empezó a decir John.
- Kathryn- le dije yo a él. Asintió y le sonrió a ella-. Vámonos anda, que ya le hemos incordiado bastante por hoy, nos vemos otro día John- le di un apretón de manos y una palmada y salimos de su tienda-. ¿Quieres hacer algo en particular?- pregunté-. Había planeado hasta aquí, ahora toca improvisar un poco- le dije riendo.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Vie Oct 05, 2012 12:18 am

Me quedé mirándole cuando dijo que me quería a mi, volví a respirar cuando le vi ponerse la camiseta, se me había olvidado hacerlo.
- Claro John - le dije sonriendo - hasta luego - me despedí cogiendo mis cosas y salí terminando de abrocharme la chaqueta - pues no sé - dije mirándole cuando ya estuvimos fuera de la tienda - gracias.. por esto - dije señalando la tienda - me ha hecho mucha ilusión - le dije sonriendo.
Kathryn Prescott

Mensaje  Justin Timberlake el Vie Oct 05, 2012 12:28 am

- ¿Gracias?, anda ya, si no te llego a traer no tendría este tatuaje- me señalé el costado-. Ha estado bien, podré decir que soy el primero al que tatuaste- reí un poco-. Sabía que te gustaría...te dije que conocía a algunos tatuadores- comenté mientras caminaba hacia la moto. Me monté y me paré a mirarla-. ¿Has ido al mirador?- pregunté mirándola a ella-. Hay una zona que la han arreglado hace poco...las barras estaban estropeadas.
Justin Timberlake

Mensaje  Kathryn Prescott el Dom Oct 07, 2012 11:07 pm

- Cierto, y es un gran honor que te haya tatuado el primero, deberías agradecérmelo tu a mi - dije riendo mientras cogía el casco de la moto para ponérmelo - hace tiempo que no voy - dije mirándole - vamos - dije esperando que montara en la moto para ponerme detrás.
Kathryn Prescott

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba