Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oceanográfico Frost

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 11:18 pm

Oceanográfico Frost 20100426080705__dsc2794
Oceanográfico Frost 227312341_ad942f9e10
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 04, 2012 11:32 pm

Estuve todo el camino intentando averiguar a donde me llevaba, pero la verdad es que no era capaz de situarme, me había puesto tensa de nuevo, no me fiaba de él. Cuando paramos en lo que parecía un oceanográfico lo miré con ambas cejas levantadas y después salí del coche.
- Estás hecho todo un chico malo- comenté sonriendo mientras nos colábamos dentro por la puerta de atrás. De camino nos encontramos al vigilante y lo hipnoticé para que olvidara que nos había visto. Entramos en un túnel, parecía que estabas bajo el agua...era...bonito. Fruncí un poco el ceño y dejé asomar una pequeña sonrisa, pero cuando vi que me miraba la quité y miré a otro lado-. ¿Por qué me has traído aquí?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 04, 2012 11:39 pm

Nos colamos por la parte de detrás y cuando nos encontramos con el guardia Sam le hipnotizó.
- Me apetecía venir aquí - comenté mientras caminábamos despacio por el túnel, mirando las paredes y el techo distraidamente - me gustan los peces y el agua - ella ya lo sabía - es un sitio tranquilo - y era justo lo que quería y necesitaba, me tranquilizaba estar ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 05, 2012 12:05 am

- Ahhh- miraba alrededor, contemplando los peces a medida que cruzábamos el túnel, la verdad es que la sensación no era desagradable...- Lo se- respondí cuando dijo que le gustaban los peces y el agua- los peces no hablan, los pensamientos le duran solo cinco minutos, son tranquilos...- me alcé de hombros-. ¿Por qué necesitas esto?- pregunté mirando alrededor, evitaba mirarlo a él.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 05, 2012 12:11 am

- No lo sé, pero me gusta estar aquí - dije mirándola de reojo, ella miraba alrededor a unos metros de mi - ¿no te gusta? - pregunté curioso girándome hacia ella pero sin acercarme - tu tenías un pez que se llamaba Blublú - comenté sin dejar de mirarla - te compraría otro, pero no sé si Bianca sería capaz de no comérselo - comenté algo divertido desviando la mirada al techo porque estaba pasando un tiburón.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 05, 2012 12:19 am

-Si...no...si- dije algo indecisa. Me estaba gustando estar aquí- Lo se- comenté sobre el pez-. Ashton dice que murió al día siguiente de que me fuera- comenté pensando en ello...y sentí pena. No, otra vez no...otra vez no...- No lo creo, es muy fina cuando quiere- puse una mueca-. Además, la mataría- lo miré con el ceño fruncido. Miré hacia arriba, al tiburon-. Pasean tranquilos a su lado...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 05, 2012 12:27 am

La miraba sin sonreír pero de vez en cuando hacía cosas propias de mi Sam, su indecisión, los gestos que ponía cuando algo le daba pena..
- Entonces mañana podríamos ir a una tienda de animales - comenté dando unos pasos hacia ella, paré a un metro y volví a mirar hacia arriba al tiburón, era bastante grande, la miré a ella y me quedé observándola, si algún día volvían a encerrarme quería quedarme con esa imagen en mi cabeza.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 05, 2012 12:41 am

Miraba distraída el tiburón, no sabía si alguna vez había visto uno tan grande...Escuchaba que se acercaba a mí, y hasta el sonido de sus pasos hacía que sintiera ese cosquilleo, aunque ahora no me iba pareciendo tan desagradable como antes, todo lo contrario.
- Si- afirmé- y tu deberías comprarte un buen acuario para llenarlo de peces- comenté pensando en ello. Lo miré y fruncí un poco el ceño confundida, ¿por qué me miraba así?- ¿qué pasa?- la pregunta empezó algo seria, pero la acabé con una pequeña sonrisa, colocándome un mechón de pelo tras la oreja.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Dom Oct 07, 2012 11:14 pm

- Nada - dije sin dejar de mirarla, sonreí un poco, como sonreía ella y desvié la mirada hacia el lado por el que pasaba el tiburón - entonces mañana ya tenemos algo que hacer - comenté mirándola de reojo - puedo ir a buscarte temprano y comemos en algún sitio - propuse - y luego vamos a la tienda de animales del centro - parecía que iba cediendo, al menos parecía más mi Sam - si te apetece..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Dom Oct 07, 2012 11:21 pm

- Parece un buen plan- dije mirándolo curiosa. Sonreí un poco para mí misma mirando los peces aún-. Tengo una pregunta- comenté mirándolo de nuevo- ¿por qué me has dejado salir así?- me señalé de arriba a abajo-. La próxima vez que decida ir de guarrilla tienes permiso para encerrarme en una habitación blindada- bromeé. Suspiré un poco-. Ha sido un mal día...- Nick había muerto, y no había podido hacer nada por evitarlo, no me sentía muy bien respecto a eso, aunque no podía llegar a sentirme dolida aún.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Dom Oct 07, 2012 11:29 pm

La miré cuando dijo que tenía una pregunta y sonreí mirándola, mi Sam estaba volviendo.
- Vale, lo tendré en cuenta - le dije sonriendo - aunque no sé si me dejarás encerrarte, seguro que te pones violenta - comenté caminando hacia uno de los extremos del túnel, cogiendo su mano para que viniera conmigo - sí, ha sido un mal día - suspiré, llegamos a una sala circular, las paredes daban, como en el túnel, a una gran pecera, y en el centro había una superficie para sentarse, fui hasta allí y me senté a un lado mirando hacia una de las cristaleras - no ha salido tan mal, al fin y al cabo Gabriella y Ashton ya están en casa - dije mirándola.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Dom Oct 07, 2012 11:46 pm

- Eres más fuerte que yo, no me creo que no pudieras retenerme- reí- por muy Vulturi que sea...- la verdad es que sabía defenderme bien. Lo seguí por el túnel, mirando su mano, me sentía un poco extraña con todo esto...seguía dándome un poco de miedo, pero en el fondo me sentía bien. Cuando llegamos a la superficie me senté a su lado y apoyé mis piernas sobre las suyas, quedando medio apoyada sobre él. Miraba alrededor-. Me gusta esto- afirmé y lo miré-. Sí...pero hemos perdido a Klaus y Nick...- puse una mueca-. Y tu pareces cansado- comenté mirándolo, pasé mi mano por su cara y después las junté en mi regazo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Dom Oct 07, 2012 11:55 pm

- Eso es verdad, pero creo que intentarías matarme.. después tendría pesadillas - comenté mirándola cuando se sentó poniendo sus piernas sobre las mías, sonreí mirándola mientras pasaba su mano por mi cara - me alegro de que te guste - dije sin dejar de sonreírle, ahora no me sentía tan cansado - bueno.. ha sido un día largo - comenté llevando una de mis manos a su regazo para ponerla con las suyas - encontraréis a Klaus - dije mirándola - pero ahora no vamos a hablar de eso.. - habíamos tenido suficiente Klaus para un tiempo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 12:14 am

- Si, seguro que lo intentaría...tengo muy mal humor- puse una mueca-. No quiero que tengas pesadillas- sonreí un poco y suspiré-. Lo sé- sabía que acabaríamos cogiendo a Klaus, era lo que habíamos venido a hacer, y no nos quedaba otra opción, además, Damon era bueno en lo que hacía y yo lo ayudaría en lo que pudiera, era mi deber como Vulturi-. Mejor...- sonreí. No me apetecía mucho hablar del tema. Cogí su mano entre las mías y apoyé mi cabeza en su hombro-. Me alegro mucho de que todo haya salido bien para vosotros- me sentía aliviada por lo de Ashton y Gabriella-. ¿Estás bien con todo?- pregunté mirándolo desde donde estaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 08, 2012 12:25 am

- Sí, ahora sí - dije sonriéndole, dejé mis labios apoyados en su frente, dándole un beso y después apoyé mi cabeza en la suya - te he echado de menos - dije en voz baja cerrando los ojos, acariciaba con mi pulgar una de sus manos - tenemos que encontrar la manera de arreglar esto Sam.. lo de tu otro yo - dije separándome un poco para poder mirarla - porque si no voy a tener que secuestrarte para tenerte todo el tiempo conmigo vigilándote..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 12:39 am

- Yo también a ti...- aunque había estado en mi forma malvada y casi no lo había pensado siquiera, pero ahora sentía que sí, que lo había echado de menos, era duro separarme de él después de haberlo encontrado de nuevo-. Lo se...pero...no se como...- yo estaba tan perdida o más que él, no sabía qué hacer, parecía que cada vez era más fuerte- cuando tengo miedo...simplemente pasa- no sabía como explicarlo. Era como si yo quisiera apagarla inconscientemente, me rendía y la apagaba de forma automática-. Secuestrame por favor- le pedí sonriendo un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 08, 2012 12:49 am

- Si te secuestro es para irnos muy, muy lejos, tu y yo solos - le dije en voz baja - como mucho nos llevaríamos los peces y unas cuantas bolsas de patatas, para sobrevivir - dije riendo un poco - pues si te pasa cada vez que tengas miedo acuérdate de que yo estoy aquí - dije mirándola - y que iré donde haga fatal para cuidarte.. no tienes que tener miedo, Sam - pasé mi mano libre por su cara, sujeté su barbilla y me acerqué a darle un beso suave.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 1:15 am

- Dime donde tengo que firmar- le respondí yo sonriéndole- tu y yo solos...con nuestros pececillos y nuestras bolsas de patatas- repetí. La idea era descabellada porque en verdad no podíamos ir a ningún sitio, yo no podía irme, no podía dejar tirado a Damon, pero me gustaba pensar que tenía esa posibilidad, que podía elegir ir con él, me gustaba mucho la idea-. Lo haré- sonreí. Quería poder hacerlo, controlar el impulso de apagar mi humanidad, todo parecía más facil cuando no sentías nada, pero yo sabía que no era la solución, y que después era peor...si él era lo único que podía conseguir que mantuviera mi humanidad en los momentos difíciles pensaba aferrarme todo lo que pudiera a esa posibilidad. Acerqué mi cara a su mano cerrando los ojos cuando él la puso sobre mi mejilla y lo miré cuando sujetó mi barbilla. Solo con la anticipación al beso notaba como me daba un vuelco al corazón. Cuando posó sus labios sobre los míos correspondí a su beso despacio, disfrutando del roce de nuestros labios y la sensación que me producía.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 08, 2012 10:26 pm

La besé despacio, soltando su barbilla para llevar mi mano a su mejilla, acariciando su piel con mi pulgar. Llevaba todo el día esperando ese momento, el estar solos como si nada más existiera a parte de nosotros.
- Creo que por esta noche sí que voy a secuestrarte - le dije sonriendo separándome un poco de ella para mirarla - que no quiero dormir solo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

Noté como deslizó su mano por mi mejilla y la acarició con el pulgar, y me deshice ante ese simple contacto. Lo había hechado tanto de menos...Me mojé los labios con mi propia saliva cuando se separó y sonreí un poco al escucharlo hablar.
- Pues secuéstrame, hoy no se me ocurre nada mejor que hacer que dejarme secuestrar- sonreí y pasé mi mano en una caricia por su cara-. ¿Entonces me vas a enseñar tu habitación?- pregunté abriendo los ojos como si estuviera sorprendida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 08, 2012 10:47 pm

- Mi habitación no tiene nada interesante - lo que había desde el principio, solo que con el colchón sobre un somier y algo más recogida - aunque tuvieras otra cosa que hacer te secuestraría igual - le dije sonriendo cogiendo la mano que había pasado por mi cara para acercarla a mis labios y dejar un beso en ella - ¿preparada para el secuestro? - pregunté levantándome de la tarima. Antes de que pudiera responder la cogí colgándomela al hombro, sujetando su cuerpo con un brazo y dejando la otra mano en su trasero. - Ya podemos irnos - comenté divertido dándole unas palmaditas en el culo mientras caminaba por el túnel para ir hacia la salida.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 11:14 pm

- Es tu habitación, ¿te parece poco?- pregunté riéndome un poco. Lo miré con una ceja levantada cuando me vaciló de aquella manera, era genial verlo contento, antes parecía más mayor por el cansancio y la preocupación, ahora parecía un chiquillo. Miré la trayectoria de mi mano hasta su boca y me quedé un poco atontada. Me costó procesar lo que había dicho, así que antes de poder responderle estaba subida a su hombro- Oh dios mío- dije soltando una carcajada sin poder evitarlo-. ¡Mark Anthony Turner, más vale que me bajes ahora mismo!- grité entre risas. Creo que nunca me había gustado tanto que me dieran palmaditas en el culo como ahora mismo, además, tenía la risa tonta y no podía parar-. ¡Que se me va a ver el culo!- grité a ver si funcionaba, riéndome aún. Como no parecía funcionar seguí el ritmo de sus pasos dándole yo palmaditas a él mientras caminaba.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 08, 2012 11:17 pm

- Tranquila, yo me ocupo de que no se te vea el culo - dije dejando mi mano en su trasero - de todas formas, los peces no hablan.. y al de seguridad ya le has convencido tu para que se olvide de todo - comenté mientras iba caminado - te gusta mi culo eh - comenté riendo, me iba dando palmadas en el trasero. Salí del edificio y caminé hacia el coche, yendo a la parte del copiloto, la dejé en el suelo y le di un beso rápido antes de ir hacia la puerta del conductor, sacando las llaves para abrir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Lun Oct 08, 2012 11:39 pm

- Oye, no hablan, pero yo los entiendo...- dije sobre los peces entre risas mientras seguía dándole palmaditas en el trasero al mismo ritmo que caminaba-. Oh sí- respondí colocando ambas manos en su trasero y apretándoselo. Me reí un poco y aproveché para echar un último vistazo al acuario antes de salir. Cuando me dejó en el suelo le sonreí y me mordí el labio de abajo después de que me besara. Me metí en el coche y me puse el cinturón esperando que él hiciera lo mismo-. Te quiero Mark- dije mirándolo- no importa lo que haga o diga...te quiero- no importara lo que le dijera cuando no tenía mi humanidad, eso no cambiaba nada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Mar Oct 09, 2012 11:04 pm

Me estaba poniendo el cinturón cuando dijo que me quería, terminé de abrocharlo, mirándola con una sonrisa.
- Lo sé - dije mirándola - yo también te quiero, Sam - dije sonriendo, me incliné hacia ella y le di un beso - pase lo que pase - volví a besarla y me coloqué bien para arrancar - aunque tu yo malvada es un poco.. desesperante - comenté riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.