Casa de Chad.

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo el Dom Oct 21, 2012 10:12 pm

Baje corriendo cuando Chad dijo que había terminado, me acerque al perro y le toque un poco la patita, no parecía herido pero me daba mucha pena, estaba dolorido. Lo deje en la manta y lo tape un poco, poniéndole mas comida y agua y después fui en busca de Jimsy. Estaba en el jardin, bufandole a la verja. Lo cogí en brazos, no parecía que hubiera nadie alli asi que lo entre en la casa y cerre las puertas de nuevo.

Mensaje  chad el Dom Oct 21, 2012 10:40 pm

Cogí a los dos vampiros y fui al bosque, allí los quemé y cuando se extinguió el fuego volví a casa. Cogí un par de tablas y las punteé en el hueco que habían hecho en la puerta para quedarla tapada de momento, mañana tendría que cambiarla. Recogí las herramientas y fui a mirar a los niños, que seguían dormidos. Después fui en busca de Is y cuando entré en la habitación en la que estaba me apoyé en el marco de la puerta.
- Menuda bienvenida...- dije sonriendo un poco.

Mensaje  is scanlo el Dom Oct 21, 2012 10:56 pm

-Si, lo se...- comente con una mueca, me levante de acariciar al perro y camine hacia la puerta. Pase por el lado de Chad y camine escaleras arriba para ir de nuevo a la habitación. Quería preguntarle si parecían buscar algo o si había sido curiosidad lo que les había traído hacia nosotros, pero me sentía mal porque no había hecho nada y ya nunca mas haría nada, así que veía mas lógico no preguntar y no saber nada, cuanto menos supiera mejor ¿no?- Sera mejor que nos vayamos a dormir.- le dije metiendo-me en la cama de nuevo.

Mensaje  chad el Dom Oct 21, 2012 11:01 pm

Me acerqué al perro para acariciarlo, él me miró y se lamentó un poco. Salí del salón tras Is, subiendo las escaleras mientras pensaba en lo que había pasado, no había tenido mucho tiempo para analizarlo-. Voy a darme un enjuagón rápido en la ducha antes de acostarme, huelo a humo- le expliqué entrando en el baño cuando llegamos a la habitación. Se me hacía raro que Is no me hubiera ayudado, siempre lo habíamos hecho todo juntos, pero suponía que tendría que aguantar hasta que se le pasara y quisiera volver a formar parte de la manada. En cuanto me di la ducha rápida volví a la cama y apagué la luz de mi mesilla para dormir, me quedaban unas horas para dormir aún, era mejor aprovecharlas.

Mensaje  is scanlo el Dom Oct 21, 2012 11:40 pm

Habían pasado dos semanas, la manada estaba por todas partes y yo, la verdad, era que estaba un poco rara. Me sentía incomoda cuando estaban delante mía, siempre me parecía que alguno me juzgaba y alguno lo hacía, Jackie la primera, la había escuchado quejarse con algunos de los otros sobre lo mal que me había portado con Chad. El que me defendía siempre era Scoot y se lo agradecía, pero me sentía rara, porque ellos solo hablaban de cosas sobre la manada y me sentía fuera de lugar.
Entre en casa despues de trabajar, estaban todos alli mirando la tele o reunidos, no sabia muy bien.
-Hola a todos- dije al entrar, dejando las cosas a un lado y acercándome a Chad para darle un beso.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 12:04 am

Las siguientes dos semanas fueron un poco caóticas, me centré en la manada sobre todo, en dirigirlos y asegurarme de que estuvieran cómodos. Las cosas iban a cambiar, para bien para nosotros y para mal para los vampiros, se había acabado el ser tolerantes. Estábamos en una reunión en mi casa hablando de los turnos que ibamos a poner y las zonas que ibamos a cubrir, además de las nuevas normas. Había decidido que era mejor que aquellos ajenos a la manada no supieran nada de lo que estábamos haciendo, incluidas Is y Adda, y por lo tanto no se las juzgaba ni se sacaban a conversación en las reuniones de la manada. Cuando Is entró nos quedamos en silencio y automáticamente Scoot puso la tele, suponía que para relajar el ambiente. Sonreí y me incorporé un poco para darle un beso.
- ¿Qué tal el día?- pregunté mirándola. Era mejor que no supiera nada de las cosas que hacíamos, así no se sentiría mal.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 12:16 am

-Bien- dije un poco retraida, se notaba que les había molestado en alguno de esos planes super secretos que hacían ahora. Era super normal que evitaran que yo estuviera presente, seguro que me daría por abrir la boca y decir una de mis idioteces.- Voy a...- señale hacia las escaleras, ¿No notaban que me daba cuenta que estaban tan callados por algo?- Me cambio y me voy, tengo que hacer unas cosas.- mentira, me iria porque ahora me sentia mas incomoda alli.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 12:31 am

- ¿Quieres que te acompañe?- pregunté- ya habíamos terminado- enseguida empezaron a removerse y levantarse para marcharse.
- Nos vemos otro día Is- se despidió Scoot sonriendo un poco. Nathan y los demás fueron haciendo lo mismo a medida que se iban.
- No tengo nada que hacer ahora, he dejado al subdirector al mando por hoy- le expliqué.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 8:59 pm

-Deberíais llamar a Addy cuando os juntéis, o algún día por lo menos- dije cuando vi que empezaban a moverse- Creo que ella también es una de las vuestras y siempre está ahí cuando se la necesita.- Jackie se giro a mirarme y después lo hicieron los demás, pero salieron sin decir nada más.- No tengo ningún recado, solo era una excusa para que pudierais seguir con lo que hacíais.- le dije a Chad, quitándome la chaqueta para dejarla sobre una silla.- El próximo día avísame y me doy una vuelta hasta que terminéis

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 9:05 pm

Miré a Is cuando comentó lo de Adda, no quería hablar de ese tema delante de los demás, había dicho que Adda no estaba en los turnos y las reuniones de momento, hasta que yo dijera lo contrario. Cuando salieron todos la miré apoyando uno de mis brazos en una de mis piernas.
- Le quité los turnos, si no tiene turnos no tiene por qué venir a las reuniones que tratan de los mismos- comenté-. Además, ella se va a ir, será mejor que nos reestructuremos desde el principio sin ella a tener una falta, si en un caso cambiara de opinión se le pondría al día al instante- le expliqué a Is-. Ella tampoco ha llamado para preguntar- añadí después mirándola con una ceja levantada. Esto ya lo decía yo como padre, no como alpha-. Ah...no hace falta, es tu casa también y ya estábamos terminando- comenté levantándome para empezar a recoger los vasos de cosas que les había puesto para beber y demás.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 9:15 pm

-Vamos, que la has echado de la manada… así es normal que ni se piense lo de largarse y mas viendo que los demás ni siquiera se preocupan por ella una pizca- dije señalando la puerta por la que habían salido la manada.- Prefiero que me avises, no me gusta sentir que soy inoportuna, que molesto o que la gente se calla por mi presencia.- que era justo lo que hacían, yo era la primera que no estaba interesada en sus planes de manada, pero tampoco hacia falta que se me quedaran mirando como si sobrara cada vez que les interrumpía, podían intentar disimular o algo..

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 9:31 pm

- No la he echado...puede volver cuando quiera, pero es ella la que va a marcharse, ¿quieres que tenga que reestructurarlo todo después?- pregunté-. ¿Para qué quiere formar parte de nuestros planes si no los va a poder llevar a cabo porque en un par de meses se va?- pregunté serio-. Nueva norma de la manada: nadie ajeno a la misma debe saber nada, es una forma de protegeros...y tu eres la única que piensa que sobra o molesta- le dije totalmente serio. Yo no lo pensaba, y aunque ella pensara lo contrario los demás tampoco, había entrado en fase con ellos y sabía lo que pensaban...la única que se atrevía a juzgarla un poco era Jackie y ya lo había discutido con ella, los demás simplemente se mantenían al margen-. ¿Que quieres que hagan?- pregunté- ¿que estén todo el rato contigo como si no hubiera pasado nada?- pregunté algo mosqueado por su actitud.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 10:11 pm

-Pues no lo se, a lo mejor quiere seguir sintiendo que es parte, o tal vez deberías preguntarle a ella...- es que estaba suponiendo que ella no quería formar parte de sus planes de manada, pero eran su única familia.- Eso te lo acabas de sacar tu de tu cabeza- le dije señalandole cuando comento que si esperaba que estuvieran todo el día conmigo como si no hubiera pasado nada.- Creía que sabias de sobra que no espero nada de eso- el me había visto llorar por creer que me iban a odiar, yo no quería que estuvieran detrás de mi.- Oh dios...- negué con la cabeza y me di la vuelta para ir hacia la cocina. Tal y como lo había dicho me había dado a entender que a el si que le molestaba, cuando me había dicho que no cuando yo le había pedido perdón, pero entonces era que si que estaba enfadado.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 10:24 pm

- ¿Sentir que es de la manada?, considero más importante la familia que la manada, y desde luego...está bastante lejos de esta familia y de su concepto- Adda iba a su bola desde que se había mudado con ese papanatas-. ¿Entonces qué quieres Is?, no quieren tocarte el tema para que no te sientas mal...¿qué esperas que hagan?- es que no la entendía. Bufé cuando dijo aquello y se dio la vuelta para ir a la cocina. Dejé las cosas allí y después fui al vestíbulo, cogiendo la chaqueta para salir a darme una vuelta, era mejor eso que seguir con la discusión, ella sabía que el tema de Adda me escamaba, y le daba igual sacarlo a relucir.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 10:30 pm

-¿Perdona?- pregunte saliendo de la cocina y mirándole, se iba.- No, ahora te esperas- dije seria- ¿Has dicho que está lejos de esta familia? Serás el alpha de la manada pero no de la familia y si nos consideras tu familia no te atrevas a decir que Adda está lejos de ella, porque yo no voy a dejar que Addy quede lejos de mi solo porque haya decidido ser independiente.- le aclare.- No entiendo porque te comportas así con ella, no me entra en la cabeza y sé que te molesta el tema pero, joder Chad, es que no te das cuenta de lo mucho que ella te quiere.- me queje- Y yo no espero que hagan nada, no entiendo porque coño ahora sacas el mierda de tema sobre que no saben qué hacer conmigo, lo único que he hecho ha sido proponer que me aviséis para no interrumpir. Sabes de sobra que he oído cosas, todavía soy un lobo- dije tocándome el oído, les había oído hablar sobre mi alguna vez a algunos de ellos.- se que me he largado y que tengo que apechugar con las consecuencias, pero, claro si el alpha no me ha perdonado, ¿Cómo van a hacerlo ellos?- pregunte mirándole.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 10:43 pm

- Déjame Is- dije levantando la mano para salir de casa. No quería seguir ahí porque ibamos a discutir pero bien. Me paré en seco cuando dijo que no sabía por qué me comportaba así-. Se va, ¿cuanto crees que va a durar perteneciendo a una familia que ni siquiera es suya?- pregunté mirándola- yo no soy su padre de verdad, ¿crees que algo la retendrá aquí cuando cree su propia familia?, ¡dejaremos de importar!- grité mosqueado-. ¿No lo entiendes?, ¿es tan dificil de entender que la voy a echar de menos?- pregunté- ¿qué no quiero que se vaya porque siento que me falta una parte de mí?, ¿qué coño hay que entender?- ella me conocía mejor que nadie, debería saberlo-. Aún eres lobo...- repetí mirándola-. ¿Quieres saber lo que piensan?, que es un maldito error que te hayas ido...eso es lo que piensan todos, menos Jackie, pero ella me la suda- dije serio-. Y no, no te he perdonado- dije aún más serio- pero porque no tengo nada que perdonarte, es tu elección Is, yo quiero ser lobo, pero si tu no quieres adelante- no se que esperaba de mí-. Ellos no te van a perdonar porque siempre has sido como su madre...cuando tenían un problema no acudían a mí, acudían a ti...¿y ahora qué?, ¿acuden a Kate?, ah no, tampoco...o Jackie...la zorra insensible número uno de la manada...¿a quién Is?, ¿qué coño voy a hacer yo?- estaba totalmente perdido, estaba actuando como creía que debía hacerlo, pero ahora no tenía a nadie a mi lado para darme consejo-. Volver o no es decisión tuya...no nos pongas como excusa para enfadarte, porque estás enfadada por lo que has hecho, no por lo que ellos piensan.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 11:03 pm

-¿Porque piensas así? Somos su familia, ella lo considera- le dije mirándole- No es tu familia aquel que tiene tu sangre, Chad, es tu familia el que te ayuda cuando lo necesitas. Tu la has ayudado mas que nadie en el mundo, solo vas a conseguir que se vaya y se olvide, ¿Porque no sigues ayudándola?- pregunte mirándole.- Y si, estoy enfadada por lo que he hecho, estoy enfadada por no haber matado a mi mejor amigo hace seis años, estoy enfadada por dejar viva a Sarah, a Erik y a todos los demás, no debería querer que estuvieran vivos, debería odiarles y no se hacerlo- le grite- Sigo aquí, que no entre en fase cuando todos los demás no quiere decir que no pueda seguir siendo su madre, a la que siempre acuden.- En Frost las "madres" de la manada no pertenecían a ella y no pasaba nada.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 11:25 pm

- Ella se crió con su propia familia Is- negué con la cabeza- yo solo he sido su familia en estos últimos años- me pasé la mano por el pelo porque me quería largar de una vez, no quería seguir discutiendo-. Porque no puedo- la iba a perder de todas formas, era una tontería intentar mantenerla a mi lado-. A todos nos pasa eso joder...somos humanos también Is, ¿Es que no te das cuenta de eso?- no eramos solo metamorfos. Suspiré-. No te sienten como tal ya, eras una de ellos, los entendías porque eras como ellos...podían hablar de cualquier cosa contigo y a veces no les hacía falta ni hablar, no es lo mismo- respondí mirándola.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 22, 2012 11:50 pm

Le mire seria mientras decía que ellos ya no se sentían igual respecto a mi, que ya no podía esperar que fuera a ser como antes. Lo había sabido desde el primer momento pero el me había convencido de que no me iban a odiar y ahora era mentira.
Me di la vuelta y camine de nuevo hacia la cocina, tenia que preparar la cena antes de ir a por los niños a sus actividades de por la tarde.

Mensaje  chad el Lun Oct 22, 2012 11:57 pm

Cuando se dio la vuelta bufé y me di la vuelta yo también. Me subí la cremayera de la chaqueta para disimular y salí de casa. Estaba lloviendo un poco pero me daba igual. Caminé por la acera un buen rato sin rumbo, aunque empezó a llover un poco más fuerte. Al cabo del rato decidí volver a casa, estaba demasiado calado e iba a resultar raro, nadie se quedaba tanto tiempo bajo de la lluvia y menos calándose como yo, además, no quería que fuera Is sola a recoger a los críos de las actividades tal y como estaba el día.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 23, 2012 9:11 pm

Justo cuando iba a salir de casa con la chaqueta y el paraguas entraba Chad, le mire un segundo y después salude con la cabeza.
-Me llevo el coche a recoger a los niños- dije cogiendo las llaves del mueble, tal y como llovia lo mejor seria que los subiera al coche o ellos irian todo el camino pegandose con los paraguas, chafando charcos y cosas asi y al final se costiparian.

Mensaje  chad el Mar Oct 23, 2012 9:17 pm

- Si esperas un segundo a que me cambie voy contigo- dije cuando llegué a la puerta y ella me dijo aquello, mirándola y entrando dentro de casa. Me quité los zapatos para no mojar el suelo y fui a la habitación rápidamente empezando a desvestirme ya por el camino. Dejé la ropa en el bidel del baño y después de pasarme un poco la toalla por el cuerpo me vestí con unos pantalones vaqueros, camisa de mangas cortas negra y una sudadera. Bajé corriendo las escaleras hasta ella y dejé a un lado los zapatos, después los colocaría. Salimos de casa y montamos en el coche para ir a recogerlos.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 23, 2012 9:47 pm

Espere mirando el correo en el móvil a que el se cambiara y cuando bajo subimos en el coche y conduje hasta el colegio, hoy tenían clases de idiomas y las hacían aquí. April tenia clase de dibujo. Salimos del coche y les esperamos donde siempre hasta que vinieron corriendo hacia nosotros.

Mensaje  chad el Mar Oct 23, 2012 10:39 pm

Fuimos en busca de los niños resguardándonos de la lluvia con un paragüas. Cuando salieron corriendo nosotros también nos movimos para que no se calaran mucho, por suerte hoy sabíamos que iba a llover y le habíamos puesto las botas. April intentaba taparse con la capucha del chubasquero, pero no era capaz, me acerqué y se la coloqué yo bien.
- Ahora vamos corriendo al coche...el último que llegue es un huevo podrido- les dije sonriendo. Corrimos con ellos tapándolos un poco como podíamos hasta el coche, que por suerte estaba cerca. Abrimos y dejamos que los niños pasaran, los atamos rápidamente y después montamos nosotros.
- Tengo hambre- se quejó Keith mirándonos.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 23, 2012 10:48 pm

-Tranquilo, en cuanto lleguemos a casa podemos cenar, lo he dejado preparado- le dije al niño, girándome en mi asiento para mirarle- También he preparado cena para los chicos- le dije a Chad, era lo primero que le decía desde que habíamos discutido antes.- No se si van a venir... o si quieres llevársela... o la puedo guardar.- dije echando la mirada hacia delante.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba