Casa de Chad.

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 08, 2012 12:15 am

-En la reserva- dije a modo de respuesta, mire la caja cuando el lo hizo y asentí cuando empezo la pregunta.- Guardarlas. En la Push hay mucha humedad, no quiero que se estropeen- era lo único que me quedaba de mi mejor amigo, queria conservar esas cosas. Habian fotos, algo de ropa, incluso estaba todavia la camara de video en la que habiamos ido grabando el viaje hasta Forks.

Mensaje  chad el Lun Oct 08, 2012 12:32 am

- Ah- ¿qué había ido a hacer a La Push?, ¿sólo había ido a por las cosas de su amigo?-. Bien, haré sitio en el trastero- señalé hacia la puerta del mismo-. Te he...echado de menos...- dije mirándola. No sabía muy bien si acercarme o no, además, estaba la caja en medio y no creía que fuera el momento de abrazarla.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 08, 2012 12:39 am

-Yo también te he echado de menos- dije mirándole, no había conseguido dormir en todos esos días, estaba echa polvo. Camine hacia la mesa del salón y deje la caja allí, dejando mis manos todavía apoyadas en ella.- Ayer volví a la cueva, a recoger las cenizas- señale la caja para indicar que eran las cenizas de Nick- Bueno... te lo digo para que... si haces ronda por allí o algo, que... eso... que estuve.- el podía oler que había estado allí.-

Mensaje  chad el Lun Oct 08, 2012 1:01 am

- Vale...- afirmé cuando me contó que había estado en la cueva. Me pasé la mano por la nuca mirando la caja y sus manos sobre ellas-. Voy a traer a la manada...hay que reorganizarse- era algo que debería haber hecho hacía mucho. Suspiré y me acerqué a ella. Coloqué mis manos sobre sus hombros y tiré un poco de su cuerpo hacia atrás para apoyarla en mi pecho-. Siento lo de Nick- se lo tenía que haber dicho antes, pero tenía la cabeza llena de cosas.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 08, 2012 9:45 pm

-No lo sientas, hace tiempo que debería haber pasado... la culpa es mía- comente cuando dijo que sentía lo de Nick. Suspire un poco dejando que me apoyara contra su pecho y me quede mirando la caja. Estaba siendo mucho mas duro de lo que yo pensaba, en Forks, cuando había pasado todo, había tenido el pensamiento de que aunque ya no estuviéramos juntos, todavía vivíamos, pero ahora... ahora el no estaba, nunca mas iba a estarlo, ahora si que estaba muerto.

Mensaje  chad el Lun Oct 08, 2012 10:31 pm

- No es culpa tuya, tu no lo mordiste...ni le dijiste que se metiera en todo esto- comenté mirándola de reojo. Apoyé mis labios en su cabeza y dejé ahí un beso-. ¿Has estado todos estos días así?- pregunté en voz baja. ¿Se habría pegado toda la semana lamentándose por lo de Nick?, y yo estaba preocupado por la manada...

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

-Yo le lleve a Forks, yo le convencí para que viniera conmigo cuando podía haber ido yo sola perfectamente, pero le arrastre.- le aclare a Chad sin mirarle, estaba claro que había sido culpa mía, lo sabia desde el primer día.- Estoy bien- mentí en respuesta a la pregunta de si había estado así toda la semana. Así y peor.- Le gustaba el manga al muy friki- dije sacando unos dibujos de la caja

Mensaje  chad el Lun Oct 08, 2012 11:00 pm

- Él habría ido a Forks de todas formas tarde o temprano, y si tenía que ser vampiro lo iba a ser aunque no lo hubieras arrastrado tu, como nosotros somos...- me calle- lobos- continué. Ella seguía siendo una loba, solo que no de mi manada-. Así que no te culpes, en algún otro momento le habría pasado...tuvo la suerte de pasar sus últimos momentos contigo- le cogí los dibujos y los dejé en la caja de nuevo-. No te hagas más daño- suspiré-. Guárdalos, él ya estaba muerto Is...- era así, por mucho que no quisiéramos verlo. La hice girar para que quedara de cara a mí y la obligué a mirarme-. Recuerda los buenos momentos.

Mensaje  is scanlo el Lun Oct 08, 2012 11:12 pm

-Se me están olvidando- comente echándome a llorar de nuevo, había dejado de hacerlo al bajar del coche, aunque había ido todo el camino de ida y de vuelta así.- ¿Se me van a olvidar todas?- se supone que no envejeciamos, pero esas cosas se me olvidarian. ¿Llegaria un dia en el que no me acordaria de los primeros pasos de mis hijos? No queria olvidar las cosas buenas.

Mensaje  chad el Lun Oct 08, 2012 11:35 pm

- ¿Qué?, no no, no llores- dije cogiendo su cara entre mis manos y haciendo que me mirara, pasándole los pulgares por la cara para secarle las lágrimas que caían-. No lo olvidaras...escucha, ahora estás un poco saturada con todo esto...necesitas tiempo para asimilarlo Is- suspiré-. Los recuerdos volverán solos cuando te relajes...por dios, somos jóvenes, no vas a olvidar esas cosas...- suspiré-. Yo recuerdo que la primera vez que te ví llevabas un vestido precioso y un cinturón pequeño en la cinturilla, además de unos tacones increibles...pensé que te caerías- bromeé-. Seguro que no lo has olvidado.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 09, 2012 10:51 pm

-Tu todavía estas aquí... recuerdo las cosas pero...- puse una mueca y negué con la cabeza- Da igual.- negué despacio- Se me pasara, solo necesito un poco de tiempo- dije cogiendo aire despacio. Saque un marco de fotos de la caja, saliamos Nick y yo cuando ibamos al insituto todavia. Lo coloque en el mueble del salon y cogi la caja para ir con ella hacia el trastero.

Mensaje  chad el Mar Oct 09, 2012 10:55 pm

Suspiré cuando dijo aquello y la dejé moverse por el salón para colocar el cuadro, después fue a dejar la caja en el trastero y yo me quedé por el salón recogiendo algún juguete que habían dejado los niños por allí. Saqué a Txus y a Jimsy de paso y después volví a entrar en casa.
- ¿Quieres que vayamos los dos a por los niños?- pregunté mirándola.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 09, 2012 11:16 pm

-Claro... ¿tu no quieres que vayamos los dos?- le pregunte mirándole cuando entre de dejar la caja en el trastero. Siempre íbamos los dos si no teníamos que trabajar y yo había pedido el día libre porque "tenia que hacerme unas pruebas medicas" por "la enfermedad que acababa de pasar". Me lo habia firmado todo Ben para que no fuera nada raro.

Mensaje  chad el Mar Oct 09, 2012 11:24 pm

- Claro que quiero- respondí cuando ella me lo preguntó. La verdad es que había sonado todo un poco raro...suponía que eran cosas mías, por la distancia y todo eso-. Voy al baño y ahora bajo- le dije mirando el reloj de mi muñeca. Fui al baño a mear, me lavé las manos y después bajé. Me puse la chaqueta y cogí las llaves del coche. Abrí las puertas y coloqué las tronas de los niños. Después monté en el coche y esperé a que Is terminara de montarse y demás mientras yo buscaba alguna canción en la radio, acabé dejando "Eyes of the Tiger", me gustaba bastante esa canción.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 09, 2012 11:39 pm

Me subí en el coche y mire por la ventanilla mientras el arrancaba el motor y echaba a conducir hacia el colegio de los crios.
-Se van a alegrar mucho de verte, creo que están un poco hartos de mi- comente intentando sonar graciosa, aunque no tenia muchas ganas.-Sobretodo April- habiamos dormido las dos juntas casi todas las noches, porque la cria le echaba de menos y se venia conmigo y yo, la verdad, lo agradecia, la niña olia casi igual que el.

Mensaje  chad el Mar Oct 09, 2012 11:49 pm

- ¿Enserio?- sonreí un poco mirándola- no lo creo, te quieren más a ti que a mí- era la madre, los niños solían tener debilidad por las madres-. ¿Qué dices?, April te adora...quiere ser como tú- sonreí un poco. A veces seguía llamándola mamá. "A veces" solo porque yo le preguntaba luego si ella sabía quien era su mamá y se negaba a responderme, suponía que tenía un poco de lío, por eso la mayoría de las veces se refería a Is sin nombrarla de ninguna manera, y cuando necesitaba hacerlo simplemente la llamaba mamá-. ¿Fuisteis al parque el fin de semana?- le pregunté al parar en un semáforo.

Mensaje  is scanlo el Mar Oct 09, 2012 11:59 pm

-Te ha echado de menos aunque me adore- le dije a Chad sobre su hija- Ha venido todas las noches a dormir conmigo.- sonreí un poco. - O yo a dormir con ellos...- añadí en voz mas baja, la primera noche había dormido con Keith en su cama, porque el siempre se dejaba y estaba dispuesto a que durmiéramos juntos.- Si, bueno... fuimos con mi padre, los cinco.- así era mas fácil vigilarlos, con cuatro ojos.

Mensaje  chad el Miér Oct 10, 2012 12:08 am

- Supongo que es normal que me eche de menos- comenté mirándola-. Se siente segura contigo, eres su madre- afirmé mirándola de reojo y volviendo a iniciar la marcha-. Yo no he podido dormir con nadie- le respondí a ella-. Os he echado de menos...han habido días en los que apenas he podido dormir- le expliqué-. Ajá- dije cuando me dijo lo de su padre-. ¿Él sabe que he estado en Frost?- pregunté, suponía que no le habría dicho nada.

Mensaje  is scanlo el Miér Oct 10, 2012 12:14 am

-No, le dije que estabas de viaje, así seguíamos con la coartada para los niños- le explique mirando por la ventanilla. Después le mire a el y suspire.- Bueno, yo tampoco podia dormir- le aclaré. Me sentia un poco incomoda, mas que nada porque tampcoo habiamos hablado de nada, no me quedaba claro que era lo que habia pasado o lo que el pensaba o sabia que habia pasado.

Mensaje  chad el Miér Oct 10, 2012 12:19 am

- Si, mejor así- comenté mirándola de reojo y parando el coche cerca del colegio, o relativamente cerca, porque a esa hora el aparcamiento estaba lleno. Paré el coche y bajé de él, esperé a Is y después empecé a caminar a su lado-. Ha sido una semana rara...he pasado más tiempo intentando concentrarme que pensando en las cosas por las que me fui- le expliqué-. Voy a traer a la manada entera- dije mirándola-. He alquilado dos apartamentos para que se acomoden, quiero establecer guardias de verdad...comportarme como un alpha- lo cual había dejado de hacer. Se lo decía para que no se sorprendiera si venían a visitarnos, porque seguramente llegarían mañana o pasado de La Push, y a donde vendrían primero sería a casa.

Mensaje  is scanlo el Miér Oct 10, 2012 12:27 am

-Vale- fue lo único que respondí a lo que dijo sobre la manada. Seguro que todos me iban a odiar, les había traicionado, les había… abandonado como si no sirvieran de nada. O tal vez al contrario, se alegrarían de quitarse el problema del medio.- ¿Les has dicho lo…?- no fui capaz de terminar la frase pero me señale para insinuar que si les habia dicho que yo habia abandonado.

Mensaje  chad el Miér Oct 10, 2012 12:32 am

- No, no me parecía un tema que se pudiera tratar por teléfono, y tampoco he hablado con todos- además tenía la esperanza de que volviera, no les iba a decir nada...o sino pues les diría que era cosa temporal, no me resignaba a que lo hubiera dejado del todo-. Ya se lo diré, no te preocupes...aunque supongo que se darían cuenta tarde o temprano de todas formas- comenté mientras cruzábamos. Paramos en el colegio, en el mismo sitio de siempre para que los niños nos vieran bien.

Mensaje  is scanlo el Miér Oct 10, 2012 10:25 pm

-Si, supongo que se darán cuenta...- murmure bajando del coche. Me puse bien el bolso en el brazo y me coloque la chaqueta, caminando hacia la puerta para esperar a los críos. Miraba la puerta atenta para tenerlos vigilados, que a veces salían medio jugando y alguno se perdía del grupo.

Mensaje  chad el Miér Oct 10, 2012 10:41 pm

Yo de momento no les iba a decir nada, igual en un par de días ella quería volver a ser loba, podía ser algo temporal ¿no?. Los niños no tardaron mucho en salir. La primera fue April, su profesora los llevaba a todos de la mano y los sacaba fuera, ella iba la última, no le gustaba ir la primera ni en medio, le costaba dejar que la tocara gente que no conocía, era demasiado tímida. Se quedó parada en su sitio soltando la mano de el niño que estaba a su lado y mirando hacia la puerta para esperar a los trillizos. Cuando ellos salieron se acercó a Kim, le cogió la mano y corrieron hacia nosotros.
- ¡Eeeeh campeones!- grité cuando se acercaron a nosotros agachándome para darle un beso a cada uno.

Mensaje  is scanlo el Miér Oct 10, 2012 10:53 pm

-Mama, corre, danos la merienda- dijo Keith levantando las manos hacia mi.- ¿La llevas en el bolso?- pregunto intentando verme que habia dentro- Hoy nos ha preparado chocolate- le dijo a Chad cuando el le dio el beso.- ¿Ya no te vas mas? Mira lo que hemos hecho hoy- dijo rapido sacando un dibujo de la mochila de su hermano que recogia su bocadillo de chocolate. Salian hiperactivos.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba