Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Vie Dic 07, 2012 1:24 am

- Sí que me afecta, Matt.. yo no quiero que se separen - dije mirándole, suspiré - ya, si encima pienso en los niños me pongo más triste todavía - ellos se iban a separar y yo me iba a ir, no quería que lo pasaran mal - me siento impotente, porque no puedo hacer nada para intentar arreglarlo - yo lo había estropeado aun más.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Vie Dic 07, 2012 1:36 am

- Tu no puedes hacer nada Addy, eso es algo que tienen que solucionar ellos, si es que quieren hacerlo- comenté mirándola, terminándome la galleta y dándole un trago al vaso de agua-. Además, tu no estarás para hacer nada- dije suspirando un poco-. Venga va, no pienses en ello- sonreí un poco-. Verás como lo arreglan tarde o temprano, no te preocupes.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 12:34 am

"No estarás para hacer nada" me repetí mentalmente. Tragué saliva y me hundí un poco en la silla mirando la botella de agua. ¿Cómo no iba a pensar en ello?
- Ya.. supongo que sí - comenté aun pensativa, sin mirarle, él tenía razón yo no podía hacer nada y aunque pudiera no iba a estar aquí - la semana que viene acabo las prácticas - comenté mirándole de reojo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 1:17 am

- Am...eso significa...- significaba que se iba, ya solo quedaban unos días para que se fuera de aquí y no la volviera a ver...o al menos no tanto como últimamente. Suspiré un poco y sonreí-. Me alegro, supongo- comenté. Miré hacia atrás cuando escuché un ruido, estaban abriendo la puerta- me parece que son tus tíos...me han pillado- comenté riéndome un poco-. ¿Has traído el coche?, puedo llevarte a casa- le propuse.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 1:36 am

¿Se alegraría de verdad? miré de reojo hacia la zona de la entrada cuando escuché el coche acercarse por la calle y suspiré.
- Esto va a ser incómodo - comenté levantándome, Chad no sabía que volvía a hablarme con Matt, en realidad no sabía nada de mi de los últimos meses porque como no hablábamos - vale - le dije a lo de llevarme, porque yo había venido por el bosque - voy a poner las galletas en un tupper - comenté yendo hacia el mueble para coger uno, metí las galletas dentro y fui a dejar la botella de agua en la nevera - mejor nos vamos rápido - comenté yendo a por mi chaqueta al sofá, nos despediríamos de Is y Chad, y nos iríamos seguido.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 2:06 am


Entre en la casa en silencio, me quede un poco parada cuando vi a Matt, el ex de Addy alli con ella, aunque sonrei y camine para dejar el abrigo.
-¿Se han portado bien?- le pregunte a ella, acercandome a darle un beso- Hola Matt- le sonrei- Voy a verles- comente sobre los crios subiendo hacia su habitacion.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 2:22 am

- Un poco- me reí y esperé a que ella saliera de la cocina para acompañarla, no me hacía gracia que me vieran por ahí a mí primero. Al tío de Addy le cambió la cara cuando me vio, y yo no me corté al poner una mueca al verle, ninguno nos gustábamos, eso lo sabíamos los dos-. Hola- saludé a su tía sonriendo un poco-. Te espero fuera- señalé la puerta para salir de ahí, no quería meterla en más problemas, ya tenía suficientes. Salí de la casa y la esperé en la moto.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 2:43 am

- Sí, se han portado genial - le dije sonriendo a Is - se han quedado dormidos enseguida - comenté abrochándome la chaqueta, evitando mirar a Chad. Is subió arriba y Matt salió fuera, murmuré un "adiós" y salí también, cerrando la puerta tras de mi. - Esto se está convirtiendo en costumbre - le dije riendo un poco a Matt, esperando que me pasara el casco para ponérmelo y montar tras él.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 09, 2012 2:53 am

- Bueno, yo no tengo problema- me alcé de hombros sonriendo un poco cuando salió, pasándole el casco para que se lo pusiera-. Y si tu dices que no te gusta mientes- comenté riéndome un poco- porque te encanta ir en moto conmigo- la señalé y sonreí un poco arrancando la moto mientras esperaba que ella subiera- sujétate bien, hoy voy más deprisa, que ya eres mayor- comenté sonriendo un poco. En cuanto se agarró conduje a la velocidad a la que solía ir cuando iba solo, frenando de vez en cuando con un poco más de brusquedad de la acostumbrada para asustarla un poco y para pegarla más a mí.

Chad

Cuando llegamos no esperaba encontrarme allí con Matt, aunque sí que me había llegado su olor, pero no lo había sabido identificar así a primeras. Puse una mueca al verlo. No me gustaba ese chico, aunque me gustaba menos todavía el actual novio de Adda, al menos este no se la quería llevar cuando estaba con él.
- Adiós- le respondí a Addy cuando pasó por mi lado murmurando una despedida, después fui al estudio para cambiarme de ropa, estaba algo agobiado.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 3:08 am

Despues de ir a ver a los niños me meti en la baño, me desmaquille, cepille el pelo y puse el pijama, de osos rosas, y acto seguido me meti en la cama. Al dia siguiente me levante temprano, me arregle y fui a mi cita con el medico, hacia mas de cinco años que no iba a una de esas, estaba nerviosa. Entre, me hicieron una analitica y un par de pruebas mas. A la salida, conduje hacia la casa, Chad ya habria llevado a los niños y suponia que no estaria alli, estaria en el trabajo. Me sente en el sofa y me quede mirando a la nada. Era oficial, me estaba volviendo humana y ademas, estaba enferma.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 3:15 am

- No he dicho que no me guste - le dije riendo a Matt sujetándome a él - qué gracioso - dije apoyando la cabeza en su espalda. Me agarraba más a él en los frenazos, pero intentando tener cuidado para no hacer demasiada fuerza. - Lo estás haciendo aposta - me quejé cuando paró en un semáforo - no voy a volver a montar contigo - dije riendo un poco, dándole un golpecito en la espalda.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 3:27 am

Al día siguiente me levanté, llevé a los niños al colegio y fui al trabajo, aunque salí antes porque no estaba donde tenía que estar y volví a casa. Cuando llegué encontré a Is sentada en el sofá. Dejé el maletín en el estudio y después volví al salón parándome a un lado depie.
- ¿Qué te ha dicho el médico?- pregunté sin rodeos. Estaba algo preocupado, aunque esperaba que no fuera nada.

Matt

- Venga ya, no te lo crees ni tu- le dije riendo cuando paré en un semáforo- claro que lo hago aposta- rodé los ojos-. Vamos Addison, suéltate el pelo que dentro de nada te largarás, quiero recordarte así- sonreí- sonriendo, con cara de velocidad y el pelo revuelto por el aire- dije riéndome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 3:34 am

Seguía alli sentada cuando chad entro en la casa, le mire de reojo cuando se quedo de pie y me pregunto, por suerte para el, no iba a tener que preocuparse de nada.
-No te tienes que preocupar, no estoy embarazada- le dije mirandole, luego cogi mi bolso, con los papeles de las pruebas dentro y camine hacia la habitacion.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 3:38 am

- O eso, o quieres que nos estrellemos contra una farola - dije riendo - como nos pongan una multa, verás - comenté volviendo a apoyarme en él porque el semáforo se iba a poner en verde - o pueden detenernos por conducción temeraria - comenté mirándole por el retrovisor.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 3:51 am

- No te he preguntado eso, te he preguntado qué te ha dicho el médico- comenté siguiéndola con la mirada y después siguiéndola hasta que se paró.

Matt

- No me des ideas que me gusta más la de pasar la noche contigo en una celda que la de dejarte en casa- comenté riéndome un poco-. Y si nos ponen una multa la sumo a mi tablón de multas, estoy haciendo un mural- le dije riéndome. Arranqué de nuevo y empecé a hacer lo mismo-. Agárrate fuerte- cuando llegamos a un tramo en el que había rotonda, en vez de cogerla, después de ver que no había coches derrapé un poco y cogí la salida que nos correspondía-. Ya puedes respirar- reí-. ¿Hacemos un caballito?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 4:01 am

Me quede parada en la habitacion, me faltaba el aire, no podia creermelo. No era algo por lo que me fuera a morir pero... nunca me habia puesto enferma, no sabia como se hacia, ¿que debia hacer? Estaba tan sola en esto. Empezo a faltarme el aire, asi que me lleve las manos automaticamente al pecho, sentandome en la cama para intentar recobrarme. Estaba entrando en panico, iba a envejecer, ya habia empezado a hacerlo, lo estaba perdiendo todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 4:03 am

- Maaatt - dije cuando empezó a derrapar en la rotonda, después contuve el aliento sujetándome bien a él, no tenía miedo por mi porque sabía que si nos caíamos o algo yo no me haría nada, pero él sí que saldría herido - no, en serio Matt, para - pedí mirándole por el espejo, es que me daba miedo por él - además, ya casi hemos llegado..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 4:16 am

La miré cuando se llevó la mano al pecho sin saber muy bien por qué lo hacía, y cuando se sentó de esa forma me asusté. Me acerqué a ella rápidamente, arrodillándome delante y cogiéndole la cara entre las manos.
- Is, respira- dije mirándola serio- respira despacio, vamos- cogí su mano llevándola a mi pecho, respirando yo para que lo notara y así marcarle el ritmo.

Matt

- Pues por eso...tu solo...inclínate hacia adelante que sino nos la pegamos- le dije riéndome un poco y haciendo un caballito con la moto. Después de unos segundos manteniendo el equilibrio dejé caer la moto hacia adelante conduje el resto del camino hasta su casa normal. Me paré riéndome un poco y mirándola de reojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 6:03 pm

-No, no... no puedo- comente intentando respirar, abría mucho la boca llenandomela de aire pero me daba la impresión que no bajaba y no me llegaba a los pulmones, una parte de mi sabia que si que estaba respirando pero la otra me decía que no, que ahora siempre iba a ser así.- La culpa es tuya- dije mirandole- Tu tienes la culpa- añadi tranquilizandome un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 6:13 pm

- Que no, Matt, en se.. - pero me quedé a mitad por empezó a hacer el caballito. Me eché hacia delante como él me dijo y suspiré cuando paró y siguió conduciendo normal. Me bajé de la moto cuando paró frente al portal. - No te rías tanto, no ha sido divertido - dije quitándome el casco - si nos llegamos a caer te habrías abierto la cabeza - porque yo llevaba el casco y de todas formas un golpe así a mi no me haría nada.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 6:21 pm

- Sí, si que puedes, lo estás haciendo- dije mirándola- vamos- me estaba angustiando a mí con su forma de respirar, y lo estaba haciendo, pero era como si se asfixiara-. ¿Mi culpa?- pregunté- ¿por qué?- pregunté frunciendo el ceño. Yo no le había hecho nada para que se pusiera así.

Matt

- Venga ya Addy- le dije riéndome un poco y bajando de la moto- lo hago todos los días en las carreras- seguía yendo, aunque compartía el tiempo con el sitio de las peleas, me había acostumbrado a ir y me gustaba-. Venga, cambia la cara, que yo se que te ha gustado...y lo tenía todo controlado, si supiera que no podía hacerlo no lo habría hecho, te lo aseguro- comenté riéndome un poco aún.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Addison Dom Dic 09, 2012 6:37 pm

Suspiré cuando dijo que lo hacía todos los días en las carreras y le pasé el casco.
- Pensaba que ya lo irías dejando - comenté refiriéndome a las carreras, no me gustaba nada que fuera, me daba miedo que pudiera pasarle algo - tendrías que tener más cuidado, que tu puedas hacerlo no significa que de repente se cruce otro coche y se líe - dije mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 6:46 pm


-Porque no me ayudaste, estabas tan enfadado que me dejaste- dije refiriéndome al día que yo le había pedido ayuda y el se había negado por estar tan enfadado conmigo. ¿Que pensaba?¿Que yo quería esto? Todos lo pensaban y no era lo que yo quería, no quería nada de esto...- Estoy enferma- añadí llorando- Asi que... puedes seguir sin preocuparte por mi- dije apartandome un poco, me di la vuelta, tumbandome en la cama y acurrucandome conmigo misma.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Dic 09, 2012 7:02 pm

- ¿Mi culpa?, ¿que yo te deje?- pregunté- yo no fui el que salió de la manada- me defendí. Negué con la cabeza suspirando, me incorporé y me pasé las manos por el pelo-. ¿Cómo que estás enferma?- pregunté- ¿qué tienes?- no podía ser grave ¿no?, un costipado o algo así...

Matt

- Ya, bueno, lo dejé- comenté mirándola- pero volví a ir- me alcé de hombros- me gusta- comenté cogiendo el casco cuando me lo dio-. Ya, pero siempre miro antes de hacerlo Addison, no soy un loco en estas cosas- rodé los ojos. En las peleas si que me ponía ciego, aunque estaba trabajando en ello.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Dic 09, 2012 7:17 pm

-Quistes en los ovarios, no es nada grave- pero había que hacer intervención quirurquija. El medico incluso habia pensado que mis trillizos eran obra de una inseminacion, porque al parecer no era una de esas personas con el sistema femenino muy bien hecho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 12 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.