Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 10, 2012 11:46 pm

-Estoy bien- comente mirando a Chad- Enserio, estoy bien- añadi de nuevo, pasandome la manta por encima de los hombros pero levantandome del sofa- ¿Los niños?¿Estan bien?- pregunte caminando hacia las escaleras- No puedo quedarme aqui con ellos... me voy a... a la consulta- hacia mucho tiempo que no la usabamos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 12:03 am

- No- dije cogiéndola en brazos de nuevo antes de que pudiera ir a las habitaciones de los niños-. Están bien, los oigo respirar- dije mirándola y dejándola en el sofá de nuevo- no te muevas- le ordené serio. Miré la hora, era muy tarde, con un poco de suerte podríamos conseguir que mejorara en la mañana...sino...La cogí en brazos de nuevo, no me gustaba moverla tanto, pero era lo mejor. Fui al estudio, tiré de la cama para colocarla y la tumbé en ella-. Si se despiertan los niños los llevaré al colegio, tu te quedarás aquí, eso nos dará algo más de tiempo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 12:17 am

Suspire un poco y me deje tumbar en la cama, tapandome un poco con la manta porque tenia algo de frio ahora mismo.
-No puedo quedarme en la casa, no es seguro...- suspire y le mire.- ¿Que haciais alli?- queria recliminarle que se hubieran metido en esa pelea.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 12:35 am

- Lo vas a hacer te guste o no- le dije sobre quedarse aquí. No le iba a llevar a aquella consulta a no ser que fuera muy necesario-. Ayudar a los que estaban patruyando- dije a modo informativo, aunque no tenía que darle explicaciones de las cosas que yo hacía o dejaba de hacer con mi manada. La arropé bien con mis sábanas y regulé un poco la iluminación de la habitación, no me gustaba ponerla tan fuerte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 12:42 am

Me estremecí un poco, cerrando los ojos después de asentir cuando dijo que estaba ayudando a los que patrullaban. Me acurruque un poco mas, estaba pasando mucho frío ahora mismo.
- Me he asustado- admiti tiritando un poco
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 12:59 am

Después de poner las luces un poco más bajas de intesidad me acerqué a la cama y me senté a su lado tocándola para ver como iba su temperatura.
- ¿Cuando?- pregunté mirándola- no deberías haber ido, deberías haberte quedado en casa- negué con la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 4:12 pm

-Ya claro, y dejar que tu te metieras entre el lobo y la manada- comente rodando los ojos- Nadie iba a meterse como yo iba a hacerlo y eso es un problema, porque tu morirías por ellos y yo...- cogí aire.- No me lo iba a perdonar nunca.- suspire. Me estaba helando de frio, aunque no tarde mucho en empezar a tener bastante calor, mas que de normal. Así que me quite un poco la manta de encima, moviéndome hacia el otro lado para mirarle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 9:22 pm

- Es mi responsabilidad velar por el bien de la manada, ya lo sabes- le dije a Is mirándola-. Deberías haberte quedado en casa- repetí. No se iba a morir, eso lo sabía, pero tendría que definirse por un lobo u otro...y la verdad es que no estaba seguro de que el metamorfo fuera a ganar al hombre lobo, Is estaba demasiado pesimista respecto a ese tema. Dejé que se desarropara y le coloqué la mano en la frente, la notaba más caliente que de costumbre-. Lo vas a pasar mal- dije mirándola. Estaba preocupado, no podía evitarlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 9:28 pm

-Y tu tambien deberias haberte quedado en casa y no te lo repito constantemente- le dije de mal humor, no iba a quedarme en casa sabiendo que le podia haber pasado algo. ¿Que hacian una noche de luna llena por ahi? Era demasiado peligroso.- Ya lo se... Te vi pasar por esto, por si no lo recuerdas..-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 9:47 pm

- Ya, pero tu eres la que estaba volviendo a ser humana- dije mirándola-. Tú sabes lo que viste, no lo que vi o sentí yo, vas a estar perdida, a oscuras, sola con ellos...los vas a ver pelear y te agotarás, como si tiraran de tu propia fuerza- dije mirándola. Suspiré un poco y me apoyé en el cabecero de la cama, solo nos quedaba esperar a que empezara de verdad y ver cómo se daba todo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 9:58 pm


-Pues parece que ya no vuelvo a ser humana- comente como si nada, ¿Porque estaba así conmigo?- No estés así conmigo, lo he hecho por mi, soy muy egoísta- le dije mirándole, removiendome un poco en la cama, estaba molesta, me dolía todo el cuerpo.- Puedo con esto- le dije seria, mirándole, el no parecía muy convencido.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 11:04 pm

- Eso parece- comenté mirándola, le aparté el pelo de la frente suspirando un poco y mirando alrededor en la habitación-. ¿Por tí?- pregunté mirándola- ¿quieres un cojín o algo así?- pregunté mirándola-. Eso espero- porque no sabía qué ibamos a hacer si ganaba la parte de hombre lobo, no estaba preparado para tener que atarla todas las lunas llenas o tener que llamar a un vampiro para que la controlara-. Si necesitas ayuda me la pides y la llamamos- dije serio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 11:25 pm

-Si, por mi- asenti- ¿Que hago si te pasa algo? Y tu nunca arriesgaras a los demas, alli faltaba yo, sin mi... nadie iba a meterse entre el lobo y tu, ahora mismo estariamos al reves...- puse una mueca- No necesito ayuda, puedo hacerlo, soy fuerte- admiti. No sabia como lo habia hecho, en mi cabeza tenia que haber algo mal, porque habia salido de su manada, habia formado la mia propia y ahora la habia abandonado para volver a la suya, pero es que esa en panda de inutiles que tenia por manada me necesitaba, para cubrirle las espaldas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 11, 2012 11:32 pm

- Yo ya pasé por esto- sabría hacerlo de nuevo, pero ella estaba bastante inestable últimamente, ¿y si no lo conseguía?. Suspiré un poco mirándola-. Gracias- no iba a seguir echándole la bronca, ya estaba hecho- aunque yo hubiera preferido estar en esta cama pasándolo mal antes que verte a ti sufrir- negué con la cabeza mirándola-. Bien- afirmé con la cabeza cuando dijo que era fuerte, esperaba que siguiera pensando así mientras se debatía entre un lobo y otro-. Jackie, trae el agua y las gasas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 11, 2012 11:53 pm

-Pues ve al comedor a ver al tele, no tienes que mirarme- comente mirandole un poco, me pase una mano por la cara, me dolia ahora mas la cabeza, sentia que me ardia, me dolian los huesos de la columna. Me estremeci un poco y ladee la cabeza, me crujio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 12:16 am

- No seas tonta- respondí-. Jackie- la llamé. Al momento entró con el agua fría y las gasas- arrima esa mesa, sin hacer ruido- la mandé. Cuando me la acercó metí una gasa en el agua y la escurrí un poco para ponérsela a ella en la frente. Suspiré y cerré los ojos un momento, ya empezaba...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 12, 2012 12:49 am

Habia empezado a respirar agitadamente, como si necesitara mas fuerzas, estaba viendo cosas... no sabia bien como describirlo, me movia nerviosa por la cama, estremeciendome, me dolia todo el cuerpo, igual que la primera vez que habia entrado en fase pero como multiplicado por mil veces. gire un poco la cabeza cuando note algo en ella, abriendo mucho los ojos de golpe, auqnue suspire cuando vi que era Chad, estaba un poco paranoica ahora mismo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 1:00 am

- Tranquila...- dije mirándola cuando noté que se removía tanto y me miraba algo asustada. Lo peor iba a ser cuando empezaran las alucinaciones de verdad, entonces necesitaría a Scott y a Nathan para sujetarla. Suspiré un poco y me incliné para dejar un beso en su cabeza- todo va a ir bien- dije para intentar convencerme también a mí mismo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 12, 2012 1:07 am

Asenti un poco cuando dijo que todo iba a ir bien, pero ya no estaba segura, aunque me convencia de que si.
-Haz lo que tengas que hacer, ¿Vale?- dije cogiendole de la mano- Lo que sea...- yo le habia pegado cuando habiamos tenido que sacarle la bestia de dentro.- Aaag- grite cuando vi que un lobo se acercaba a mi. Me estremeci, habia hasta notado el zarpazo, aunque no tenia nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 1:12 am

- Sí, tranquila...- comenté mirándola cuando me pidió que hiciera lo que fuera necesario, no le iba a hacer daño ni loco, intentaría mantenerla sujeta y ya está...- trae cinta aislante- le pedí a Scott, que estaba parado en la puerta- no podíamos dejar que gritara muy alto, despertaría a los niños-. Nathan, hasta que te llame quédate con los niños, que no se despierten- dije mirándolo desde donde estaba. Cogí a Is y la alcé un poco para apoyarla en mi pecho, metí la gasa en agua fría de nuevo y después se la puse en la frente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 12, 2012 1:21 am


Cogi uno de los trapos que Jackie habia traido y me lo meti en la boca, iba a gritar, me dolia todo el cuerpo y veia cosas, no sabia cuando iba a durar solo queria que terminara de una vez. Gritaba y lloraba con fuerza, apretaba mis manos en los brazos de Chad, veia a los lobos venir, ir, pelearse, estaba sufriendo de verdad, no sabia si lo iba a soportar, era demasiado duro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 1:31 am

- Vamos Is...- la animaba de vez en cuando. Estaba sufriendo al verla retorcerse así sobre ella misma y gritar, estaba pendiente todo el tiempo porque además me daba miedo que pudiera asfixiarse con el trapo metido en la boca, así que cuando parecía que se rendía un poco se lo sacaba y volví a meter. La sujeté con fuerza durante una alucinación para que no se moviera y en otra incluso llamé a Nathan para que me ayudara, no quería hacerle daño. Coloqué mi mano en su frente para mantener ahí la gasa que le había puesto y le di un beso en la sien-. Tu puedes...- suspiré.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 12, 2012 1:36 am

Gritaba y me retorcia, me dolia todo el cuerpo y solo queria que esta mierda terminara, que alguien me matara para no tener que pasar mas por ese dolor, pero nadie lo hacia y los lobos seguian alli y estaban las peleas, el dolor... Llego un momento en el que me rendi, empece a respirar mas lentamente, me iba a dejar llevar, no podia mas. Pero entonces me dije que no, que no podia y volvi a gritar, bastante fuerte, intentando deshacerme de la bestia que queria apoderarse de mi, perdiendo hasta la nocion del tiempo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Dic 12, 2012 9:14 pm

La sujeté con la ayuda de Scott las veces que se ponía bruta, intentaba no hacerle daño por todos los medios y se lo advertía continuamente a él para que tampoco lo hiciera. Jackie mientras tanto le iba cambiando las gasas. Hubo un momento en el que pareció que todo se había acabado, y estaba bastante intranquilo, pero de golpe volvió a forcejear y a gritar haciéndome reaccionar de golpe a mi también y sujetándola con fuerza. Pasaron unas horas, había mandado a Scott para casa a descansar y a Jackie a acostarse, Nathan seguía conmigo, los niños no se habían despertado aunque suponía que no tardarían demasiado en hacerlo y entonces tendríamos que llevarles al cole.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 12, 2012 9:48 pm



Muchos de los momentos pensaba que no iba a ser capaz, pero me decia a mi misma que no iba a dejarme ganar por un lobo, que nunca lo habia hecho asi que volvia a la carga, asi, hasta que al final el metamorfo pudo mas, suspire, ni siquiera tenia los ojos abiertos, me daba miedo, no sabia cuando rato habia pasado y estaba demasiado cansada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 14 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.