Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 10, 2012 11:13 pm

- Madre mía, ¿que os dan ahí dentro?- pregunté riéndome. Venían frenéticos, bueno, April estaba tranquila, como siempre-. ¿Chocolate?, ¿y a mi no?- fruncí el ceño mirando a Is-. Vaya- puse una mueca-. A ver si me dais un trocito para probarlo- comenté mirándolos a los cuatro.
- Yo te doy, papi- dijo April en voz baja sacándose el dedo de la boca.
- Gracias peque- sonreí-. No, ya no me voy más, os echaba mucho de menos- le expliqué a Keith-. A ver- cogí el dibujo-. Uaauu que pasada, ¿de quien es?- pregunté- ¿lo habeis hecho juntos?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 10, 2012 11:27 pm

-Si, esto lo he dibujado yo, eso lo ha pintado James y luego Kim les ha puesto bolsos y zapatos de tacon a todos- explico Keith señalando las cosas en el dibujo.
-No es tan bonito como el de April, pero ha sido divertido- añadio Kim riéndose un poco, cogiendo su bocadillo y pasandole a April el suyo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Oct 10, 2012 11:46 pm

- Guau, trabajo en equipo, así me gusta campeones- dije orgulloso, así era como actuaba una manada, estaban predeterminados a serlo. April le cogió el bocadillo a Kim y se acercó a mirar el dibujo más de cerca, mirando cada figurilla con atención y sonriendo.
- ¿Me lo dais?- preguntó a sus hermanos después de tragarse lo que tenía en la boca-. Me gusta- les dijo mirándolos atenta. April no solía pedir muchas cosas, al menos no materiales. Me incorporé porque ya llevaba un rato agachado y miré a Is sonriendo un poco. Cómo les había echado de menos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 10, 2012 11:59 pm

-Claro, toma, para ti- le dijo James a April pasandole el dibujo- Lo tienes que colgar en la habitación- le explico abriendo su bocadillo y mirando a ver cuanto chocolate tenia.
-No lo mires tanto y cometelo- le dije cerrando el bolso- Venga, vamos para el coche, que teneis futbol en un rato.- les dije
-¿Podemos ir al parque antes?- preguto Keith
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Oct 11, 2012 12:50 am

April sonrió contenta cogiendo el dibujo y asintió a lo que le dijo James sobre ponerlo en la habitación. Se puso de cuclillas en el suelo dejando su pequeña mochila ahí e intentó abrirla con una mano, pero como ví que no podía la ayudé sujetándosela y ayudándole en el primer tramo, tenía que hacerlo ella. Metió el papel dentro, la cerró con mi ayuda también y se la cogí para que no la cargara ella. Corrió a darle la mano a Is mientras se iba comiendo el bocadillo para cruzar la calle. Yo cogí la mano de Keith y James y Kim se agarró a la otra de su madre.
- Sí, pero iremos al que está al lado del campo de fútbol, así no llegais tarde- les respondí yo a ellos- y cuando digamos se acabó os moveis más rápido que un rayo ¿eh?- a los niños les encantaban esas comparaciones.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 14, 2012 9:57 pm

Fuimos al parque en el coche, al llegar, James era el único que no había terminado de comerse la merienda y no paraba de intentar que se la comieran sus hermanos por el, al final me termine comiendo yo los últimos bocados para que el se fuera a jugar al tobogán. Me senté en el banco, con el bolso sobre las piernas y me quede mirando a los críos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 14, 2012 10:25 pm

Una vez en el parque los bajamos del coche y corrieron a jugar con los toboganes y demás cacharros de allí. April no quería subir porque le daba miedo, así que fui con ella, la ayudé a subir y la seguí por el tobogán con la mano hasta que llegó abajo. Sonrió y repetimos lo mismo un par de veces, hasta que James le cogió la mano para que fuera con él y ya me quedé aparte. Ellos se cuidaban bien los unos a los otros. Miré a Is desde donde estaba y fui al banco. Me senté con ella y suspiré un poco mirando a los niños.
- ¿Qué te preocupa exactamente?- pregunté mirándola. No me gustaba verla así, sentía que era por mi culpa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 14, 2012 10:30 pm

-Que no vais a perdonarme nunca- le dije sin dejar de mirar a los críos.- Siempre, toda mi vida, me he quejado de que todo el mundo me dejaba y ahora... yo os he abandonado, sin pensarlo. No se ni como lo hice, Chad- dije girando la cara para mirarle- Simplemente... estaba fuera.- mire al frente de nuevo- Dios... tu viste lo que había alli, yo tengo la culpa.- asenti
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 14, 2012 10:43 pm

- Yo no tengo que perdonarte nada- dije mirándola- no soy nadie para dar el perdón- suspiré mirando al frente-. Quisiste dejar de ser loba Is, dejar de ser de la manada, dejarlo todo...y lo hiciste- le expliqué-. Sabes que tienes antecesores alpha, no eres alpha porque eres mujer- nunca había habido ninguna mujer alpha, parecía que no estaba en la naturaleza. La miré de nuevo-. Yo también tengo la culpa Is, dejé que mis sentimientos me hicieran olvidar mi deber...- suspiré-. Pero en vez de culparme y lamentarme voy a arreglarlo- le expliqué-. Tengo que solucionar toda esta cagada monumental, han pasado cuatro años tranquilos, pero ahora ha venido todo con más fuerza, y no voy a dejar que nos engulla de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 14, 2012 10:53 pm

- La has cagado por mi culpa- el lo había dicho, estaba admitiendo que se había dejado llevar por mi.- No valgo para esto, no puedo hacerlo, jamas debería de haberlo hecho, solo... he conseguido hacerlo mal y dejar que los demás lo hicieran mal. Ya hago todo lo posible por solucionar la cagada monumental que he hecho yo, y eso es dejar la manada. No voy a cazar vampiros nunca mas- dije seria.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 14, 2012 10:58 pm

- No la cagué por tu culpa, yo podría haberte ordenado que dejaras el tema y haber acabado con ellos, pero también conocía a Erik- de poco pero lo conocía- igual que conocía a Sam y la dejé marchar un montón de veces- habíamos llegado a ser amigos hacía mucho tiempo, aunque ya no parecía la misma de entonces- y tenía que haberla matado cuando tuve oportunidad...los pactos no sirven para nada...solo lo mantengo porque nos acogimos a él e hicimos una promesa, pero ellos la han roto- dije mirándola-. Y eso que acabas de decir es una tontería monumental también- suspiré-. Cuando yo estoy aquí vivo será porque has hecho algo bien- dije mirándola serio- me salvaste la vida, tú, lo has echo muchas veces, siempre me has guardado las espaldas...has sido el pilar principal de la manada. Cuando yo me hundía tu estabas ahí- no lo podría haber hecho sin ella, yo aparentaba ser fuerte, pero no era así, a mi me hacía fuerte ella-. Me parece bien que necesites tiempo, pero no digas que no cazarás nunca más- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 14, 2012 11:11 pm

-Que sea fuerte, rápida y me haya puesto de por medio alguna vez cuando te han estado atacando no quiere decir que sea una buena loba, solo que se hacer las cosas básicas o que te quiero, lo haria por cualquiera al que quisiera... en cambio si quiere a un vampiro tambien lo hago y eso no... no tiene que ser asi- dije con una mueca- Sam tenia razon sobre mi.- dije murmurando despues.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

- Estás negada, te diga lo que te diga no vas a cambiar de opinión- dije mirando a los niños de nuevo-. Eres una buena loba, me da igual lo que digas o pienses ahora, estás confundida, puede que en unos días no pienses así- al menos eso esperaba yo-. Somos lobos, pero también en parte humanos, nos dejamos guiar por nuestras emociones, solamente hay que buscar un equilibrio- dije mirándola de reojo un momento y mirando después a los niños de nuevo-. No, Sam no tenía razón, no digas eso- puse una mueca- Sam no tiene ni puta idea de nada- aclaré-. ¡Niños! ¡hora de irse!- los llamé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Oct 14, 2012 11:30 pm

No le dije nada mas sobre el tema, porque no queria repetirle que no iba a volver a la manada, parecia que el queria que lo hicicera, pero no pensaba hacerlo. Estaba fuera, fuera para siempre. Jamas cazaria, jamas seria parte de la familia de la manada, me mantendria al margen todo lo que pudiera y mas. Sonrei a los niños cuando se acercaron a nosotros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 12:03 am

Cuando los niños se acercaron los cogimos de la mano y fuimos hasta el campo de fútbol. Is fue con ellos al vestuario a que se cambiaran la ropa mientras yo subía con las niñas a las gradas, donde siempre nos colocábamos para poder verlos jugar. April sacó los lápices y su cuaderno pequeño de dibujos para entretenerse mientras tanto y le ofreció a Kim pintar también. Cuando Is volvió le dejé un sitio junto a las niñas, ella las controlaba mejor, y así podía ver el entrenamiento yo más tranquilo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 12:07 am

Entre en el vestuario con los crios para ponerles la ropa de deporte, me tocaba medio pelearme con ellos porque se ponía a hablar con los demás niños o a jugar entre los dos. Las demás madres siempre terminaban antes, pero tampoco me quejaba. Al terminar me senté en la grada y mire a las niñas pintar, Kim unos zapatos.
-Mira mama, son los tuyos- dijo señalando el dibujo, asentí mirandomelos y sonriendo- Esto es muy aburrido, dijo al cabo de un rato, dejando el dibujo a un lado y empezando a corretear entre las gradas, haciendo vuelo con la falda.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 12:27 am

Miraba a los niños jugar y de vez en cuando le gritaba a alguno que lo hacía bien o lo que yo haría, muchas veces el entrenador me miraba mal, pero me daba igual, eran mis hijos, quería animarles y enseñarles cosas, para eso estaba. Kim empezó a correr de un lado a otro, y ya no pude concentrarme tan bien como antes en sus hermanos, pero seguía atento. Al cabo de un rato April dejó el cuaderno a un lado con el lápiz y le tiró despacio de la camisa a Is.
- Tengo sed mami- le dijo en voz baja mirándola a los ojos. La miré de reojo y después volví la vista a los niños.
- Venga James, levanta, que no pasa nada- le dije cuando se cayó.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 12:37 am

-A ver, tengo agua por aqui- le dije abriendo el bolso, saque la botella que tenia el nombre de April y le quite el tapon.- Toma, bebe despacito- le sonrei pasandosela y mirando mientras bebia, cuando termino le puse el tapon y la guarde de nuevo en el bolso.- ¿que mas has dibujado?- le pregunte pasando una de mis manos por su cabeza para peinarla un poco.- Kim no saltes asi que te caeras- le avise, que no paraba quieta dando vueltas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 1:27 am

- Kimberly- la llamé desde donde estaba mirándola de reojo un instante- estás muy guapa con la falda pero mamá tiene razón, te caerás y te harás una herida- le expliqué-. ¿No quieres ver a tus hermanos jugar?- pregunté. April estaba bebiendo agua con ganas, seguramente llevaría un rato aguantándose la sed, después le devolvió la botella a Is. Cogió la libreta y la abrió por la página anterior, se la dio a Is y asomó la cabeza para mirar ella a la vez que Is su propio dibujo.
- Es una mariquita- dijo ella mirando a Is después- verde- la había pintado toda de verde menos los puntos, que eran negros. Sonreí de lado al verla y después me di la vuelta. Me levanté y fui a coger a Kim cargándomela al hombro para después dejarla en la fila en la que estábamos de la grada.
- No subas las gradas, juega por aquí...¿no has traído ningún juguete?- pregunté frunciendo el ceño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 9:19 pm

-No, no cabían los juguetes en la mochila y mama no me dejaba llevarme la maleta de las muñecas- le dijo Kim a Chad poniéndose de morros y dejándose caer sobre la grada, con los brazos cruzados- Me aburro mucho...- se quejo mirando alrededor- Es un rollo... ¿Porque tenemos que estar aquí? Yo me quiero ir a casa... mami, quiero ir a casa...- dijo mirándome.
-Ya no falta mucho, ven aquí y pinta con April.- le dije señalando a la niña, que después de que las hubiésemos mirado su dibujo volvió a la tarea.
-Eso es otro rollo... me quiero ir a casa.- volvió a repetir
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

- Paciencia Kim...- le dije a la niña mirándola, aunque era una tontería decirle eso a una niña de su edad, era algo casi imposible-. El otro día ibas a enseñarme un nuevo juego de palmas ¿no?- me lo había dicho antes de irme y al final no me lo había enseñado, seguramente se acordaría, los críos siempre se acordaban de las cosas que le hacían ilusión-. Queda poco, así que igual puedes enseñarme algo del juego mientras tanto- comenté. Miré a April de reojo, que seguía dibujando y después a los mellizos, que estaban corriendo tras la pelota. Volví a mirar a Kim a ver que me decía, igual ahora estaba de morros y se negaba aunque le apeteciera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 10:07 pm


-Ahora no quiero enseñártelo- le dijo Kim a Chad poniéndose de pie de nuevo y caminando hacia mi- Quiero chuches- dijo con cara de tristeza- Estoy muy aburrida, deberías comprarme chuches- añadió sentándose encima de mi y pasando sus manos por mi cuello, apoyando la cabeza en mi pecho. La abrace, se peonia mas tonta cuando estaba aburrida.
-Cinco minutos y vamos a por chuches ¿vale?- ya no quedaba nada para que terminaran de entrenar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 10:42 pm

Suspiré cuando dijo que no quería enseñármelo, no sabía por qué me olía que lo iba a hacer. Atendí a los últimos minutos y me levanté.
- Voy yo ahora- le dije a Is yendo hacia el vestuario de los niños para cambiarlos de ropa, era mejor bañarlos a los dos en casa, no me fiaba de estas duchas y además se pondrían como locos, siempre los duchábamos en casa al llegar. Cuando conseguí vestirlos salimos en busca de las chicas-. Se han portado bastante bien- estaban cansados, aunque en unos minutos tendrían las pilas cargadas de nuevo, nunca se cansaban durante mucho tiempo.
- Vamos a ir a por chuches- anunció Kim contenta mirando a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 15, 2012 10:56 pm

-Pero tres cosas cada uno y para casa, que tenemos que bañarnos y hacer los deberes de lectura- les dije a los crios antes de que se pusieran a cantar demasiada victoria por lo de las chuches.
-Pero tu y Chad tambien solo tres cosas, que luego os comprais muchas, sobre todo tu- dijo James mirandome y selandome. Sonrei un poco y asenti, aunque pensaba comprarme muchas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Oct 15, 2012 11:09 pm

- Vuestra madre es una tragona, no puede evitarlo...es como los coches...si no come muchas chuches se le acaba la gasolina- me reí un poco mirando a los críos.
- Yo quiero esponjitas- dijo April acercándose a mí para coger mi mano, se miraba sus dedos y los juntaba mirándome, insinuándome que eran blanditas y sonriendo después. Se llevó el dedo a la boca y yo se lo quité. Cogí la mano de Keith y fui con ellos hasta el quiosco del parque, les compramos las chuches y fuimos al coche. Se las fueron comiendo por el camino, y nosotros también.
- Dame otra anda- le pedí a Is abriendo la boca mientras conducía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.