Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 07, 2013 11:55 pm

El día se me pasó bastante lento hasta que salí del trabajo, salí antes de lo normal para llegar pronto a casa. Cenamos y metimos a los niños en la cama tras bañarlos, después nos fuimos nosotros a la nuestra. Era raro estar ahí de nuevo, pero la verdad era que no me apetecía estar en otro sitio.
- Si, supongo que se lo deberíamos decir cuanto antes... y a los niños también- comenté mirándola-. Yo supongo que se lo tomarán bien ¿no?- pregunté mirándola-. Si, pero tampoco nos vamos a casar mañana ¿no?- pregunté riéndome un poco y abrazándola-. Si, yo también te he echado de menos- suspiré un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 12:05 am


-¿Los niños? Los niños se lo van a tomar de maravilla, sera como su sueño hecho realidad- comente riendome- Y en la manada... Jackie no, pero los demas yo creo que tambien- asenti.- Hombre, mañana no, pero tampoco quiero esperar mucho... me gustaria que fuera algo... intimo. Muy intimo- le dije- Paso de grandes invitaciones, mogollon de gente, despedidas, boda por todo lo alto... no lo necesito, no creo que lo necesitemos. ¿Lo necesitas tu?- pregunte curiosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 08, 2013 12:18 am

- Eso espero- suspiré un poco sonriendo, estrechándola un poco más en mis brazos y dejando un beso en su cabeza-. Da igual lo que opine Jackie- afirmé-. A mi solo me haceis falta allí tu y los niños Is- el tema de que fuera íntima me daba igual- bueno, y Adda- también era como mi hija, aunque seguíamos sin hablarnos me gustaría que estuviera-. Así que será íntima, solo familia y amigos, una cena...que podemos hacer en el hotel y coger la discoteca también- pensé-. No me importa cuando- dije mirándola. Me separé un poco y estiré la mano hacia la mesilla- pero lo que si que quiero es que tengas puesto esto al menos un par de días- comenté dándoselo, lo había comprado de camino. Había salido antes también para comprarlo.

Spoiler:
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 12:30 am



-¿Me has comprado un anillo?- pregunte cogiendo la caja e incorporandome para abrirla-. Oh dios, vamos a tener que retrasar la bodaun mes o dos- dije mirandomelo en el dedo, es que me quedaba perfecto, no podia quitarmelo en una semana, tenia que llevarlo mas tiempo.- Es precioso- dije sonriendo contenta y le mire sonriendo mas ampliamente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 08, 2013 12:44 am

- Claro- dije como si fuera algo obvio- no iba a dejar que estuvieras prometida conmigo sin que llevaras la marca- comenté cogiéndole la mano y riéndome- soy un macho alpha Is- puse como excusa riéndome un poco-. Yo ya te he dicho que me da igual cuando hacerlo- dije mirándola desde donde estaba, cogiendo la mano para verle el anillo en ella-. ¿Te gusta?- pregunté mirándola- no sabía si te iba a gustar...- ella era muy especial para esas cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 10:09 pm


-Es un pedrolo, Chad, a todas las mujeres nos gustan- dije mirandome el anillo- Hubieras acertado aunque fuera feo, con lo que brillan estas cosas...- añadi dandole la vuelta en mi mano y moviendola hacia los lados- Venga, a dormir, mañana por la mañana se lo decimos a todos- comente sonriendo, era fin de semana asi que los niños y nosotros no trabajamos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 08, 2013 10:40 pm

- Vale, primero a los niños y a Adda- comenté mirándola mientras me colocaba bien para dormir, intentando coger la postura, se me iba a hacer raro dormir aquí después de dos meses-. Después de desayunar llamaré a los de la manada para hacer reunión y se lo contaremos, ¿a ellos querrás invitarlos?- pregunté mirándola. Eran como de nuestra familia, así que suponía que sí-. También debería llamar a mi madre- suspiré-. Mejor lo pensamos mañana- dije riéndome un poco, era tarde y no me apetecía darle vueltas a la cabeza-. Descanse señora Murray- bromeé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 10:50 pm

-Futura- le corregi sonriendo un poco, le deje un beso en el pecho y me acomode para disponerme a dormir. Me quede frita enseguida, estaba cansada del dia que habia tenido y la verdad es que de los dos meses, porque por primera vez desde ese tiempo, sabia que no me iba a costar dormirme.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 08, 2013 11:15 pm

Pensaba que me costaría más conciliar el sueño, pero por el contrario, conseguí dormirme enseguida y además de un tirón, hacía tiempo que no dormía así, y fue realmente reparador. No sabía que hasta dormido hubiera hechado de menos a Is. A la mañana siguiente desperté cuando noté algo en los pies. Abrí los ojos para ver que era y sonreí al ver a April, que se estaba metiendo entre Is y yo.
- ¿Tú que haces aquí tesoro?- pregunté aún con la voz tomada por el sueño. Ella me sonrió y se llevó el dedo a la boca para que no hablara- ¿están dormidos los trillizos?- pregunté mirando la hora, ¿cómo se había despertado tan pronto?. Ella asintió y se metió dentro de la cama entre los dos. Dudaba que los trillizos tardaran mucho en despertarse, normalmente venían todos juntos. Cuando se metió entre los dos se inclinó hacia Is, le dejó un beso en la cara y después hizo lo mismo conmigo poniéndose cómoda.
- ¿Puedo ver dibus?- preguntó señalando la tele. Cogí el mando y la puse en el canal de los dibujos, bajándole la voz para que no sonara demasiado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 11:25 pm

Me desperte por la mañana cuando escuche a Pocoyo decirle al narrador que era una telefono lo que sonaba. Me pase una mano por los ojos, girandome un poco, despacio al notar algo muy pegado a mi lado, sonrei cuando vi a April, concentrada con la tele. Chad estaba allí, también despierto. Me incorpore, pasando una mano por el pelo de la cria e inclinandome a darle un beso en la cabeza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Ene 08, 2013 11:32 pm

Estaba igual de pasmado que la cría viendo los dibujos, o bueno, lo que fuera Pocoyo, que era de todo menos un dibujo en sí. April estaba con el dedo metido en la boca, como siempre, mirando la tele sin apartar la mirada, sonriendo porque había adivinado lo que sonaba como Pocoyó. Miré a Is cuando noté que empezaba a moverse, April se dio cuenta cuando notó que se movía y le dio un beso.
- Buenos días mami- le dijo la niña sonriendo un poco, sacándose por un momento el dedo de la boca. Estaba tocando distraídamente la sábana de nuestra cama, suponía que le gustaba el tacto o algo así.
- Buenos días- la saludé yo sonriendo un poco-. ¿Qué quieres desayunar?- pregunté en voz baja. Iba a bajar a por el desayuno antes de que se despertaran los otros tres, hoy ibamos a desayunar aquí en familia, metería la leche y los colacaos en esos vasos que no vertían.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Ene 08, 2013 11:58 pm


-Pues... la verdad es que cualquier cosa- comente estirandome un poco, levantando las manos por encima de mi cabeza y bostezando- Lo que elija la princesa de la casa- dije inclinandome hacia April para abrazarla- Anda, Pocoyo- dije contenta- No nos distraigas, Chad, que esta interesante- dije mirando la tele y sonriendo un poco, la cria se reia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 09, 2013 12:16 am

- Ya, dímelo a mí- comenté sobre que estaba interesante, si me había quedado como un idiota mirando la tele. Me levanté de la cama y salí de la habitación pasando por el pasillo sin hacer ruido en dirección a la cocina. Allí preparé los cafés, las tostadas y coloqué las galletas en la bandeja para los niños además de sus vasos con lo que ellos bebían por las mañanas. Subí con todo y lo dejé en una de las mesillas tras hacer sitio. Me senté en la cama otra vez justo cuando los enanos aparecieron por la puerta corriendo y se subieron a la cama.
- Buenos días mamá- saludó Keith a su madre dándole un beso. Kim vino a dármelo a mí porque James también estaba esperando para darselo a su madre y después se cambiaron.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 09, 2013 12:21 am

-Hoooola- les dije a los niños canturreando, estirando mis brazos para coger a Keith, luego deje que James y Kim me dieran un beso cada uno, aunque Keith ya se habia acomodado encima de mis piernas y no tenia intencion de quitarse. Le pase su vaso de leche y cogi el mio.- Venga, a desayunar todo- les anime, James cogio su vaso, por la mañana era cuando mejor comia, el desayuno no le costaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 09, 2013 12:29 am

- Me vais a tirar de la cama- les dije riéndome cuando empezaron a acomodarse los cuatro en ella. Al final cogí a Kim y la puse en mis piernas, porque sino no cabíamos. Coloqué la bandeja en la cama, donde no llegaban sus pies para que no vertieran las cosas que había en ella y tenerlas a la vez más a mano. Le di el suyo a April y el otro a Kim-. ¿Qué quereis?- pregunté.
- Galletas- dijo Keith rápidamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 09, 2013 12:36 am


-Galleta, galleta, galleta- canturre cuando Keith las pidio, moviendolo en mis piernas, el se echo a reir, pero luego suspiro.
-Jo mama, asi no se puede desayunar- se quejo un poco mirandome, cogiendo las galletas que le pasaba Chad, me rei negando con la cabeza y dejando de moverle.
-Yo quiero tambien- dijo James despues de beber un poco de leche.- Le quiero quitar esto- me dijo a mi señalando la tapa- Quiero mojarlas- explico, deje a Keith a un lado y lo cogi a el, quitandole la tapa y ayudandole a mojar las galletas para que no las virtiera en la cama.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 09, 2013 12:49 am

Me reí cuando Keith empezó a reirse de aquella manera, tenía una risa bastante contagiosa, aunque los otros tres estaban embelesados con la tele.
- ¿Bajo a por otra bandeja para él?- pregunté a Is cuando vi que James quería mojar las galletas tras dárselas. Estiré la mano para darle a April otra, que seguía mirando la tele sin decir nada. Yo cogí una tostada y le di un mordisco, para mí el café estaba algo caliente, así que lo dejaba reposar un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 09, 2013 11:19 pm

-No, da igual, mejor así o se caerán la bandeja, el vaso y el niño- le dije a Chad sonriendo un poco, James se quejo, diciendo que a el no se le caía nada y refunfuñando hasta que le di un beso y la galleta mojada en la leche, entonces se puso a comer, cogiendo mas galletas y mojandolas el mismo en la leche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 09, 2013 11:37 pm

Afirmé cuando Is dijo que no subiera ninguna bandeja o se caería todo, en cierto modo tenía razón, así que volví a lo mío. Terminé de desayunar y dejé las cosas en la bandeja, sobre mi mesilla. Iba dejando las cosas de los niños en la bandeja a medida que iban terminando, pero hoy teníamos el día vago y ninguno nos movíamos de la cama...en realidad es que era la primera mañana que nos veían dormir en el mismo sitio después de dos meses y yo suponía que aunque hicieran como que no se enteraban de nada algo si que sabían. Era nuestra primera mañana en familia después de dos meses.
- Pon Fanboy y Chanchan- dijo James mirándome cuando se terminó Dora la Exploradora-. En la nueve- me indicó.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ene 09, 2013 11:49 pm

Cuando ya se pusieron a ver los dibujos enserio me levante de la cama, me meti en el baño a hacer pis y despues de lavarme las manos salir y empece a recoger.
-Shh, quieto- le dije a chad haciendole una señal cuando le vi hacer intencion de levantarse a ayudarme- Tu lo has subido, yo lo bajo, es lo justo- comente recogiendo las cosas y caminando hacia abajo para dejarlas en la cocina, luego lo ordenaria. Subi de nuevo y me tumbe en la cama otra vez, pasando una de mis manos por la pierna de Kim que miraba distraida la tele.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ene 09, 2013 11:59 pm

Cuando vi que Is se levantaba me quité a Kim de encima para salir de la cama y echarle una mano, pero me quedé quieto cuando dijo que ella lo bajaba. Asentí y me coloqué de nuevo cogiendo ahora a James y poniéndolo donde antes estaba Kim. Estaban los cuatro embelesados, así que tampoco hacían mucho caso de los cambios que había hecho, mientras no les quitaran el ángulo de visión ellos eran felices. Miré a Is cuando volvió y le sonreí.
- Estamos sobrecargados, pero me gusta- comenté en voz baja riéndome un poco, refiriéndome a que teníamos muchos niños en la cama ahora, pero que me gustaba estar así en familia. James me miró y me chistó diciéndome en voz baja "que no se oye". Me reí un poco y cogí el mando para darle un poco más de voz a la televisión.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 12:21 am

-Nosotros siempre estamos sobrecargados- le dije riendome un poco y tumbandome mejor en la cama, aun podia dormir un poco mas, si se descuidaban me sobaba alli. Mientras miraba la tele en silencio acariciaba el pelo de Kim, ella se dejaba, aquello era algo que le encantaba. Hasta termino poniendose mas comoda para que yo tuviera mas facilidades.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 12:31 am

- Eso también es verdad- comenté pensativo mirándola. Me reí un poco y seguí viendo los dibujos, la verdad es que esa de los dos niños, del gordo y el fideo, me gustaba, eran graciosos. Los niños se reían de vez en cuando de las tonterías que hacían, hasta yo me reía algunas veces. Se acabó el dibujo y miré a Is de reojo-. ¿Se lo decimos ya?- pregunté mirándola. Deberían saberlo ellos antes ¿no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 9:35 pm


Asenti con la cabeza cuando Chad me pregunto si se lo contabamos ya, los crios se giraron extrañados, Kim enseguida preguntando que teniamos que contarles.
-¿Os acordais aquella vez que nos preguntasteis porque no eramos como los papas de Jamie Londe?- les dije- Pues ahora vamos a hacer como sus papas y nos vamos a casar- les dije, ellos asi lo iban a entender.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 9:49 pm

Miré a Is cuando les explicó a los niños que nos ibamos a casar de manera que ellos pudieran entenderlo, a mi no se me habría ocurrido explicárselo así, pero por sus caras lo captaron enseguida.
- Tengo que comprarme un vestido y zapatos- dijo Kim sonriendo ampliamente con su cara de "oh sí, zapatos nuevos". April solo sonreía ampliamente y James parecía que no sabía del todo qué decir.
- ¿Tú que dices campeón?- pregunté mirándolo a él primero y después a Keith.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.