Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 12:35 am

- Creo que no deberíamos dejarles el mando de la tele- le comenté a Is cuando ví a los niños jugar al Señor de los Anillos.
- Vale, mamá, tranquila- le dijo Scoot a Is riéndose y levantando las manos. James hizo como que le disparaba y Scoot se llevó una mano al pecho y se tiró al suelo.
- Lo maté- dijo James contento corriendo a verlo. Los otros tres se acercaron también a verlo y se inclinaron cerca de él. Keith le pinchó con un dedo y justo entonces Scoot se levantó de golpe rugiendo. Los niños chillaron y salieron a correr, menos April, que se quedó ahí llorando.
- Ya la has hecho llorar- se quejó Keith mirando a April.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 12:46 am


-Asi aprenden cultura y cosas.- en realidad no les habia dejado el mando de la tele, es que habia querido verla yo y ellos estaban alli.- Es una buena pelicula, pero James, cariño... en la tierra media no tenian pistolas, no puedes matar un orco con una de ellas... es con una espada- les dije. Scoot los asusto y April se puso a llorar, me acerque a ella y la abrace- Oh, que orco mas malo, ahora veras.- la cogi en brazos y me acerque a el, haciendo el ruido de un leon. Scoot se echo hacia atras y April termino por reirse.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 12:53 am

- Vale, entonces deduzco que la culpable de eso eres tú- los señalé a los cuatro. Me reí un poco y negué con la cabeza. Todos estaban un poco extrañados, sabían que Is y yo casi no nos habíamos hablado en dos meses, pero también parecía que estaban contentos en su mayoría-. Imaginación al poder, si tu quieres que tengan pistolas las tienen- le dije a James riéndome un poco. Miré a April cuando se puso a llorar y le di vuelta a la carne sin quitarle el ojo, ya iba Is,a sí que yo me quedé donde estaba. Me reí un poco cuando le gruñó a Scoot y él se echó hacia atrás. La niña se rió un poco limpiándose las lágrimas con las manos y después imitó a Is.
- Que divertido- dijo ella sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 12:58 am

-Raaaaurr- le ibamos haciendo April y yo a Scoot y el hacia como que se asustaba, a la cria le habia gustado. Al final extendi la mano con la que no sujetaba a la niña hacia Scoot para ayudarle y que se levantara. El me la cogio y despues cuando estuvo de pie me la miro, me miro a la cara y yo me di cuenta de que habia visto el anillo.
-Oh joder- exclamo el girandose hacia Chad- Por eso habeis llamado para la barbacoa- dijo en alto, todos le miraron extrañados.- ¡Nos vamos de boda lobuna!- grito- ¿Verdad?- añadio mirandome, parecia que lo habia dicho sin pensar y ahora no estaba seguro. Mire a Chad, dejandole la respuesta, al fin y al cabo el era el alpha.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 1:18 am

Los miraba de reojo mientras iba dándoles los primeros trozos de carne para que empezaran a comer, para los niños estaba haciendo salchicas. Me sobresalté un poc cuando Scoot gritó de esa manera porque no me lo esperaba. Lo miré mal y después levanté una ceja y me reí un poco. Todos se habían quedado con cara de flipados cuando Scoot había dicho lo de la boda lobuna.
- Bueno, si ella no se echa para atrás antes...eso parece- comenté mirándo a Is y sonriendo un poco. Kim estaba cerca de Nathan y le tiró del pantalón.
- ¿Ves?, ¿ves que sorpresa?- le preguntó. Ella se rió un poco. Suponía que le había dicho que tenía una sorpresa para hacerse la interesante.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 1:27 am


-Ya lo veo, ya- le dijo Nathan a Kim, cogiendola en brazos- ¿Querras ser mi acompañante para la boda? Eres la mas guapa junto a April- dijo el mirando a la otra niña
-Eh, eh, no, no- dijo Keith mirando a Nathan- Tienes que pedir permiso- se señalo a el primero y luego a su hermano. Nathan me miro a mi y luego a los crios.
-Chad a tenido que pedir permiso para casarse conmigo, tienen que aceptar ellos, son las normas- le explique sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 2:05 am

- A ti te quiero yo lejos de mis dos hijas- le dije a Nathan mirándolo desde donde estaba. Nosotros no envejecíamos y no me gustaba la idea de que más adelante pudiera ser mi yerno o algo así, mejor ir dejando las cosas claras por aquí. Él se rió un poco y miró a James y a Keith.
- ¿Y si ellos me dan permiso?- preguntó riéndose, se estaba riendo claramente de mí. Yo miré a los críos.
- Pues se quedan sin galletas- dije. Me reí un poco por la cara que pusieron. Miré a Is-. ¿Has llamado a Addison o ella cena con nosotros?- le pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 10:02 pm


-Estaba ocupada para comer, ha sido demasiado pronto asi que la he convencido para que viniera a cenar- ademas a la familia le ibamos a dar la noticia todos juntos, asi que se lo diriamos despues.- Aunqueno he podido callarme que tenemos una sorpresa- admiti riendome y empece a coger platos para que nos fueramos sentando todos en la mesa a comernos la carne.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 10:14 pm

- Ya...a quién se parecerá Kim...- rodé los ojos riéndome un poco. Scoot se acercó a mí mientras los demás se iban sentando, prenguntándome cómo se lo había pedido y me lo había dicho ella-. ¿Estás pidiéndome que te de consejos para...?- señalé a Jackie y me reí- yo que tú no lo haría- comenté riéndome un poco más. Coloqué las salchichas de los niños en un plato y después las llevé a la mesa-. Cuidado que queman- les dije cuando vinieron corriendo hacia la mesa-. James, a comer- era el único que seguía aún por ahí.
- ¿Se arrodilló, Is?- le preguntó Scoot a ella riéndose un poco.
- Tu sigue metiéndote conmigo...- dije mirándolo serio.
- Apuesto a que tartamudeó cuando te lo pidió- se rió.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 10:40 pm


-Estábamos en el tema- les dije sentándome en la mesa, como si nada- Ademas.. ¿que os hace suponer que me lo pidio el? A lo mejor fui yo- mas o menos había sido asi, yo le habia dicho que me lo pidiera, porque sabia que el no iba a hacerlo, proque yo me habia negado muchas veces antes.- Y si, tartamudeo- me rei mirando a Chad de reojo- Va a ser algo muy intimo, familia- les dije
-¿No nos vais a invitar?- pregunto Nathan
-He dicho familia, claro que os vamos a invitar- le sonrei.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 10:55 pm

Los miraba desde la barbacoa, que no estaba muy lejos de la mesa, Scoot estaba conmigo. Miró a Is sonriendo cuando ella empezó a hablar y yo le pasé otro plato de carne para que lo llevara.
- Anda, cállate y come- le dije señalándolo con las pinzas de la barbacoa-. No tartamudeé- me quejé poniendo una mueca-. No les digas nada Is, son unos cotillas- puse una mueca.
- Vamos Chad...- dijo Nathan riéndose un poco.
- Yo intenté convencerla para que no, pero no hubo manera- me quejé. Nathan abrió la boca haciéndose el indignado y miró a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 11:05 pm

Seguimos comiendo, bromeando como siempre que estábamos juntos todos. Después se pasaron media tarde por alli jugando con los crios y cuando fue haciéndose hora de ir a casa de mi hermana preparamos a los niños y nos subimos al coche. Mi padre me habia dicho que iría dando un paseo, asi que no tuvimos que pasar a por el. Mi hermana nos abrio la puerta, sonriendo y nos dejo pasar dentro.
-Traemos pizzas- les dije a todos sonriendo- Hola preciosa- le dije a Kristen dándole un beso- ¿Donde esta el enano?- pregunte buscando al bebe con la mirada.
-¿de verdad tengo que comer esa mierda?- pregunto mi padre.
-No papa, te he hecho otra cosa- le dijo mi hermana cansinamente, eso debia ser que ya llevaba un rato quejandose.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t432p615-casa-de-nathan-y-gema-miller
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 12:44 am

Despues de la boda de Gon y Brooke las cosas volvieron a la normalidad, niños al colegio y nosotros a trabajar. Esta mañana habia salido de la oficina para ir a entregar unos papeles y hacer la compra, asi estaria al medio dia para preparar la comida en casa, los niños tenian excursion a la granja escuela.
Iba caminando por la calle ancha del pueblo cuando me vino un olor familiar, al principio no recordaba de quien era, pero entonces le vi. Estaba caminando directamente hacia mi. Me queria esconder, pero me quede tan parada que cuando quise darme cuenta el me estaba saludando.

Casa de Chad. - Página 23 Gun__1340790290_ljungberg_freddie

No se como paso, pero me vi caminando al lado de Jim hacia casa, hacia la casa que ahora compartiamos Chad y yo. Hablamos sobre los niños basicamente, me conto como estaba su madre y yo le conte como estaba mi padre.
-Voy a poner los macarrones al horno.- le dije dejandole sentado en el sofa y pasando a la cocina. Escuche el coche de Chad y luego la puerta de la entrada.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 21, 2014 12:56 am

Tras la boda de Brooke y Gonzalo todo fue como siempre: Is y yo íbamos a trabajar, los niños a una escuela de verano y aunque llamábamos todos los días a Adda apenas la veíamos. Esa era la única parte que no llevaba muy bien, pero suponía que ya se había hecho mayor. Iba pensando en cómo me sentiría el día que Adda volviera a casa diciéndome de nuevo que se casaba...seguramente querría reventarle la cabeza al tipo, no había ningún hombre lo suficientemente bueno para ninguna de mis niñas. Aparqué el coche en la entrada y entré en casa, ya podía oler los macarrones de Is, tenía muchísima hambre, apenas me había dado tiempo a comer. Estaba preparando el lanzamiento de un nuevo producto cosmético y estábamos teniendo más complicaciones de las que pensaba.
- Ya estoy en casa- dije para que Is me escuchara. Sin embargo había algo que no me cuadraba, un olor extraño, humano y familiar. Sentí como se me hacía un nudo en la garganta antes siquiera de darme cuenta de a quién pertenecía esa esencia. Dejé las llaves y la cartera donde siempre y entré en el comedor-. Is...- cuando entré en la cocina me quedé con la boca abierta-. Jim...- dije sorprendido-. ¿Qué haces...aquí?- pregunté mirándolos a los dos intermitentemente. No sabía muy bien cómo reaccionar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 1:01 am

- Chad... hola- dije mirandole, estaba un poco parada. Jim se levanto del taburete en el que se habia sentado y se acerco a el, extendiendole la mano para estrecharsela.
- ¿Vivis juntos?- pregunto Jim un poco extrañado, levantandose a saludar a Chad.- Ah, vale... es una casa de manada.- dijo sonriendo- ¿Estais en plan grupillo?- dijo mirandome. Negue con la cabeza.
- No, vivimos solo nosotros. Con los niños.- le dije. En ese momento recorde que... Jim no sabia que Chad y yo nos ibamos a casar, ni nada de lo nuestro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 21, 2014 1:12 am

Realmente no sabía como reaccionar. Por un lado me sentía mal, él había sido mi mejor amigo y yo estaba a punto de casarme con su exmujer y me comportaba como el padre de sus hijos, pero por el otro él los había abandonado para cumplir sus sueños. ¿Por qué tenía que sentirme mal?, él los había abandonado, y si estaba aquí para recuperarlo todo no me iba a quedar quieto.
Estreché su mano con la mía mientras pensaba en todo eso.
- ¿Casa de manada?- repetí como un idiota mirando a Is. ¿De qué habían estado hablando?. ¿No se lo había dicho?. Entonces él preguntó si estábamos en grupo y ella negó con la cabeza y se lo explicó. No lo sabía, lo supe cuando noté que se puso tenso de forma automática. Is me miró con cara de preocupación, se le había escapado.
- Ah, los estás cuidando- saltó Jim sonriéndose-. Muy bien tío, muy bien- afirmó sonriendo aún, pero yo seguía notándolo algo tenso.
- No- miré a Is- la verdad es que...- no sabía si decirlo o no, ¿quería Is que se lo dijerámos?, no teníamos por qué escondernos- estamos juntos- concluí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 1:16 am

Estaba tensa y Jim estaba tenso, podia notarlo, hasta Chad estaba tenso, muy tenso. Me vi alli plantada entre dos de los hombres de mi vida, el padre de mis hijos y el jefe de mi manada, mi compañero, mi confidente... mi amor. Camine hacia Chad cuando dijo que estabamos juntos.
- Si, es normal, en las manadas estais juntos, teneis que cuidar unos de otros-dijo Jim convenciendose.
- Nos vamos a casar- dije yo para confirmar, poniendome al lado de Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 21, 2014 1:29 am

No dejaba de mirar a Is y a Jim, primero a uno y luego al otro. Apretaba los dientes para descargar un poco la tensión. Sabía que Is también estaba tensa, dubitativa y nerviosa. No sabía como hacerle llegar a Jim lo que quería decirle, tampoco quería joderlo, aún le tenía algo de aprecio aunque detestara lo que había hecho. Entonces Is fue más valiente que yo y al menos en apariencia controló la situación. Ella era así. La miré cuando se colocó a mi lado y estiré mi mano hacia la suya entrelazando mi dedo índice con el suyo.
- Ya, casaros, lo que yo digo...- entonces pareció darse cuenta de lo que Is había dicho. La miró a ella, después a mí y después se fijó en nuestras manos-. No es broma- dijo como si quisiera que se lo confirmáramos-. Teneis que estar de broma ¿no?- su tono se elevó un poco más. Inspiré con fuerza, convenciéndome de que era normal que tuviera esta reacción, pero parte de mí me decía que no tenía derecho a ponerse así-. ¡Tú!- señaló a Is- ¡y él!- me señaló-. ¿Qué clase de traición es esta?- preguntó-. Estais de coña ¿verdad?- aún no parecía creérselo.
- No, no lo estamos- afirmé.
- ¿Tiene esto sentido?- volvió a preguntar alzando aún más la voz-. ¿Desde cuando?, mi mejor amigo y mi mujer...
- Ex-mujer- maticé. Jim me fulminó con la mirada y bufó.
- Será mejor que te calles, no sabes las ganas que tengo de partirte la cara...¿mis hijos te llaman papá?- preguntó-. ¡Porque ellos si son MIS hijos!.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 1:37 am

-Espera, espera... tranquilizate- comente poniendome delante de Chad cuando vi que Jim se ponia de esa forma.-Tu y yo nunca nos casamos, asi que no soy tu mujer y no tienes nada que decir sobre mi vida desde hace mucho tiempo, es mas, nunca has tenido nada que decir porque mi vida la manejo yo.- le dije algo enfadada, ¿Porque me habia sentido tensa? Que le dieran, no tenia derecho a nada.- Te he abierto las puertas de mi casa porque eres el padre de mis hijos pero te la cierro en cuanto te pases un poco y no tienes nada que hacer contra mi, Jim, ya no me haces nada de daño- le dije claramente.- ¿y sabes que es lo peor que hiciste? no fue perderme a mi, ni irte a perseguir tu sueño dejando a tu familia, lo peor que hiciste fue dejarle a el- le aclare, señalando a Chad- Porque es la mejor persona que he conocido en mi vida y si tuviera que dar mi vida por alguien, la daria por el.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 21, 2014 1:56 am

Jim se quedó parado cuando Is le habló de esa manera. Había expresado lo mismo que yo pensaba y no me había atrevido a decir, desde luego ella era mucho más fuerte que yo en ese aspecto. La escuché sin dejar de mirar a Jim, al menos hasta que dijo que lo peor había sido abandonarme a mí. No lo creía, no podía estar de acuerdo, lo que él había dejado aquí era una gran familia, algo que yo siempre había querido tener. El muy idiota lo tenía y lo había dejado ir. Sonreí levemente cuando dijo lo último y volví a mirar a Jim más serio.
- La has puesto en mi contra- dijo mirándome a mí-. Creo recordar que esas mismas palabras me las dijiste a mí alguna vez- supuse que se refería a la última frase-. ¿Lo sabe Kitty?.
- No tengo que darle explicaciones, estamos divorciados- ella había hecho lo mismo que él, y encima la había pillado poniendome los cuernos-. Is y yo somos adultos, sabemos lo que hacemos y lo que queremos, no tenemos que dar explicaciones ni pedir permiso a nadie, y mucho menos a vosotros- él soltó un bufido.
- ¿De verdad habeis hecho esto estando solteros?- preguntó- no me extrañaría nada que todo viniera desde antes, ¿me la estabas pegando Is?- preguntó mirándola encendido. No pude soportarlo más.
- No voy a permitir que le faltes el respeto- dije estirando el brazo hacia él y cogiéndolo del cuello de la camisa. Tiré de él y lo llevé arrastras hasta la entrada, abrí la puerta y lo empujé fuera sin demasiada fuerza para que no perdiera el equilibrio-. Eras mi amigo, pero no vas a convertir lo que sentimos en algo malo, no vas a joder nuestra familia, ni tu ni nadie. Que te quede claro-. Ahora tenía unos hijos maravillosos y una mujer de la que estaba profundamente enamorado, no iba a dejar que nadie lo hiciese parecer algo horrible. Cerré la puerta de la calle y fui con Is, cuando llegué hasta ella la abracé fuerte- Lo siento, no he sabido estar a la altura- enterré mi cabeza en el hueco de su hombro aspirando el olor de su pelo y la estreché contra mí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 4:16 pm

- No se puede estar a la altura de una cosa asi- le dije a Chad para disculparle- Ni yo misma lo he estado... pero... creia que lo sabia.- dije un poco confusa- Su madre lo sabe- La abuela de los niños se los quedaba muchas veces, Jim hacia muchisimo que no los veia pero Valerie habia estado con ellos en varias ocasiones, yo nunca la habia dejado fuera de esto, era su abuela y los niños lo sabian.- Me lo encontre de cara en una calle- le explique a Chad. Al momento se escucho el timbre.
-Chicos... Vale, no he reaccionado bien... joder, es que...- se le escuchaba a el- Estas preciosa, Is- añadio y yo sonrei un poco, Jim siempre habia sido muy gentil diciendo cosas.- Dejadme entrar, hablaremos como personas adultas- añadio y yo mire a Chad, dubitativa. ¿Que haciamos, le dejabamos entrar?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 21, 2014 5:05 pm

- Tal vez Valerie no haya sabido como decírselo o no quiera meterse en esto- suspiré. Había sido como una madre también para mí en Forks-. De todas formas ya está, ya lo sabe- suspiré un poco separándome y mirando en dirección a la puerta. Tenía la esperanza de que se marchara porque ahora no estaba de buen humor, había pasado de estar tenso a estar mosqueado...Llamó al timbre y empezó a ser Jim, con su clásica manera de salirse con la suya haciendo entender que sabía que se había equivocado cuando no era así y regalándole los oídos a las mujeres. Miré a Is, ¿estaba sonriendo?. La miré sin saber qué hacer, podía ver la duda en la forma con la que me miraba a mí y un poco de reojo a la puerta. Resoplé un poco y me di la vuelta para abrirle la puerta, haciéndome a un lado y dejándolo entrar. Las cosas entre ellos dos no iban a perderse nunca del todo, habían pasado demasiadas cosas juntos y sabía que Is aún lo quería. Lo dejaba entrar por ella y por los críos, no porque hubiera sido mi mejor amigo-. No voy a consentir faltas de respeto- le aclaré mirándolo serio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 21, 2014 8:17 pm

-Ya tu nunca has consentido faltas de respeto hacia Is-dijo Jim pasando delante suya - Ahora lo empiezo a entender...- lo susurró y lo escuchamos, aunque creo que el no era consciente, se le habria olvidado que eramos metamorfos.
- Vamos a comer algo- les dije caminando hacia la cocina, Chad me ayudo a poner las cosas en la mesa mientras Jim nos miraba, muy atento, como inspeccionandonos.
- Las cosas han cambiado mucho por aqui. Yo he venido por un partido, estamos convocados en Frost, no esperaba encontrarme contigo- me dijo mirandome a mi.- Ha sido un poco shock pero luego ha sido una alegria, no me acordaba de lo increible que eres, cuando has empezado a contarme todas esas cosas, lo que has hecho; el trabajo, los estudios y eso. Y... ¿Chad ha sido tu primer chico despues de mi?- me pregunto curioso.
-Esto parece un interrogatorio, Jim, no se si te estas dando cuenta.- le explique- No se si servira para tu alivio o para tu rabia pero no, Chad no es el primero.- Habia estado saliendo con Misha un tiempo.- Aunque creo que deberiamos hablar de otra cosa que no sea mi vida, ya te he dicho que no entra en tus intereses. ¿Porque no preguntas algo sobre tus hijos?- le indique poniendole el plato delante. Me parecia mas logico que se preocupara por ellos aunque no lo habia hecho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 22, 2014 1:23 pm

Ignoré el comentario que hizo a lo que yo le había dicho porque era verdad, aunque con el segundo comentario tuve que esforzarme un poco más. Miré a Is y rodando los ojos la acompañé para empezar a poner las cosas en la mesa. Mientras iba sacando los platos y los vasos de los muebles iba escuchando lo que hablaba Jim. Solté un bufido de medio risa cuando explicó que se le había olvidado lo "increíble" que era. Me irritaba cualquier cosa que dijera parecida a esa, ¿qué derecho tenía él para decirle esas cosas ahora?, ¿pensaba que Is se iba a deshacer y caer rendida en sus brazos por esas zalamerías?.
- Jim...- lo avisé cuando hizo esa pregunta tan indiscreta, ¿a él que coño le importaba con quién había estado ella?. Is le respondió en un momento y le dejó claro que no quería seguir por ahí. Me acerqué a la nevera y saqué la botella de agua fría, colocándola en el centro de la mesa.
- Es verdad, ¿donde están mis naricillas?- preguntó Jim mirando alrededor y observando que no poníamos más que tres platos-. Pensaba que teníais alguna canguro o algo que los traía a casa, como es todo tan de lujo...supongo que os lo gastaríais todo en esta casa. Is, si necesitas dinero sólo tienes que pedirlo, mis hijos tienen que tener lo mejor- me di la vuelta y volví a la cocina por dos cosas: primero para no mandarlo a la mierda, y segundo para no reírme en su cara, ¿ahora se quería hacer cargo de los críos?. Me apoyé un momento en el mueble de la cocina y esperé un poco ahí apoyado, resoplando un poco. ¿Que me hacía falta dinero?, más le gustaría. Miré alrededor para ver que podía llevar y empecé a abrir cajones en busca de algo. No iba a dejar que se diera cuenta de que me afectaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 23, 2014 11:08 pm

- Estan de excursion, van a una escuela de verano ahora que no tienen cole- le explique a Jim repartiendo los macarrones en tres platos, claramente poniendo mas en el de Chad y en el mio, nosotros comiamos una barbaridad y aun quedaba para otros tres o cuatro platos mas en el puchero, seguramente repetiriamos.- Los niños tienen lo que necesitan- le dije claramente, despues de por todo lo que habiamos pasado para llegar hasta aqui ahora no necesitaba su dinero.- Tengo un buen empleo y una carrera- afirme- Hay muchas cosas que ya no sabes de mi, Jim- afirme poniendole el plato delante, puse el mio frente al de Jim y el de Chad a mi lado, nosotros estabamos juntos y Jim enfrente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 23 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.