Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Erik y Gabri

+2
ErikArchibald
Gabriella Morrison
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 11:45 pm

Seguí sus movimientos con la mirada, sin moverme de donde estaba, tenía el fuerte impulso de salir corriendo hacia la ciudad de nuevo, pero la poca cordura que me quedaba ahora mismo me obligaba a quedarme aquí. Miré la nevera después de que ella lo hiciera.
- No se si voy a poder- dije mirándola, no sabía ni cómo lo había hecho antes, suponía que era por la euforia del momento. Di un paso hacia ella, colocándome enfrente y mirándola desde mi posición, bastante más alta que ella, era una enana a comparación mía.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 18, 2012 11:55 pm

- ¿Cómo que por qué? - le pregunté riendo un poco - sí, eso parece, creo que me lo has contagiado tu - dije echándome hacia atrás para que no se acercara - así que mejor no te acerques más, a ver si me vas a contagiar más todavía - dije riendo, salpicándole un poco - o a lo mejor te contagio yo a ti, mejor que durante un tiempo no nos acerquemos mucho el uno al otro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 19, 2012 12:04 am

GABRIELLA
Le mire con la boca un poco abierta cuando dijo que teniamos que pasar algun tiempo sin acercarnos por lo del costipado.
-Yo tengo las defensas muy fuertes...- dije como si nada, como si intentara convencerle- Aunque parece que lo que no quieres es arrimarte a mi, parece que te doy miedo... no quieres romper muebles, no quieres contagiarme...- dije como si estuviera indignada, dandome la vuelta y chapoteando un poco.

SARAH
-¿Porque no vas a poder?- le pregunte- Solo tienes que recordarlo, te ha gustado, recuerdalo- le pedi colocando mis manos en sus mejillas, yo recordaba lo que habia sentido cuando me lo habia hecho ver, asi que con eso le podia incitar un poco.- Vamos- susurre acercando sus labios a los mios.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 19, 2012 12:13 am

- Es que últimamente no sé que pasa que cada vez que me acerco un poco a ti empiezo a estornudar, igual me estás empezando a dar alergia - bromeé riendo - eh, pero no te enfades, que me tomo un antiestamínico y se me pasa - dije riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 19, 2012 12:28 am

Suspiré mirándola cuando me preguntó por qué, "porque no controlo mi don", quería decirle. Cerré los ojos cuando puso sus manos en mi cara y los abrí de golpe. Sentía otra vez la quemazón en la garganta. En cuanto tocó mis labios con los suyos la estreché contra mi cuerpo besándola con ganas, recordando la sensación que me había producido el imaginar que aquella chica era ella, a lo mejor era un poco sadico, pero todo vampiro lo era cuando se trataba de la sangre de la mujer que quería, y pensar en ello aún me daba más sed.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 19, 2012 12:47 am

SARAH
Pase mis dos manos alrededor de su cuello, apretando mi cuerpo por completo al suyo y subiendo mis piernas alrededor de su cuerpo, para que el me cogiera por completo. Le mordi un poco el labio inferior, llevando despues mis besos por su mandibula hacia su oido.
-Muérdeme- le pedí- Imaginatelo. Imagina que soy yo- susurre contra sus labios- La noche de la lluvia, en aquel portal- se lo relataba mientras recordaba como me habia besado, intentando que me mostrara lo que el se iba a imaginar.- Muerdeme- susurre de nuevo, echando el cuello hacia atras un poco.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t388p630-cueva-casa-escondite

GABRIELLA

-Pues ya te puedes ir empezando a tomar ese medicamento- le dije girandome a mirarle- Porque no te vas a librar de mi con facilidad, recuerdalo- comente poniendole mi mano con el anillo en la cara- A no ser que me plantes antes de la boda... pero enrtonces te perseguiria para siempre- le dije en voz baja en broma.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 5:55 pm

- Te digo lo mismo - dije mirándola - por si se te ocurre abandonarme el día de la boda, te perseguiré durante toda la eternidad - comenté divertido - podría paralizarte para siempre, así no tendría que perseguirte y te tendría siempre para mi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 6:15 pm

-Oye, ¿Porque eres tan maligno?- pregunte mirandole cuando dijo aquello, nunca se me habia ocurrido pero era verdad, podria tenerme como si fuera una pieza de coleccionista de su coleccion, parecido a Klaus... me quite ese pensamiento de la cabeza y me acerque a el- No creo que me largue nunca, mira que casota me has comprado- dije señalandola a lo lejos.- Parece que te tengo bien cogido...- canturree riendome un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 6:25 pm

- No lo sé.. la verdad es que antes nunca pensaba ese tipo de cosas pero ahora me obligas, no puedo dejar que te vayas - dije mirándola - suena un poco psicópata ¿no? - dije riendo un poco - bueno, más bien la has comprado tu - dije mirando la casa desde donde estábamos - soy un mantenido - dije poniendo una mueca, ya había pensado en eso más de una vez, yo durante un tiempo no podría trabajar y no tenía dinero, todo lo estaba pagando ella..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 6:33 pm


-Me has dejado toda tu herencia, tengo todo lo que te pertenecia, no te estoy manteniendo, esto es...- busque la palabra- una pareja, con cuentas comunes. Hemos puesto todo en la misma bolsa y nos la turnamos para cargarla durante el viaje- le dije como metafora sonrei- Me encanta nuestra bolsa conjunta.- añadi contenta
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 6:43 pm

- Pero tampoco tenía tanto - comenté mirándola - a mi me gustaría cargar con la bolsa todo el tiempo, o al menos más tiempo que tu - dije un poco serio, siempre había pensado que las cosas serían de esa manera o que al menos podría aportar algo, ahora mismo no hacía nada y me sentía un poco inútil.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 6:54 pm

-Erik- dije su nombre en un suspiro, acercandome a el- Vas a tener mucho tiempo para cargar con la bolsa, no te preocupes de eso ahora. Ademas... realmente, la bolsa no es importante. Si quieres- mire alrededor- La tiramos, todo, la vaciamos entero y empezamos de cero ahora.- me daban igual todas las cosas que teniamos- La podriamos quemar y yo seguiria sintiendome como si tuviera una enorme casa nueva. No es la casa lo que me gusta, son las cosas que pasan en la casa y se que pasarian en cualquier otra casa, incluso si no tuvieramos una casa.- afirme sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 7:01 pm

- Ya.. si sé que es una tontería, pero antes cuando pensaba en cómo serían las cosas me las imaginaba de otra manera - comenté mirándola - eso es todo - dije alzándome de hombros - me gusta la casa, prefiero no quemarla - dije riendo un poco.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 7:11 pm


-Vale, entonces no la quemamos- comente sonriendo cuando lo dijo- ¿Como te las imaginabas?- pregunte curiosa.- Nunca... llegue a imaginarme cosas serias, no tengo visualizaciones de futuro propias.- me habia dado demasiado miedo siempre pensando en Erik y en mi en el futuro, porque... el habia sido humano y el futuro en el que yo podia pensar siempre habia tenido final.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 7:20 pm

- Bueno, me la imaginaba antes de muchas cosas - dije mirándola - mucho antes de estar contigo y antes de saber que estaba enfermo - comenté pasando las manos por la superficie del agua - lo típico, me imaginaba que terminaría la carrera y después de eso empezaría a trabajar, tendría dinero para poder mantenerme por mi cuenta - porque eran mis padres quienes me pagaban el piso y todo lo demás - y después vendría todo lo demás, chica, matrimonio, hijos..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 7:30 pm


Le mire mientras lo contaba, ahora nunca tendria algo asi, no iba a pasar como el habia querido. No pude evitar sentirme algo triste, baje la mirada al agua, aunque la subi despues, intentando esbozar una sonrisa, ahora mismo no sabia que decirle. Conmigo no habrian hijos.
-Yo cuando era humana nunca pense en el futuro- me habia dado casi tanto miedo como cuando le habia conocido a el, porque me iban a casa con un hombre y luego tendria que tener un monton de niños y cuidar de la casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 7:40 pm

- Da igual.. en cuanto me enteré de que estaba enfermo dejé de pensar en todas esas cosas - dije encogiéndome de hombros - me hice a la idea de que nada de eso iba a pasar, ahora que.. bueno, las cosas son así.. me ha dado por volver a pensar en el futuro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 7:47 pm

-Espero que Gabriella Morrison este en ese futuro que te ha dado por pensar ahora- comente mirandole- La verdad es que yo tambien he pensado algo en el futuro ahora que las cosas son asi- dije como el habia hecho, no lo sabia con certeza pero pensaba que no le gustaba la palabra vampiro.- aunque no ha sido gran cosa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 8:41 pm

- Tu eres todo en lo que pienso ahora - dije mirándola - si pienso en el futuro, aunque sea en dentro de una semana, unos meses, tres años o quince décadas, siempre me imagino contigo - sonreí un poco - así que por eso no te preocupes - dije acercándome a ella, dejando mis manos en su cintura.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 9:01 pm

-Genial- comente sonriendo un poco, pasando mis manos alrededor de su cuello- Ahora ya tengo algo por lo que preocuparme eternamente- comente contenta, muchos de los otros vampiros no querian emparejarse por eso, pero ahora que le tenia a el, a mi me encantaba, siempre iba a tenerle conmigo y le necesitaba de verdad. Deje un beso en sus labios, abrazandome a su cuerpo despues.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 30, 2012 9:29 pm

Sonreí contra sus labios, llevando mis manos por su espalda cuando se abrazó a mi cuerpo.
- Me parece genial - dije sonriendo, dejando que siguiera abrazada - y ahora a casa - dije bajando mis manos a sus piernas para subirla a mi - hemos dejado a Café encerrado en la habitación y estará deseando salir - comenté empezando a caminar cargando con ella.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 30, 2012 9:36 pm


-Pobre Cafe- comente cuando recorde que habiamos dejado al perro alli. Sonrei un poco, agarrandome a su cuerpo cuando echo a caminar conmigo encima, hacia la casa, a mitad de camino paramos a por la ropa, la lleve yo en la mano y cuando llegamos dentro de la casa cerre la puerta con la llave, llevando la ropa sucia a la lavadora mientras el iba a soltar al perro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 5 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.