Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alexa Munson

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Jue Nov 20, 2014 11:42 pm

- Estoy bien, Matt.- dije afirmandolo, no estaba tan mal como pensaba. No la conocia mucho, tampoco me habia llegado a importar del todo, era mi madre si, pero nunca se habia comportado como tal, simplemente era que yo habia querido con tantas ganas tener una madre que ahora me habia aferrado a ella.- Mi destino no es tener una madre- le dije a el abriendo la nevera para beber.- ¿Que tenemos que hacer ahora?- le pregunte, yo no tenia ni idea.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 20, 2014 11:50 pm

- Aún así lo siento- respondí. A pesar de que decía eso las ilusiones se las había hecho, tenía expectativas y ahora no iba a poder cumplirlas-. Lo mismo que hace la policía en estos casos...recoger las pruebas- comenté mirando alrededor- para lo que necesitamos avisar a Justin- por poco que me gustara las cosas tenían su forma de hacerse-. Y tú- la señalé- venirte conmigo hasta que sepamos con exactitud lo que ha pasado- quien fuera podía volver-. Si conseguimos algo daremos una descripción a las otras filiales y a los nómadas- eso si conseguíamos algo-. Hablaremos con tu tío para que haga una lista de la gente que podría tener problemas con tu madre...- miré el cadaver- y por supuesto tenemos que deshacernos de esto- señalé-. No podemos dejar evidencias de que ha sido por el club, nos meteríamos todos en problemas- le expliqué mientras sacaba el teléfono para llamar a Justin y los otros.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Vie Nov 21, 2014 12:00 am

-¿De que ha sido por el club?- pregunte- ¿Te refieres a que...?- me quede a mitad de la frase, habia insinuado que habia sido alguien del club. Del nuestro...- No importa- negue con la cabeza para sacarme la idea- Llamales, que vengan- dije sobre Justin, mi tio y todos los demas- Que no hagan mucho ruido, creo que seria mejor que los vecinos no se enteren.- le explique, todavia era la hora de la cena-Voy a hacer algo de comer.- dije sacando cosas de la nevera.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Vie Nov 21, 2014 12:09 am

- No, me refiero a que esto está relacionado con el club- no creía posible que lo hubiera hecho uno de los nuestros- el único tatuaje que está estropeado es el de Samcro- expliqué-. Tranquila- dije antes de que Justin cogiera el teléfono-. Tenemos un pequeño problema...- comenté apoyándome en el marco de la puerta-. La madre de Alexa ha aparecido muerta en su apartamento, creo que deberías venir con tu amigo...yo avisaré a Tig y Chibs para que me ayuden cuando vosotros termineis. Hubo un corto silencio en la línea.
- ¿Alexa está bien?- preguntó serio.
- Sí, ya le he dicho que se va a quedar con nosotros- le expliqué.
- Bien, voy de camino- respondió antes de colgar la llamada. Suspiré y miré a Alexa.
- ¿De verdad tienes ganas de cenar?- pregunté poniendo una mueca. El cuerpo de su madre aún estaba caliente y...en la cocina, a mi me daba un poco de nosequé.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Vie Nov 21, 2014 12:17 am

- Si, tengo un monton de hambre, no he comido nada al medio dia... se me ha olvidado- le dije abriendo un trozo de pan para meterle algo de mezcla y hacerme un minibocadillo.- ¿Y a los Chung? ¿Que les voy a decir cuando pregunten? Suele ir todas las mañanas a prepararles el desayuno, mañana cuando no llegue... preguntaran- le explique.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  MattHemingway Vie Nov 21, 2014 12:24 am

- Pues sí que tienes estómago- a mí no me entraría nada-. Pues ni idea...- le estaba mandando un mensaje a Tig y Chibs para que vinieran resaltando que tenían que ser discretos-. ¿No puedes decirles que está enferma?, coger su teléfono y mandar un mensaje o algo...- yo no me fiaba mucho y de todas formas teníamos que reunirnos para ver qué hacíamos-. Supongo que primero tenemos que encargarnos de esto y luego hacer una reunión donde decidiremos que hacer...tal vez quieran que estés presente, eres la única testigo- la avisé.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Vie Nov 21, 2014 12:31 am

Asenti a lo que el me iba diciendo, pegue un par de bocados mas y deje el coscorro del pan en la encimera. No tardaron mucho en llegar, primero Chibs y Tig, el ultimo me abrazo un poco cuando me vio y me dio un beso en la cabeza.
- Ya tenia ganas de tenerte en casa otra vez- dijo el para bromear un poco. Le sonrei y asenti con la cabeza, Chibs se acerco a mirarle el tatuaje y miro de reojo a sus colegas. Al momento se escucho la moto de Justin, me acerque a la puerta y abri la puerta esperando a que pasara.
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Vie Nov 21, 2014 12:44 am

Había sido una semana de locos. Se nos había jodido una entrega de armas y nos iba a costar una pasta, Alexa se había dado una ostia del quince, Kath había estado también estos días viendo a su querido amigo Yon y encima ahora mataban a la madre de Alexa. Había llamado a Earl, un tipo al que le había hecho un par de favores y con el que me llevaba bastante bien, trabajaba en homicidios. Uno tenía que saber buscar amigos, y yo había escogido a este tras investigarlo mucho. Paré la moto frente a la casa de Alexa y entré, Earl iba detrás de mí con su coche. Me acerqué a Alexa cuando abrió la puerta y le puse la mano en el hombro, no se si para darle ánimos o porque necesitaba tener cierto contacto con ella, aún seguía mosqueado y apenas hablábamos.
- Creo que deberías poner algo de música- le dije apartándome para que mi amigo pasara-. No muy alta, no queremos que llamen a la policía, solo queremos que piensen que nos lo pasamos bien- pasé hasta donde estaban los demás y miré el cadaver-. Todo tuyo- le dije a Earl señalándolo. Enseguida se puso a buscar por el cuerpo-. ¿Habeis pensado en cómo os vais a deshacer del cadaver?- pregunté.
- Hemos pensado en meterla bajo el puente abandonado- explicó Tig. Asentí y miré a Matt.
- Tal vez deberías llevarte a Alexa, que recoja lo que necesite y os vais al club directos...Cuando todo esté arreglado nos vemos allí, ya he convocado a todos los miembros para una reunión urgente.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Alexa Munson Vie Nov 21, 2014 12:55 am

- La cosa es... Los Chung van a preguntar mañana por la mañana donde esta mi madre y que se de ella...- les dije siguiendo al hombre que venia con Justin y a Justin a la cocina y enchufando la radio para que sonara la musica.- Luke no sabe hacer nada sin ella...- A diferencia de Justin que era joven y sabia lo que hacia, Luke necesitaba a alguien maduro que le ayudara y mi madre era su "mujer del club".
Alexa Munson
Alexa Munson

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Justin Timberlake Vie Nov 21, 2014 1:03 am

Miré a Alexa mientras me explicaba la situación, la cosa era complicada y ahora mismo no podía pensar con claridad. Además, tampoco me gustaba hablar de más delante de este tipo.
- De eso hablaremos en la reunión- le expliqué-. Tendrás que asistir y contar lo que has visto- prefería no meterla, pero era algo necesario-. De momento ve a hacer lo que te he dicho y no te preocupes, cerraremos el asunto esta noche- tampoco nos convenía engañar a ese club, teníamos que reflexionarlo. Miré a Matt serio-. ¿Aún estás aquí?.
- Tsss- respondió poniendo mala cara y acercándose a Alexa-. Vamos a hacer tu maleta- comentó poniendole la mano en la espalda y mirándome de reojo. Era un gilipoyas.
Earl terminó de inspeccionar el cadaver, había conseguido sacar algo de las uñas, pero no tenía claro que fuera suficiente para identificar al asesino.
- Bien, encargaos de esto y vamos al club- les dije a todos cuando Earl se fue.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t448p1020-samcro-club#93270
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Alexa Munson - Página 3 Empty Re: Casa Alexa Munson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.