Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Addison

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Mar Feb 26, 2013 10:58 pm

- Vale - le dije sonriendo un poco sobre lo de la playa - es que como estás un poco mayor pensaba que ya se te había olvidado - comenté riendo - en fin - repetí como había hecho él pero sonriendo un poco - ¿quieres algo más de comer? - pregunté dejando mi plato sobre el suyo para después cuando recogiera - ¿o algo de beber?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 26, 2013 11:09 pm

- Sigue...que al final te la ganas- dije señalándola con el dedo y echándome hacia atrás en la silla, apoyando la espalda en el respaldo-. De viejo nada, que tengo una vitalidad que no lo sabes tu bien- habría que preguntarle a Alexa. Tal vez cuando llegara se me tiraba encima, en realidad casi que lo estaba esperando, sino igual iría yo a buscarla a ella-. No, gracias- respondí mirándola- he comido en el turno- me había hinchado a patatas de la máquina exprendedora-. No- negué con la cabeza sobre lo de beber levantando la lata que acababa de terminarme.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Mar Feb 26, 2013 11:58 pm

- Tengo muchos vaciles que devolverte, estoy en mi derecho de hacerlo - le dije riendo un poco - vale - dije mirándole cuando dijo que no quería nada. Subí las piernas a la silla, sentándome como los indios y dejé la espalda apoyada en el respaldo mirando hacia el bosque, suspiré y me mordí el labio inferior, había momento como esos en los que nos quedábamos en silencio y no se me ocurría qué decirle, hacía cuatro años, cuando estábamos juntos, me gustaban esos momentos, ahora eran incómodos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 27, 2013 12:05 am

- Pues déjate de tanto vacile que estás hablando con el maestro, señorita abogada- dije mirándola con ambas cejas levantadas. Miré hacia el bosque, pensando en qué más decir, pero no se me ocurría nada...suponía que los años habían enfriado la relación y por mucho que yo quisiera reavivarla...tal vez ya no era posible, me estaba agarrando a algo que no tenía ningún futuro-. Que silencio más incómodo- comenté como si nada, sin pensármelo demasiado, mirándola de reojo y sonriendo con tristeza-. Creo que debería irme- estaba perdiendo el tiempo, las cosas ya no eran como antes.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Miér Feb 27, 2013 12:13 am

- Ya.. - dije sonriendo un poco, mirándole de reojo cuando comentó que era un silencio incómodo - claro - afirmé con la cabeza y me levanté, poniendo los refrescos sobre los platos para llevarlo a la cocina de camino - todavía tengo muchas cajas de que vaciar - comenté dejando las cosas en el fregadero, le miré y le acompañé hasta la puerta - bueno.. pues.. ya nos veremos - dije mirándole, sonriendo un poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 27, 2013 12:21 am

- Bueno...- fui a coger los platos, pero se adelantó, así que simplemente coloqué las sillas y fui tras ella parando en la puerta de la cocina-. Ya te llamaré- comenté mirándola. Eso sonaba a las películas cuando decían eso pero no pensaban hacerlo...a lo mejor yo debería hacer eso. Suspiré un poco-. Que sea leve el sacar todo de las casas y...demás- me alcé de hombros. Caminé hasta la puerta y la abrí-. Adiós- dije a modo de despedida metiéndome las manos en los bolsillos. Sonreí un poco y me di la vuelta para marcharme. Esto era una mierda, ahora que por fin había dejado a aquel idiota me ponía a rayarme.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Addison Miér Feb 27, 2013 12:33 am

- Adiós - dije mirándole salir de la casa. Cerré la puerta tras él y apoyé la frente en ella, suspirando. ¿Iba a ser siempre así? terminaba agotada, pero en realidad ¿cómo iba a ser si no era así? es decir, nunca más íbamos a estar juntos, como mucho seguiríamos así, siendo amigos, lo que fuera que éramos..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Addison  - Página 3 Empty Re: Piso de Addison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.