Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 12:36 am

- No es ridicula, la hice yo y sales genial, a mi me gusta mucho- salte por encima de el y abri la mesita el segundo cajon y saque la foto que tenia, la habia hecho un dia que fuimos al parque a jugar a la pelota, tenia poco mas de un año. Volvi a la cama y me sente al lado de la cabeza de Josh, mire la foto y despues se la tendi para que la mirara el.
-Que te parece?- le pregunte- a mi me gusta mucho mirarla antes de ir a dormir, asi duermo bien.-

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Josh-Hartnett%20-%2010%20-%20Lucky-Number-Slevin
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:42 am

Sonrei al ver esa foto..ese dia lo pasamos genial, fue de los ultimos momentos en los que disfrutamos y pude disfrutar de la verdadera nikki.
-Me gusta...aunque me gusta mas lo que has dicho..-Me rei y me acerque a ella-Te quiero enana-sonrei y la bese dulcemente en los labios disfrutando del simple contacto de nuestros labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 12:45 am

Sonrei al contacto con sus labios, y me tumbe en la cama junto a el, dejando la foto sobre la mesita.
-yo tambien te quiero Joshito- le mire y me rei- no te moleste que te diga asi, a mi me gusta y no se lo contare a nadie... te lo prometo- le di otro beso y me rei de nuevo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:48 am

Me rei y la abraze.
-No me gusta...ni joshito ni joshi adams....pero por ser tu te dejo llamarme como te de la gana...aunque no te dejara lo ivas a seguir haciendo asique...-la abraze-Y tu..que nicoleta me dejas llamarte asi?-me rei ante su cara y la di un beso-Me encantan...-dije refiriendome a sus besos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 12:53 am

-Te gusta, no mientas, te gusta Joshitooo, si si, te gusta todo lo que yo digo y punto- le mande y me eche a reir, le di un nuevo beso- a mi tambien me encantan, uf, sobretodo el de esta mañana en el parque... a sido tremendo, como en las pelis- le sonrei- me das otro igual?- pregunte poniendo cara de niña buena
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 1:02 am

La mire.
-para eso tendria que cabrearme no besarte en casi un dia entero y luego volver a verte pero...puedo intentarlo si quieres... espera..-me incorpore y puse cara de circunstancais-Nicole hoffman no voy a ponerme eso para la fiesta, que no que no que no y que no, deja de decirme que soy una nenaza que no coño joder que eso es de tiaaa!!!! que no Nicole dejame en paz DEJAMEEE!!!-le dije a la parez finjiendo enfado luego mire el reloj y conte...-Bueno haremos que a pasado todo un dia.-Nikki siento todo lo que te dije antes, antes de la fiesta y bueno...Te quiero nena-dije todo esto aguantando la risa e intentando reproducir aquel beso, lo saboree igual que el del parque y la acaricie el pelo luego cuando separe nuestros labios la mire-Que tal...?-dije sonriendola y por fin riendome de mi actuacion, no valia como actor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 12:46 pm

-P-A-T-E-T-I-C-O!- dije riendo a carcajada limpia- has estado horrible, lo has hecho muy mal, jajajajaja- segui riendome, mientras reproducia en mi cabeza como le hablaba a la pared de la habitacion, cuando consegui dejar de reirme le mire fijamente, me eche sobre el y empece a besarle como si fuera la ultima vez que pudiera besarle, poniendo mis manos sobre su nuca, cuando termine me separe un poco de el- amm, te pondras para la fiesta lo que yo te diga, y sin rechistar!- segui riendome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 2:02 pm

Me rei con ella y con ganas, al igual que luego la bese con ganas, como si fuera la primera vez.
-Pues no lo siento nicoleta mia pero ya tengo pensado el modelito y voy a ir de impresion asique marca tu terreno porque todas las nenas se me tiraran al cuello-me rei y la bese en los labios-Deja que te sorprenda nena...y si no te gusta me cambio pero creo que si que lo hará.-Me rei y la bese de nuevo.-Y tu...que te vas a poner?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 3:51 pm

-Yo? Nose... no me gusta emperifollarme mucho para ir de fiesta.. luego en cuanto fumas, te ries y se te corre el rimel y siempre me queman la camiseta...- estaba hablando de mis juergas normales si darme cuenta de que lo hablaba con Josh, me levante de la cama y abri el armario. Saque unos pantalones ajustados y una camiseta de tirantes de color granate y lo puse sobre la cama- creo que eso, los pantalones mi padre los odia, te gustan?

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Wedwedf
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 4:04 pm

Me imagine a Nikki con aquello puesto, dios...menuda mujer
-Esto..creo que me gusta demasiado...no seria mejor ponerte algo menos..provocativo...nose asi no tendre que preocuparme por los estupidos que puedan babear a tus pies y asi podre concentrarme solo en ti nico, nicoleta-dije riendome.-Aunque estas muy guapa seguro como siempre-sonrei y me levante, fui hacia ella y la cogi de la cintura para despues besarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 07, 2009 4:16 pm

Estabamos besandonos cuando oi a mi padre subir la escaleras, estaba claro que era mi padre, porque solo un mastodonte de su tamaño y grosor hacia ese ruido insoportable al subir las escaleras. A parte de que iba gritando alguna cosa al estilo, "esta niña me va a matar de un disgusto no se puede vivir asi, porque me habra tocado esto a mi, oh dios, porque?!". Me separe de Josh y cogi el bolso de un manotazo, corri hacia la ventana y le dije que viniera
-Vamos, date prisa, o pretendes quedarte a la bronca? Vamos corre!- y me deslice por la ventana de la casa hacia la enredadera, hasta caer al suelo. Despues eche a correr con Josh detras hasta la fuente de la plaza.
Ahora venia cuando el me iba a reñir....
seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94.htm#5171
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 08, 2009 10:15 pm

Cuando desperte Josh estaba alli sentado sobre la cama mirandome con cara de preocupacion. Mire el reloj y me levante corriendo.
-Venga, vamonos a la fiesta, vale si, me he pasado pero voy a portarme bien lo prometo, no quiero fastidiarte tu fiesta... ya bastante la he cagado, no?- pregunte temerosa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 10:29 pm

La deje en su cama durmiendo, y me quede mirandola hasta que desperto acariciandola y tocandola.
-Nikki si te digo la verdad no me apetece ir a la fiesta, creo que lo mejor es que descanses...-ella nego y empezo a vestirse.Se termino de arreglar bastante rapido.
-Tengo que irme a casa a cambiar..-ella asintio y nos fuimos hacia alli, subi y me arregle

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Joshhartnett

(pero con el pelo corto y de punta)
-Ya estoy nena, te parece bien o aun sigues queriendome cambiar???-Ella nego asique nos fuimos a la fiesta

seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/la-fiessshta-a-liarla-parda-xd-t99.htm#5500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 11, 2009 11:21 am

Entramos en mi habitacion y Josh cerro el pestillo detras, apoyandome contra la puerta para recorrer mi cuerpo a besos. Esta noche estaba que se salia mi chico, ufff, encima en casa con el capullo de mi padre en la habitacion de enfrente...
Baje mis manos por su cuerpo hasta el borde de su camiseta y tire de ella hasta quitarsela y dejarla sobre el escritorio de al lado de la cama. Hice subir su boca a la mia para besarle mientras intentaba quitarle el cinturon con dificultad.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:01 pm

Intentaba quitarme el pantalon cuando lleve sus manos hacia arriba para quitarle la camiseta y ver aquellas dos preciosidades, pequeñas, firmes y tremendamente sexys...Las bese con ganas, saboreandolas hasta que me lelvo a sus labios.Mientras nos besabamos con pasion la deje sobre la cama y ella me termino de quitar los pantalones me rei y la mire.
-Nena no tengo ningun master asique...esto te lo tienes que quitar tu solida-dije dandola besos a lo largo de la cintura del pantalon mientras recorria sus piernas con mis manos apretandolas e intentando sentirlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 11, 2009 3:18 pm

-Ya, no tienes un master pero cierra la boquita que nos van a oir...- le dije riendo bajito mientras desabrochaba mis pantalones y los bajaba poco a poco tirando de ellos hacia abajo, cuando me los saque del todo los deje a un lado en la cama y me puse a besar a josh por el cuello, mordiendole fuerte en la clavicula y bajando hacia supecho, mientras que mis manos bajaban a sus boxer para meterse dentro de el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:34 pm

Me estremeci cuando metio la mano dentro de mi boxer, siempre que lo hacia me daban vuelta la cabeza, la habitacion....
-Dios nilkki vas matarme-dije en un susurro mientras la besaba con pasion yle quitaba el tanga... beasndola todo su cuerpo con pasion.-Nena quiero hacerte mia ya...no puedo aguantar mucho!!-dije besandola con pasion no queria llevar de nuevo la iniciativa, que mandara ella ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 12:10 am

Vi como estaba desesperado por aquello, y la verdad es que yo estaba completamente lista para recibirle, ademas mejor que fuera rapido igual mi padre se despertaba y la cagabamos en el mejor momento. Le baje el boxer y lo deje a un lado de la cama, colocandome encima de josh y besando su cuerpo, pasando mi lengua por su pehco hasta su cintura, recorriendo su miembro y volviendo a subir hacia arriba de nuevo. Le hice sentarse sobre la cama para poco a poco caer sobre el introduciendome su miembro en mi interior. Me movi contra el haciendo que los dos empezaramos a gemir, pero besandonos para reprimir los gritos y no despertar a nadie con aquello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:17 am

Me introduje dentro de ella y empezamos a movernos con un ritmo bastante fuerte.Lleve mis manos a su trasero moviendola sobre mi miembro mientras nos besabamos para ahogar los gemidos que salian de nuestros labios.Seguimos alli besandonos pero estabamos cansados e ibamos rapido par ano despertar a nadie...No tarde mucho en embestirla con fuerza y derretirme dentro de ella sin dejar de besarla y saborear sus labios...
-A este ritmo tenemos gemelos nena-dije riendome a carcajadas mientras recibia una buena colleja pero despues la cogi con fuerza y la bese de nuevo..-Te quiero Nicoleta mia...-volvi a besarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 12:37 am

Sonrei y le mire, mientras me tumbaba a su lado en la cama y me tapaba con la sabana
-Yo tambien te quiero joshito- sonrei por el mote y mire el reloj- ufff, es muy tarde... te quieres quedar a dormir? O tu madre se preocupara si no vas?- le pregunte mientras me acurrucaba a su lado en la cama
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:46 am

Me lo pense un rato pero sabia muy bien lo que iba a decir.
-Creo que me quedo contigo...mañana no curro es sabado nena asique....-me meti en su cama, me tape con las sabanas y la abrace por la cintura enrede nuestras piernas y la bese en la frente...-Te quiero enana...-sonrei y la abraze mas fuerte mientras cerraba los ojos apoyando mi frente en la suya..-Esta noche ya no hay mas fiestas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 12:51 am

-no, te lo prometo, hoy no mas fiestas, estoy intentando portarme bien por ti- le dije sonriendo mientras me acomodaba, era mejor portarme bien hoy sino, la proxima vez se llevaria mayor disgusto...- hasta mañana Joshi...- le di un beso en la mejilla y cerre los ojos depues de fijarme que el pestillo estaba puesto, asi no podria entrar nadie
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:54 am

Sonrei y la bese despues deje que se acomodara en mi pecho y la abraze.
-Gracias nena.-dije dandola un beso en la frente y cayendome dormido....Dormi como un campeon que mejor lecho que la cama de mi chica y dormir teniendola en mis brazos...lo dicho esta hecho todo un campeon.Cuando abri los ojos la vi ahi a mi lado durmiendo como un angelita, asi estaba mas guapa...dios se me caia la baba...no pude evitar quedarme mirandola, embobado como un gilipollas, poco mas y parecia tontito...pero la queria...siempre lo habia hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 1:02 am

Me desperte por la mañana y cuando abri los ojos la luz me cego , me tape la cara con las sabanas como solia hacer siempre y le pegue un manotazo a la persiana rota de mi cuarto para que se bajara haciendo un ruido tremendo, saque la cabeza de las sabanas
-Mierda!- dije asustada.- Joder, Josh... no me acordaba que estabas aqui, me he asustado...- rei por aquello y estire el brazo para encender la luz- buenos dias- le sonrei y bese su mandibula que era lo que tenia a mi alcance- listo?- pregunte
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:06 am

-Joder nena se que soy feo pero no tanto...-dije abrazandola y poniendome un poco encima suya mientras me apoyaba en su pecho sintiendo su cuerpo desnudo.-No quiero irme nena....porfaaaaaa quedate conmigoooo porfitasssss porfiii.-dije haciendome el remolon mientras la abrazaba y la besaba-jooooo no quiero movermeeee porfi nenaaaaa-dije moviendome como los niños pequeños que no quieren levantarse de la cama mientras me reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 6 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.