Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  LucyHigareda Lun Feb 28, 2011 11:39 pm

Rodé los ojos cuando dijo que su madre era más guapa que yo para picarme y le seguí a ver la foto de Nikki con la tabla de surf.
- El surf tiene que ser difícil - comenté mirando la foto, yo estaba segura de no ser capaz de mantenerme de pie sobre la tabla ni dos segundos.
- Para ti seguro que sí será difícil - me dijo riendo Kellan, le ignoré negando con la cabeza - Rob es el mellizo vago - comentó sonriendo mirando la foto - qué hambre - murmuró tocándose la tripa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 28, 2011 11:51 pm

ROB
- Tío, deja de meterte con mi novia- le dije a mi hermano riéndome- Todos sabemos que no tiene tan mala leche como la tuya, así que no puede defenderse tanto- me reí metiéndome con Nikki, el padre de esta y el viejo se reían mirándonos y se habían puesto a hablar de futbol o algo así.- Yo también tengo hambre, pero estoy tranquilo, cocinando mi cuñada cenamos bien fijo- me reí y ella asintió.

NIKKI
- Soy genial, lo sé.- afirme- Ven, déjalos aquí vamos a ayudar a las mujeres- dije tirando de la mano de Lucy- La abuela de los chicos es la bomba, no te asustes si te toca el culo o algo así- le dije a Lucy riendo en voz baja- Es su forma de ver si estas sana- rodé los ojos riendo.
- Nikki eso son tu plato y el de tu padre- dijo mi madre, los dos teníamos alergia al gluten así que cenábamos algo diferente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 01, 2011 12:03 am

KELLAN
- Mi novia no pega, la tuya sí - dije para defenderme, sonreí a Nikki cuando se marchó a la cocina y me quedé mirándola de reojo el culo hasta que se metió en la cocina - parece mentira que tenga abuela eh - le dije a Rob riendo sobre Nikki, se echaba flores a sí misma todo el tiempo - a ver si acaban y cenamos, me muero de hambre.. ¿luego vamos a salir? - esperaba que sí, tenía que deshacerme de todos los viejos para poder quitarle el vestido a Nikki.

LUCY
- ¿De ver si estoy sana? - le pregunté a Nikki riendo de camino a la cocina, su madre le indicó qué platos eran los de ella y su padre porque no podían comer cosas con gluten - ¿las cosas sin gluten saben igual que las otras? - pregunté curiosa mirándola - no sé si he comido cosas sin gluten alguna vez.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 01, 2011 12:14 am

NIKKI
- Si, saben igual, seguro que has comido cosas sin gluten, normalmente lo pone en el en evase y ahora hacen muchas cosas para celiacos, aun asi es un rollo serlo... siempre se hereda lo peor- me queje rodando los ojos.
- Si hija si, se heredan los defectos y las hipotecas- dijo la abuela de los chicos mirandonos, se acerco a Lucy- Tu eres la de Rob- la mire- Tiene mas pecho que Lily, me gusta- dijo mirando a Nora.- Aquella es una tonta- dijo cogiendonos a cada uno de un brazo- Nikki la conoce, no la soporto.- dijo la vieja y yo rei asintiendo.
- Lucy es mejor que cualquier otra- le dije a la señora- Y a Rob le encanta.-
- Ya, eso ya lo he visto yo, no se despegua de ella...- sonrio

ROB
- Si, salimos- le dije a Kellan-. con esta gente en casa esta noche follar va a estar jodido... bueno para mi menos, tengo el piso de Lucy pero tu- le señale riendo- En esta casa los padres de Nikki y en la nuestra mama, la abuela y el viejo- lo señale con una mueca y rode los ojos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 01, 2011 12:37 am

LUCY
Miré un poco sorprendida a la abuela de los chicos cuando comentó que tenía más pecho que su otra novia, vale que Nikki me lo había avisado pero no me esperaba que fuera tan directo.
- Supongo que.. gracias - tenía que ser un piropo o algo así, sonreí, nunca había conocido a la familia de ningún novio porque solo había estado con Hugo que no tenía padres, con Ben había sido más bien un paripé y no había conocido a sus padres, y el siguiente era Rob.

KELLAN
- Por eso lo digo, que aunque sea en el coche ¿sabes? pero ese vestido tengo que quitárselo como sea - le dije en voz baja a mi hermano riendo - eh eh eso del piso de Lucy no vale, aquí a iguales o nada tío, si tengo que dormir en casa solo tu en la habitación de enfrente, y si no compartir piso.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 01, 2011 12:55 am


ROB
- Vale, vale, todos en el coche...- dije riendo, la llevaba clara, yo me iba al piso de Lucy a dormir... ya llegaria mañana por la mañana. Las chicas salieron con los platos asi que nos sentamos a cenar todos.

NIKKI
- Venga, vamos a cenar. Sentaron chicos.- les dije sacando los platos, mi padre se sento donde siempre lo hacia y le puse el plato, me cogio el mio y lo puso en la silla de su lado asi que suspire y me sente alli, tirando de la mano de Kellan para que se pusiera a mi otro lado.
- Demos gracias.- dijo mi madre cogiendo la mano de mi padre y de Rob que estaba al otro lado suyo.
- Mama no empieces...- dije suspirando.
- Dejala Nicole...- susurro mi padre mirandome de reojo y mirando a mi madre.- Aguanta y punto- susurro y rode los ojos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 01, 2011 3:52 pm

Nos cogimos de las manos para dar gracias por la comida que había en la mesa, nosotros en casa dejamos de hacerlo cuando se murió el abuelo y solo lo habíamos hecho antes porque él creía en todo el rollo de la religión. Cuando se terminó la oración empezamos a servirnos.
- Tiene todo muy buena pinta Dalen - le dije sonriendo a la madre de Nikki, escuché a Lucy murmurar riendo que era un pelota y puse los ojos en blanco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 01, 2011 4:54 pm

- Gracias pequeñin- le dijo la madre de Nikki a mi hermano, mirandonos los jerseys a los dos y sonriendo ampliamente, no habia dicho nada pero se le notaba que se habia dado cuenta que los llevabamos.- ¿A los demas os gusta?- pregunto ella mirandonos, asenti con la cabeza.
- Si mama, lo que pasa es que Kellan es un poco gordo y pelota- dijo Nikki riendo, dandole a Kellan con un dedo en las costillas.
- Se quiere llevar a nuestra hija, tendra que currarselo- exclamo el padre de Nikki mirando a Christopher que asintio con la cabeza.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  LucyHigareda Mar Mar 01, 2011 9:37 pm

- Sí, está muy bueno - le dije sonriendo a la madre de Nikki, iba comiendo despacio, al principio no me parecía que me hubiese echado demasiado pero ahora veía el plato y me daba cuenta que con todo no iba a poder.
- Estoy trabajando en ello - le dijo Kellan al padre de Nikki sirviéndose un poco más de ensalada en el plato.
- ¿Entonces qué tal te ha ido la primera parte del curso Nicole? - preguntó Nora mirando a Nikki - me ha dicho Kellan que os ha ido bien a los dos..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

- Y se lo esta trabajando bien, no creais, que aqui parecera una buena chica pero anda que no se le resisitio a mi hermano- dijo Rob señalandome, le di un empujoncito en la silla con el pie.
- Calla, tu que lo ves todo demasiado facil.- le comene riendo y mire a Nora que preguntaba por las notas- Pues muy bien, lo mio es facilito, bueno por lo menos a mi me lo parece porque me gusta. Y Kellan a pesar de lo de la pierna lo esta haciendo genial- le sonrei, el pobre lo habia pasado tan mal al principio.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 01, 2011 10:25 pm

- Pero ya estoy al cien por cien - dije sonriendo - así que en la convocatoria de enero entraré en el equipo de rugby, a lo mejor también en el de fútbol si no coinciden demasiado entrenamientos - sonreí - estoy deseando que empiecen las clases de nuevo - además, en la parte teórica de mi carrera no me iba mal del todo aunque estudiar era un ascazo nos corregían con menos dureza si los equipos iban bien en las clasificaciones.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mar 01, 2011 10:44 pm

- Eres un empollon y un friki- le dije a Kellan riendome de el- yo estoy deseando que llegue el verano, las vacaciones constantes, las fiestas universitarias.- iba nombrando cosas y mi madre sonreia.
- Lo hemos captado Nicole, estas deseando que llegue todo aquello que te permite hacer el vago... como siempre- se quejo mi padre aunque riendose.
- Pues como el otro mio- Nora señalo a Rob- Este ni si quiera me ha hablado de sus clases, seguro que se las esta saltando.- dijo ella mirandole.
- Te equivocas madre, no me las estoy saltando y me va muy bien, es lo que tiene ser realmente el listo de la familia.- vacilo riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

- Es que a mi las vacaciones de navidad no me gustan.. no se puede hacer nada porque hace frío y mal tiempo, no se puede salir a la calle casi - me quejé mientras me echaba más comida - si bueno, si fueras el listo de la familia estarías haciendo algo chungo de verdad, arquitectura o medicina.. así que menos flores - le dije riendo - pero bueno, al menos estamos haciendo algo que nos gusta, eso es lo importante ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 01, 2011 11:53 pm


NIKKI
- Quejica, se puede ir a esquiar y eos te gusta porque es deporte y te gustan todos los deportes- comente riendome.- Venga, voy a recoger, ayudarme- les dije a Lucy que se peleaba con la comida del plato y a los dos chicoas- Asi los mayores que hablen de sus cosas.- sonrei

ROB
- Si hacemos lo que nos gusta- nikki nos mando a limpiar asi que me levante cogiendo platos y llevandolos detras de ella hacia la cocina.
- A ver si nos dejan largarnos pronto, que esto es un muermo- dijo ella dejando las cosas en el lavabajillas y riendose.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 02, 2011 12:09 am

Me levanté cogiendo varios platos y tapando el mío para que no se viera lo que me había dejado, y seguí a Nikki a la cocina con los chicos para ir recogiendo las cosas.
- ¿Y dónde vamos a ir? porque la Clímax está cerrada - comenté mientras iba tirando los restos de los platos a la basura, pasándole después los platos a Nikki para que los metiera en el lavavajillas - podemos ir al sitio cutre de vuestro cumpleaños, igual está abierto - dije mirando a Rob y Kellan.
- A mi me da igual, pero tu y yo necesitamos intimidad - dijo Kellan sonriendo acercándose a Nikki y poniéndole las manos en la cintura acercándose a besarla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 02, 2011 10:48 pm


- Podemos irnos al barquito, ¿Lo recuerdas? Alli ibamos cuando nadie sabia lo nuestro- le comento Nikki a Kellan pasando sus manos por su pecho- Es romantico y estara sucio pero lo limpiamos un poco- se echo a reir.
- Teneis un barquito romantico?- pregunte riendome- Nosotros la casa desordenada de Lucy- la mire y le sonrei- Estas muy guapa hoy, y a mi abuela le has gustado-. me rei- Podemos ir al pub cutre ese, ¿Creeis que saldra alguien mas?- les pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 02, 2011 11:35 pm

- ¿Al barco hoy? - le pregunté a Nikki mirándola de cerca - hace un frío que pela nena, para eso es mejor esperar a que haga mejor, si nos caemos al agua moriremos de hipotermia - comenté riendo - no sé quién más saldrá, pero no creo que Ben se quedé en su cuarto después de la cena, ni Emily, ni Mark..
- Se me había olvidado decírtelo.. hoy me quedo a dormir en casa de mi hermana - le dijo Lucy a Rob - es que saldrá hoy hasta tarde y alguien tiene que ocuparse de Silvia, y como ella está menos acostumbrada a salir se morirá de la resaca - soltó una risita y cogió la mano de Rob - pero te puedes quedar conmigo si quieres - le dijo sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mar 02, 2011 11:46 pm



NIKKI
- Bien, pues...- me quede pensando mientras miraba a mi novio- No tenemos sitio para ir, como no quieras quedarte aqui intentando que mi padre no nos oiga- Rob se echo a reir negando con la cabeza- Que nos oira porque las paredes son de papel y mi habitacion esta pared con pared con la suya... o irnos a tu casa con tu abuela y tu madre o... ¿conoces otro sitio?- le pregunte curiosa

ROB
- ¿En casa de Martha? bueno... no se- dije confuso, ultimamente se quedaba mucho en casa de su hermana- Tu hermana me querra matar, por no hablar de que estara la cria y eso... ¿no?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  LucyHigareda Jue Mar 03, 2011 12:00 am

KELLAN
- Ah no, no, yo no pienso quedarme aquí - dije separándome un poco de ella ahora que me recordaba que su padre podía andar cerca - y en casa con mi abuela y mi madre tampoco - mi abuela seguro que nos oía y lo comentaba en el desayuno - vale, pienso un sitio donde no nos vayamos a morir de frío - comenté riendo apoyándome en la encimera - Paul no ha vuelto ¿no? - pregunté mirándola - quizás podríamos ir a su casa, tiene calefacción..

LUCY
- Mi hermana no va a decirte nada - en todo caso Margo pero si se marchaba por la mañana antes de que le vieran.. aunque daba igual, no le iban a decir nada, había estado con Hugo sin esconderme y nadie había dicho nada - no sé, como tu veas - le dije sonriendo, ahora no podía decirle de irnos a otro sitio porque se suponía que tenía que quedarme en casa, además, él iba a querer ir a la otra casa que ya no era mía..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 03, 2011 12:13 am



- Gran idea- le dije a mi novio mirandole y señalandole con un dedo- Gran idea... tengo las llaves, podemos ir a casa de Paul, es mas, mis padres creen que estoy alli todavia- rode los ojos, porque Paul hacia mogollon que se habia pirado- Aunque igual esta sucia tambien, pero bueno... sacamos una sabana limpia de los armarios y punto.
- Vale, pues me voy contigo, pero si tu hermana quiere matarme me defiendes y si no lo hace, me vengais la muerte- nos dijo Rob primero a Lucy y luego a nosotros.- Vamos fuera, a ver si nos dejan irnos- dijo riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 03, 2011 12:20 am

- ¿Ves como soy el listo de la familia? dejamos que Rob se crea que es él para que no se deprima pero en realidad es el tonto - comenté riendo como si Rob no estuviese en la cocina con nosotros - como ha cambiado la cosa eh Rob, antes era yo el que me iba a tener que buscar la vida y ahora eres tu el que va a tener que cortarse por tener a la hermana y a la sobrina en la habitación de al lado - le dije riendo a Rob para picarle - vengaremos tu muerte - reí y salimos de la cocina para ir hacia el comedor, Jack y el viejo hablaban como antes y las mujeres hablaban entre ellas, teníamos que decirles que íbamos a salir pero a mi me daba palo decirlo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

- Nosotros nos vamos, vamos a salir por ahi, somos jovenes y ademas nosotras...- nos señale a Lucy y despues a mi- Somos guapas.- habiamos salido al salon y mirabamos a nuestros padres
- Y teneis unas piernas maravillosas que lucir- añadio la abuela mirandonos.
- Correcto- sonrei- Intentaremos que no les peguen mucho por nosotras- añadi en broma riendo y señalando a los chicos.
- ¿Sabeis volver a casa?- le pregunto Rob a su madre, poniendole una mano en el hombro, ella se la cogio con dulcura.
- No te preocupes por mi, mejor por lo que ha dicho Nikki.... no te metas en ninguna pelea y no hagas que se meta tu hermano.- le dijo mirandole serio, la verdad es que en cuanto uno estaba en una pelea el otro se metia automaticamente.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 03, 2011 9:17 pm

- Tranquila mamá, le vigilaré - dije mirando a Rob, ella negó con la cabeza y dijo que también iba por mi, yo afirmé con la cabeza y de camino a por el abrigo le di un beso en la mejilla - toma las llaves - se las dejé al lado de la copa y empecé a ponerme el abrigo. Cuando estuvimos todos listos terminamos de despedirnos y salimos de casa hacia los coches.
- Entonces vamos al pub cutre del cumple ¿no? - comenté mientras esperaba que abriese Rob el coche, habíamos venido en dos porque no cabíamos todos en el mismo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

- Si mama, hasta luego a todos, pasarlo bien- les dije a modo de despedida, salimos fuera y abri el coche.- No- le dije tajante a Nikki cuando me pregunto si le dejaba conducir a ella.- Ni de coña, olvidalo.- abri el coche.
- Eres una guafiestas- dijo ella quejandose mientras entraba en el asiento con Kellan- ¿Sabeis que podiamos hacer? Irnos al barco, pero no al cutre que se hunde- dijo mirando a Kellan, yo la escuchaba girado en el asiento- A uno de verdad... cogemos unas botellas de algo, nos montamos, nos adentramos en alta mas y... fiesta- sonrio- Prometo no tirarte al agua- le dijo a Kellan sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 03, 2011 9:36 pm

- Lo que pretendes es que robemos un barco ¿no? - le pregunté a Nikki mirándola - ¿qué droga llevaba tu comida sin gluten? - le pregunté riendo - vamos Nikki, sabes que si nos pillan, que nos pillarán vamos a la cárcel - comenté mirando a Rob a ver qué decía - y seríamos los cuatro ¿no? - nos señalé - yo creo que esta no sabe nadar - dije riendo señalando a Lucy que me miró boquiabierta y se giró en el asiento, poniendo las rodillas en el para pegarme - no sé, no me termina de convencer..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 10 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.