Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Abr 16, 2010 12:39 am

- Oye oye, que has empezado tu, asique a callar y para que lo sepas hueles a sal porque estamos rodeados del mar, si vas por alli tambien hay mar, un acantilado, y si vas por alli- señale el otro lado- simplemente hay rocas y despues el mar, asique no te hagas el listo conmigo, apostaria lo que quieras a que si te hubiera dejado solo te habrias perdido- bufe-. Y si tu no quieres nada conmigo ni yo contigo zanjemos el tema- rei- solo amigos. Vamos a la playa ya anda- al fondo habia dos arboles y tras esos arboles estaba la playa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Abr 17, 2010 3:00 pm

- Sam no intentes pasar por encima de mi con el tema de la orientacion porque no, si, hay mar por todos lados pero yo te estoy diciendo por donde se llega antes, si hay playa o no ya no lo se.. se perfectamente por donde se vuelve a la ciudad, por ahi - le señale la direccion - asi que menos, doña intento hacerme la lista - le saque la lengua como ella hacia - tu si que te perderias, aqui no porque ya lo conoces pero si te soltara en algun bosque del norte del pais ya veriamos como te las apañas para por lo menos encontrarte a ti misma - rei.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Abr 17, 2010 3:17 pm

- ¿Que yo intento hacerme la lista?, ¿te has mirado tu por un casual?- bufe-. No pienso entrar en debate contigo porque diga lo que diga le vas a dar la vuelta a todo, ala, ahi te quedas, ¡jum!- salte una piedra que habia en medio y fui hacia los arboles, cuando llegue vi la barrera que llevaba a la playa. Baje sin ninguna prisa y una vez abajo me meti en la orilla quitandome los zapatos antes, me moje las manos, las tenia sucias, me levante y mire alrededor, no habia casi nadie, a lo mejor era porque era muy temprano-. Venga listillo- ¿porque siempre me iban los listos?, esque no hacia una a derechas, si me buscara a algun tonto yo podria parecer mas lista que el, bah. Me enrrolle el pantalon hacia arriba para no mojarmelo y mire hacia donde estaba Mark- dices que soy una cria porque saco la lengua...y no te digo que no, siempre te dije que yo era como una niña, sin embargo a ti se te estan pegando mis costumbres- rei-. Ah no espera, seguro que lo haces para que no me sienta...mal o algo asi- sonrei mientras le metia patadas al agua.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-420.htm#30289
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 17, 2010 10:47 pm

Cuando llegue a la guarida me tuvieron esperando un buen rato hasta que Sairus dio la orden de que me dejaran pasar, esto era increible, sabian de sobra quien era yo y aun asi necesitaban pedirle permiso al "jefe".

- Ya habia empezado a pensar mal...- cuando llegue a el me agache haciendo la reverencia que me habian enseñado, me levante y me puse frente a el.
- No tienes porque hacerlo, estoy completamente de tu lado...me costo entenderlo pero...- sonrei- despues de todo lo que soy te lo debo a ti- por tu culpa estoy pasando por todo esto, si no me hubieras mordido no habria conocido a Hayden y no habria venido aqui, y si eso no hubiera pasado yo estaria mucho mejor- No pude venir ayer a la reunion...¿que ocurrio?
- Si...se de buena mano que estabas muy ocupada- sonrio. Asique si que me habia puesto un espia-. Nada especial, estuvimos repasando el plan, como ya sabras si te hemos mandado a por los hombres lobo es porque vamos a atacar en semana de luna llena...y estuvieron repasando cada uno sus funciones esa noche- a lo mejor deberia preguntarle, pero no iba a hacerlo, despues de todo yo iba a largarme.
- Genial,sino me perdi nada mejor- sonrei- ¿no sabeis una fecha definitiva?.
- No, aun tenemos que reclutar a mas de los nuestros, estamos esperando un clan que viene de los picos de Europa, son bastante poderosos y nos vendra bien...lo que mas me preocupa es el tema de los Vulturis...- se quedo pensativo- tu puedes ocuparte de uno con los hombres lobo, pero los otros dos...aunque el rubio no es un problema- estaba como reflexionando en voz alta- ¿y esos amigos tuyos?, los vampiros...me he enterado de que el tal Hayden a vuelto...y el otro me parece fuerte, a lo mejor...podrias convencerlos...¿no crees?- me puse seria de inmediato.
- No, no creo...dejalos a un lado, Hayden no te serviria para nada, el no es de pelear por nada y Mark no querria unirse, asi que no- habiamos estado paseando por el lugar- y deja de espiarme- dije parandome- si no confias en mi no se que es lo que hago aqui.
- Estas aqui porque yo te di la vida eterna, porque me lo debes y porque no te doy otra opcion, yo decidire cuando dejare de vigilarte, no lo hare cuando a ti te de la gana, ¡aqui mando yo!- retrocedi hacia atras, su mirada me asusto en ese momento, pero cambio de cara cuando se dio cuenta- no te preocupes- dijo suavizando la voz- todo va a salir bien, lo haras genial...y una vez que hagamos esto te dare lo que quieras...siempre y cuando me obedezcas- me aparto un mechon de pelo de la cara y se giro- ¿podrias infiltrarte entre los metamorfos?- este tenia que estar de broma.
- No, entregue a su medico ¿recuerdas?.
- Cierto...- sonrio- una pena...podrias haber sido de ayuda...- se quedo pensativo de nuevo- vete...y no faltes a la siguiente reunion...podria ser la definitiva
- No lo hare- cuando sali de alli me interne en el bosque y me sente en el suelo apoyandome en el arbol, me daria lo que quisiera...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Jun 18, 2010 12:18 am

Tras estar alli sentada un buen rato reflexionando decidi moverme, no queria estar sola, al menos no esa noche, me sentia mal porque el unico al que podia acudir era a Mark, que no me extrañaria que estuviera enfadado conmigo ni mucho menos, ademas parecia que me lo habian regalado o algo, ultimamente estaba todo el dia pegada a el y hablando de el, cuando iba a ver a Naomi muchas veces me decia que me callara que al final acabaria por quitarmelo o algo asi, ya se sabia como era Naomi. Me levante y decidi ir con el.

Sigo en la habitacion de Mark.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 4:45 pm

- Lo haria...si pudiera- rei-. No, nunca lo hemos hecho pero tu eres el que siempre me has rechazado- lo mire con una ceja lvantada- asique no te hagas la victima que no lo eres. Pero tranquilo que no lo voy a intentar mas- le saque la lengua-. Ultimamente me pasaba de fresca, tengo que redimirme- sonrei-. Venga dilo: mi venganza sera terrible- dije poniendo voz de malo y riendome despues-. Anda yaaa, tu a mi no me vas a hacer nada, mirame- me impulse en sus hombros y di la vuelta por encima suya colocandome delante- esto mola- rei-. Como decia...mirame- acerque mi cara a la suya señalandome y abriendo mucho los ojos- ¿me harias daño?- puse cara de niña buena.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 4:54 pm

- Sí, mi venganza será terrible y cuando menos de lo esperes - caminé hacia ella - tu cara de niña buena no me engaña, en realidad eres mala - puse un dedo en su frente y empujé su cabeza hacia atrás - sí que soy la víctima - pasé por su lado mirándola mal y seguí caminando internándome en el bosque - vamos lenta, tengo hambre - la verdad es que tenía bastante sed, llevaba unos días sin cazar.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 5:01 pm

- ¡No soy mala!- lo mire mal y corri a su lado- pues espero a ver esa venganza- le saque la lengua poniendole mala cara-. Tienes un ciervo por ahi- le señale por donde lo habia sentido- lo que pasa es que esta un poco lejos, pero bueno, todo es cazarlo, yo me quedare subidita a un arbol...- yo tambien tenia sed pero no queria sangre ahora, nada de sangre, no, ni hablar-. Venga a correr- corri hacia donde estaba el animal y cuando llegue me subi a un arbol silenciosamente para no espantarselo- todo tuyo- susurre desde arriba para que solo el lo oyera-. El señor don rapido es un lentorro para matar a un ciervito...- rei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 11:31 pm

- Te ignoro - le saqué la lengua desde abajo y eché a correr poniendo el oído a ver dónde estaba el ciervo, no me costó mucho encontrarlo, en cuestión de diez segundos estaba saltando sobre él y alimentándome. Al terminar volví donde Sam y me subí al árbol, sentándome en la rama que estaba ella.
- Y sin mancharme, no como tu que te pones perdida - le dije chuleando - y tampoco he tardado mucho, ¿dos minutos? - no contaba lo que tardaba - era un ciervo grande.. estaba rico - reí - se nos va a hacer de noche, ¿no te da miedo? en el bosque hay monstruos y animales peligrosos uuh
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 11:43 pm

- Vaya, matas a un perro y te llaman mataperros...-rode los ojos- yo solo me manche una vez- le enseñe un dedo- asique menos- puse cara de indignacion y rei-. La verdad me das mas miedo tu que la oscuridad y los animales peligrosos, mas que nada porque de los animales peligrosos me espero lo que puede pasar, pero de animales como tu no- le sonrei y me apoye en el tronco- entonces...¿sabes que pelicula van a poner o no?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 15, 2010 1:10 am

- No, menos no - reí cogiendo su dedo y tirando de él - eh, me estás llamando animal y no, mi especie se llama vampiro - reí - es que de verdad.. no saber lo que somos a día de hoy - negué con la cabeza riendo y la miré - mi don no es ver el futuro, ni saber que van a echar en la televisión esta noche - rodé los ojos - así no tengo ni idea.. vamos a la habitación, encendemos la tele y lo comprobamos - salté del árbol y eché a caminar - vamos lenta..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jul 15, 2010 1:14 am

- ¿Lenta?, ¡una porra!- salte del arbol y heche a correr, no sabia porque me estaba costando, me sentia rara. Como siempre el iba por delante de mi pero me daba lo mismo, no era algo que me afectara-. Se muy bien lo que somos, llamarte animal seria un insulto para ellos...te he llamado...-pense- cosa...- si esa seria una buena definicion. Cuando llegamos a la ciudad frene de golpe, no queria que nos vieran, la universidad no estaba lejos pero no era plan de que nos pillara algun humano.

Seguimos en la habitacion de Mark.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ago 03, 2010 2:25 am

- Eso es trampa- grite cuando la vi saltando por los tejados y corriendo por el bosque. Sali a correr tras ella, de vez en cuando miraba si yo iba detras...por suerte este tramo del bosque me lo conocia, habia venido a cazar varias veces desde que estaba aqui y siempre por esta zona, la mas cercana, a la profundidad del bosque solo habia ido un par de veces y por eso no me lo conocia muy bien. Cogi un atajo intentando guiarme mas por el oido que por sus pensamientos y entonces la vi, me desvie a un lado y la alcance. Agarre mi bufanda y tirando de ella desde arriba se la enrrosque en la cintura rapidamente para atraerla hasta mi de un tiron-. Eso, es, trampa- dije despacio riendome. Le quite la bufanda de la cintura y me la coloque en el cuello-. Ala pequeño saltamontes sigamos- sonrei y heche a correr. Apoye un pie en el tronco de un arbol y subi hasta una de sus ramas, fui saltando de rama en rama mientras la buscaba con la mirada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ago 03, 2010 2:33 am



- ¿Porque es trampa? Tu haces trampa siempre y no me quejo, don sabiondo- le di un golpe en la cabeza, saltando al mismo tronco que estaba el, di dos saltos para romperlo y que asi callera al suelo, sujetandome o de otra rama con las manos, pareciamos monos, pero a mi me encantaba- No mires desde ahi abajo, que me vas a ver las bragas!- le dije gritando y riendo, me sente en el tronco y cruce mis piernas
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ago 03, 2010 2:39 am

- Yo nunca hago trampas- le dije mirandola con el ceño fruncido. Salte a otro tronco cuando cai al suelo de pie impulsandome y haciendo un agujero en el suelo-. Pareces una bruja asi sentada- me heche a reir y me puse en el arbol de enfrente de pie, estirando los brazos como si hiciera equilibrismo o algo asi, me agarre a la rama de arriba y me impulse con las manos para dar la vuelta y subir- voy a tener que apuntarme a un circo o algo asi, seguro que quedaria a los chavales asombrados- rei y salte a la que estaba por encima de ella-. ¿Que vistas tengo desde ahi?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 12:02 am



- Estas muy guapo- le comente mirando hacia arriba y me puse de pie, subiendo cogida al arbol como un mono hasta la rama donde estaba el- siempre haces trampas, te viene de serie, como el posavasos en mi porche- le comente riendo, camine de puntillas, como si bailara ballet por una rama, di una vuelta y un salto para caer un poco mas bajo y despues al arbol de enfrente, rei e hice una reverencia- un paso prefecto- comente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 12:10 am

- Y elegante tengo que añadir- rei-. Yo no hago trampas, no se porque lo dices- puse cara de indignacion-. ¿Tu coche lleva posavasos?- bromee. Mire la rama que tenia por encima de mi cabeza, me lo pense un momento y al final deduje que era lo suficientemente gruesa para aguantar un impulso, cuando lo diera se romperia pero lo que no queria era que lo hiciera antes, aunque realmente me daba igual. Me agarre a la rama y me impulse dejando mi peso en mis brazos, haciendo el pino en la rama, di la vuelta a su alrededor y me impulse con los brazos, alcance otra rama callendo semiagazapado-. Yo no tengo tanto estilo para saltar...aunque la verdad esque quedaria un poco gay por mi parte- rei-. Es broma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 12:26 am



- No, aunque quedara gay por tu parte nunca tendrias tanto estilo como yo- presumi y salte de nuevo, ahora dejandome caer al suelo, dando una voletereta en el y riendo de nuevo. Escuche algo al otro lado del bosque, me di la vuelta rapido, agudizando mis sentidos y mirando de reojo a Ashton un momento- Vampiros- le dije seria, es que normalmente no me gustaban los encontronazos en bosques con otros de los nuestros, se estaban acercando, me prepare por si tenia que atacar.
- Vaya, vaya... que guapa...- comento uno de ellos pasando por mi lado, me aparte de un salto para que no me tocara.- No te asustes- comente acercandose mas
- No me asusto, pero si no quieres terminar herido sera mejor que no me toques- le estabaa viendo las intenciones, movia su brazo hacia mi.- ¿Estais de paso?- creo que no habian visto a Ashton, ellos eran tres y nosotros solo dos, aunque solos ya valiamos mas que ellos.
- Estamos de lo que tu quieras...- dijo mirandome de arriba a bajo.
- Pues si, estais de paso, encantada, adios- me di la vuelta y salte hacia un arbol para subirme a un rama, uno de ellos subio tras de mi- Adios- le dije atancando con mi don, la cabeza le tendria que doler de un momento a otro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 12:47 am

Observe desde arriba la escena, el factor sorpresa nos vendria mejor que cualquier tonteria que pudiera hacer, ademas no me gustaba lo que pensaban esos. Gabriella subio intentando pasar de ellos pero uno la sigui, ella ataco con su don y al vampiro le dio como una punzada en la cabeza, a mi no me dolio, pero note como su cerebro dejo de funcionar esa fraccion de segundo, no se agarro al arbol y empezo a descender posicionandose para caer de pie. Me deje caer de cabeza en vez de depie para que la caida fuera mas rapida y cuando llegue a su altura lo cogi por el cuello, cuando caimos al suelo le pegue un golpe rompiendole la cabeza y despues le arranque el cuello.

- No me gusta que me molesten mientras juego- sonrei y mire al que antes habia intentado rozarla-. Ella es mia- sonrei y espere a que el atacara, mi mejor ataque era el suyo, sabia por donde iba a ir, lo agarre a tiempo por el brazo cuando estuvo a punto de agarrarme y lo estampe contra el arbol haciendo que callera. Puse mi pie en su pecho y tire de los dos brazos a la vez arrancandoselo, el compañero no se quedo mirando y corrio a tirarse encima mia, le arree un golpe lanzandolo lejos pero iba a volver y el otro aun estaba vivo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 12:55 am



Observe como Ashton atacaba, le deje al principio porque la verdad es que lo hacia bien, pero claro, ellos eran tres y estaban dos atacandole a el. Ataque con mi don al siguiente vampiro, al que todavia estaba completo, haciendo que se retorciera con convulsiones.
- Los ataques epilepticos son mi mejor ataque- sonrei acercandome al otro- Vamos a jugar, cariño...- le dije a Ashton acercandome al otro, apoyando mi tacon en su pecho haciendo fuerza- Dime ¿Porque estais aqui y que pretendiais?- mire a Ashton para que el no dijera nada, podian ser espias de los Vulturis o de otro clan, mejor sin que supieran lo de su don.- Rapido que me canso- le di un golpe, el se revolvio, cogiendome del tobillo y tirandome al suelo, se me perdio el control del ataque y el otro se recupero, le di una patada al que me tenia cogida y lo estampe contra el arbol haciendo que este callera al suelo en un gran ruido.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 1:08 am

- Mierda- no me acordaba de que los miembros se nos regeneraban despues de un tiempo, tenia que haberlo quemado directamente, le endiñe una patada al que estaba entero y lo lance lejos, me movi con rapidez, encendi una cerilla y la lance al que me habia cargado al principio. Fui a por el que estaba entero, el comvulsioneitor, me hizo gracia y empece a reirme y todo. Corri hacia el y me pare de frente, seguramente se esperaba que lo atacara, pero al ver que no lo hacia penso que le tenia miedo y sonriendo se abalanzo sobre mi. Me heche a un lado y juguetee un poco con el esquivandolo, mi don era de bastante ayuda en peleas, cuando me canse ya espere a que me atacara y en el momento en que casi estaba encima mia me aparte y le puse la pierna entre las suyas, las vio y quiso saltar, yo aproveche la improvisacion para agarrarle la cabeza y retorcersela, callo al suelo y termine de despegarsela. Le di una patada y fue a caer en el fuego-. Te gano por goleada- le dije al cuerpo riendo. Lo cogi hechandomelo al hombro y lo lleve al fuego tambien-. ¿Como vas cielito?
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 1:32 am



Me puse a perseguir al vampiro que se regeneraba, me quede parada un momento cuando me canse y le mire retandole, el se puso frente a mi.
- Tu chico deberia estar mas atento, se va a quedar solo- dijo como si fuera a matarme y ataco tan rapido que cerre los ojos apartandome a un lado, esperando que mi ataque funcionara y que el fuera hacia el otro lado, cuando los abir habia funcionado- Voy perfectamente amor!- le comente riendome- Le esta dando un ataque al corazon- me acerque y le parti en pedazos, lo lleve donde estaba la hoguera y lo tire- Ahora dime, ¿que es lo que querian?-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 1:41 am

Sonrei cuando la vi despedazarlos, la verdad esque ese don suyo era letal.

- Lo del ataque al cerebro fue muy bueno, me dio tiempo a reaccionar- sonrei y le pegue una patada a un trozo de mano que estaba fuera de la hoguera. Cuando llegue hasta ella la mire-. En principio solo querian meterse contigo un rato...pero despues cuando vieron lo que le hiciste en la cabeza...- me alce de hombros- eran de una secta o algo asi, pensaron que podrian reclutarte como si fueras de un ejercito- rei-. Creo que es la misma secta en la que esta metida Sam, asique hay que tener cuidado y no dejar pistas- señale con la cabeza el fuego, teniamos que esperar a que se apagara o apagarlo de alguna manera y enterrar los restos para que no dieran mucho el cante.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 2:06 am



- ¿Una secta?- joder, eso no me molaba- Idiotas, que hubieran dicho que querian divertirse...- rode los ojos- No me gusta cuando vienen de machitos- puse una mueca- Se creian que estaba sola ¿verdad? Que se jodan con lo de la cabeza- me rei- Deberiamos rastrear- comente quitandome los zapatos de tacon que se me iban a romper- Por si acaso hay algun espia- le dije acercandome al fuego para avivarlo y que se quemara mas rapido- Me quedo a vigilar y yut rastreas o yo rastreo y tu vigilas?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 2:13 am

- Quedate, ya que te has quitado los zapatos...- mire alrededor y di un salto al arbol mas proximo, ademas si habia algun rastreador por la zona lo oiria pensar, no sabria con exactitud los dones que teniamos y no podria esconderse de mi. Rastree un radio de 50 kilometros alrededor de donde estabamos y no habia nada, solo animales. Volvi a donde estaba Gabriella-. Nada- me acerque a donde estaba-. ¿Como va eso?- mire lo que estaba haciendo, parecia que al fuego le quedaba poco ya, habia acabado con todo el rastro de los vampiros-. El humo nos va a venir bien- aunque apestabamos a el- porque camuflara nuestro olor...y el suyo- sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 5 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.