Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 30, 2011 6:33 pm

Mire a Jeremy cuando dijo que no era época de setas, la verdad es que yo no tenía ni idea de si esas cosas tenían época, había encontrado un par de veces por el bosque pero nunca recordaba en que época las había encontrado. Cogí el porro para darle otra calada y se lo pase a Hannah.
-Entonces no habrá setas…- dijo ella pensativa- Bueno, da igual, hemos traído otras drogas- sonrió contenta.- Podemos explorar por curiosidad, todavía es de día, no nos va a pasar nada- le dijo a Addy- Además, solo es un bosque. Los bosques son bonitos, no dan miedo.- añadió mirando alrededor.
-Ella de noche en un bosque sí que da miedo- le dije en voz baja a Jeremy, acercando mis labios a su oído.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 6:42 pm

- Si, puede ser- a lo mejor no era la época, yo de eso no sabía-. Da igual, exploramos y si hay pues de puta madre- reí-. Los bosques tienen animales Hannah, de esos que a ti no te gustan. Sid se rió por lo bajo mirando a Hannah y se terminó su bocadillo, yo aún seguía con el mío-. De todas formas Matt lleva su navaja y los demás supongo que también habréis traido algo ¿no?- pregunté-. A ver si va a haber lobos y cosas de esas- arañas fijo que había, yo me quedaría cerca de Adam que era el único que sabía que me daban miedo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 30, 2011 6:48 pm

- ¿Crees que con una navaja podrás matar a un oso? - le pregunté a Desi mirándola con una ceja levantada - ¿o matar a un lobo? esos bichos te comen vivo, te sacan las tripas mientras aun respiras - le dije serio.
- Tampoco creo que sean tan malos - dijo Addison mirándome - los lobos digo, no creo que sean así - parecía un poco molesta.
- Yo espero no tener que comprobarlo - dije mirándola - desaparece mucha gente en los bosques, dime tu quién se los come.. - yo en cuanto se hiciera de noche no pensaba moverme demasiado de esa zona - venga, vamos a explorar ahora que hay luz - dije levantándome del suelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Dom Oct 30, 2011 6:56 pm

HANNAH
-También puede haber un psicópata o un par, como en la casa de cera- les dije mirando alrededor- Tal vez ya hay alguien mirándonos ahora, espiando todos los movimientos que hacemos, aprendiéndose nuestros defectos y nuestros miedos para venir a matarnos después- asentí con la cabeza- O igual algo peor, tal vez hay vampiros, hombres lobo o fantasmas…- me gustaban esas historias.

ADAM

-Bueno, los lobos son como perros un poco más grandes ¿no? No creo que un lobo hiciera nada muy malo, seguramente de ver gente se asustaría pero no, no mola tener que comprobarlo.- además que no conocíamos casi ese bosque- De noche será mejor que nos quedemos por aquí y no se vaya nadie solo y mucho menos lejos.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 7:05 pm

- A mi el oso no me preocupa, soy más pequeña que un oso y fijo que corro más- con lo gordos que estaban...- me preocupa más el tema de los lobos- comenté pensando- esos son más rápidos- hice una mueca-. Vaya hombres que sois- me metí con ellos riendo-. No te flipes Hannah, que esas cosas no existen, si hubieran esas cosas anda que ibamos a estar aquí- me reí negando con la cabeza-. Vale, cuando empiece a anochecer nos quedamos por aquí- a saber la de arañas que había, que asco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 30, 2011 7:14 pm

- Claro Hannah, igual también nos encontramos a ET por aquí cerca - dije riendo, rodando los ojos - si te encuentras a un oso de cara seguro que te desmayas del susto y te come ahí mismo - le dije a Desi riendo al pasar por su lado - que alguien se vaya quedando con el camino, a ver si nos vamos a perder todos - si alguien se quedaba donde las tiendas podíamos oírle gritar y encontrarnos pero si nos íbamos todos y nos perdíamos sería una movida volver.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 30, 2011 7:19 pm

-Yo quiero ir delante- dijo Hannah rápido mientras cogía la mano de Sid y empezaba a correr por el bosque, aunque no muy rápido, solo andando deprisa.
-Pues a buen amigo ha ido a coger para ir primero y defenderse de osos- le dije a Jeremy riéndome un poco mientras los veía andar.- Yo me quedo atrás si queréis- dije quedándome por allí un poco- Tampoco me emociona lo de explorar, total es un bosque y ya está.- como todos los demás bosques.
-Que poco espíritu aventurero- dijo Effy sonriendo, apago el porro contra un árbol y lo tiro al suelo, le dio un último trago a la cerveza y echo a caminar con los demás.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 7:24 pm

- ¿Tu primera?- preguntó Sid haciendo una mueca, no le molaba la idea de ir primero, tenía cara de ir cagado. Me reí mirándolo- pero ¿por qué?- preguntó mientras Hannah lo cogía de la mano y tiraba de él-. Quedaros cerca eh- nos pidió. Que cagado era el pobre. Matt sacó la navaja y marco un árbol.
- Si no volvemos muy tarde la veremos, aunque la corteza esta un poco dura- hizo una mueca.
- No, tu no te quedas aquí, no seas miedica- le dije a Adam tirando de su brazo. Yon iba a su royo mirando a los lados mientras caminaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 30, 2011 10:04 pm

- Menudo maricón estás hecho Sid - dije en voz alta, riendo, estaba más que cagado por ir el primero y eso que era de día y se veía de puta madre, cuando se hiciera de noche se escondería en la tienda y no le veríamos hasta la mañana siguiente - tu ven conmigo, a ver si te vas a perder - le dije a Effy pasando mi brazo por sus hombros para acercarla a mi, parándome para besarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 30, 2011 10:11 pm

ADAM
-No me da miedo, Desi, pero Jeremy tenía razón, es más seguro que alguien se quede por detrás, por si nos perdemos.- dije levantándome- Pero mira, puedes quedarte tu y yo me voy a investigar por ahí- camine hacia los demás dejándola a ella detrás y riendo.
-Venga Sid, corre un poco mas- le decía Hannah tirando de su mano- No pasa nada, los osos y los lobos son animales bonitos.- con eso no iba a arreglar mucho, Sid se cagaria mas.-

EFFY
-Pobre Sid, tiene una novia demasiado aventurera para su ritmo de vida- dije riéndome cuando Jeremy se acerco a mí. Me hizo parar y se puso a besarme, sonreí contra sus labios y cuando me separe un poco le mire con una ceja levantada.- Que bonito, no quieres que me pierda…- sonreí de lado- Me echarías demasiado de menos- afirme sonriendo y le di otro beso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 10:18 pm

- Pues yo no pienso ponerme a gritar como una loca- pasaba vamos, si se perdían mala suerte, ya encontrarían el camino-. Que idiota eres a veces- dije mirándolo mal. Caminé tras ellos aunque tuve ganas de quedarme allí solo para que Adam tuviera remordimientos, pero pasaba de quedarme haciendo la gilipollas- Id a un hotel- les dije a Jeremy y Effy riéndome. Hannah iba tirando de Sid.
- Si, claro, son bonitos, lo que no es bonito es que te arranquen la cabeza de un mordisco- se lamentaba mientras caminaba al lado de Hannah-. Sus dientes son mas grandes que tu mano entera, y a mi los animales me odian- iba diciendo-. Y no soy maricón- le respondió a Jeremy. Matt iba al lado de Addy marcando los árboles.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 30, 2011 10:26 pm

- Sí, te echaría mucho de menos - dije empujándola un poco para dejarla encerrada entre un árbol y mi cuerpo - tanto como anoche - como hoy empezaba el viaje cada uno habíamos dormido en nuestra casa - estuve toda la noche pensando en ti - le dije murmurando al oído, ignorando lo que había dicho Desi - toda la noche - repetí llevando una de mis manos hacia su trasero - podemos perdernos juntos - dije mirándola, sonriendo de lado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 30, 2011 11:01 pm

ADAM
-Son lobos, como perritos pero un poco más grande y los osos son como los peluches, Sid, esos bichos no dan miedo- le iba diciendo Hannah a Sid mientras caminaba- Ala, que bestia eres, no tiene los dientes tan grandes…- se echo a reír mientras iba chafando hojas del suelo que estaban secas- Mirad, por aquí hay un sendero- lo señalo y empezamos a entrar por allí. Era como hacer senderismo, me gustaba.

EFFY
Me quede mirándole mientras me sonreía de lado, pase una de mis manos por mi pelo, echándomelo detrás de la oreja y después la coloque en su hombro.
-Bueno, no tienes que echarme de menos durante el montón de días de la acampada- dije riendo un poco y mire alrededor- Tu y yo somos expertos en perdernos juntos- me reí- De todos modos no nos están esperando- seguían caminando delante nuestra, por un sendero.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 11:13 pm

- Que cagado eres Sid- le dije riéndome.
- Vale, cuando veamos a un bicho de esos ya me diréis como tienen los dientes- iba diciendo Sid mientras caminabamos-. Los lobos puede que se asusten pero los osos no, ¿no habéis visto esos videos que salen en la tele en la que dos osos se pelean?, son alucinantes, como para no darme miedo, de un abrazo te rompen todos los huesos.
- Anda Sid, calla ya- le dijo Matt- no seas nenaza, se supone que tienes que proteger a tu novia, o al menos fingir que lo harías, porque en tu caso...- se rió- pero al menos fíngelo.
- Sid fijo que sale corriendo y nos deja a todos atrás- dije riendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 30, 2011 11:21 pm

ADDISON
- Pobre Sid, dejadle en paz - dije mirándoles, siempre se metían con él todo el tiempo y me daba pena. Estaba en todo su derecho de tener miedo a esas cosas, yo misma les había tenido miedo y seguro que todos ellos, si se encontraran de cara con un oso o un lobo se morirían del miedo.

JEREMY
- ¿Ves? ya nos hemos perdido - comenté sonriendo mirando hacia el grupo que seguía caminando hacia delante, con los árboles ya casi ni se les veía - podemos hacer algo interesante mientras nos encuentran - dije sonriendo, me pegué un poco más a ella y empecé a pasar mis labios por su cuello, estaba salada después de habernos bañado esta mañana en el mar.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 30, 2011 11:31 pm

ADAM
-El problema de Sid seria que se tropezaría con una piedra, lo chafaríamos los demás al intentar huir y además lo pillaría el oso- les dije riéndome un poco mas- Vale, ya dejamos al pobre Sid- le dije a Addy acercándome a Sid por detrás y estirándole del gorro, le pase la mano por el pelo y me reí.- Hannah tu si ves que viene un oso, corre y sálvate- dije insinuando que a Sid le pasaría lo que yo había dicho.

EFFY

-Algo interesante…- repetí mientras apoyaba mi cabeza en el tronco del árbol sobre el que me había encerrado.- ¿Qué cosas interesantes conoces que podamos hacer juntos los dos y solos en un bosque? A mí se me ocurre una pero no sé si querrás que te la susurre al oído, seguramente sea demasiado para ti- comente vacilando un poco.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 30, 2011 11:39 pm

- No creo que llegara a correr- les dije mientras saltaba un tronco para no caerme- cuidado con el tronco- les avisé-. Me congelaría de miedo y no podría ni correr, pero tiene razón, si ves algo corre- le dije a Hannah, porque ella capaz de quedarse ahí y acercarse al oso para darle un abrazo o algo. Hice una mueca-. Gracias Addy- le dije sonriendo.
- Gracias Addy- me imitó Matt haciendo una mueca y clavando la navaja en un árbol para marcar el sitio-. Tu deja de defenderlo tanto, que tiene que espavilar Addy.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Lun Oct 31, 2011 12:46 am

ADDISON
- De nada Sid - le dije sonriendo - déjale Matt - dije dándole un golpecito flojo en el brazo - ya espabilará cuando pueda, machacándole así como hacéis, todo el tiempo, lo único que conseguís es bajarle la autoestima y así nunca espabilará - le dije a Matt en voz baja - además, me da pena, meteros con otro que pueda defenderse - no me gustaba que se metieran con la gente.

JEREMY
- A mi se me ocurren muchas cosas - comenté parándome a mirarla - ¿qué se te ocurre a ti? seguro que coincide con algunas de las que se me ocurren a mi - sonreí subiendo una mano de su cintura por su costado pero por debajo de su camiseta.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Oct 31, 2011 12:53 am

HANNAH
-No voy a correr, los osos no hacen nada malo- comente mirando a Sid y le di un beso en la mejilla- Tu no tengas mido, yo te protejo si te pasa algo- sonreí acariciándole la mejilla- a los animales se les puede calmar, cantando, la música les gusta- dije y me puse a cantar una canción.

ADAM
-Eso Sid, no sufras que ella te protege- comente riéndome cuando la escuche decirlo, era muy cómico y encima ahora se ponía a cantar- de esta fijo que nos llueve- le dije a Desi riéndome al pasar por su lado, saltamos otro tronco.

EFFY
Sonreí mientras le miraba, pegue mi cuerpo un poco al suyo y puse mis manos en su cuello, inclinándome hacia su cuerpo y poniéndome de puntillas para dejar mis labios pegados a su oído.
-Te la voy a decir despacio para que la entiendas bien- le comente en voz baja- Follame- susurre despacio y muy cerca de su oído, dejando mis labios pegados a el después.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Lun Oct 31, 2011 1:10 am

- ¿Cantando?, ¿pero como vas a calmar a un oso cantando?- es que me faltaba hasta la voz al decírlo, lo peor era que se lo creía de verdad. Empezó a cantar y suspiré caminando a su lado, por lo menos si aparecía un oso se centraría en comerme a mi, porque no me movería seguro-. Yo creo que lo mejor para que no te coma un bicho de esos es no moverte- coomente despues de pensarlo.

Matt

- Vale, vale, pero no me pegues que duele- mentí. No me había dolido pero siempre se ponía a darme mimos cuando pensaba que me había hecho daño. Marqué otro árbol con la navaja- además, Sid tiene la autoestima baja ya, porque yo le diga esas cosas no le va a bajar más- era imposible-. Si, Sid, si te quedas quieto igual se va- rodé los ojos. Desi se rió de lo que fuera que le dijo Adam- ¿esos dos están juntos o qué?- pregunté a Addy, igual Desi le había dicho algo. Yon saltó un tronco alto y le cogió la mano a Hannah para que saltara, hizo lo mismo con Desi y después con Addy. Un día de estos le partía la cara.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Oct 31, 2011 1:21 am

ADDISON
- Tienes que animarle, no meterte con él - dije mirándole, suspiré mientras marcaba el árbol, parándome a esperarle - eres su primo, se supone que eres el que más debería apoyarle y cuidarle - dije mirándole, cuando terminó seguimos caminando - ¿Adam y Desi? - pregunté mirándoles - que yo sepa no, vamos, Desi no ha dicho nada - comenté caminando, cogí la mano de Yon para saltar el árbol, aunque no me hacía falta - gracias - le dije sonriendo.

JEREMY
Sonreí cuando la escuché decirme que la follara al oído. Busqué enseguida sus labios y la besé con ansia mientras subía mi mano por debajo de su camiseta hasta alcanzar uno de sus pechos, después la bajé y desabroché con las dos su pantalón para poder meter las manos por el, llevándolas a su trasero para apretarla contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Oct 31, 2011 1:32 am

ADAM
-Ya, siempre dicen que lo mejor es no moverse, pero yo creo que lo mejor es correr más que el- comente mirando a Sid y riéndome un poco. Vamos que yo si veía un oso no me iba a quedar quieto, ni de coña y que te viera o olieras bien para el bicho y te diera un zarpazo.- Parecerá cobarde pero si vemos uno, yo salgo por patas- me reí

EFFY
Pase las dos manos alrededor de su cuello cuando empezó a besarme y pegue mi cuerpo al suyo al notar las manos por debajo de mi pantalón. Le mordía los labios a la vez que le besaba, tirando de su pelo un poco para acercar su cara a la mía. Después baje las dos manos a su pantalón como había hecho él y lo desabroche bajándole la cremallera. Me separe un poco del tronco caminando mientras le besaba, quería que nos moviéramos para que no nos quedáramos en medio del sendero y si volvían nos pillaran pero no quería separarme de él, así que caminaba sin mucho rumbo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Lun Oct 31, 2011 3:04 pm

- No, no parecerá cobarde, lo será- le dije a Adam riéndome mientras saltaba un tronco más-. ¿Es que aquí solo hay troncos?, pues ya que estamos podríamos coger uno y ya nos lo llevamos al campamento- les comenté a los demás mirando uno que parecía que no era muy grande y tampoco muy pequeño, vendría bien para la lumbre. Yon lo cogió y se lo cargó al hombro-. Tranquilo, que si te cansas alguno de estos te lo cogen luego- le di una palmada en el culo y seguí caminando-. ¿Ves setas Hannah?- le pregunté.

Matt

-Vale, que si, que puede que tengas razón- se ponía muy pesada con el tema de Sid- pero yo no se hacer esas cosas, cuando le van a pegar lo defiendo, pero es que si no espavila...- rodé los ojos- si lo ayudamos siempre es cuando no va a espavilar, yo tube que espavilar porque mi padre no se iba a meter en una pelea por mí, tenlo claro- además desde pequeño me había enseñado a defenderme- lo que pasa es que Sid esta amamonado- hice una mueca-. Pues no se, parecen muy amigos y tal- sonreí de lado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Lun Oct 31, 2011 6:16 pm

ADDISON
- Vale, pero es que así no va a espabilar, tendrás que buscar otra manera de que lo haga - comenté mirándole de reojo - a lo mejor es que simplemente es así y nunca va a cambiar, hay gente que es como él y no pasa nada - no todos podían ser los más listos o los más fuertes - la verdad es que no me había fijado en ellos - comenté mirando a Desi y a Adam, sí que parecían ser muy amigos - a lo mejor sí que están juntos - dije pensativa.

JEREMY
Dejé mis manos cogiendo el borde de su pantalón, tirando de el hacia mi para tenerla pegada a mi cuerpo mientras caminábamos a ciegas alejándonos del sendero. De vez en cuando dejaba de besarla para ver por dónde íbamos aunque no tenía mucha idea, nos estábamos perdiendo de verdad. Al final tropecé con una piedra y caí de espaldas, tirando de ella para que cayera sobre mi. Hice que rodáramos para ponerme encima y tiré de sus pantalones para quitárselos, los dejé a un lado y llevé mi mano a su sexo a la vez que volvía a besarla con ansia.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Lun Oct 31, 2011 6:24 pm

ADAM
-Esa afirmación la has hecho demasiado rápido- le dije a Desi riéndome un poco y mirando a Yon- Yo te lo cogeré porque soy buena persona, seguramente la mejor persona después de Addy de este grupo- me reí- Pero vamos, que no pensaba cogerlo…- rodé los ojos mirando a Desi- Tu serás la siguiente en llevarlo ¿no?- le dije

EFFY
Nos acabamos cayendo al suelo, rodamos y él se puso sobre mí, tiro de mis pantalones y me los termino sacando. Apreté con una de mis piernas alrededor de su cuerpo hacia el mío, pasando las manos por sus hombros y su cuello hacia su nuca para que no dejara de besarme. Después lleve una de las manos por su pecho hacia el borde de su camiseta, tire de ella para sacársela y la deje a un lado, volviendo a acercarle a mi y llevando la mano por todo su pecho hasta meterla bajo su ropa cogiendo su miembro para masajearlo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 18 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.