Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 05, 2011 11:20 pm

-Le dejamos un poco de hierba al oso en las puertas de las tiendas, para que se lo pase bien- comento Adam mientras levantaba la cabeza de la toalla y se daba la vuelta. Mire a los demás que estaban por allí y me metí caminando y en silencio al agua, después de darme un chapuzón fui nadando hacia Hannah y me senté a su lado en la orilla.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Sáb Nov 05, 2011 11:33 pm

- Yo me preocupo, pero no te pregunto si estas bien- dije riéndome-. ¿Esconderme en el polígono?, yo nunca me escondo en el polígono- me quejé-. Además, voy a seguir yendo...otra cosa es que me meta en líos...- comenté- no puedo dejar de participar en las carreras- me encantaba competir-. Es más, cuando volvamos tengo una carrera pendiente, y Desi va a ir conmigo atrás- sonreí-. Podemos apostar...pero yo solo apuesto si excluimos la parte del sexo- le dije- no voy a estar dos semanas sin...- pasé mis manos por su cuerpo- he estado meses, ahora tengo que recuperar el tiempo perdido- bromeé.

Sid

- ¿Y por qué yo?- pregunté a Jeremy- entonces que se quede alguien más, no me puedo quedar yo solo haciendo guardia, seguro que me duermo- no lo dudaba vamos, me quedaría sobado en cuanto me entrara sueño, eso o no dormía en toda la noche con la obsesión del oso.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Sáb Nov 05, 2011 11:55 pm

ADDISON
- Pero si no preguntas no cuenta - dije sonriendo - sí, siempre te vas ahí cuando discutimos - él no me lo decía pero yo lo sabía - es como tu sitio de escape - todos teníamos uno - y ya sé que vas a seguir yendo - dije rodando los ojos, iría aunque a mi no me gustara, pero no podía hacer nada - ya, bueno.. - prefería no saber que corría, lo sabía, pero prefería hacerme la tonta - ah no - dije negando con la cabeza, cogiendo sus manos para quitarlas de mi cuerpo - si apostamos se excluye todo, eso sería beneficio para ti..

JEREMY
- No tío, la hierba no - le dije a Adam - que luego no hay para nosotros.. ¿cuánto tendrá que fumar un oso para colocarse? - pregunté pensándolo - son enormes - bebí y miré a Sid - era coña tío.. lo más seguro si aparece un oso por el campamento es quedarse dentro de la tienda sin hacer ruido - dije mirándole - además eso, seguro que te quedarías dormido.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Dom Nov 06, 2011 12:43 am

- Vale...- asentí cuando dijo que era a donde iba cuando discutíamos, era verdad, iba allí cuando lo hacíamos y me emborrachaba entre otras cosas pero normalmente también iba allí-. No puedes decirlo enserio- dije mirándola- oh vamos...- rodé los ojos y volví a acercarla a mí-. Entonces paso de probar, pero puedo hacerlo, lo que pasa es que el tiempo que emplearía en demostrártelo podría emplearlo en otra cosa- me reí y acerqué mis labios a los suyos.

Sid

- Vale, entonces mejor- yo me lo había creido, lo había dicho tan serio que parecía que de verdad quería que hicieramos guardias-. Seguro que si me duermo- hice una mueca.
- Oh si, y no sabríamos distinguir entre sus ronquidos o el gruñido de un oso- dijo Desi riéndose y dándose la vuelta para ponerse morena por la parte de la espalda.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Dom Nov 06, 2011 5:03 pm

-Dejadle ya- dije mirándoles- Siempre os metéis con Sid, pues que sepas que tu también roncas, Desi- comente mirándola- Y tu seguro que te dormías…- le dije a Jeremy y después mire a Effy- Ella directamente ni haría la guardia.-
-Pues no, no va a venir ningún oso, ¿esos no están en peligro de extinción? No quedaran por esta zona…-dijo encogiéndose de hombros
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Nov 06, 2011 5:12 pm

JEREMY
- Vale vale - dije riendo, levantando las manos y mirando a Hannah - tranquila.. mira tu novia, casi nos come.. igual ella es el oso - comenté entre risas, bebí y me senté en la arena - pues sí que me dormiría, pasaría de hacer la guardia - no iba a venir ningún oso - lo único que puede atacarnos esta noche son los mosquitos - comenté mirándoles - ¿vamos a hacer algo interesante? sino podríamos ir al campamento y empezar a beber..

ADDISON
- Claro.. pero pasas de probar porque no aguantarías - dije riendo, esquivándole cuando fue a besarme - venga, reconócelo.. no aguantarías - reí - así que ganaría yo, y como no quieres perder no quieres apostar - comenté sonriendo, pasé mis brazos por su cuello y me acerqué a darle un beso - estás muy salado - dije riendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Dom Nov 06, 2011 5:26 pm

- No, no iba a perder, porque cuando me pongo cabezon sabes que no hay quien me gane, sino...acuérdate de los meses que pase sin follar antes de que empezáramos a salir- le dije riéndome- eso no lo hace cualquiera eh- negué con la cabeza y correspondí a su beso. Atraje su cuerpo hacia el mio colocando mis manos en sus caderas- Además admite tu que te gusta, te volverías loca si no pudieras tocarme, ni besarme...- sonreí-. No estoy salado, es que soy salado- me reí y le di un beso en la nariz- tu también...

Sid

Miré a Hannah cuando habló de aquella mañana y le sonreí, después me reí cuando Jeremy dijo que se los comía.
- Es la mejor- comenté mirándola.
- Yo no ronco pedazo de zorra- le dijo Desi riéndose-. Vale, ya no me meto más con Sid...por hoy- se rió más-. Anda Adam pasame una cerveza.
- Es pronto aun para empezar a beber y eso ¿no?- les pregunté mirándolos.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 06, 2011 5:41 pm

-Nunca es demasiado pronto para empezar a beber- le dije a Sid mirándole, Adam le paso una cerveza a Desi por el aire y le dio un trago a la lata que tenía el empezada.
-Deberíamos buscar algo entretenido que hacer esta noche, podríamos jugar al strip algo- comento riendo- Así los solteros de la acampada vemos algo de carne, ¿Qué dices Yon?- le pregunto riendo.
-Hemos jugado demasiadas veces a eso, hay que pensar en cosas nuevas…- comente pensativa
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Nov 06, 2011 6:04 pm

JEREMY
- Los novios tendríamos que mataros por mirar a nuestras chicas, así que creo que buscamos otro juego - dije mirando a Adam, yo no quería que Effy se desnudara delante de Yon, no me terminaba de caer bien ese tío - así que voto por pensar cosas nuevas - comenté mirándoles, pensando a ver si me ocurría algún juego.

ADDISON
Arrugué la nariz riendo cuando me dio un beso en ella y después le di un pico.
- Pero lo aguantaría más y mejor que tu - dije sonriendo - además, lo que peor llevaría sería que no me hablaras, ni me miraras, ni me hicieras caso.. - comenté mirándole - lo demás lo echaría de menos.. pero no tanto - me encogí de hombros y le sonreí, después miré a los demás de reojo - vamos a ver qué hablan - dije sonriendo, cogiendo su mano para salir del agua.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Dom Nov 06, 2011 6:09 pm

- Vale, que si...pero sería capaz de hacerlo- me reí-. Mejor que salgamos porque al paso que vamos voy a parecer una uva pasa- comenté mientras salíamos del agua-. ¿De que hablais?- pregunté.
- De jugar a algo- me dijo mi primo. Asentí.
- De desnudarse nada- les avisé. Me negaba a que Addy se desnudara.
- Tranquilo Adam, si quieres ver algo de carne luego te dejo- le dijo Desi riéndose- no sufras, y tu tampoco Yon- le dijo a el riéndose también mientras abría su lata de cerveza y le daba un trago.
- Tal vez podíamos jugar al yo nunca...- dijo Sid- no se me ocurre otra cosa.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 06, 2011 6:14 pm


-Podemos jugar al de las palabras- comento Hannah mirándonos- Es para beber, cada uno tiene un vaso de chupito y cada uno dice una palabra, así que el siguiente tiene que decir la palabra de el anterior mas una suya y cada vez hay más palabras, el que se equivoque bebe.- me levante del agua de la orilla y camine hacia mi toalla, me senté en ella para secarme un poco y estire la mano para coger un cigarro y encenderlo.
-Deberíamos jugar a la ola- les dije sonriendo- Por equipos, es como un juego de relevos pero bebiendo, empieza uno bebiendo y le sigue su compañero de equipo, así los dos equipos a la vez. El equipo que termina de beber el último pierde y se le hace algo, tipo prueba o castigo.- les explique.
-O podemos jugar a los relevos de verdad y el equipo que pierda bebe- comento Adam sonriendo- Es que me mola mas con algo de movimiento.- se rio
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Nov 06, 2011 6:21 pm

- Ni de coña - le dije a Adam negando con la cabeza - yo paso de jugar a eso, hay que correr demasiado - dije mirándole - también podemos jugar a beber e ir pasándonos la botella mientras suena música, entonces que alguien la pare y quién tenga la botella se elimina y así hasta que solo queda uno.. pero nos haría falta alguien que no jugara - añadí pensativo.
- Yo no voy a jugar - dijo la novia de Matt sonriendo - puedo parar la música si jugáis a eso - estiró su toalla a un lado y se sentó en ella mientras se escurría el pelo a un lado.
- Podemos montar una gincana de beber - comenté mirándoles - hacemos equipos y que se vayan haciendo varios juegos, o algo por el estilo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Dom Nov 06, 2011 6:26 pm

- Me gusta la idea- señalé a Jeremy- así podemos hacer todos los juegos que habéis dicho hasta que nos cansemos- comenté.
- Yo lo de los relevos pero como dice Hannah- dijo Sid. Que perro era el tío, me reí mirándolo y negué con la cabeza. La verdad es que a mi tampoco me apetecía moverme demasiado.
- Pues ya está, el que quiera movimiento que folle luego- dije riéndome-. Entonces vamos al campamento ya, que me la quiero coger buena.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 06, 2011 6:40 pm


-Ya sabes Addy, esta noche tu encima y a moverte, porque si tu novio se la pilla tan buena…- comente riéndome mientras me levantaba y me quitaba la arena de las piernas con las manos. Me solté el coletero del pelo y me sacudí el pelo con las manos, después me puse el coletero a modo de pulsera- Vale, pues gincana de beber, a ver cómo hacemos los equipos… deberían estar un poco equilibrados.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Lun Nov 07, 2011 12:13 am

Me puse un poco roja cuando Effy dijo eso, pero como tenía la cabeza agachada porque me estaba escurriendo el pelo esperaba que no me hubiesen visto.
- También de movimiento, que sino Adam no ganará ninguna ronda - dijo Jeremy riendo - podemos poner eso de correr hacia la botella, pegar un trago, dar cinco vueltas corriendo alrededor, volver a beber y volver - dijo mientras recogíamos las cosas para volver al campamento. Cuando lo cogimos todo fuimos hacia el sendero y volvimos donde las tiendas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 12:21 am

- No Effy, para eso siempre tengo fuerzas- le dije sonriendo un poco. Y miré a Jeremy cuando comentó lo de la botella mientras yo recogía mis cosas-. Me parece bien.
- Ah, no- dijo Desi mientras ella también recogía- me he cansado de solo oíros- rió- además, así hay gente que nunca ganará, por ejemplo Sid- se alzó de hombros-. Es que no creo ni que quiera salir.
- No, la verdad es que no me hace gracia- cogió las cosas de Hannah y las suyas. Después fuimos por el sendero hasta el campamento y yo me acerqué a coger una cerveza.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 07, 2011 12:34 am

-Pero todas las pruebas no van a ser físicas, habrá de otro tipo en las que Sid o los demás seáis mejores, no tengas miedo Desi- comente pasándole una mano por la cabeza mientras caminaba, después me aparte por si me daba una patada o algo- Además, si quieres te elijo en mi equipo, así fijo que ganas.
-Que flipado estas- comento Effy mirándome, sonreí un poco y deje las cosas en el suelo de la tienda cuando llegamos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 12:55 am

- Tienen que ser pruebas de todo tipo, no solo las que os molen a vosotros.. si no no tiene ninguna gracia, se supone que hay que esforzarse para ganar - comenté mirándoles - vaya espíritu luchador que tenéis - dije rodando los ojos, al llegar al campamento me dejé caer encima de un tronco y me acabé la cerveza de un trago - lo primero repartimos los equipos, ¿vamos a hacer solo dos o alguno más?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 1:06 am

- Todos los que habeis dicho ¿no?- pregunté abriendo la cerveza y dándole un trago. Vi como Desi aprovechaba que Adam estaba distraido para meterle una patada en el culo riéndose.
- Por listo- le sonrió y despues de dejar sus cosas en la tienda se fue a sentar al suelo.
- A mi me da igual en qué equipo estar, eso si, creo que deberíamos hacerlo compensando, por ejemplo, que uno se quede a Sid...y el otro a otra persona que no va a hacer ciertas pruebas o que se les da mal- comenté mirándolos.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 07, 2011 1:15 am

-Deberíamos ponernos por iguales, a ver… Matt, Jeremy, Yon y yo deberíamos ir dos en cada equipo. Hannah, Addy, Effy y Desi dos en cada y luego en un equipo Sid- dije riendo y me abri otra cerveza.- Hay uno de punta- comente encogiéndome de hombros.
-Pues Sid y yo somos uno, porque yo no valgo mucho tampoco- comento Hannah riendo.
-Vale, pues ellos dos uno. ¿y si hacemos chicos contra chicas?- pregunte sonriendo.
-Os machacaríamos- dijo Effy sonriendo- Lo digo con sinceridad, yo soy rápida, pequeña y flexible, Desi pega fuerte y Addy es una maquina en educación física- añadió sonriendo- Ademas de que somos chicas tenemos trucos secretos- sonrio guiñandole un ojo a Jeremy
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 1:25 am

- Eso es verdad - dije mirando a todos - yo prefiero ir en el mismo equipo de Effy - dije mirándola de reojo - sino me la liará para que perdamos - reí un poco y me levanté para ir a por las bebidas y colocarlas en el centro - aunque nosotros también tenemos nuestras armas - dije al pasar por su lado - seguro que os machacaríamos - dije riendo dejando las cosas en medio de todos - que alguien eche otro tronco a eso o se apagará - dije señalando la fogata.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 1:31 am

- No te flipes Jeremy- dijo Desi riendo a Jeremy. Yon fue a por el tronco de antes y se lo echó al fuego- perderíais.
- Vale, pues para que estemos iguales Jeremy, Effy y yo en un equipo- porque así no discutian, Jeremy no soportaba a Yon y la verdad es que yo tampoco-. Adam, Desi y Yon en otro...¿tu juegas?- pregunté a Addy, porque no sabía si querría, ella había dicho antes que era el arbitro o algo así- sino tu con nosotros- la señalé- y Hannah y Sid en el otro equipo- los miré- ¿os mola asi?.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 07, 2011 1:44 am

-No tío, Sid y Hannah solos en un equipo no pueden- le comente riendo- Yo iré con ellos dos, Tu, Desi y Yon en el otro y los fantásticos que nos van a machacar en el siguiente- señale a Jeremy y Effy.- Si Addy juega pues que vaya con ellos dos o Desi con ellos, algo así.- explique
-Vamos a pegaros la mayor paliza de vuestra vida- dijo Effy vacilando.
-Eso si no os entra un calentón y termináis follando contra algún árbol- le dije riendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 1:52 am

- Ahora sí que os vais a cagar - dije riendo, me estiré para coger la mano de Effy y tiré de ella para acercarla a mi - os vamos a machacar - dije pasando mis manos por su cintura para pegarla a mi - bueno, eso no puedo prometerlo - le dije a Adam riendo, la miré a ella y bajé mi mano a su trasero, le di un pico y me separé para empezar a preparar las bebidas.
- Yo prefiero no jugar.. - dijo la novio de Matt - es que ya sabéis que no me gusta beber..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 1:59 am

- Pero así estas tu solo tío- le dije a Adam- que Hannah y Sid hacen por uno- me reí a carcajadas mirándolo-. Ya sabía que tu no querrías- le dije a Addy acercándome a ella para darle un beso- si después te gusta beber- lo que pasaba es que tenía una obsesión rara con que se iba a emborrachar o algo así. No lo había visto en mi vida.
- Teníais que perder por pesados- le dijo Desi a Effy riéndose- y por se tan creídos, enserio- se seguía riendo. Le dió un trago a su cerveza y se levantó- ahora vengo- se metió en la tienda y al rato volvió pasándose la mano por la nariz.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 21 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.