Bosque norte

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bosque norte

Mensaje  Sam el Dom Mar 24, 2013 11:49 pm

- No se lo va a creer- dije mirándole cuando comentó lo del ataúd- como mucho podríamos convencerle de que yo se donde está- me señalé- soy la novia de Mark, sería lógico que me lo dijera...aunque teniendo en cuenta que soy un Vulturi...- suspiré-. Podríamos intentarlo y si no lo conseguimos...tal vez deberíamos decirle lo que queremos y ofrecerle nuestra ayuda para encontrar el ataúd a cambio- comenté mirándolo-. Decirle la verdad sin contársela toda...utilizándola para nuestros fines- le expliqué-. Puede ser arriesgado, pero él no irá a contárselo a los Vulturi, y cuando ellos se den cuenta ya habremos acabado con todo esto.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Mar 26, 2013 11:39 pm

-Puede ser un buen plan...- comente pensativo, aunque no terminaba de fiarme de Klaus, lo veia capaz de delatarnos por ganar algo a cambio y veia capaz a los Vulturi de darle poder, que era lo que el queria, a cambio de tenerlo cerca y por lo tanto, deshacerse de nosotros y no exactamente dejandonos marchar.
Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Miér Mar 27, 2013 12:04 am

- Sí, pero...- dije esperando que le pusiera alguna pega, se había quedado pensativo, eso era porque le veía un lado malo, y yo también podía vérselo- crees que nos podría traicionar- dije mirándolo-. Pero cualquiera podría traicionarnos...en este punto yo solo confío en tí- dije mirándolo. Ni siquiera me fiaba de mis lobos, por eso quería hacerlo a espalda de todos-. Y después de todo...él lo que quiere es el ataúd que tiene Mark ¿no?- pregunté.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Miér Mar 27, 2013 12:17 am

-Correcto... lo mas facil seria darle a Mark, pero claro... tu no quieres darselo- y hasta yo les habia empezado a coger cariño a todos ellos, ya me daba algo de pena que les estuviera pasando esto.- Bueno, planeemos como le convencemos de que le vamos a dar algo que el quiere- le dije a sam poniendome whisky en un vaso.
Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Miér Mar 27, 2013 12:32 am

- No, me parece que eso no es viable- dije mirándolo cuando comentó lo de entregarle a Mark-. Sí- afirmé-. Es mi novio...haría cualquier cosa por mí- aunque ahora no estaba tan segura-. De cualquier forma solo tiene nuestra palabra, como nosotros la suya de que no nos la va a jugar...la cosa está en que nosotros no queremos ese ataúd para nada y él sí- comenté-. O podemos ofrecerme a cambio si no le entregamos el ataúd, Mark no dejará que me pase nada- de eso sí estaba segura. Aunque el plan dejaba bastante que desear en ese aspecto.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Miér Mar 27, 2013 12:56 am

-Ya, bueno... supongo- dije cuando comento que su novio haria cualquier cosa por ella, tambien era su novio cuando habia pasado lo de Sairus y no habia hecho cualquier cosa por ella, es mas, ella habia terminado con nosotros basicamente por culpa de su novio si lo mirabamos bien.- No se me ocurren ideas, estoy un poco harto... quiero emborracharme.- Y tenia en la cabeza todo el tiempo a Caroline, asi que no podia centrarme en lo demas.
Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Vie Mar 29, 2013 2:43 pm

Suspiré un poco cuando Damon comentó que no se le ocurrían ideas. Levanté los pies para tumbarme en el sofá, colocando mi brazo bajo mi cabeza para apoyarla en él.
- Vale, como quieras- comenté pensando en ello. Si él decía que no se le ocurría nada sería verdad, él no decía esas cosas porque sí y la verdad es que llevábamos una temporada agotadora-. Ponme una copa a mí también- le pedí mirándolo de reojo- así te hago compañía- puse una mueca y miré al techo. Hacía mucho tiempo que no me asustaba, y la verdad es que ahora lo estaba, aunque era sobre todo preocupación ahora que sabía que Mark estaba aquí.
Sam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba