Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 3:33 pm

- ¿Que? ¿Me vais a dejar d elado meintras vosotras haceis un concurso de piruetas? ya hos vale...-dije hacindome el ofendido.- Y tranqui mueñaca que no te suelto si no quieres, no vaya a ser que te hagas daño. Pasate por el taller cuando quieras, aunque te aviso que estoy mejor sin el..

Vi como Safira nos miraba a lo dos, sins aber muy bien que ahcer o decir.

- Lo siento ojazos, esque esta mujer me distrae..
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 3:41 pm

-Se ve que te distrae mucho-sonreí-. Y que ya te ha "distraído" antes-miré a Audrey-. No sabes con quien te la estás jugando, señorita "yo puedo con todo".
Me lo estaba pasand muy bien, ya no me acordaba de lo divertida (y cotilla, todo hay que decirlo) que era Audrey.
-Si me ayudaras a elegir coche te lo agradecería mucho Alex, porque como he dicho no tengo ni idea-dije-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 3:49 pm

- Va tranquila yo te ayudare, me encantan los coches y las motos y no me cuesta nada ayudar a una amiga de mi prima.-le dedique una sonrisa.

Sabia que habia habido algunos problemas entre ellas por Chad, pero sabia que mi prima no la odiaba, aunque ella no lo dijera.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 6:18 pm

-Cuando quieras, me acompañas, necesitaré un coche pronto-suspiré profundamente-. ¿Vosotros no queríais ir al hospital?-dije desganada por la idea, Jim me pondrá de vuelta y media de nuevo-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 6:26 pm

- Bueno pues llamemos a un taxi y que nos lleve al hospital. Vamos chicas.

Salimos de la pista y nos cambiamos. Llamamos al taxi desde alli, dejaria la bici fuera, estaba atada asi que no corria peligro de ser robada.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/pasillo-del-hospital-t68.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 4:14 pm

Llegué a la pista y por suerte no había mucha gente. Bien, más espacio para patinar.
Comencé con unos estiramientos sencillos y acabé escogiendo una canción y haciendo una actuación (no hay ganas de buscar una, a quien le interese, que lo dudo, que se busque una actuación por You Tube).
Cuando acabé seguí dando vueltas, no quería irme de allí, prefería quedarme.
Pero todo se acaba, y tuve que optar por irme de al campus cuando se hizo muy tarde.

Sigo en habitación de Safira Lemacks (tampoco hay ganas de buscar el enlace. A quien le interese que también lo dudo, que se busque el link)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 07, 2010 1:58 pm

- Eso es lo que estás deseando, que te pida que me beses - reí y la alcance en unas zancadas, pasé el brazo por sus hombros y la atraje hacia mi - ay Sam, Sam.. las dudas sobre la orientación sexual se suelen tener a los catorce años, no ahora - reí - en el caso de que te gusten las mujeres espero que seas bi y te gusten también los hombres - a lo lejos ya se veía la pista de hielo - venga, te echo una carrera a paso humano - me separé de ella y empecé a estirar los brazos como si me estuviera preparando para una carrera de verdad.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 07, 2010 5:49 pm

- Pues yo los tengo ahora...- me alce de hombros- y que yo sepa me gustan los hombres, solo tengo que provar con las mujeres- rei mientras miraba lo que el hacia, era gracioso verlo asi-. Venga va, a la de una...a la de dos... y a la de tres!- corri hacia la pista de patinaje a un paso que me parecio apropiado para una humana, seguramente Mark haria trampa y correria mas rapido-. ¡Vamos lentorro!- aun le llevaba un poco de ventaja, normal, habia salido antes que el aprovechando que estaba "preparandose".
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 07, 2010 5:55 pm

Salí corriendo detrás de ella, dejándola un poco de ventaja, y terminé dejándola ganar, aunque podría haber hecho trampas.
- Uuff.. tengo que dejar de fumar - comenté fingiendo que tenía la respiración entrecortada, puse las manos en mis rodillas e hice como que cogía mucho aire - no te emociones, sabes que te he dejado ganar - reí y me estiré, volviendo a respirar normal - solo quería subirte la autoestima unos segundos - volví a reír y le abrí la puerta para que pasara ella primero - así que vas a probar con mujeres.. puedes decírselo a Emily, no le hace ascos a nada - comenté entre risas - es broma.. siendo lo que somos puedes conseguir a cualquiera casi seguro.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 07, 2010 6:02 pm

- Se muy bien que me has dejado ganar- le saque la lengua- pero cuando le quieres subir la autoestima a alguien aunque sea por unos segundos esas cosas no se dicen- pase delante de el y continue por los pasillos hasta el mostrador- no gracias, Emily me cae bien pero...bueno, ya sabes- me alce de hombros- no se la ve mala chica- sonrei-. A cualquiera...si, eso se supone que tambien puedo hacerlo con los hombres ¿no?, pues ya ves que no me funciona con ellos, asique con las mujeres menos- bufe y me apoye en el mostrador- el 37- le dije a uno de los dependientes para que me diera los patines- ahora tambien te quejaras porque tengo los pies chiquitines ¿o que?- otra cosa para que se metiera conmigo-. Venga, venga empieza a meterte conmigo, si me parece raro que aun no hayas empezado- rei y los cogi cuando me los dieron, saque la cartera de la mochila y pague por los dos- te invito yo que tu no tienes apenas dinero- bromee-vale, no es por eso, pago porque yo he sido la de la idea...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 07, 2010 6:13 pm

- Vale, para la próxima vez ya lo sé.. te dejaré creer que has ganado - reí - no me voy a reír de ti por tener los pies pequeños, sería gracioso si los tuvieras grandes - me apoyé en el mostrador y di mi número para que me sacara unas botas - no te funciona porque te cortas a mitad de intentarlo.. lo has visto antes, les sonríes y les dejas tontos pero lo dejas ahí en vez de seguir, tienes que sonreír, guiñar un ojo, volver a sonreír.. no sé Sam, eso que hacéis las chicas - reí, cogí las botas y fui a sentarme a un banco - gracias por la invitación, ya te invitaré yo a otra cosa.. tendré que ahorrar - suspiré y reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 07, 2010 6:22 pm

- Si ahora...porque yo no soy un banco y no tengo a nadie que me pase una paga mensual- dije poniendo cara de indignacion y riendo despues, parecia que se me olvidaban las cosas malas, me lo estaba pasando bien-. Si, es lo que solemos hacer las chicas, pero las chicas no soy yo- hice una mueca- he intentado ser lo que no soy...y solo he conseguido disgustarme conmigo misma, me lo he pasado bien a veces, pero otras veces no, asique creo que voy a seguir siendo simplemente yo- me alce de hombros y me sente en el banco donde el estaba para ponerme los patines. Cuando acabe me puse de pie apoyandome en la barandilla, esto era lo mas dificil cuando ibas a patinar, el resto era facil- hace tiempo que no patino- rei- espera que me agarro o me caere, en el hielo es una cosa y aqui otra- fui poco a poco hacia la entrada para pasar al hielo y despues me solte para empezar a patinar, no se me habia olvidado como hacerlo, ¡genial!.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 07, 2010 6:53 pm

- ¿No eres chica, entonces, qué eres? - le pregunté riendo, me levanté y caminé hasta la pista de hielo, hacia tiempo que no patinaba sobre hielo pero no era complicado y menos para alguien como nosotros - entonce se tu misma, seguro que encuentras a alguien que merezca la pena Sam, tu eres buena y encontrarás a alguien bueno - la sonreí y me acerqué a ella patinando - uno de tus problemas es lo negativa que eres, tienes que pensar que las cosas van a ir mejor.. si piensas en negativo solo te saldrán mal las cosas - le dije mientras daba vueltas alrededor de ella - ¿qué te parece Ashton? podrías intentar algo con él.. aunque eso de que pueda leerte la mente da un poco de mal rollo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 07, 2010 7:01 pm

- ¿Ashton?- estaba empezando a soltarme, al principio me costo un poco pero ya recuperaba el toque-. Es guapo si...pero...no es mi tipo- hice una mueca-. Es demasiado...como decirlo...no se decirlo, creo que me entiendes ¿verdad?- sonrei, me caia bien y todo eso, podria tener algo con el pero no duraria ni medio segundo, sencillamente no eramos compatibles en absoluto-. Si, ya no quiero seguir intentando ser otra persona...soy Sam, simplemente- empece a patinar hacia atras poniendo mis manos a mi espalda para guardar mejor el equilibrio- ¿ves como si que sabia?- rei-. Da igual que encuentre a alguien o no...ahora mismo no tengo ganas de pensar en eso- le sonrei mientras pasaba por su lado-. Soy muy negativa, ¿pero que quieres que haga? ,me dan palos por todos lados sin beberlos ni comerlos...y sobre todo la gente siempre se va Mark...todos se van, y yo no estoy hecha para eso...he descubierto que me da miedo estar sola...es estupido pero...es asi.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 07, 2010 7:37 pm

- Sí, te entiendo - dije riendo - me estás sorprendiendo, todavía no te has caído y eso que el hielo resbala - cogí velocidad y di un salto pequeño - pues lo que quiero es que pienses positivamente o por lo menos no tan negativamente, ya te dije yo hace tiempo que la gente siempre termina por irse pero hay que aceptarlo y seguir adelante - era verano y la gente iba a la playa o la piscina, no había nadie en la pista y mejor así podía moverme con más tranquilidad - a mi me gusta la Sam normal, no la Sam que se lía con el novio de otras - patiné hasta ella y la esquivé deprisa antes de chocar con ella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 07, 2010 7:56 pm

- Pues puede que te sorprendas- sonrei y cogi impulso para dar una pequeña vuelta en el aire- ¡¡¡sssiiiiiii!!!- dije levantando los brazos- ¡me ha salido!- fui hacia el y patine alrededor suyo-. Se que soy muy negativa, y a veces resulto hasta pesada, tal vez necesite ser algo mas positiva si, pero esque no me sale, y cuando lo intento siempre hay algo que me lo chafa- me alce de hombros-. No me gusta que se vaya la gente Mark...y menos si les cojo cariño...una cosa es que mueran y te los arrebaten asi, y otra muy distinta que la gente se vaya de tu lado...por ti misma- pare un momento, me quede pensativa y volvi a moverme sonriendo de nuevo-. A ti lo que te pasa esque te pones celoso- dije bromeando y riendo-. Era broma...creo que esa era una parte de Sam vengativa...lleva incordiandome mucho tiempo, desde que llegue y ultimamente he tenido mucha presion- por mi misma- y explote...pero no estoy orgullosa de haberlo hecho, me dio satisfaccion en el momento y aunque me de verguenza admitirlo...creo que si le fueran las cosas mal me alegraria, pero es un sentimiento que ella misma se ha ganado a pulso, y no soy la unica que piensa asi...le cae mal a mucha gente, aunque no por ello tendria que haberle hecho daño...solo me comporte como ella, y se supone que me cae mal por su forma de ser- gire sobre mi misma-. Yo tampoco me creo que no me caiga...esque soy increible, me caigo siempre en lo mas llano- rei- porque despues cuando corro o cuando hago cosas como ahora...no me tropiezo ni nada- empece a reir a carcajadas-. Soy muy rara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 09, 2010 12:25 am

- Ya Sam pero que le caiga mal a mucha gente no es escusa - cogí un poco de carrerilla e imité lo que ella había hecho - a mi tampoco me gusta que se vaya la gente pero aprendí a vivir con ello - comenté dando vueltas a su alrededor - pero bueno, vamos a dejar de hablar de cosas de este tipo, hablemos de mi debut futbolístico.. igual me fichan después de que ganemos la liga - reí - no era malo antes de convertirme, ahora soy mejor - sonreí - espero verte con una falda muy cortita - di un salto y giré en el aire varias veces - te voy a contar un secreto aunque después te rías de mi durante toda la eternidad.. antes de que me mordieran era bastante patoso, el patoso del grupo - dije riendo, ahora me parecía divertido - no sé lo patosa que serías tu pero créeme de pequeño no había día que no volviera a casa con algún moratón por haberme caído o por no haberme fijado por donde iba.. con los años fui dejando de serlo, hasta que me convertí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Vie Jul 09, 2010 12:34 am

- ¿Enserio?- lo mire con los ojos muy abiertos y me heche a reir-. Tranquilo, yo no soy como tu- le saque la lengua y cogi carrerilla para girar de golpe y acabar dando vueltas sobre mi misma- siiii, aun no se me ha olvidado- tenia miedo de que hubiera olvidado esto, solia patinar con mi madre en las pistas de Port Angeles en invierno y me enseñaba estas cosas...Volvi con el-. No me escuso, tranquilo, se que hice mal- le sonrei y segui patinando por ahi-. No os paseis con los humanos que son mas debiles eeh- me apoye en la barra-. No creo que Gabriella me obligue a llevarla muy corta ¿no?- si, seguramente lo haria, aunque a lo mejor ni me daba tiempo a ver sus partidos...bueno, mejor no pensar en eso ahora porque me lo estaba pasando muy bien con el-. Ademas...tu vas a tener alrededor a muchas chicas guapas con faldar cortas, como por ejemplo Emily, asique no creo que tengas oportunidad de fijarte en mi falda cortita, ni tu, ni niguno- o eso esperaba, sino ya me ibas a ver a mi queriendo ponerme en la ultima fila para que las de alante me taparan.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 13, 2010 4:20 pm

- Tranquila, dejaré que me quiten la pelota de vez en cuando - reí - si no quieres la falda corta díselo a Gabriella, no te va a obligar a llevar algo que no quieras - comenté mientras patinaba hacia atrás con las manos en la espalda - y que sigas sin darte cuenta.. - murmuré rodando los ojos - Gabriella y tu destacaréis en las gradas más que ninguna Sam, sí, también se fijarán en las demás pero vosotras llamaréis más la atención, está en nuestra naturaleza.. igual que Ashton y yo seremos los jugadores más guapos - chuleé riendo - y los mejores jugando también.. aunque Ashton va a jugar con más ventaja que ninguno, con eso de leer la mente adivinará a dónde va el pase o el tiro..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Mar Jul 13, 2010 4:29 pm

- Bueno, tu deja que los demas jueguen un poco tambien- a Ben no le gustaria que le quitaran el protagonismo y a Kellan menos...-. Vale, Ashton, Gabriella y tu destacareis, ¿pero yo?- lo mire con las dos cejas levantadas y me heche a reir de golpe, esa si que era buena-. No, yo no, te lo aseguro- rode los ojos y empece a patinar a su alrededor-. La verdad es que si que va a llevar ventaja...¿pero eso en teoria no es hacer trampas?- bueno, teniendo en cuenta que teniamos supervelocidad y otras cosas y las iban a "emplear" en su bajo rendimiento...- vale, olvidalo...somos unos tramposos- nos señale mientras reia-. Nosotras podemos hacer cosas que las demas no pueden hacer o que le cuestan mas y vosotros mas o menos lo mismo, y encima no os cansais...Si, definitivamente vosotros dos ligareis mucho, los demas os van a tener envidia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 13, 2010 11:38 pm

- Sí, tranquila, se supone que seremos un equipo, hay que pasarla - reí - intentaré no hacer trampas, ir a paso de humano, no pasarme con la fuerza, la agilidad.. tengo que ocuparme de controlar muchas cosas - suspiré y la miré riendo - no necesito jugar al fútbol para ligar - la sonreí - Sam, tu destacas tanto como nosotros, eres vampira, una de las nuestras.. entiéndelo de una vez - era casi desesperante, no terminaba de entenderlo y a este paso jamás lo entendería.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Mar Jul 13, 2010 11:48 pm

- Vale...no te pongas asi, cualquiera diria que me quieres comer- rode los ojos-. Si tu dices que llamo la atencion la llamo- sonrei. En pocas ocasiones solia llamar la atencion...- sabes que...tienes razon- rei- llamo mucho la atencion y la seguire llamando en cuanto me caiga delante de todo el mundo de nuevo- rei- vale, es una broma, no me mires asi que me das miedo- hice como si tuviera escalofrios y empece a patinar hacia atras. Me gire y cogi un poquito de carrerilla para dar despues un giro sobre mi misma en el aire y acabar apoyando solo un pie para seguir patinando-. Vaya, pues parece que si puedo hacer cosas de vampiros- me heche a reir y patine hacia el, no me di cuenta de un pequeño hoyo que se habia formado en el hielo y tropece, me agarre a el para no caerme y por poco no nos tire a los dos. Me pare en seco mirandole y me puse derecha mientras rompia a reir como una loca, me agarre a la barandilla y me apoye en ella para poder reirme a gusto, la cara de Mark habia sido un cuadro y aun mas lo habiamos sido los dos intentando mantener el equilibrio-. Creo que no he dicho nada- seguia riendome- te lo he dicho, me caigo en lo mas llano- ya estaba tardando en hacer alguna patosada- soy demasiado despistada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 12:59 am

Empezó a patinar deprisa, pilló un agujero y se agarró a mi para no irse al suelo y por poco nos fuimos los dos.
- Casi nos matas a los dos Sam - reí, fui hasta la barandilla y me apoyé en ella a su lado - si miraras por donde vas seguro que te caías mucho menos pero es que vas en tu mundo, en tu propia burbuja - dije dándole con el dedo en la sien - pero tranquila, ya te lo he dicho, con el tiempo dejarás de caerte hasta en lo llano - la sonreí - a mi ya no me verás caerme, a no ser que me empujen o algo así..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sam Miér Jul 14, 2010 1:12 am

- No me puedo creer que me estes diciendo esto en vez de meterte conmigo...creo que voy a señalar este dia en el calendario o algo asi- rei y me estire de la coleta para ponermela alta de nuevo, se me deslizaba a veces hacia abajo-. Si, no me fijo por donde voy, tengo que practicar con eso- le di un beso en la cara-. Eres un buen amigo...- me quede cerca de el y le agarre las manos un poco, coloque el patin entre uno de los hierros del suyo y lo empuje hacia atras soltandome antes de que callera al hielo- ¡¡sii!!- grite sonriendo, me aleje patinando y gire para volver hacia donde estaba el aun en el suelo, cuando estaba apunto de llegar a donde el estaba me deje caer de culo y el hielo me llevo solo hasta donde estaba el resvalandome-. Que divertido.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 14, 2010 1:22 am

- Yo aquí, sincerándome contigo y tu aprovechándote de mi y haciéndome esto - dije señalando el suelo, me había tirado a traición - no es divertido.. pero ya me vengaré de ti - la señalé con el dedo y la cogí de un tobillo para acercarla a mi - te gusta ser mala conmigo ¿no? - reí y la acerqué un poco más a mi - igual debería empezar a ser yo malo contigo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 2 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.