Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Vie Mar 12, 2010 12:03 am

Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 12:06 am

La segui al banco y me pare frente a ella.

-Martha, lo sineto joder...No sabes como me sineto ahora mismo veo que la he cagado y mucho, demasiado, mas de lo deberia estar permitido, pero si pudiera retroceder en el tiempo ahora mismo, creeme que lo haria sin pensarmelo dos veces. Te contaria todo lo que tendria que haberte contado des de un principio y que por gilipollas no lo hice. Lo siento.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 12:16 am

- Dame una sola razon para seguir a tu lado- no lo mire, no podia mirarlo- porque yo si te digo la verdad no encuentro ninguna- ni siquiera sentia lo que estaba diciendo, era como si me diera lo mismo...ya no tenia sentido estar con el si no me queria-. Por mas que lo intento...no la encuentro por ningun lado, quiero encontrarla, quiero creer que me quieres, que todo esto va a pasar...pero no puedo...- lo mire- dame una razon por favor, la necesito...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 12:23 am

No podia creer lo que me estaba diciendo, esto me dolia mas que las heridas que me hicieron los frios, mucho mas que eso, no eran nada comparadas con lo que me estaba pasando ahora.

-¿Una razon?¿Te parece poco que te quiera? Aun no puedo creer que no te lo creas, Martha te lo digo siempre que te pones asi. ¿Crees que si no te quisiera seguiria aqui? No, y no es solo por Silvia, me gusta estar a tu lado, antes de que Silvia naciera ya me gustaba, lo que pasa es que ene sa epoca no te lo decia, pero eso no cambia nada. ¿Tu me quieres? Dimelo, se que me quieres, hay cosas que no hace falta decir, solo aceptarlas
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 12:39 am

- Lo malo es eso...siempre que estoy asi me lo dices...- no me lo demuestras...lo mire-. Sabes de sobra que te quiero, pero no puedo aguantar esto...¿sabes que Kris es hija tuya?, haz cuentas Alex...es tuya, ¿porque sino iba a estar enfadada Audrey contigo?, no le diste motivos, y ella quiere que seas la imagen paterna de su hija, ¿por que crees que es Alex?...Yo no puedo vivir sabiendo que estas enamorado de ella, porque querer es una cosa y...- cerre los ojos- amar es otra Alex...no es lo mismo- suspire-. Asi yo no puedo vivir contigo, dormir contigo...sabiendo todo lo que has hecho con ella, que has compartido mas cosas con ella que conmigo, no puedo, lo siento mucho...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 12:49 am

-¿Que Kris que? Martha Kris no es mi hija, esde Nathan ¿Como va a ser mia? Ni siquiera se me parece, ademas que es matematicamente imposible que sea mia. Audrey esta mal por lo de Nathan, cree que no volveran pero ¿de verdad crees eso?¿Cuantas veces se han peleado ya? Solo hace ver que busca una figura paterna, pero esta deseando ver a Nathan de nuevo. Y si en cierto modo le di motivos para que se enfadara, a mi no me habria gustado que se "olvidaran" de mi en el hospital, quiza no habria reaccionado asi pero Audrey se toma las cosas muy a pecho. Martha joder...¿Como puedes pensar que estando enamorado de otra estaria contigo? Eso te haria daño, haria daño a cualquiera, no podria hacer eso...¿No demuestro que te amo?¿Que eres importante para mi? Quiza no lo muestre como en las peliculas o series de esas romanticas, pero lo hago Martha, lo hago a mi manera, lo hago lo mejor que puedo. No es que haya estado mucahs veces con alguien de este modo ¿sabes? tengo 18 años y soy padre, he tenido que madurar de golpe, pero ¿sabes que? No me importa eso porque si no hubiese pasado ahora no tendira a Silvia en brazos, ni estaria aqui delante de ti intentando mostrarte mis sentimientos de la mejor manera posible...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 1:10 am

- A mi me salen las cuentas Alex...me salen perfectamente- suspire-. Alex, no me pongas escusas...yo nunca he podido ser una niña normal...y aun asi...tampoco lo hago tan mal ¿no?. Ademas...tu con Audrey eras diferente, incluso cuando has estado con ella hace un momento estabas muy feliz, reias de una manera que no te habia visto nunca...yo no soy suficiente para ti, admitelo...la niña no tiene porque parecerse a ti, puede parecerse a ella...Pero esque...me cuenta cosas...y cada vez que me dice algo...ademas...¿sabes que la niña de Audrey tambien corre peligro?, Is me dijo que era metamorfa, como Silvia, y Nathan no lo es, asique ¿que puedes decir a eso Alex?, explicamelo porque yo no le veo otra explicacion- me levante del banco-. Creo que voy a recoger mis cosas y me voy a ir a la casa de la playa...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 1:14 am

-¿Que Kirs es metamorfa? No,no puede ser...Es imposible.-estire el brazo cojiendola para que no se fuese.-Martha tu no te vas a ningun sitio sola, y menos ahora, no dejare que te vayas, no quiero que te vayas...-no se lo estaba pidiendo, se lo estaba suplicandolo, le miraba a los ojos.-Con Audrey me rio si, pero todo el mundo se rie con ella, no es por que sienta nada especial hacia ella. Martha no te vayas, no me dejes...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 1:22 am

- No me hagas esto...es tu hija, tienes que estar con ella, Audrey ahora esta sola, no tiene dinero, no tiene nada...- me acerque a el, le acaricie la cara y lo bese- te quiero- solte mi brazo de su mano, cogi a Silvia y me fui andando hacia el coche. Me gire antes un momento-. Si ves a Audrey dile donde estoy- la niña me miraba y miraba a Alex, empece a andar de nuevo y se puso a llorar, pero no era su lloro normal, era como si le hicieran daño, como si la desgarraran por dentro, eran mas bien chillido-. Cariño ya shhh...- monte en el coche a la niña y despues me monte yo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 1:36 am

No, esto no podia estar pasando, seguro que me lo estaba imaginando, ahora despertaria y habria sido todo un sueño, estaria a su lado, abrazandola,y los dos veriamos crecer a Silvia...Pero no era un sueño, era la vida real y los chillidos de Silvia me hicieron entrar en razon. Me lleve las manos a las orejas, no podia oirla...Di un apso queria ir tras ellas, pero luego me acorde de Audrey, y de Kris, si los vampiros buscaban a Kris estarian en peligro tambien. Mire por el parque, no estaban, ni rastro de ninguna de ellas dos. Mierda...Di una vuelta rapida por el parque, joder no estaban. ¿Y si les habia pasado algo? Quiza los vampiros nos siguieron y no me habia dado cuenta, en el restaurante me apso algo parecido, ahora que lo pienso era muy raro eso de que no les hubiera olido. ¿Y si habian perfeccionado algo? ¿Y si podian ocultar su olor durante un tiempo? Corri detras de Martha, tenia que avisarla, ella tambein corria peligro si habian vampiros cerca. Corri lo mas rapido que pude detars del coche, logre cojer carrerilla y aydarme de una rampa para saltar sobre el coche, quede encima del capo, y puse una mano en la ventana lateral.

-¡PARA!.-grite.-Audrey y Kris no estan en el parque...No te separes d emi puede que haya vampiros cerca Martha, no te alejes de mi, tenemos que encontrarla.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 1:52 am

- ¡¡Alex estas loco!!- ¿como se le ocurria hacer eso estando herido?. Pare el coche de golpe, la niña lloraba sin parar-. Ya Silvia ya...shh, cariño, que no pasa nada, cielo...- sali del coche y espere a que bajara-. ¿Estas loco?, ¿quieres que se den cuenta de lo que eres?, has asustado a la niña- y a mi- ¿se puede saber en que estabas pensando?, Alex por favor, basta...basta ya- suspire- ¿Audrey no te dijo a donde iba?- saque el telefono y la llame, me lo cogio y decia que estaba en la antigua casa de Nathan con uno de sus "polluelos" porque tenia problemas sentimentales, y me dijo si queria ir. No estaba de animo asique le dije que no y despues colgue-. No le ha pasado nada, esta en el piso antiguo de Nathan, ya puedes estar tranquilo, vete a casa, yo llamare a Margo para que me traiga las cosas de la cria a la casa de la playa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 10:41 am

Baje del capo del coche y me puse frente a ella. Al menos Audrey podia habare avIsado tal y como esta la situacion...

-Martha tu no vas a irte a ninguna parte, primero porque si alguien debe irse soy yo y segundo porque no voy a dejarte sola tal y como estan las cosas ahora mismo.-la miraba a los ojos.-No te vayas, yo...Ahora mismo me arrepiento de muchas cosas, demasiadas diria yo, y no me siento orgulloso de ello. Pero de lo que no me arrepiento y no lo hare nunca, es de haberte conocido, de vivir contigo y de tener una hija en comun. Por favor perdoname...-me temblaba la voz, todo yo temblaba.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 2:17 pm

- Calmate o acabaras entrando en fase Alex...- estaba temblando mucho. Queria abrazarlo, decirle que le queria y queria que nos fueramos todos a casa juntos con Silvia-. No tienes porque irte de alli...- suspire- ¿que va hacer Alex?, ¿seguirnos?, mire a la niña, he estado muchas veces sola con ella y no ha pasado nada de nada, y he estado sola...Yo tampoco me arrepiento de todo eso que has dicho...pero esque es dificil para mi confiar en ti ahora mismo...y ya no solo eso, esque para mi eres un completo desconocido, no se me olvida que una persona de fuera sepa mas de ti que yo, que lo pases mejor con ella que conmigo...yo no puedo vivir con un desconocido Alex, ¿que pasa si Silvia me pregunta cosas de ti en un futuro y no se contestarle?, quiero saber cosas de ti...o queria...ahora mismo...- cerre los ojos-. Ahora mismo te miro y no siento nada...me siento vacia por dentro, no tengo nada...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 6:29 pm

-Si voy a seguiros, voy a segurios donde quiera que vayais,no voy a dejaros solas. Se que has estado mas veces sola con ella, pero la situacion ha cambiado, ahora saben donde estais y correis mas peligro, pero aunque no corrierais ese peligro os segiria igual...No tiemblo por que vaya a entrar en frase, tiemblo porque tengo miedo, temo perderte por los errores que he cometido, por que es culpa mia.-baje la mirada, ya no me quedaban fuerzas para seguir mirandola.-No lo paso mejor con Audrey que contigo, puede que lo parezca pero no es asi, cuando estoy contigo es cuando me siento lleno de verdad, nada en el mundo puede llenarme ese vacio, solo tu,tu y Silvia.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 6:50 pm

- Ya Alex...para...para...no...no sigas, no me hagas esto- suspire-. Mira...Silvia tiene derecho a estar contigo, hagamos una cosa, vamonos todos a la casa de la playa...- el era capaz de plantar un campamento fuera y si llovia...- Audrey tambien ira, no puedo dejarla ahora. Silvia y tu...hija, dormiran en una habitacion que este entre la tuya y la mia, la de Audrey estara en frente...Asique estaremos viviendo en el mismo sitio temporalmente, pero solo hasta que decida que hacer- Silvia era su hija y era justo que disfrutara de su padre, ella lo adoraba, y al menos asi podria verlo, pero yo no pensaba estar en la misma habitacion que el, asique cuando ella estuviera con el yo me iria a otro sitio-. Solo hago esto por la niña, te quiere con locura y merece estar con su padre. Sube al coche, vamos a la casa Cooper, recogemos las cosas y nos vamos a la de la playa-. No estaba de animos para aguantar a Max, por eso preferia irme a la playa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 7:07 pm

-Martha, Kris...No puedo considerarla mi hija, mi hija es Silvia, la vi nacer y la estoy viendo crecer, Kris...Ni siquiera estoy seguro de que sea el padre biologico, piensalo, si fuese mi hija habria nacido antes que Silvia y no es asi y Audreyy se habria dado cuenta.-suspire y me movi para subir al coche,al moverme, note un pinchazo en las costillas, me lleve la mano ahi y segui caminando. Subi con cuidado al coche, sin quitarme la mano de ahi.-¿De verdad solo haces esto por Silvia?¿De verdad no sinetes nada por mi ya?.-decia esto sin mirarla, simplemente no podia ahora
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Vie Mar 12, 2010 7:20 pm

- Yo no he dicho que no sienta nada por ti, he dicho que no puedo seguir contigo porque no te conozco, y si, lo hago por Silvia- suspire. Lo habia oido quejarse-. Deberias ponerte unas vendas, por muy metamorfo que seas se te tardaran en curar si no las cuidas- lo mire y arranque el coche. Mire a Silvia, habia dejado de llorar, aunque seguia teniendo en los ojitos lagrimitas y ponia pucheros-. Silvia cariño, papa ya esta aqui, no te preocupes...Hablale, lo necesita. No me des explicaciones ya, no tienes porque hacerlo, aunque nunca fuimos nada mas que...padres de Silvia, no tienes que decirme nada, asume la responsabilidad, Kris es tuya, a mi me dan las cuentas y te recuerdo que Silvia nacio antes de tiempo- por culpa de las cosas que me habian pasado se me habia adelantado el parto.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 7:29 pm

-Tranquila Silvia cariño, ya estoy aqui.-sonrei y estire el brazo hacia atras para tocarla.-Me pondre las vendas tranquila...Si no puedes seguir con un desconocido, supongo que lo que compre ya no sirbe.-busque en mi bolsillo y saque dos billetes de avion, eran para Mexico.-Yo no voy a ir con alguien... que no seas tu asi que...son tuyos. Silvia tambien nacio antes por ser metamorfa Martha...-sono el movil, mejor no me apetecia hablar de eso la verdad.-deacuerdo ahora vamos Kitty, tambien tengo que contaros una cosa.-colgue.-Conduce hacia las urbanicaciones del pueblo, era mi prima, quiere hablar con nosotros, sera por el tema de lor frios...-miraba por la ventana, pero en ningun sitio en concreto, simplemente evitaba tener que mirarla y hacerme aun mas daño.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t195-345.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Paul Walker Vie Mar 19, 2010 7:27 pm

Me senté en el banco a esperarla, habia algunos crios de botellón haciendo tonterias, mientras no molestaran ni se excedieran con nosotros estariamos a gusto, era buen plan para un sabado noche, yo no era un tio de salir, me gustaba la tranquilidad, y ya si era con un poco de alcohol la cosa no podia mejorar, bueno si, teniendo a Angy y Selene, pero eran dos cosas ya inalcanzables para mi a estas alturas.
Apareció Nikki con su sonrisa malevola ofreciendome una litrona y sentandose a mi lado, la abrí con el mechero y le ofreci a ella primero para que bebiera.
-Parece que he vuelto a los 15 años, yo, en un parque, a estas horas, contigo y haciendo botellon....no te digo lo que hay...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Vie Mar 19, 2010 7:38 pm

Cuando termino sus cosas salimos a dar una vuelta y a cenar algo. Paseamos por el parque de los columpios, hablabamos de chorradas, de cosas de Dallas.. como lo echabamos de menos.
- Oye tio.. dime que esa de ahi no es Nikki - en un banco a bastantes metros habia una chica que yo juraria que era Nikki, guapisima, con.. con Paul al lado - vamonos por otro lado antes que nos vean, que ese es el tio que quiere matarme - me parecio que nos miraron, igual ya era demasiado tarde para darse la vuelta, joder, ¿salia corriendo?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Mar 19, 2010 7:44 pm

- Cuando tenias 15 años yo no iba contigo de botellon, ya me hubiera gustado!- rei y me sente en el banco a su lado, le di un trago a mi cerveza y mire alrededor, habia gente del poligono, habia crios y alguna vieja pasando por alli- las pequeñas cosas son las mejores- comente mirando a lo lejos. Me parecio ver a Rob, iba con alguien, igual era Kellan- Creo que por ahi pasa Rob- le comente a Paul


ROB

- Si tio, es Nikki... esta guapa- le dije mirando, ella nos habia visto- Nos han visto... ¿no quieres que nos acerquemos? A ti te mola, ¿no?- le di un codazo y camine hacia ellos- Si el tio este te quiere matar yo te ayudo- nos acercamos un poco donde estaban- Hola Nikki- mire al hombre y despues a ella- que guapa- sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Paul Walker Vie Mar 19, 2010 7:48 pm

-¿Que Rob?.-me liaba con tantos nombres, yo no conocía a ningun Rob, no dió tiempo a que me dijera quien era, cuando volvi la miraba a ver a quien teniamos en frente hablandonos me vi a un chaval saludandola.- ¿quien eres tu si puede saberse?.-y decia que no tenia novios, hoy dos, mas el chaval que le gustaba tres, a saber a cuantos nos encontrabamos.- tu has estado en mi casa.-señalé al mas fuerte de los dos.- eres el tal Kellan no, como no te andes con mas cuidado veras lo que te va a pasar....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Vie Mar 19, 2010 7:55 pm

Al final tuvimos que acercanos, es que Rob siempre terminaba liandomela.. igual le apetecia que hubiera movida y asi la tenia casi asegurada, bueno, mejor encontrarme al Paul este con Rob que me podia ayudar.. que sino me reventaba.
- Si, yo he estado en tu casa.. y si, tranquilo eeh, que si, que yo me ando con cuidado de verdad - miraba a Nikki, seguro que se estaba partiendo por dentro, tenia que hablar con ella para contarle lo de que se lo habia contado a Rob.. estaba guapisima, la miraba de reojo pensando si ese vestido se quitaria como el que habia llevado al baile, este tenia pinta de ser mas complicado.. tendria que investigarlo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Mar 19, 2010 8:04 pm

Dios, como sufri por un momento, cuando se acercaron pensaba que Paul iba a decir algo peor y la liaria, pero no, no era tan malo al fin y al cabo.
- Hola chicos.- sonrei, le di un sorbo a mi cerveza- ¿A donde vais?- mire a los ojos de Kellan fugazmente- Es Rob, el hermano de Kellan, son mellizos- Rob asintio con la cabeza y se apoyo en el banco, le pase un cigarro y se lo encendio, encendiendome uno a mi tambien.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Paul Walker Vie Mar 19, 2010 8:08 pm

- Hablame de ti Kellan, ¿un sabado noche sin plan?.-eche un trago.- es que no te gusta salir o que pasa contigo, es raro en un chico de tu edad.- si este era el pretendiente de Nikki tendria que saberlo todo sobre el.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 6 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.