El jardín de los columpios

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann el Sáb Sep 05, 2009 8:49 pm

-No, creo que lo mejor para no acabar siendo fea, arrugadam gorda y vieja es morirse joven- le mire y empece a reirme de ver su cara- de modo que no, sere fea, vieja y cascarrabias, si, mas todavia.- le saque la lengua y me rei- pero tu puedes ir al gym por mi, no te lo negare... jajajajaj-
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:04 pm

La mire y cogi su barbilla para que ella hiciera lo mismo.
-Jamas seras fea, llegara un momento en que tus arruguitas me pongan mogollon y no seras cascarravias simplemente seguiras teniendo un buen par de ovarios-me rei y la bese-tu viviras conmigo hasta los 180 años como poco...no puedo imaginarme una vida sin ti Nikki...te has convertido en mi aire, en mi oxigeno nena ya lo sabes...y siempre estare ahi para que me pegues cuando te secuestre o para llamarme estupido o para llorar conmigo, o para reir a mi lado o reirte de mi...siempre estare para escuchar lo que quieras contarme o simplemente para aburrirte con mis gilipolleces como ahora pero...siempre estare ahi...al igual que siempre he estado siempre estaré-sonrei y la bese despues de haberla mirado un largo rato

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Sáb Sep 05, 2009 9:26 pm

-Si, mi madre decia lo mismo, "siempre estare ahi" y es mentira..- suspire y antes de que el abriera la boca le dije- no importa, de verdad, ahora estoy bien, oye porque no vamos camiando? Tengo que hacer la comida...- le comente mientras guardaba la expulsion en la mochila y me la cargaba al hombro
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05, 2009 9:36 pm

-No quiero estar solo cuando estes bien nikki...puedes contar conmigo siempre.-dije levantandome y cambiando de tema-claro vamos, y haber cuando me cocinas a mi tambien nena que la ultima vez me puse morado eres una autentica maquinita-dije riendome y cogiendola la mochila-anda trae que al final te rompes la espalda...-sonrei y la bese en la sien

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Sáb Sep 05, 2009 9:56 pm

-Cuando quieras te preparo algo y te lo puedes llevar, total siempre hago de sobra, mi madre come muy poco y yo tampoco es que coma mucho...- le sonrei y seguimos caminando un rato hasta casi llegar a mi casa- bueno, ahora le dare la expulsion a mi padre, voy a hacerte caso...- suspire de mala gana
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05, 2009 10:12 pm

-Me alegro nena, no porque me hagas caso sino porque lo intentes con el..-la bese en los labios no queria decirla nada mas respecto a eso...-Te quiero-dije mirandola y despues la bese-Te veo luego en mi casa para estudiar vale?Y sonrieme nena que tu sonrisa me encanta...me enamoraste con ella...venga dedicame una sonrisilla nena-la guiñe un ojo y retire un mechon de pelo de la cara mirandola embobado

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Sáb Sep 05, 2009 10:17 pm

-Aunque se lo diga a mi padre va a servir de poco, ya lo se yo... pero bueno yo lo intento- le sonrei a Josh- te quiero Joshito Adams- le di un beso para que no se quejara- no me valen las quejas!- le tape la boca con una mano- luego nos vemos en tu casa, adios!- sonrei de nuevo mientras me daba la vuelta hacia mi casa
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05, 2009 10:32 pm

-Joshi adams joshi adamas...porque no puedes ser como las chicas normales y ponerme nombre de caniñe o pastel no..tu a cosas feas y horripilantes como los admas...YO TAMBIEN TE QUIERO NIKKOLETA!!!-Dije riendome y llendo hacia mi casa...dios que duro era esto de ser novio...yo queria ser un pastelito jo....en fin...me fui a casa y cuando llegue me fui hacia mi madre directo.
-Mamita siento lo de esta mañana...-dije abrazandola-te quiero mamuchi-sonrei y la di un ebso mientras la elevaba en el aire y giraba dandola un gran abrazo.Nos reimos y luego comimos cuando llego mi padre despues espere a nikki a que llegara

sigo en http://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-josh-hartnett-t40-120.htm#4440

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Sáb Sep 05, 2009 10:50 pm

Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Dom Sep 13, 2009 10:37 pm

Llegamos y se sento en un banco, joder si que estaba mal si...No me sente y me puse a su espalda a darla un pequeño masaje mientras la daba besos en la parte superior de la cabeza.
-Nena si quieres que vayamos a casa para que te acuestes...no me ire puedo estar alli cuidandote sabes que lo hago encantado...-dije masajeandole las cervicales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Dom Sep 13, 2009 10:42 pm

-No, esperate un poco, diez minutos anda...- le dije levantandome del banco, aquello me ponia de muy mala leche, me tenia que bajar la regla y empezaba a encontrarme fatal, tenia ganas de vomitar y me dolia la barriga. Josh no tenia la culpa pero yo seguia con ese mal humor. Camine por el parque dando alguna que otra vuelta a los columpios y tomando el aire- esque esto me sienta fatal y me duele todo... bff, enserio ser mujer es horrible...- me sente de nuevo en el banco
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Dom Sep 13, 2009 11:22 pm

La deje a su aire y me sente en el banco mirandola.Cuando vino se sento a mi lado.
-Anda nena ven aqui-dije y la abraze apoyandola en mi pecho y acariciandola-No se lo duro que es...pero si lo duro que es aguantaros en algunos momentos-dije riendome y dandola besos en la frente-Venga relajate nena...si quieres dormir intentalo luego te llevo a casa...no te preocupes tu lo que quieras...-segui alli meciendola, queria que estuviera bien...

Invitado
Invitado

Mensaje  Nicole Hoffmann el Lun Sep 14, 2009 12:01 am

-no, mejor nos vamos a casa- le dije y me levante del banco para empezar a caminar hacia mi casa, necesitaba entrar al lavabo y tumbarme al sofa, dormirme y tomarme alguna pastilla de esas que te dejaban totalmente colocada y con ganas de dormir para siempre... necesitaba una de esas pastillas de mi madre... - vamonos a mi casa porfavor...- uf, iba a vomitar todo de un momento a otro
Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado el Lun Sep 14, 2009 12:09 am

Se iva tambaleando asique decidi cargarla a caballito.
-Anda vamos nena...-dije andando hacia su casa, cuando llegue me dio las llaves y abri la puerta despues la subi a su cuarto sin decir nada la tendi sobre la cama...-Intenta dormir nena...-vi que iba a vomitar asique fui al servicio y cogi un barreño se lo lleve al cuarto-Ten esto por si lo necesitas...intenta descansar...-dije acariciandola

seguimos en http://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46-150.htm#6592

Invitado
Invitado

Mensaje  mal@ el Jue Sep 17, 2009 1:32 pm

Nikki Jess os secuestra xd, na k estamos en casa d pol.
mal@

Mensaje  Hugo el Dom Dic 06, 2009 1:40 am

Circulé un par de veces la manzana, paré el coche frente al jardin debajo de los arboles, me encendí un cigarro mientras miraba, habían crios jugando en los columpios, unos chavales fumando porros y bebiendo litronas, no veía ninguno con pinta de camello.
Fumé ese, luego otro, mierda y no tenía zumo, no me gustaba tener que esperar, salí del coche y me apoyé en el esperando, me estaba tocando los huevos. Apareció una chica del brazo de un tipo, salían de un callejon, la chica iba cayendose y encogida, el tio era un chulo, saltaba a la vista, solo habia que mirarle el pelaje que tenia, ese era mi hombre. Me separé del coche yendo hasta ellos, la tia parecía desesperada, le lloriqueaba y no paraba de suplicarle, llegué hasta ellos, los chavales estaban alejados en un banco a sus movidas, cogí del brazo a la chica que parecía que se iba a caer de un momento a otro.
-¿Te falta la dosis? por mucho que te folles a este no te la va a dar, tú.-señalé con la mirada al tio.- estás en un problema.-no pregunté de quien era la droga, y tampoco sabía por que coño estaba hablandole al tio, cuando me di cuenta que les hablaba, saqué la pistola y le apunté al estómago,-callados los dos,-los guié hasta el callejón, me guardé la pistola, solté a la chica y la pegué a la pared, me saqué el cuchillo y se lo clavé en la boca del estómago, retorciendo el cuchillo en su interior, haciendo hueco hasta que mi puño se metio en su interior, sacando el cuchillo y dejando que cayera al suelo muerto, me agaché y le registré, le quité la pasta, la mierda navaja que llevaba y la droga, joder, ¿por tres papelinas de mierda? esto no era un camello, esto era un puto pringao.- toma, metete eso-ahora me tocaba deshacerme de ella, limpié el cuchillo en la chaqueta del tio y me levanté mirandola.-
Hugo

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Dic 06, 2009 1:48 am

Habia salido de casa y me acerque hasta el parque donde habia pillado la ultima vez que lo habia hecho en Frost, cuando vi a uno con pinta de camello me acerque a el y le empece a pedir, suplicar mas bien, que me diera algo que yo se lo pagaba la proxima semana, tampoco es que tuviera mucho mono, es que no tenia nada que hacer y asi cuando me muriera por colocarme tendria algo, pero no habia manera, no queria y no pensaba acostarme con el, seguro que me pegaba alguna enfermedad. Entonces aparecio un tipo y nos llevo de nuevo al callejon, apuntandonos con una pistola, si es que siempre me tenia que meter en lios. Cuando mato al camello me tape los ojos, lo habia visto varias veces y no me gustaban esas cosas, solo los abri cuando me paso la droga, la cogi y me la guarde rapidamente en el pantalon, sabia que no iba a dejar que me fuera por las buenas, asi que mire disimuladamente a mi alrededor buscando algo que me sirviera para defenderme pero nada.
- Oye tio, no se lo que quieres - no se mataba a alguien para robarle algo de dinero y droga - yo no he visto nada ¿vale? solo he venido a comprar, no le conocia de nada asi que me da igual que lo hayas matado, no voy a ir a la policia - suficiente tenia con lo del juicio y demas como para meterme en mas movidas judiciales.
EmilyShephard11

Mensaje  Hugo el Dom Dic 06, 2009 1:55 am

Me guardé el cuchillo, se iba a poner a dar chillidos, un tiro y fuera.
-Claro que no vas a decir nada, ¿no conoces a este tio? es tu chulo vale,-tenía un mal día, y habia tenido una noche peor, matar al tio este me habia hecho mejorar considerablemente el dia de repente.- metete eso que te he dado.-asi se calmaría y no gritaría.- aqui no pueden estar las putas, a mi jefe no le gusta la competencia, si, es una pena.-saqué la pistola y le quité el seguro.- deberías habertelo pensado antes, por una mierda de dosis no te ha merecido la pena, mi jefe te hubiera tenido en mejores condiciones.-no me gustaba tener que matar a las putas, bah, a pensar que es una mujer cualquiera.-
Hugo

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Dic 06, 2009 2:02 am

- ¿Que? - encima de querer matarme me insultaba llamandome puta y se ponia a hablar de jefes y de no se que cosas mas - a ver, para un momento - levante las manos y di un paso hacia atras mirando la pistola - yo no trabajo para nadie, no trabajo, acabo de venir de viaje, bueno, hace dos dias que sali de la carcel por robar un coche - lo de la droga me lo guardaba, esto tenia pinta de ser un ajuste de cuentas o una traicion y era mejor no tocar el tema - no soy la competencia de nadie, en serio - ¿llorar con este tio valdria la pena? tenia pinta de estar mas amargado que Gonzalo - por favor - le suplique, aunque no iba a servir de nada, tendria que haber recurrido a Nathan antes que a nadie que no conociera.
EmilyShephard11

Mensaje  Hugo el Dom Dic 06, 2009 2:08 am

-Asi que no trabajas para este tio....-me metí la mano en el otro bolsillo donde había metido la pasta del tio este.- toma, yo nunca le haría daño a una puta, pero me han mandado aqui para eso, ¿cuantos años tienes?-si era una cria.- si me suplicas me pongo nervioso, y si me pongo nervioso acabaré apretando el gatillo.-mejor me guardaba la pistola o lo acabaría haciendo, asi que lo hice, me la coloqué detrás poniendome bien la chaqueta.- ¿no eres de por aqui eh? cuentame que haces aqui, algo convincente, no tengo prisa.-mi novia no me quiere ni ver.- nunca escucho a la gente, asi que espero que tengas algo interesante para contarme, no mires abajo, el tio está muerto, no muerde ni hace nada.
Hugo

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Dic 06, 2009 2:18 am

- No soy puta - le dije indignada pero cogi el dinero, me vendria bien. ¿Y ahora que le contaba yo a este tio? - me llamo Emily, tengo 18 años y soy de Australia pero cuando tenia 16 años mis padres, mi hermano pequeño y yo nos vinimos a vivir a America, a un pueblo que se llama Forks - vi la cara que puso de aburrimiento, normal, hasta yo me estaba aburriendo - total, que murieron y yo me fui a Canada, despues volvi a ver a un amigo de aqui y cuando me canse me volvi a ir a Canada, estuve en varios sitios hasta que empece a tener problemas con unos tipos y un amigo me dejo en casa de un amigo suyo para que me protegiera pero el tio era un cabron y ademas de no darme ni de comer me maltrataba, asi que le robe el reloj, dinero y el coche, compre droga y vine hacia aqui pero la policia me paro y me metieron en la carcel dos dias hasta que he salido porque nadie denuncio el robo pero tengo que ir a juicio, dice el poli que lleva mas o menos mi caso que seguramente me pondran a hacer horas a la comunidad y una multa - bufe, es que no sabia de donde iba a sacar el dinero - asi que eso es todo, como deje a mi amigo sin decirle nada me da cosa ir a pedirle droga por eso he venido a ver a este pero no me queria dar nada - suspire y me calle, estaba hablando mucho y muy deprisa, acabaria pegandome un tiro.
EmilyShephard11

Mensaje  Hugo el Dom Dic 06, 2009 2:30 am

-¿Has estado en la carcel dos dias?.-me dio por reirme.- que miedo ¿no? hace poco estuve en Forks, es un pueblo de mierda, hace frio y hay humedad, un pueblo de mala muerte, vale, no eres puta, ¿tienes algo en contra de las putas? son como tu, o como todas las demas.-menos Lucy.- nada mas que cobran antes de follar, lo veo bien, a ver rubita ¿tienes un amigo que vende droga? dime que nombre tiene, si vende droga aqui tengo que conocerlo, trabajará para mi, si, de la mierda de la droga me encargo yo en este sitio, no es mia, yo solo la controlo.-no se por que le daba tanta explicacion, ¿por que daba tantas vueltas para pegarle un tiro e ir por zumo?.- ¿tu sabes donde venden por aqui un zumo que va en una botella asi?.-la formé con las manos, tamaño, diametro, forma.- no se que nombre tiene, pero esta bueno.-quería zumo, la puta zorra se habia bebido mi zumo.-voy a matar a esa cria de mierda.-gruñí cabreado.-
Hugo

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Dic 06, 2009 2:46 am

- No hace gracia - me cruce de brazos, encima chistoso, haber estado esos dias en la carcel, que mas bien fue una celda, no era un problema, lo peor era la multa y las horas de comunidad o la posibilidad de ir a la carcel - no tengo problemas con las putas pero yo no soy una de ellas - por lo menos no ahora - se llama Nathan - esperaba no meterle en ningun problema por nombrarle delante de este.. que estaba loco, porque vamos, primero matar a ese tio asi como si nada, despues querer matarme a mi pero dejarme viva y ahora preguntandome por ¿zumo? definitivamente loco - no me gusta el zumo - quizas por decir eso me mataba ahora pero era la verdad, no me gustaba ningun tipo de zumo.
EmilyShephard11

Mensaje  Hugo el Dom Dic 06, 2009 3:03 am

- A mi tampoco me gusta el zumo-era verdad, lo odiaba.- a Nathan si que le gusta el zumo, solo bebe eso, cuando despierta, el resto del dia solo cerveza y a la noche alcohol, ¿tu eres la otra rubia?.-vaya marrón para el chaval.-no me ha dicho que estás aqui, eres su novia o algo asi ¿no?.-a mi los rollos de esta gente me aburrian, encima las veia a todas iguales, ni me acordaba como se llamaba su otra novia.- si le hubieras pedido la droga a él te habrías ahorrado todo esto ¿le debes dinero a Nathan?.-era tan debil que sería incapaz de hacerla nada incluso robandole.-no te preocupes por la multa ¿cuando dinero es? yo la pago, no tendrás que volver a la carcel, por cierto ¿que carcel si aqui no hay carcel?.-no me gustaban las mentiras.-ven conmigo, tengo que encontrar una tienda que vendan zumo, no te pegues mucho a mi.-joder, otra vez la mano manchada de sangre, Lucy me iba a echar la bronca.- entras tu y lo compras
Hugo

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Dic 06, 2009 3:26 am

Si no le gustaba el zumo, ¿para que queria que se lo comprara? no lo entendia..
- Pero no se que zumo es el que te gusta - seguro que si compraba el que no era me mataba - ¿bebes el mismo que Nathan? - si era ese y veia la botella me acordaria de cual era pero si no.. - supongo que te refieres a mi como la otra porque la primera es Audrey ¿no? en cualquier caso yo no soy su novia ni lo he sido, solo he vivido con el un tiempo - encima cotilla - no le debo dinero pero me fui sin decirle nada y estara enfadado - y decepcionado que era lo peor de todo - todavia no se cuanto sera la multa, creo que tengo que ir a un juicio - caminabamos en busca de un supermercado o algo asi - no me he explicado bien, no era una carcel, era la celda de la comisaria.
EmilyShephard11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba