El jardín de los columpios

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 12:56 am

- Dejalo, tu padre es un soso- dije riendo, mientras volvia a subir para tirarnos otra vez por el tobogan, la niña se lo pasaba pipa, riendose y moviendo sus piernas con ganas.- Ahora luego nos columpiamos- dije antes de tirarnos y cuando caimos me levante y camine hacia la vaya- Venga, tienes que empujarnos- le dije a Nathan.
- Una carrera- dijo Justin poniendose en la puerta para ir hacia los columpios- Vamos papa, tu tambien- me puse con la niña en brazos, sujetandola bien para que no se callera- Una, dos y.... tres- grito el niño y empezamos a correr, yo iba a llegar la ultima que no queria caerme con la niña en brazos.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 1:00 am

Rodé los ojos cuando vinieron los tres a la valla, el niño dijo que una carrera, resoplé y me preparé a su lado como si fuera un corredor, cuando dio la salida eché a correr a su lado, le puse la mano en la cabeza para hacer que fuera más lento, aunque no hacía falta porque podía adelantarle fácilmente pero así se reía diciendo que le hacía trampa y era más divertido.
- Empate - dije al llegar al columpio, me senté en uno de ellos, él se apoyó en uno de los palos recuperando el aliento, negando con la cabeza.
- No vale, has hecho trampas papá - dijo mirándome - mamá, ¿a que ha hecho trampas? descalificado - me dijo señalándome con el dedo, le miré riéndome y tiré de su brazo, rodeándole con el otro para atraparle - suéltame - decía riendo, intentando que le soltara, yo le sujetaba con un brazo y le hacía cosquillas con la otra mano.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 1:07 am

Me rei mientras los veia pelearse por ver cual de los dos habia ganado, Nathan le hacia cosquillas y el crio se reia intentando apartarse.
- Tu padre siempre hace trampas, no sabe ganar limpio. Solo yo le gano, porque conmigo no puede- le dije riendo., picando a Nathan, sentandome en el columpio y colocando a la niña conmigo, pasandole un brazo por la tripa, dandome un poco de impulso con los pies mientras miraba como se reian los dos.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 1:28 am

- Eso es mentira, yo siempre juego limpio.. solo a veces hago trampas, lo de ahora era una táctica de despiste, no has dejado claras cuáles eran las reglas - le dije al niño soltándole, me miró sonriendo y yo me levanté del columpio para que se sentara él - a tu madre siempre la gano, dice eso para hacerse la dura - le dije bajando la voz, como para que Gema no me escuchara, aunque sí que lo hacía y mientras lo decía la miraba a ella de reojo, sonriendo, sacando el paquete de tabaco del bolsillo.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 1:33 am

- Miente otra vez- le dije a Justin. Tu padre sabe de sobras que no me hago la dura, soy dura- le vacile mirandole mientras sacaba el tabaco- Enciendeme uno que despues del cigarrillo vamos a echar una carrera tu y yo- le dije todavia balancenadome con la niña, que se lo pasaba pipa- Y haz el favor de dejar de mirarme de reojo- le pedi, se pona guapisimo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 1:39 am

- Se lo hace - le dije riendo al crío, le pasé mi cigarro encendido a Gema y saqué otro para mi - ¿qué pasa, te pone nerviosa? - le pregunté sonriendo, mirándola de reojo aposta - voy a ganarla para demostrártelo.. - le dije al niño sentándome en el suelo, mirándoles.
- Pero papá, es una chica.. me dijiste que había que dejarlas ganar a veces porque si no se ponen de muy mal humor - me dijo el niño mirándome mientras se columpiaba.
- Ya.. pero tu madre me está retando..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 1:46 am

- No te digo lo que me pone, que creo que delante de menores es ilegal...- comente desviando mi mirada hacia otra parte del parque, sonriendo de lado- Justin, a las chicas como yo no hace faltas dejarlas ganar, ganan igual... aunque no gane la carrera, habre ganado cualquier otra cosa- le guiñe un ojo- Las chicas tenemos el poder de conseguir ganar cosas siempre, una cama entera o asi- mire de reojo a Nathan, fumando- Cuando estes listo...- le dije dando otra calada
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 2:00 am

- Nada, todo mentira, los chicos siempre ganamos, cuando ganan ellas es porque las dejamos - le dije al crío bajando la voz y riendo - espérate, que estoy descansando de la de antes.. me ha costado ganarle - dije señalando al crío con la mano en la que tenía el cigarro.
- ¡Pero si has hecho trampas papá! - exclamó el niño riendo, parando de golpe el columpio al poner los pies en el suelo - espero que mamá te gane sin que tu te dejes.. - me dijo serio, intentando aguantar la risa.
- Lo que me ha dicho.. - dije mirándole - niño de mamá - me reí - te has quedado sin propina por listo..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 2:04 am

- Yo le dare la propina- le dije a Nathan levantandome del columpio, la niña se quejo un poco asi que le di un beso- Tranquila mi vida, sera solo un momento mientras miras como machaco a tu padre- le dije para picar a Nathan, Justin se sento en el suelo y yo le deje a la cria en las piernas- vigila que no se eche arena a la boca ¿Vale?- el asintio, tire el cigarro a un lado- Vamos- cogi la mano de Nathan y tire de el hacia el otro lado- Tu das la salida, Justin- le grite al niño colocandome bien.
- Tres, dos.... uno, ¡listos!- exclamo Justin, aunque yo sali un poco antes, colocandome delante de Nathan, para que se chocara conmigo y no pudiera correr tanto, colcando mis manos alrededor de su cintura para frenarle.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 6:46 pm

Me levanté tirando el cigarro a un lado y dejé que tirara de mi hasta donde íbamos a empezar, el crío dio la salida pero ella ya había salido, la adelanté enseguida, riendo, y ella me sujetó de la cintura para intentar que no avanzara. Cogí sus manos con las mías para soltarla de mi pero como insistía termine cogiéndola a hombros.
- ¿Ves cómo es tu madre la que hace trampas? - le dije al crío riendo - esta carrera se cancela, eres una tramposa - dije sin soltarla, la dejé en el suelo al lado de los críos - tramposa - la señalé con la mano riendo.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 7:01 pm

- ¿Tramposa yo? No, no- dije riendo y negando con la cabeza- ¿Quien he entrado primero en la linea, Justin?- le pregunte mirandole y el empezo a reirse señalandome.
- Los pelos de mama- le dijo a Nathan, yo me pase la mano por la cabeza sonriendo.
- Yo y mis pelos te hemos ganado, asumelo cariño- comente triunfante riendo, la niña se levanto poniendo sus manos en mi pierna para apoyarse y gatear hacia mi. La cogi y la sente sobre mis piernas, moviendolas.- Tu tambien le ganaras cuando seas mayor- le dije a la cria mirando de reojo a Nathan.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 10:36 pm

- La he dejado ganar - le dije al crío en un susurro mirando a Gema de reojo, me reí apoyándome en el palo del columpio - tu también tendrás que dejar ganar algún día a tu chica Justin - le dije riendo - y después tendrás que dejar que te gane tu hija, es ley de vida - le expliqué sonriendo - ¿vamos a jugar a fútbol o no? - el crío dijo que sí sonriendo y se bajó de un salto del columpio para ir a por la pelota y que fuéramos a algún sitio a jugar.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 10:55 pm

- Oye, esperadnos que nosotras tambien jugamos- les dije a los chicos riendo, cogiendo a Kristen de las manos para que caminara mientras yo la sujetaba.- Venga, Kristen da el saque triunfal- me acerque donde habian puesto el balon y cogiendo a la niña por debajo de los brazos la levante, haciendo que se balanceara y tirara el balon hacia Justin.- Vamos Justin, machaca a tu padre- le dije sonriendo, quedandome con la cria por alli a estorbar un poco, sujetandola entre mis brazos para que no le dieran con le balon.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 17, 2011 11:37 pm

- A ti no te tengo por qué dejar ganar así que te voy a reventar - le dije al niño riendo, le quité la pelota y eché a correr esquivándole para que no me la pudiera quitar, aunque enseguida lo hizo, hacía años que no jugaba a fútbol. Pasé mi brazo por su cintura, levantándole para quitarle la pelota y salí corriendo otra vez con ella en los pies, riendo.
- Eso es trampa papá - me dijo el niño parándose a respirar - eres un tramposo de verdad.
- No has puesto reglas - le dije parando, encogiéndome de hombros.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 17, 2011 11:44 pm

- Venga, no peleeis- dije riendo, me acerque a Nathan y le puse a la niña en los brazos- Papa y Kristen contra nosotros- le dije a Justin que me miro con una ceja levantada- Oye no me mires asi, soy malisima pero el tendra que cargar con el bebe, ya no podra cogerte- le dije riendo, el niño asintio y me señalo la porteria.
- Tu de portera, mama, intenta parartelas y no te apartes cuando venga el balon- dijo dando ordenes.
- Creo que ha salido a mi- le dije a Nathan señalandole contenta, hablaba como yo cuando daba ordenes
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Ene 18, 2011 12:27 am

- Esto sí que es trampa, mi compañera de equipo no saber andar todavía, no es justo - me quejé echándome hacia atrás con el balón para que el crío no me la quitara. Me eché hacia un lado con la pelota, rápido para esquivar al crío, y tiré la pelota hacia Gema intentando no hacerlo demasiado fuerte.
- ¿Cómo se supone que voy a parar yo las pelotas si tengo a la niña en los brazos? este juego tiene fallos..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Ene 18, 2011 12:41 am

- Haberlo pensado antes- dijimos el niño y yo al unisono, riendonos despues por la coincidencia en la frase, me choco la mano y rio. Pare el balon con el pie y se lo pase a el, pero se me desvio un monton.
- Mama- se quejo mirandome y riendo, corriendo para coger el balon antes que Nathan.
- Ay hijo, soy guapa y lista, no me pidas ademas que sepa jugar al futbol, no se puede ser tan perfecta. Preguntale a tu padre, que se quedo con la mejor- le dije señalandolo y riendo- Si dice lo contrario, miente y dormira en el sofa- me rei, sacandole la lengua a Nathan.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Ene 18, 2011 3:16 pm

- Si es que no me habéis dado tiempo a elegir equipo, directamente me habéis obligado - me quejé mirándoles - además de dejarlas ganar hay que darles la razón, si no mira, te echan a dormir al sofá.. las mujeres son crueles, métetelo en la cabeza - le dije serio, aguantándome la risa - pues yo no quiero jugar, este juego no es justo, no me gusta - miré a la niña que lo miraba todo sonriendo - estás cansada ¿a qué sí? vamos a sentarnos

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Ene 18, 2011 3:42 pm

- No, no esta cansada.- le dije a Nathan acercandome- Esta contenta, le gusta el juego- me rei, como se notaba que a el no le gustaba nada perder, preferia dejar de jugar.
- Mamá, no dejes que se vaya, eso si que es trampa no se puede abandonar- exclamo Justin cogiendo el balon con las manos- Venga papá, si sigues jugando mama te da un beso- dijo para negociar.
- Dejalo, es muy cabezon tu padre, anda Kristen, vamos a jugar tu y yo a cosas mas bonitas- dije acercandome y extendiendo mis brazos para que la niña viniera conmigo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Ene 18, 2011 4:20 pm

- No hay chantaje que valga - me acerqué a Gema y le robé un beso rápido - ¿ves? puedo conseguir un beso cuando quiera - me reí mirando a Gema - toma, no la malcríes - le dije dejándole a la niña en los brazos, corrí hacia Justin y le quité el balón de las manos - el rugby es mejor que el fútbol - le dije riendo, empujándole un poco, flojo para no tirarle.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Ene 18, 2011 4:28 pm

- No os hagais daño ¿eh?- dije mientras caminaba hacia el carrito que estaba en el banco. Me sente con la niña en las piernas y saque las galletas que habia traido para merendar.- En cuanto las huelan estaran aqui a robarnolas, asi que come rapido- le dije dandole una y sacando el biberon para darle de beber. Estuvimos las dos comiendo galletas y jugando con los sonajeros un rato, entonces fui al quiosco que habia en la plaza para comprar chuches, le di un caramelo blandito con palo a la cria que se puso super contenta.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Ene 18, 2011 4:57 pm

- Sí mamá - le dije riendo a Gema antes de que se marchara con la cría. Estuve jugando un rato con el crío, él intentaba quitarme la pelota colgándose de mis brazos y empujándome para que me cayera pero solo lo consiguió una vez y porque no me esperaba que me hiciera la zancadilla.
- Mira papá, están merendando - dijo el niño con la respiración entrecortada, señalando a Gema y a la niña que estaban sentadas en el banco - tengo hambre - me dijo sonriendo, yo afirmé con la cabeza y fuimos hacia ellas - ¿qué hay de merendar mamá? - preguntó buscando su merienda en la bolsa.
- Para mi también hay ¿no? - pregunté sentándome al lado de Gema, dejando el balón en el suelo.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Ene 18, 2011 5:12 pm

- Sandwich de chocolate- le dije estirando de la bolsa donde lo habia puesto para que la sacara del carrito- El grande es para tu padre, tambien hay dos zumos- le explique comiendo chucherias- Y he comprado chuches, a la niña le gusta eso- la señale riendo, chupaba el caramelo aunque lo habia cogido con la mano despues de chupado y se estaba manchando toda- ¿Has puesto las toallitas ahi dentro?- le dije a Nathan girandome a mirarle, señalando la bolsa del carro- Porque vamos a necesitarlas- rei
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Ene 18, 2011 10:02 pm

- Creo que sí, no sé - yo no había puesto nada pero se suponía que llevaba todo lo que había metido otra vez, no la había tocado para sacar nada - igual no es bueno que coma muchas chucherías - comenté mirándola de reojo comerse eso, gustarle le gustaba - no dejes que se lo trague de golpe, a ver si se va a ahogar - le dije a Gema abriendo mi sandwich, le di un mordisco grande y le puse la pajita al zumo para dar un trago.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Ene 18, 2011 10:06 pm

- Solo le he dado la piruleta esta que no tiene que ser bueno que coma muchas mas, pero esa es blandita para la niña- sonrei señalandola, ademas le gustaba- Esta noche papa y yo nos vamos al cine- le explique a Justin.- Os quedareis con Takeshi hasta que volvamos, aunque ya estareis durmiendo ¿vale?- le dije mirandole sonriente, el asintio con la cabeza y siguio comiendo el sadwich.
Gema Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba