El jardín de los columpios

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz el Vie Ene 29, 2010 10:49 pm

Le pague al chino la litrona y los dos foskitos, ademas de una bolsa de pipas, el chino miraba mal a Naomi.
- Venga nena, vamos al parque a merendar- le dhice una señal con la mano y sali fuera- A la gasolinera no podemos ir, le partire la cara a ese tio si te mira babeando como siempre hace, asi que... prefiero pagar dos foskitos. Es que a mi los moratones no me quedan bien- me rei, si yo era el primero en pegarme siempre
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Vie Ene 29, 2010 11:24 pm

-Ahi está el truco, el me mira, se despista y se aprovecha el rato para saquearle, una pena que no sea maricón, sino harias tu de gancho, a mi me da igual que me miren, para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos.-llegamos de nuevo al parque, me senté en un banco lejano al de los otros y me senté en el respaldo.- es lo malo que teneis los blancos, que se os nota cualquier golpe enseguida, a mi en cambio....¿tu crees tambien que en los restaurantes chinos ponen comida de gato o de chino fiambre? Nikki y yo creemos que si, nunca he ido a comer a uno de esos, es que da mal rollo no saber que comes....-le hablaba mientras abría el foskito, le quité la pegatina y la dejé sobre mi rodilla para abrirla después.- dentro de poco te invitaré yo y dejaré de gorronear, voy a buscarme un trabajo y ganaré mogollon de pasta
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Vie Ene 29, 2010 11:51 pm

- Un trabajo? Pero tienes pensado algo especial o te han ofrecido?- empezaba a conocerla mejor, de los sueños tambien se vivia. Abri el foskito y le di un mordisco- Toma, creo que es picachu- me rie y le deje le tatoo encima de la rodilla con el otro. Me habia quedado de pie delante del banco y apoyaba mi pie en el asiento.- La verdad es que la comida china no me gusta mucho... la japonesa algo mas, pero... no me pregunto mucho eso de si es perro o no, mejor ni pensarlo.
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 1:08 am

Examiné la pegatina que me dejó, si, era pikachu, que suerte tenía, me quedaban solo dos bocados de foskito para abrir las dos.
- Abre el litro que se me está atragantando esto a palo seco.-lo abrió y me ofreció, le di unos tragos lentos y se lo devolví.- asi mejor,-le sonrei.- seré modelo, famosa, para eso tengo que salir de aqui lo sé, pero tendré que empezar poco a poco, me iré a vivir a Los Angeles, seré una de las top-models mas famosas, ganaré pasta que te cagas, me invitaran a todas las fiestas y viviré a todo tren, a mi ritmo, a viajar y a conocer mundo....quizá debería probar esas comidas, si voy a viajar a saber lo que me ponen de comer por ahi, pescado crudo ni hablar, eso para empezar, me niego
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 1:19 am

- Top model? Mmmm suena muy bien, a mi las top models me gustan...- la mire- Por eso me gustas tu- le guiñe un ojo y me sente en el banco, estire las piernas y me recoste, metiendo las manos en los bolsillos solo sacando una de vez en cuando para coger el litro- Y por donde pretendes epezar la carrera? En Los Angeles?-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 1:25 am

- Llevo ahorrando toda la vida para hacer el viaje, un poco de pasta para instalarme mientras me sale algo y ya a vivir la vida, tengo buen cuerpo, sé posar, soy fotogenica y me encanta que me miren, he nacido para esto.-me bajé del respaldo y me senté a su lado, abrazándome a su brazo.- igual tengo demasiadas curvas, a mi las tias que salen en las pasarelas no me gustan, ¿a ti te ponen? solo llevan hueso, yo tengo mas para mostrar, ya sabes que no podrás dejarme marca, nada de chupones.-me rei.- ¿vendrías conmigo?
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 1:37 am

- Tienes mas para mostrar y mas para tocar, si se agradece- sonrei, era un lujo tener esas curvas a mi disposicion, estaba buena que te cagas- Ir contigo?- Ay la ostia...- Bueno, depende de cuando fuera si, ahora es que no nos dejan irnos de Frost, pero en un año o asi sere completamente libre... de todos modos todavia no te puedes ir, no?- oye irme a vivir por ahi la vida con la buenorra- Si, porque no, podria ir, quieres que vaya?- pregunte mirandola
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 1:45 am

-Claro, se lo dije a Nikki, le dije que si se echaba a Kellan de novio seria la ostia irnos los cuatro, que no os preocupeis, que en cuanto gane pasta será para todos, no soy de esas que les cambia la fama, soy como soy, genio y figura hasta la sepultura ¿tu que quieres hacer con tu vida? yo ya te he contado, aun tengo un año mas, hasta que no cumpla los 18 no me dejaran irme de casa, mis padres están chapados a la antigua, no es que me dejen salir mucho, le gustan controlarme y esas cosas que hacen los padres.....-hice un bostezo fingido.-
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 1:54 am

- Pues vaya no parece que tus padre consigan mucho sus propositos de mantenerte chapada a la antigua- rei- Y que te ha dicho Nikki sobre hacerse novia de mi hermano e irse contigo a Los angeles?- mire alrededor- Que quiero hacer con mi vida? Pues supongo que algo de negocio, no?- carreras ilegales de coches, apuestas...- Me gustan los coches, los talleres y eso, siempre arreglo yo mi coche, lo truco y eso- sonrei, pasaba tiempo haciendole cosas al coche
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 2:00 am

-¿Quieres ser mecanico? me gustan los tios que saben hacer cosas con las manos, para montar un negocio necesitas pasta, yo no te veo currando para otro, teniendo jefe y aguantando mierda, tampoco te veo arreglando coches de señoritos, que te lleven sus descapotables mientras tu te matas a currar de sol a sol, mas bien te veo como al señorito del deportivo, que hace que otros trabajen para el, tranqui tronco, que en cuanto gane pasta te compraré un deportivo, como los de California, playa, sol, deportivo, alcohol....y follando como locos todo el dia, ese es mi plan, ese plan es para ti y para mi, a Nikki no le dije eso precisamente, solo lo guay que seria ir los cuatro a la aventura, como vosotros sois hermanos y eso....Nikki nunca dice nada, es esperar al dia que decida pirarme de aqui, parar un coche en la puerta de su casa y decirle: monta que nos piramos, eh que si tienes un plan mejor te escucho, por mis padres no te preocupes, tengo mis trucos, la hora de las telenovelas, en ese tiempo mi madre pasa de todo, y mi padre llega a casa a dormir, ya has comprobado lo facil que es salir y entrar de mi cuarto, asi paso los dias, me siento una fugitiva, como me pillen....ufff agüita
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 2:10 am

- Mecanico tampoco... quiero tener un taller, hacer arreglillos, pero... tampoco mecanico de arreglar coches no, yo soy mas de... Trucar coches, las carreras ilegales y esas cosas, eso es lo que mas me va, en Dallas siempre teniamos algo de ese estilo para hacer.- mire a los del otro banco- Las apuestas y los juegos tambien me molan, pero se supone que estamos aqui para convertirnos en buenas personas- rei, me daba risa de verdad- Las motos me gustan bastante mas que los coches.- comente
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 2:21 am

-Si te hubiera conocido hace un año, te hubiera llevado al paseo, a pillar la moto de algun guiri, llevarnosla al bosque y cambiarle matricula y bastidores, pintarla y dejarla como nueva, paso, que me trincaron por robar una moto, quiza me anime con lo de apostar, y las carreras seguro, cuenta conmigo, seguro que hay algo que pueda hacer para que ganes, donde está la ley está la trampa, me se las trampas de todos los juegos, tengo un don especial para estafar a la gente, eso si, de mecania ni idea, para mi el motor del coche es como una ecuacion con incognita, que no me entero ná de ná.-jugueteaba con el tatu de pikachu, el mio aun no lo habia abierto, me miraba el brazo a ver donde me lo iba a pegar, en el antebrazo mejor, se veia mas, lo chupé un poco y lo despegué con cuidado para pegarmelo,- pikachu me dara el poder, a veras
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 2:31 am

- Si nos pillan robando una moto dire que he sido yo, a mi no me importa... total tampoco pueden hacerme mucho por eso... Lo tuyo es mas putada, te harian volver al reformatorio ese de curas al que ibas- odiaba a los curas- Eres mas soñadora de lo que pareces... me gusta.- sonrei, seguia mirando al frente, aquellos idiotas estaban bailando enmedio de la plaza?- Menos mal que el primer dia mi hermano y yo os encontramos a vosotros, porque si nos llegamos a ver con esos... estariamos en Dallas otra vez.- rei
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 2:38 am

-Hablalo con Nikki, me dijo que habia estrechado lazos.-puse voz pija para decir esto ultimo.- con uno que curra en el taller, no es trigo limpio, pero te consigue las piezas que quieras de estrangis, eso si, con ese no valen trucos, hay que pagarle y en efectivo, mas barato que una moto si te sale, tambien se el lugar para transformar la moto.-miraba mi pikachu, se habia pegado bien, solo un cuerno se habia quedado fuera, daba igual, total el cuerno era negro...- son gilipollas, asi se pasan el dia, si os llegais a encontrar con esos seguramente estarias aqui, ellos no, viven en mi barrio, el que tiene pinta de latin king es el que manda, ya sabes, en el pais de los tuertos el ciego es el rey, no mola hacerles la rula, tienen mal perder y creeme que con esos no se saca gran cosa, nosotros somos mejor compañía, si te digo que yo conocí a los demas esa noche tambien....entre tu y yo, llevan unas movidas muy dificiles de seguir para mi, cuando me vienen a contar algo me da miedo uffff, no soy soñadora, te digo lo que quiero hacer, a eso se le llama voluntad y confianza en uno mismo, de eso voy sobrada como ves
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 2:47 am

- Los latin kins esos a mi me la sudan... alli en Dallas tambien hay de esos...- puse un gesto de desprecio- Estan flipados... Si, tu vs sobrada de todo- le sonrei, cogi su muñeca y le mire el tatoo de picachu- Mi nombre hubiera quedado mejor "Robert"- cite mi nombre estirando los brazos en el aire y creando como la forma del nombre, me rei y busque el tabaco para fumar, le ofreci- Estrechado lazos con uno del taller? Pues no se lo digas a mi hermano, creo que le mola de verdad Nikki...-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 2:56 am

- Dos de ellos comparten asistente social conmigo, dice que su familia está desestructurada, y yo no, yo es que soy asi por la sociedad, las malas compañias, Nikki resumiendo, mis padres no pueden ni verla, mis hermanos si.-sonrei.-no puedo hacerme tatuajes de verdad hasta que no me consagre en la pasarela, no quedan bien los tatus cuando tienes que desfilar con trajes de miles de dolares, ademas, que Robert no me gusta, suena a pelicula de esas de amores y rollos, me gusta mas Rob.-puse la boca con el cigarro para que me diera fuego y asi lo hizo.- yo no le voy con el cuento a nadie, no me meto en la vida de la gente, solo lo haria con Nikki, si me entero que hay algo que la puede molestar, ella tambien lo ahce conmigo, supongo que ahora lo haré contigo tambien, a tu hermano se le nota la vida que está por los huesos de Nikki, es mutuo, cuestion de tiempo, esos mañana aparecen cogidos de la mano a las puertas del insti, mi movil tiene camara de fotos, tendras tu exclusiva gratis, me va a costar una ostia, pero la guardare para la prosperidad, y se reia de mi por que me habia echado novio.....si se viera con Kellan....
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 5:43 pm

- No veo a Nikki cogida de la mano de nadie...- le comente pensandolo, no la imaginaba- Pero bueno, la gente cambia, tal vez le pase... al fin y al cabo tu parecias mas dura de lo que eres- le sonrei- Miles de dolares suena bastante bien, despues a las modelos les dan esos trajes? Es pura curiosidad...
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 8:28 pm

-Era una manera de hablar, me refería que fijo que mañana llegan los dos juntos y se pasarán la mañana el uno con el otro, que si se saltan clases, que si van a la cafetería...si han salido dos veces es por algo, Nikki nunca sale con nadie y menos repite, que yo no te trate a patadas no quiere decir que sea una blanda, tengo mi caracter, si tu no haces nada para cabrearme....piensa de aqui para atrás como te trataba, cuando te tenga que decir algo te lo diré, me da igual que seamos novios o no, y ni idea de lo de la ropa, supongo que si, ¿para que querrán esa ropa? ademas será de mi talla y ajustada a mi cuerpo, no veas que planazo, mucha pasta, ropa gratis, comidas gratis, copas gratis....
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 8:35 pm

- Bueno, se supone que las modelos comen poco, no?- pregunte- Pregunto porque no tengo ni idea de modelos... De capullos un rato, pero tu los ves? Esta gente es gilipollas...- seguia mirando a los del otro banco- Voy a dejar de mirarles que me entran ganas de atropellarlos con el coche...- tire el humo del cigarro hacia arriba- Hombre Nikki salia con Dean y repetian por lo que tengo entendido, no?-
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 8:40 pm

-Lo que se suponga a mi me da igual, ya te he dicho que no me gustan esas tias que salen por la pasarela, me dan asco, y eso que a mi las tias no me gustan, ¿tu prefieres una de esas a mi? yo tengo mis curvas, como lo que me da la gana, tampoco pienso quitarme de nada.-le quité el cigarro para darle yo unaas caladas y ponerselo de nuevo en la boca.- que pases de ellos, lo hacen para llamar la atencion, yo del tema de Dean no se mucho, nunca hemos hablado de Dean, de Kellan tampoco, solo miro como está con cada uno, ¿a ti como te fue con Nikki? pues eso, con Dean habrá follado sin mas, el tio tiene pasta y se lo curra bien con las tias, a Nikki no le mola, si le molará cada vez que lo viera le gritaría y le tiraria piedras, hay muchas maneras de demostrar el amor.-empecé a reir.-
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 8:48 pm

- Genial, entonces Nikki no me quiere porque no me pega ni nada de eso.- rei- Mi hermano es que es un poco cabezon, se le ha metido entre ceja y ceja y no va a parar, algo asi como yo contigo, al final funciona.- sonrei, apague el cigarro contra el banco y lo tire al suelo- Yo te prefiero a ti antes que a ninguna otra, parece mentira que tenga que repetirtelo, me gustas tu.- le dije mirandola, sonrei y le di un beso rapido separandome para beber un trago
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 8:56 pm

-No, Nikki no te quiere, sino me hubiera sacado los ojos al decirle que eramos novios, tu tambien me gustas mas que ninguno, no lo decia por eso, me referia a si de verdad esas tias os molan a los tios, parece que estás con una debajo y se te va a partir por la mitad, o la vas a aplastar, son solo hueso, hacerlo conmigo es mas divertido, tienes por donde agarrar y se puede dejar volar a la imaginacion, te voy a decir algo entre tu y yo, no se lo digas a Kellan, que sepas que Nikki es mas cabezona, solo por no dar su brazo a torcer no querrá nada con el aunque esté deseando, si se pone pesado lo va a tener dificil con ella, igual que tu conmigo, tu quieres pues yo no, solo por joder, nos gusta putear a las dos, y mas a los tios
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 9:04 pm

- No, a mi me gustan mas asi como tu, con curvas y donde tocar, donde agarrar- me reia, si seguia imaginandome cosas y sobretodo a ella desnuda encima de mi me iba a poner de un cachondo...- Hacerlo contigo es mas divertido, si.. No se lo puedo decir a Kellan? jajaja, pero crees que si Kellan dejara de hacerle caso a Nikki ella iria detras de el?- podria pasar, aunque sonaba raro
Robert Lutz

Mensaje  Naomi Koent el Sáb Ene 30, 2010 9:19 pm

-Acabas de tener la idea del dia.-me levanté y me puse frente a él de pie apoyando mis manos en sus rodillas, dejando caer un poco el peso de mi cuerpo.- podrias decirselo, a ver si eso funciona, esto es como un crio cuando llora, si le dejas de hacer caso se callará al darse cuenta que pasan de el y no le valen de nada las rabietas, si estás todo el rato ahi pendiente seguirá llorando, y siempre que quiera algo se pondrá a berrear....-le di un manotazo en la rodilla.- deja de pensar lo que me vas a hacer cuando me cojas y centrate, me divierte entrometerme en la vida de los demas, en cuando veas a Kellan se lo dices, lo de antes y lo de ahora, reconoceme que hacen buena pareja, somos medio familia el y yo, y Nikki es como mi hermana, no me digas que no iba a molar que se hicieran novios
Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz el Sáb Ene 30, 2010 9:25 pm

Me rei cuando me dio el manotazo diciendome que dejara de pensar en lo que le iba a hacer.
- A mi me mola entrometerme en la vida de los demas, pero es que tu y yo nos lo estabamos pasando muuuy bien en mi mente- y tan bien que nos lo pasabamos...- Se lo dire, le dire que deje de hacerle caso a Nikki para que ella vaya detras de el. Si, molaria que se hiceran novios- le sonrei, la verdad es que me la sudaba un poco que se hicieran novios
Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba