Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 11:47 pm

- ¡Pero si ya me tienes a mi para que quieres mas!, seguro que soy mejor que el protagonista, mirame, guapo, listo, simpatico...¿que mas puedes pedir?- me heche a reir mientras trataba de ponerle resistencia, aunque en realidad me dejaba llevar, pero era comico verla asi-. Si, si, y tambien podrias hacer que rodara por las escaleras mecanicas si le dijeras que si lo hacia tendrias una cita con el- segui riendome a carcajadas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 12:06 am



- Los de la pelicula te dicen que te quieren asi en un momento super romantico.- sonrei empujandole, me quite de detras de golpe para ver si se caia, pero no lo hizo porque me lo habria leido en la mente.- uuuy, casi- rei- Venga, rapido que no quiero citas con otros, ya tengo esta contigo... porque no me lo niegas, esto es una cita...- me rei de el, era por picarle
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 12:14 am

- Puede ser, si tu quieres es una cita- si queria picarme iba lista-. Ademas yo puedo llegar a ser muy romantico aunque no diga esas palabras ¿sabes?- sonrei- pero esa es otra historia, puede que un dia te enseñe mi faceta romantica, se me da bien ser un caballero- le puse el dedo en la espalda para que andara mas rapido, cuando llegamos al chico de la entrada se quedo con la boca abierta mirandola de arriba a abajo-. No la mires asi y no pienses- corte yo mismo la parte correspondiente de las entradas y se las di en la mano- vamos- me rei bajito- si tu supieras...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 12:29 am


- Pues cuentame, quiero saberlo- le dije mirandole y mirando de reojo al chico que me miraba, le guiñe un ojo y sonrei coquetamente mirando despues al frente- Venga, vamos a sentarnos y me cuentas... ¿Muy pervertido?- pregunte mirandole- No te pongas celoso...- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 12:36 am

- ¿Celoso?- me rei a carcajadas- yo no soy celoso- negue. Mire las entradas, teniamos asientos en la fila 11- por aqui- señale la fila cuando llegamos hasta ella- asientos 11 y 12- la deje pasar primero y despues me sente yo en mi asiento- no se si contarte, es de mala educacion cotillear sobre lo que piensa la gente ¿sabes?, tienes que ser muy convincente para que te cuente algo porque estoy poniendo en juego una educacion de mas de 70 años- rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 12:44 am



Cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo... seguia pensando todo el rato lo mismo.
- Puedo ser mucho mas pesada...- dije riendo y segui con lo mismo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo,...
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 12:51 am

- No creo que aguantes toda la pelicula asi- dije riendome, en realidad me estaba volviendo loco con tanto "cuentamelo"-. Vale, te lo contare, pero es que no es nada del otro mundo...solo puedo decirte que eran pensamientos demasiado pervertidos para tu mente inocente- me rei-. Te traumatizarias- sonrei. Apagaron las luces, la pelicula iba a empezar- y ahora...- le puse el dedo en la boca para que callara- despues te cuento mas- a ver si se le olvidaba y me libraba de tener que contarle los detalles guarros, habia sido una total cochinada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 12:56 am



- ¿que no?- sonrei- Aguantaria pero paso, porque tengo una memoria increible y despues tendras que contarmelo, ahora shh- dije poniendome yo el dedo en los albios y mirando la pantalla, la peli empezo y cuando salieron los vampiros Asthon y yo nos reimos, porque iban con capas y eran super raros con colmillos de plastico- Oye pues es es guapo- dije señalando uno
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 1:02 am

- ¿Pero que dices?, no es guapo, es maquillaje, si ese hombre es guapo yo estoy seleccionado para mister universo- me rei, ni siquiera sabia si existia eso en realidad- por favor...- negue- en cambio la chica...no esta nada mal, no es una belleza pero tiene su puntito- susurraba para que solo ella lo escuchara. Me estaba costando un poco coger el argumento de la pelicula con tanta gente ahi pensando, sobre todo los hombres, que no les interesaba la pelicula, habia uno que la estaba grabando para ponerla en internet, me empece a reir yo solo, y encima el vampiro era un poco patetico- no se como a los humanos les gusta esta clase de peliculas, lo unico que tienen de calidad son los modales del protagonista, y aun asi mete la pata a menudo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 1:08 am

- Pero deja de quejarte de las peliculas- le dije dandole un codazo y sonriendo- Es muy mono, asi como humano, seguro que sifuera vampiro seria guapisimo...- le mire en la oscuridad- Pues si, seguro que ganarias en mister universo, yo seria una guapa miss universo ¿no?- sonrei imaginandome en la pasarela con un traje de noche
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 1:13 am

- Serias miss universo, no una guapa miss- sonrei- superas a cualquiera en belleza y buen gusto vistiendo- volvi a mirar la pelicula y me rei de nuevo, la gente me mando a callar, pero es que me daba la risa- no me hagas reir Gabriella que me mandan a callar- le dije de broma como si ella tuviera la culpa de que me riera-. Ese de humano no es guapo, de vampiro seguro que mejoraria pero asi...-negue, habia vuelto al tono normal de antes, para que a penas nos escucharan- Anda deleitate con tu humano guapo- dije con tono de burla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 1:17 am



- Deja de echarme la culpa- dije riendome yo ahora, volviendo a darle otro codazo para fastidiar y mirando la pantalla- Es guapo... pero no te pongas celoso anda...- escuchaba a la gente masticar las palomitas, encima habia alguien que olia bastante bien alli, estaba en la fila 2 asiento 6, no veia que era, pero olia demasiado bien, ademas sus latios iban rapido.- ¿a que si?- le dije refiriendome a que era el que mejor olia
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 1:23 am

- Si, pero dentro de poco me toca festin y asi no me ayudas a aguantarme, como sigas asi me lo comere ahora mismo- susurre-. Y te he dicho que yo- me señale- no me pongo celoso- me rei-. Atiende a la pelicula y deja de pensar en cosas perversas- le di yo un codazo como habia hecho ella anteriormente- y deja ya de pegarme, que llevas un dia...- negue con la cabeza riendome- antes me das puños, me pegas una patada, ahora me metes codazos...voy a denunciarte por maltrato vampirico- sonrei y la mire- ¿Sabes?, es una pena que no puedas presentarte a miss universo...seguro que ganabas, y las demas se pondrian celosas como siempre te pasa y dirian que tienes el culo gordo y todo eso para intentar ofenderte- me rei- pura envidia, no les hagas caso nunca ¿vale?- sonrei de lado y mire a la pantalla- ese salto es demasiado corto...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 1:49 am

- ¿De todo te tienes que quejar?- me rei mirandole- Venga veamos la pelicula tranquilos... ya sabes que es todo mentira, si es que nosotros somos inigualables.- le sonrei.- Tranquilo, no hago caso... es que yo tambien he pasado varios dias con alguien detras que me ha estado molestando de mas...- comente poniendo una mueca

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 2:40 am

- Es que si no me quejo me aburro- dije riendo-. ¿Quien te ha estado molestando?- no me iba a parar a mirarlo en su cabeza porque habia conseguido anular a media sala y si intentaba urgar un poco iba a descontrolarlo todo y volverme loco-. De todas formas sea como sea nunca hagas caso, no me gustaria verte afectada nunca por una idiotez de esas- negue con la cabeza- oh, mira, tu prota guapo se quita la camisa- dije riendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 4:08 pm

- Bah, no me interesa tanto, la verdad... solo he comentado que para ser humano es mono, solo eso... fijate, tiene imperfecciones en la cara y lleva un kilo de maquillaje- rei, hablabamos bajito para que nadie se enterara, yo casi ni movia los labios.- Nada, un fantasma un poco pesado que creia que yo no podia verle- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 4:36 pm

- Ah bueno pues...nada, si no te gusta nada- comente riendo y mirando la pelicula-. Pero ya lo has solucionado ¿no?- sonrei-. Corre que te coje- el vampiro estaba persiguiendo a la prota y al final la iba a coger porque esta mujer no corria como debia- ahora se mete en el coche y no arranca- dije riendo- a los coches de las peliculas de miedo deberian hacerles revision, nunca arrancan cuando el monstruo esta cerca- me lleve la mano a la boca para apoyar ahi mi cabeza, eso lo hacian los humanos mucho.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 4:48 pm


Le mire mientras hablaba y como se puso despues, movi mi mano para coger su brazo y estirarla hacia delante, haciendo que su cabeza se callera para delante y riendo, se escucho un "shhhh" desde detras y yo me rei mas.
- Que delicada es la gente aqui, si ellos supieran lo altisimo que hablan no se quejarian...- dije fastidiada mirando mal al de atras
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 4:56 pm

- Shhh- pase mi brazo por su cuello y la acerque a mi forzandola a mirar para alante para que no mirara mal al humano- eso mismo te digo yo con esto- le toque la cabeza y volvi a mirar la pantalla- ya me cobrare lo del brazo, esto no se va a quedar asi...- le dije sin mirarla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 5:06 pm



- Pero tu te quejas por placer- le dije porque lo que insinuo de que yo pensaba muy alto- asi que no te puedo tomar enserio- rei, y gire mi cabeza para morderle en el brazo, flojo porque si le mordia fuerte colaria ponzoña y eso picaba mucho.- ¿Estas amenazandome?- dije riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 7:57 pm

- Para hacerme un poco el interesante...te dire que si, es una amenaza, claro, si tu quieres- me rei a carcajadas-. Bah es broma, pero que sepas que me vengare, y no es una amenaza es un hecho- sonrei-. Me ha dolido- me señale el brazo- como te muerda yo vas a saber lo que son colmillos de verdad- cogi su mano e hice como si fuera a morderla quitando su mano antes de hacerlo y haciendo sonar los dientes-. Y yo no me quejo por placer, no se como puedes pensar eso de mi...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 10:11 pm


- Claro, te quejas por costumbre- le dije riendo mas, pero bajito para que nadie se enterara- Genial, alguien me amenaza... pondre todos mis sentidos alerta.... deberias saber que tengo muchos contactos y a esos... no puedes comerles el coco- me toque la sien- A ver que hacer listo...- rei malevolamente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 10:44 pm

- Ahora eres tu la que me estas amenazando ¿o que?- me rei bajito- si tu los ves yo tambien, y lo que ellos puedan hacerme no me afecta, el que rompan cristales, o tiren cosas me da igual- me rei de nuevo-. ¿Que que voy a hacer?, ya lo veras...- sonrei y mire la pelicula de nuevo, en realidad era para mi mas como una comedia que como una pelicula de vampiros romantica- no se lo digas...si la acabas de conocer...¿como le vas a decir te quiero a una mujer que acabas de conocer?- negue con desaprovacion.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 09, 2010 10:58 pm

- Porque la quiere de verdad, miralos... se nota el amor- dije señalandolo- Es un amor imposible, ella morira y el la necesita para vivir.- comente dandome cuenta de lo mucho que se parecian los protagonistas de la pelicula a Sam y Ben.- No te amenazaba, ademas... solo puedes verlos si yo estoy cerca... si no, no.- le mire de reojo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 09, 2010 11:14 pm

- Repito, si tu los ves yo los veo, obviamente tienes que estar a una distancia, aunque tu no sabes cuanto alcanzo- dije riendo, eso ni yo lo sabia, alcanzaba bastante, oia a todos los de mi pasillo en la residencia-. Dudo que se quieran si no se conocen siquiera...- hice una mueca-. Si que se parece, con la diferencia de que Sam y Ben no van a durar nada- sonrei y me toque la cabeza, yo tenia informacion privilegiada-. Pero yo dejo que Sam se desilusione sola...le vendra bien, aunque tendremos que recoger sus trocitos- me rei, me lo tenia que tomar a risa ya.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 6 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.