Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Mayo 27, 2012 10:09 pm

- No- respondí- bueno, no lo sé- en verdad no sabía lo que iba a hacer- supongo que no, Frost es...nací allí- aunque ultimamente no me sentía de allí, no me sentía de ningún lado, las cosas habían dado un giro radical-. Lo digo solo porque así no tendremos al pelma de tu novio detrás- bromeé- podríamos salir de fiesta como antes las dos solas, ya sabes...- hacía tiempo que no hacíamos esas cosas-. No me ha pasado nada...es solo que las cosas no son como deberían ser- sonreí un poco. Nada me había salido bien en estos ultimos dias y yo necesitaba que al menos una cosa me saliera bien, entre lo del tipo aquel, lo de Cook y lo de Laura...eran demasiadas cosas-. Necesitaba unas vacaciones supongo- comenté riendo un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 27, 2012 10:30 pm

-Vacaciones…- suspire un poco y me reí- si tu vida son unas vacaciones- me reí un poco mas.- vivíamos mejor cuando íbamos al instituto…- me queje un poco- Pero no creo que podamos volver atrás… eso si, te prometo una noche de fiesta sin el plasta de mi novio- me reí un poco- Me iras llamando ¿no?- le pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Mayo 27, 2012 10:35 pm

- ¿Qué dices?- dije riéndome un poco- que yo trabajo y tal...- comenté entre risas-. Ya tía- el instituto era lo mejor, solo estábamos nosotras y los pringaos con los que los metíamos, los profes...los polvos de una noche...Effy no estaba con Jeremy, yo no estaba como una estúpida detrás de Cook y todo era mejor-. Eso espero, me la debes- dije riéndome un poco-. Claro, todos los días, como si fuera tu novia tía- reí- Jeremy va a estar hasta los huevos de mi, ya veras...- reí un poco más-. Llamamé tu también y me cuentas que tal te va con la obra.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 27, 2012 10:43 pm

-Joder, eres una puta, me has dejado sola con las gemelas diabólicas, la loca anoréxica y la monja de Addy.- comente de mala gana- Encima para irte de vacaciones.- me queje de nuevo- Vale, tranquila, también te llamare como si fueras mi novia- me reí un poco.- No te metas en muchos lios, o por lo menos no hasta que yo vaya a verte.- dije riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Mayo 27, 2012 10:53 pm

- Siempre he sido una puta, me extraña que te des cuenta ahora- dije poniendo una mueca-. Te cuidarán- dije riéndome-. No me vayas a sustituir por ninguna de esas- la avisé- son todas demasiado tontas para ser tu mejor amiga- bromeé y después me reí-. Ah y si cuando te llame estas follando o paras de follar y me coges el teléfono, o me cuelgas y luego llamas tu- comenté- yo haré lo mismo- reí-. Tranquila, te guardaré algunos líos, me da que aquí va a haber muchos...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 27, 2012 11:03 pm

-Vale, tranquila que si estoy follando te contestare.- le comente riéndome, las dos sabíamos que eso no iba a pasar. De normal yo no sabia ni donde tenia el móvil cuando me liaba con algo de eso.- No te metas en líos demasiado raros, que eso esta muy lejos para que me toque ir a pedir fianza a tu hermano y que te saquen- dije en broma riéndome.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

- Vale, entonces yo también lo cogeré, no te pongas cachonda con mis gemidos, que te conozco- bromeé-. Nah, tranquila, pasaré entonces un par de días en la cárcel hasta que se cansen y me suelten...aunque si veo que tardas mucho en venir...igual te llamo para que vengas a pagar mi fianza- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 27, 2012 11:38 pm

-Vale, tranquila- comente riéndome cuando dijo lo de los gemidos- Para chucho- dije al perro cuando se sentó casi encima de mi en el sofá- Tia, te dejo ya que el chucho de Jeremy esta pesado, creo que se mea o algo.- comente riendo un poco.- Llamame mañana o te llamo yo, ¿vale?-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Dom Mayo 27, 2012 11:47 pm

- Vale venga, mañana hablamos- dije sonriendo despidiéndome de ella por lo del perro- adiós- me despedí colgando el teléfono y guardándolo en el bolsillo-. Ya- le dije a Emily sonriendo mientras subíamos por las escaleras-. Joder, como pesa esto- dije sobre mi maleta mientras la subía.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mayo 27, 2012 11:52 pm

- Eso te pasa por llevar muchas cosas - le dije riendo - no sabes cómo escapar de un sitio - yo solo llevaba una bolsa con algo de ropa y poca cosa más - vamos, que ya hemos llegado casi - le dije animándola, al llegar arriba dejamos las cosas en el salón, me quité mi bolsa de la espalda y me dejé caer en el sofá - la regla número uno es llevar poco equipaje - dije mirándola.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 12:14 am

- Pues esto no es ni la cuarta parte de las cosas que tengo- dije mientras hacía el último esfuerzo por subir la maleta-. Y tampoco es que me haya escapado muchas veces de Frost- dejé la maleta en el suelo cuando llegamos al apartamento y suspiré sentándome en la primera silla que vi- tomo nota de la experta- reí un poco y cogí una de las botellas abiertas de las que habíamos estado bebiendo antes para darle un trago, estaba seca-. ¿Has escapado muchas veces?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 12:21 am

- Alguna que otra vez - reconocí riendo - no me acuerdo de las primeras veces pero supongo que también me llevaría bastantes cosas - dije mirándola, estirándome para que me pasara la botella - con el tiempo me daría cuenta de que con cuántas menos cosas viajara era mejor - dije riendo, pegué un buen trago y se la devolví - pero mejor que hayas traído más cosas, así me puedes dejar ropa - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 12:36 am

- A saber cuantas veces lo has echo para que ni te acuerdes- dije riéndome un poco-. Ya para la próxima lo tendré en cuenta, no te preocupes- le comenté cruzando una pierna sobre la otra y echando la cabeza hacia atrás-. Que tía más zorra- dije riéndome un poco cuando dijo que así le prestaba mi ropa. La miré bien y asentí-. Tengo un poco más de tetas que tu pero fijo que te sirven...sírvete tu misma- me alcé de hombros señalando la maleta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 12:42 am

- Eso es verdad - dije mirándole las tetas - ¿son operadas? - pregunté curiosa mirándola de reojo, bebí un poco y le pasé la botella - todavía es pronto, hasta que se despierte Michael no creo que vayamos a ningún sitio - comenté tumbándome un poco en el sofá - a lo mejor deberíamos dormir algo si a la noche queremos estar frescas - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 1:00 am

- ¿Operadas?- me reí a carcajadas-. Estas dos me las dio mi madre- dije riéndome un poco más- no tengo nada operado, todo es mío- y bien que había salido teniendo en cuenta que mis padres no eran guapos. Suspiré y asentí. Me levanté y me senté al otro lado del sofá- si, porque además yo he gastado mucha fuerza subiendo la maleta- dije riéndome un poco. Cogí la botella y le di un buen trago terminando lo que había dentro, la dejé sobre una mesa y me hundí un poco en el sofá.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 8:17 pm

Me reí por lo de las tetas y me tumbé hacia un lado, haciéndome un ovillo para dejarle bien de hueco a ella.
- Me da vueltas todo - dije aun riéndome. Al final terminé quedándome dormida y cuando me desperté me seguía dando todo vueltas. Me incorporé despacio para no despertar a Desi y bostecé mirando hacia la ventana, ya empezaba a oscurecer. Me levanté y después de estirarme fui al baño para hacer pis y ducharme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 8:26 pm

Apoyé la cabeza en el respaldo del sofá y me hundí un poco en él, me reí por lo que había dicho de que le daba vueltas todo, la verdad es que a mi se me iba un poco la cabeza también, a lo tonto nos habíamos bebido dos botellas en poco tiempo. Suspiré y cerré los ojos quedándome dormida al rato, cuando me desperté me encontraba mejor. Me levanté esperezandome un poco y miré a los lados, Emily no estaba así que me dejé caer en el sofá de nuevo moviendo el cuello a los lados, me dolía un poco de la postura.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 8:32 pm

Terminé de ducharme y después de vestirme salí del cuarto de baño.
- Buenas noches - le dije riendo un poco a Desi - he tenido una idea - dije contenta yendo hacia el sofá, me arrodillé frente a él y le enseñé las tijeras que llevaba en la mano, balanceándolas un poco hacia los lados - córtame el pelo - le dije riendo - yo por atrás no me veo - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 8:38 pm

Me reí cuando se colocó de rodillas delante mía y me enseñó las tijeras. Las cogí y estiré la mano para ver cómo de largo tenía el pelo.
- ¿Seguro que te lo quieres cortar?- pregunté- lo tienes muy bonito- lo dejé caer de nuevo y me alcé de hombros riendo-. Como quieras, yo le cortaba el pelo a mis hermanos, así que te voy a quedar perfecta- antes había querido ser peluquera, se me daban bien esas cosas-. ¿Preparada?, ultima oportunidad- dije acercando las tijeras mientras me reía.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 8:45 pm

- Seguro - le dije riendo, girándome para quedar de espaldas a ella - por aquí ¿vale? - dije marcándome por encima de los hombros - pero déjamelo bien eh - le dije riendo, en realidad me daba un poco igual que quedara con trasquilones, era pelo y el pelo crecía - intenta no ensuciarlo todo de pelo o Michael nos echará - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 8:52 pm

- Con el desorden que tiene y lo poco que parece fijarse en las cosas dudo que se de cuenta de que hay pelo- dije riéndome un poco y empezando a cortar-. Espera anda- me levanté y fui corriendo a la maleta, cogí un peine y me fui a sentar de nuevo- ahora quieta- dije colocándole bien la cabeza y volviendo a cortar, esta vez más recta, además como aún tenía el pelo mojado estaba bien-. ¿Quieres flequillo?- pregunté riéndome un poco y mirándola un momento- mejor no- no le quedaría bien, era mejor que se le viera la cara-. Nunca me pidas que haga esto borracha o colocada...igual saldrías sin un ojo- dije riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 9:00 pm

- Eso es verdad - dije riendo por lo del desorden - sí, sí, hazme flequillo también, cambio de look total - dije riendo - ahora te lo puedo cortar yo a ti si quieres.. aunque no sé si me quedará bien - reí intentando quedarme quieta - hace mucho que no le corto el pelo a alguien.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 9:11 pm

- Vale, pero pontelo a los lados, que no te tape mucho la cara- le comenté mientras pasaba el peine por su pelo y cortaba- sino no te quedará bien...- le coloqué la cabeza de nuevo cuando se rió y me reí yo un poco cuando dijo que ella me lo cortaba-. Yo lo tengo corto aún, cuando me crezca un poco más igual me lo corto- me lo había cortado hacía unos meses, Laura decía que un cambio de imagen a veces venía bien para las películas-. ¿A cuantas personas le has cortado el pelo exactamente?- pregunté con una ceja levantada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mayo 28, 2012 9:34 pm

EMILY
- Pues no sé.. a cinco a lo mejor.. ¿cuenta si me lo he cortado a mi misma? - pregunté riendo - tampoco lo hago tan mal, además, vamos a vivir de noche.. no se nos verá que tenemos el pelo mal cortado - dije riendo, esperé a que terminara de cortármelo y fui corriendo al baño para mirarme. Escuché la puerta del dormitorio de Michael abrirse y pasos hacia el salón.

MICHAEL
Me desperté al cabo de unas horas y después de darme una ducha y vestirme salí del cuarto para ir a por algo de comer. Me quedé un poco pillado al ver a una tía en el sofá hasta que recordé que había venido Emily con una amiga.
- Qué bien hueles Michael - me giré al escuchar la voz de Emily a mis espaldas, sonreí negando un poco con la cabeza y fui a la cocina a sacar algo de comer.
- Si queréis cenar voy a calentar algo - les dije en voz alta.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Lun Mayo 28, 2012 9:44 pm

Cuando terminé de cortarle el pelo recogí los restos, estaba en ello cuando salió el dueño buenorro del apartamento. Lo miré sonriendo un poco y me levanté a tirar el pelo que había caído a una papelera.
- Vale, tengo hambre- le dije al tipo, no me acordaba de como se llamaba. Fui al baño a mear y después me pasé la mano mojada por la nuca, suspiré mirándome en el espejo. A veces me volvía a acordar de Frost y me daban ganas de volver, pero tampoco tenía mucho esperándome allí, la única que en verdad quería que me quedara era Effy y para eso tenía su vida, yo tenía que buscarme la mía. Saqué un par de pastillas que llevaba en el bolsillo y me tragué una. Volví a salir fuera y cogí mi maleta llevándola a un lado, contra una pared. Fui a donde habíamos dejado las botellas y abrí una para darle un trago, después fui a donde estaba Emily y se la di-. Estoy echa toda una peluquera- dije riéndome viendo su corte de pelo. Me acerqué a la cocina, donde estaba el tío ese y me asomé a ver que estaba haciendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 6 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.