Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wok buffet

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Wok buffet Empty Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 1:14 am

Spoiler:
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 1:25 am

-Oooh, un wok buffet libre- dije riendo- Me encantan, ha sido una muy buena elección- sonreí saliendo del taxi.- Pues le daremos las gracias a Brooke por la recomendación- sonreí cogiendo el bolso con la mano y caminando hacia la puerta. Entramos y nos sentaron en una mesa.- Además seguro que tienen helado de postre- sonreí- me encanta- admití dejando la rosa en el centro de la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 1:38 am

- Me recomendo esto, un italiano...- le explique mientras saliamos del taxi- pero me parecio buena idea en cuanto me dijo que era buffet libre, lo que pasa es que no sabia si te gustaba la comida japonesa- comente mirandola un momento. Le abri la puerta para que pasara, cuando entramos la china nos miro y nos indico una mesa para dos. Fuimos a la mesa y nos sentamos, nos pregunto que queriamos de beber-. A lo mejor tu concepto de primera cita no era un buffet libre- le dije riendome- pero no conozco mucho esto...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 1:46 am

-No, esta es una gran elección, ya sabes que como un montón, es la manera perfecta de poder cenar bien sin parecer una loca desquiciada pidiendo mil platos en un restaurante… no sabes la de veces que me han mirado mal- dije riendo un poco. La camarera nos trajo las bebidas y nos levantamos para servirnos los platos- Y me gusta el japonés- sonreí mientras miraba que habia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 2:08 am

- Entonces perfecto, me alegro de que te guste- sonrei un poco. Me levante de la mesa con mi plato, caminamos hacia donde estaban las bandejas de comida, el cocinero estaba detras de una barra cocinando a la vista de todo el mundo las cosas que la gente le llevaba en los platos-. Esto esta muy bien, no habia venido antes a una cosa como esta...- comente mirando alrededor. Me heche arroz tres delicias y un poco de varias cosas en el plato, yo queria provarlo todo- cogi cortezas de esas chinas poniendolas en un plato para los dos y pan.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 1:56 pm

Me levante con el plato para ir a ponerme comida, la miraba curiosa porque habían cosas que nunca había probado pero iba cogiendo un poco de todo lo que parecía apetecible, además como siempre tenía hambre no había problema con aquello.
-Es un gustazo que sepas que como igual que un lobo- comente riendo al sentarme- Cuando nadie sabe lo tuyo, comer tanto es un poco raro… mas en una chica de mi tamaño- no era para nada una chica grande-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 7:25 pm

- Supongo que tienes que pasar hambre cuando vayas a comer por ahi con...gente normal- comente mientras seguia hechandome comida en el plato-. Ademas eres pequeñita y como tu dices, si comieras mucho darias demasiado el cante- sonrei-. Lo bueno es que conmigo puedes comer todo lo que tu quieras- precisamente lo que habia tenido miedo era que se quedara con hambre. Fui a la mesa con la comida y me sente en mi silla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 10:54 pm

-Si, lo normal es eso, lo que pasa que hace mucho tiempo que no voy a comer nada con gente normal…- comente poniendo una mueca- Mis amigos de Forks lo sabían y ahora aquí, solo tengo a Chad y algún amigo mas que también lo sabe, así que en los círculos en los que me muevo no tengo que disimular mucho, solo cuando me quedo a comer en la universidad, pero con los niños es apenas imposible, así que… siempre como en casa- sonreí pinchando con el tenedor, había cogido cubiertos normales porque con los palillos era súper patosa.- Pero ahora cuéntame algo tu, venga, cosas que deba saber sobre Misha… ¿Cuál es tu apellido?- pregunte mirándole sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 11:02 pm

- Ya, eres una mujer ocupada- le dije sonriendo un poco-. Entonces tampoco tienes muchos problemas, aunque algun camarero te mire mal, no les hagas caso y ya esta- me alce de hombros-. De todas formas a los restaurantes les conviene- mire alrededor-. Bueno, igual a los buffet libres no- dije riendome-. Es broma- negue con la cabeza-. ¿Que quieres saber de mi?, sabes que solo tienes que preguntar...- me alce de hombros-. Mi apellido es Pavlov- le respondi-. Mijail Pavlov- sonrei-. Es un apellido ruso bastante usado- habia muchos en Rusia- lo que pasa es que el mio es de los mas...destacados, por asi decirlo, mi familia...- sonrei-. Soy de una familia poderosa de Rusia, mi padre trabaja para Volkova, el padre de Selene, son de los mas poderosos del pais- le explique-. Lo que pasa es que no me hablo con mi padre- sonrei-. Pero si decidiera pedirle perdon...agachar la cabeza...- sonrei-. Algo que no quiero hacer, por supuesto, prefiero vivir en la miseria a dejar que controle mi vida de nuevo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 11, 2011 11:37 pm

-Si, bueno, entiendo esas cosas de apellidos famosos, ahora hace tiempo que no se usa mucho el mío, pero mi padre fue el ladrón de bancos más famoso de la historia de estados unidos y nunca le han cogido, nadie sabe donde esta ni llegan a imaginar la cantidad de dinero que se llevo…- rodé los ojos- Y yo no lo veo desde el día que mataron a mi madre.- suspire- Bueno, pues cuentame como es eso de estar en el ejercito... ¿Eran aviones, verdad? tiene que ser super chulo lo de pilotar un avion- dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 11, 2011 11:46 pm

- ¿Ladron?- pregunte mirandola. Habia oido algo desde que estaba aqui, pero no habia puesto demasiado interes precisamente porque era el padre de la jefa. La mire, parecia triste con lo de su padre. Estire la mano y aprete la suya sonriendole un poco-. ¿Por que no intentas ponerte en contacto con el entonces?- le pregunte-. Si, lo mio eran aviones, aunque...cuando era necesario me quedaba en tierra- me alce de hombros-. Estabamos adiestrados para cualquier situacion- sonrei un poco-. Pero yo estaba casi siempre pilotando- era de los mejores.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Jue Jun 16, 2011 4:28 pm

-Es uno de los hombres más buscados del país, se marcho sin despedirse de nadie, ni siquiera Gema sabe porque se fue y si la policía no lo ha encontrado y Gema tampoco… ¿De verdad crees que yo lo encontrare? Además… ya me mude a Forks con 17 años con la esperanza de que estuviera allí y no sirvió de nada… ahora estoy demasiado ocupada para seguir rebuscando en los recuerdos y encontrar alguna pista que me diga dónde puede haberse ido… o tal vez este…- suspire- Ya sabes… igual murió o algo- es que no sabía nada de él desde la mañana en que murió mi madre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 16, 2011 4:34 pm

La mire con atencion mientras me explicaba lo que habia ocurrido con su padre. Lleve mi mano a la suya y se la aprete un poco para animarla.
- Seguro que esta bien- la anime-. A lo mejor el os esta buscando a vosotras tambien ¿no crees?- le pregunte- o puede que le de miedo volver por si lo rechazais...- sonrei un poco-. O puede que os este observando sin que vosotras lo sepais, yo estaria deseando conocer a tus hijos- eran familia- o saber de vosotras- me alce de hombros. Cogi una corteza china y le di un mordisco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Jue Jun 16, 2011 4:42 pm

Le sonreí cuando apretó mi mano, apretándosela un poco y mirándole contenta.
-Que mono eres- dije riendo un poco mientras bajaba la mirada y seguía comiendo de lo que me había puesto en el plato- Cuéntame más cosas sobre el pilotaje y el ejercito- le pedi- Me parece curioso, nunca he conocido a nadie que hubiera estado en el ejercito- comente despues de beber un poco de mi vaso y seguí comiendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 16, 2011 5:31 pm

- Gracias...creo- le dije sonriendo un poco, al parecer esta gente usaban esas calificaciones como cumplido-. Pues no se que contarte...- comente pensando en ello-. Fui el mas joven de mi promocion- le explique- mi padre tenia influencias y no le costo demasiado conseguirlo, aun no era mayor de edad siquiera cuando ya estaba pilotando- le dije sonriendo-. Al principio lo pase mal, era el objeto de todas las bromas pesadas...- bebi un poco-. Precisamente por eso me esforce mas, para ser mejor que ellos- sonrei-. Al final me hice amigo de todos ellos- le explique-. Aunque no nos mandaron a todos a las mismas misiones...- cogi los palillos y me puse a comer arroz-. Solo he asistido a un par de misiones realmente peligrosas, las demas solo eran...como decirlo- no me sabia explicar bien- como asentamientos, para controlar la zona- le explique.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 18, 2011 12:16 am

-Bueno, pues mejor, ser un hombre lobo ya es suficiente peligro- le dije sonriendo- Yo a lo del peligro estoy más que acostumbrada, la verdad es que si empezara a contarte igual flipabas un poco- dije riendo- He estado varias veces a borde de la muerte, aunque en realidad, pensándolo bien, a alguien como tú no creo que le impresione… en el ejercito siempre estas pegado a los peligros extremos…- sonreí metiendo la comida en la boca y después le mire- Cuéntame como machacaste a tus compañeros- dije contenta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 18, 2011 12:30 am

- Si quieres puedes probar, a lo mejor me impresionas- le dije sonriendo un poco-. Aunque en las misiones he visto muchas cosas...la violencia nunca deja de sorprenderme- comente mirandola-. En realidad no me gusta- el tema de cortar dedos y demas no es que me entusiasmara- al principio era muy aprensivo con la sangre y todo eso, pero...supongo que con el tiempo me acostumbre- ahora no sentia nada, simplemente lo veia como algo normal, no me gustaba pero era mi trabajo y tenia que hacerlo- supongo que formaba parte de mi adiestramiento, tener sangre fria, ya sabes- me alce de hombros. Me rei cuando dijo que habia machacado a mis compañeros- empece dandoles una leccion sobre conocimientos, que fuera mas pequeño no queria decir que fuera tonto, y despues aunque me costo no me quedo otra que avanzar tambien en las fisicas para que no se burlaran de mi- sonrei al recordarlo, despues de todo eran buenos recuerdos-. Las primeras semanas lo pase fatal, era muy delgado y...a penas tenia masa muscular, por lo que tube que ganar...- hice una mueca- y no estaba acostumbrado al ejercicio fisico fuerte, por asi decirlo, pero lo consegui.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 18, 2011 12:41 am

-La violencia de la que yo hablo de vengativa…- suspire- Venganza por matar parejas, es como… animales, bueno, ya lo viste anoche- le dije rodando los ojos- Y eso que ayer no hablaron, cuando hablan siempre son amenazantes y dicen cosas terribles… y cuando encima tienen un plan- suspire poniendo una mueca- Hace meses me tendieron una trampa y casi me matan, por suerte soy bastante rápida sacando el teléfono y estamos acostumbrados al peligro, así que Chad estuvo rápido.- suspire, pero el bebe no se había salvado.- Ahora estas perfecto- comente estirando mi mano para tocar su brazo apretando pero poco para no hacerle daño-Y muy guapo- sonreí y seguí comiendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 18, 2011 12:51 am

- Parejas...no sabia que se emparejaban- comente- bueno, tampoco sabia que sangraban y ya ves- hice una mueca-. Todos los vampiros con los que me he cruzado- que no eran muchos- solian ir solos...pensaba que no les gustaba ir en clanes- reflexione sobre ello- pero con lo de hoy...- suspire y me meti un poco de arroz en la boca, mastique, trague y segui escuchando lo que me contaba, parecia triste, queria consolarla, pero tampoco sabia muy bien como, o por que, despues de todo habia salido bien de aquello-. Me alegro de que no te pasara nada aquel dia- mire su mano en mi brazo, la cogi en la mia y acaricie su piel, era de lo mas suave-. Tu eres perfecta- comente mirandola, aunque habia sido mas bien un comentario para mi mismo, un pensamiento en voz alta que se me habia escapado. Garraspee un poco y segui comiendo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 18, 2011 1:42 am

Sonreí cuando le oí decir aquello y le mire de reojo, aunque seguí comiendo de mi plato mirando alrededor.
-Pues hay clanes y son lo peor- rodé los ojos- No acabe bien aquel día, me tuvieron que “ingresar”- hice comillas con los dedos- Y salió un hombre inocente muerto… pero no todo puede ser perfecto- suspire y sonreí mirándole- ¿tienes siempre tanta mano con las mujeres?- pregunte soltando una risilla- Porque me tienes embobada ¿eh?- admití riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 18, 2011 1:51 am

- No los puedes salvar a todos- dije mirandola con seriedad-. Haceis lo que podeis, y es un gran trabajo, mas quisiera yo poder hacer lo que vosotros- sonrei un poco para animarla-. En realidad soy un desastre con las mujeres- le respondi sonriendo-. No suelo hablar mucho...- con ella era diferente-. Normalmente les parezco...- pense la palabra- demasiado serio, pero es porque me cuesta con lo mio- antes se me daba mejor-. Pero me alegro de tenerte embobada...porque asi no soy el unico- comente sonriendo un poco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Dom Jun 19, 2011 1:34 pm

-Claro, tienes que hablar más, el acento ruso es sexy, suena bien- comente sonriendo mientras miraba los palitos para el arroz- Odio estos trastos, se me da fatal- comente mirándolos con una mueca, los deje a un lado de la mesa y empecé a comer con el tenedor- así es mucho más fácil- reí, el parecía que si que sabia comer con palillos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 19, 2011 2:48 pm

- Me cuesta abrirme a la gente- le dije sonriendo un poco-. Gracias por lo del acento...- habia intentado acoger el acento americano pero no era capaz, era dificil-. Eso es porque intentas cogerlo asi- le mostre como lo hacia ella- y asi se te cae- sonrei. Deje los palillos a un lado, me levante para dar la vuelta y colocarme detras de ella agarrando su mano con una de las mias y con la otra el otro palo. Se los coloque despacio en la mano agarrandosela con la mia y cogi un poco de arroz-. Cuando era pequeño tuve que aprender a comer como lo hacian en todos los paises a los que asistia mi padre a reuniones- le conte mientras llevaba el arroz a su boca-. Es facil cuando coges practica- sonrei un poco y me quede mirandola unos instantes. Solte su mano despacio y di la vuelta para volver a sentarme en mi silla. Cogi la cerveza y bebi un poco mirandola de reojo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Dom Jun 19, 2011 8:46 pm

-Pues creo que va a seguir dándoseme tan mal como antes de que intentaras enseñarme- comente después de que se me cayera el arroz al plato al intentarlo sola- O puedo obligarte a que me lo des tu- dije fingiendo cara de mala. Eso era algo más típico de Gema, sonreí al pensarlo.- Es broma, prefiero el tenedor de toda la vida- dije cogiéndolo de nuevo y comiendo mientras le miraba.- Pues yo he vivido en distintos sitios, pero prácticamente todos ellos en estado unidos, aunque vivimos un par de meses en Barcelona y otro par mas en un pueblo pequeñito de Italia… por eso se un poco de cada uno de esos idiomas, pero muy poco, un poco mas de español porque cogí optativa de idiomas en el instituto- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

- No me importaria dartelo yo- le respondi sonriendo. Me habia gustado verla comer desde tan cerca, el movimiento de sus labios, o mejor dicho, sus labios en si. Sonrei un poco y segui comiendo-. Si, he escuchado a la jefa...- lo pense. Tampoco sabia como llamarla delante de ella asi que prosegui- hablar Italiano, Justin se empeño en que le enseñara a decir cosas en ruso para sorprender a una chica- habia sido una situacion extraña para mi-. Yo he vivido en Rusia y en Londres, entendiendo como vivir el haber tenido residencia alli, de estar unos dias...- lo pense- no se ni en cuantos paises- suspire-. Los negocios de mi padre, ya sabes- me alce de hombros-. Donde iba el teniamos que asistir yo y mi madre para dar la sensacion de dar una familia unida, segun él, el hombre que muestra que puede organizar y controlar a su familia muestra que puede hacer lo mismo con los negocios.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet Empty Re: Wok buffet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.