Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 30, 2012 11:22 pm

Empezamos a caminar, ibamos los dos en silencio y yo intentaba hacer lo que el hacia no pensar en el silencio incomodo y andar, la verdad es que tampoco se estaba tan mal, era raro en mi, pero bueno...
-¿Quieres una chuche?- le pregunte metiendo la mano en el bolsillo y sacando una bolsa- Las compre ayer y todavía las tengo por aquí, menos mal que mi padre no me ve- dije riéndome
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Vie Nov 30, 2012 11:54 pm

- Es verdad, seguro que nos regañaría.. como en verano cuando comíamos mucho helado, ¿te acuerdas? - comenté mirándola mientras cogía una chuche de la bolsa.
Los dos meses siguientes fueron distintos. Seguía con las clases, los deberes, la consola y el fútbol.. pero había empezado a quedar con Cassie a escondidas. Me gustaba pasar tiempo con ella, le decía que era una pesada para meterme con ella pero en realidad me gustaba que me contara cosas, me parecía divertida, además, casi siempre terminábamos liándonos.. eso también me gustaba.
Esa tarde a la salida del entrenamiento me escaqueé de Kevin y Cam, y fui al parque donde solíamos quedar, me senté en el banco de siempre y dejé la bolsa de deporte a mis pies, habíamos quedado para vernos un rato.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 12:24 am

Justin y yo habiamos empezado a quedar hacia dos meses, lo haciamos a solas y sin decirle nada a nadie, asi era mejor, nadie nos pegaba la chapa ni estaba pendiente de nosotros y... nos lo pasabamos bien juntos. Esa tarde habiamos quedado, yo estaba dando una vuelta por el centro, mirando ropa para hacer tiempo hasta la hora en la que nos veriamos en el parque y cuando mire el reloj vi que ya era, camine hacia alli y sonrei cuando le vi en el banco sentado.
-Hola pesado- le dije mirandole, a veces le decia eso, porque el me picaba con que yo era una pesada. Deje las bolsas a un lado y me sente, junto a el, bastante cerca, cuando estabamos solos lo hacia a menudo. Le di un empujon con el hombro, mirandole de reojo y sonriendo.- Me he comprado una cosa para esta noche- dije riendome, era la inauguracion del hotel de sus padres o algo asi, habia prometido no comprarme nada, pero no lo habia conseguido.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 12:45 am

- Hola pesada - le respondí riendo un poco, miré las bolsas y fruncí el ceño mirándola a ella después - la que decía que no iba a comprarse nada - comenté divertido pasando un brazo por detrás de ella, dejándolo apoyado en el respaldo del banco - yo no quiero ir - dije con una mueca - no quiero ponerme camisa ni chaqueta - comenté mirándola - pero va a ser divertido ver a mi padre mientras se arregla, él lo odia más que yo - dije riendo un poco.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 12:54 am


-Es que... no he podido resistirlo- admiti sonriendo- He venido demasiado pronto, la culpa ha sido tuya, si no hubieramos quedado no me habria dado una vuelta por el centro y no me habria comprado un par de zapatos, una diadema, dos camisetas y... bueno... lo otro no te lo digo.- dije riendome- Es privado- me habia comprado un conjunto de ropa interior muy chulo.- No tiene porque ser tan rollo... lo que pasa es que no te has parado a pensar en lo que puede ser interesante de la inauguracion de un hotel- le dije con picardia, podiamos perdernos por ahi sin que nadie se diera cuenta, era un sitio enorme y habria mucha gente.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 12:58 am

- No, la culpa ha sido tuya por venir antes de tiempo - dije mirándola - haberme dicho que no querías quedar y ya está - dije alzándome de hombros - ¿cómo que no me lo dices? ahora me pica la curiosidad - dije inclinándome hacia las bolsas para cotillear en ellas - venga, enséñamelo - dije cogiendo una de las bolsas pero eran los zapatos así que la volví a dejar - no sé qué puede haber de interesante en eso - comenté entretenido cogiendo otra de las bolsas.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 1:10 am

-No, no te lo digo- comente riéndome, entonces cogió las bolsas, justo la que tenia lo que no le queria decir y la de los zapatos, enseguida dejo los zapatos a un lado, rodé los ojos.- Debe ser que soy la unica con una mente perversa, que piensa que un hotel es un sitio lleno de escondites- le dije mirandole y mire la bolsa- Por cierto, no creo que sea de muy buena educacion robar la ropa interior de las chicas- comente cuando abrio la bolsa en la que estaba.

Spoiler:
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 1:20 am

Me quedé mirando el interior de la bolsa cuando vi lo que era, la miré a ella de reojo, me había quedado un poco pillado.
- ¿Vas a ponerte esto esta noche? - pregunté alzando un poco una ceja - pensaba que eras de las que llevaban cosas de ositos, gatitos.. - dije para meterme un poco con ella y que no se notara lo pillado que me había quedado - ah sí, los escondites - comenté dejando la bolsa en el suelo - pero van a ir los demás, al menos Kevin y Cam que sepa - las cosas estaban raras entre Lee y Alice.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 1:31 am

-Tengo 15 años, no 12- le dije, a modo de defensa, cuando comento lo de los gatitos- Aunque los ositos son adorables, que lo sepas- mire por dentro de mi camiseta y sonreí, llevaba uno súper infantil ahora mismo- No, esta noche no, el vestido no admite ese conjunto. Lo de esta noche son los zapatos- le indique sonriendo un poco- Bueno, entonces si que va a ser un rollo la fiesta- dije encogiendome de hombros- A lo mejor podemos emborracharnos gratis sin que nos vean tus padres.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 1:39 am

- No sé.. luego tengo que volver con ellos - a ver si lo iban a notar - y tu siempre acabas mal si bebes, recuérdalo - le dije riendo un poco - bueno, yo supongo que podremos escaquearnos un rato, el hotel es grande, tu vas al baño y yo a ver un momento a mis padres - dije mirándola - ¿llevas ahora algo de osos? - le pregunté divertido - a ver, enséñamelo - le dije riendo en broma, inclinándome un poco hacia ella como si fuera a mirar.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 1:49 am


-¡Oye, no!- comente riendome, tapandome con una mano y echandome un poco hacia atras- No te lo voy a enseñar, si llevara uno bonito todavia, que tampoco, pero este no... ni de coña- comente sobre el sujetador, negando con la cabeza.- Eres un caradura- comente cogiendo la bolsa y dejandola con las otras.- Mirando la ropa interior de las señoritas sin su consentimiento...- dije como indignada, mirandole divertida de reojo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 2:03 am

- ¿Y por qué no? - le pregunté divertido aun sin separarme, inclinándome un poco más porque ella se había echado hacia atrás - tampoco es para tanto, es como si te viera en bikini - comenté sentándome bien - pero vale, ya paro - dije levantando las manos - si quieres ponemos una distancia de seguridad - dije moviéndome en el banco para alejarme de ella - no sobrepasaré este espacio.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 2:11 am


-No es lo mismo, es diferente...- comente sobre la ropa interior y el bikini- Tampoco es para tanto- comente sobre la distancia de seguridad- Ademas, no serias capaz de respetarla... siempre terminas acercandote mas y mas- le dije para picarle un poco, acercandome a el en el banco, para acortar la distancia que el habia puesto.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 2:21 am

- Yo no soy quien se está acercando ahora - dije mirándola cuando se fue acercando a mi - eres una caradura - dije como me había dicho ella antes - estás pasando la línea divisoria - dije riendo un poco, girándome hacia ella para mirarla mejor, sonriendo un poco.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Dic 01, 2012 2:27 am

-No me gusta la linea divisoria- comente negando con la cabeza y con una mueca.- Es demasiado... superficial- dije asi como si nada.- Eso de que yo soy una caradura no es nada nuevo, lo sorprendente eres tu, don Justin Miller, el buen niño- comente sonriendo un poco, de frente a el como hacia el conmigo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Sáb Dic 01, 2012 2:35 am

- La próxima vez me traeré los ladrillos para construir una línea en condiciones - bromeé riendo un poco - sí, es que me estás malinfluenciando - dije mirándola - creo que no deberíamos quedar más, al final vas a hacer que me convierta en un caradura de verdad.. yo creo que son tus genes ingleses - dije para meterme con ella, moviendo una de mis manos por el banco para ponerla encima de una de las suyas disimuladamente.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 02, 2012 5:28 pm

-No creo que tu sepas construir con ladrillos- comente riendo un poco cuando dijo aquello- Eso... deben ser mis genes aunque creo que son los alemanes, siempre se dice que son muy cabeza cuadrada y mi padre es muy aleman- le comente en broma, mire la mano que coloco sobre la mia y le sonrei.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Dom Dic 02, 2012 5:42 pm

- ¿Y tu qué sabes? - dije mirándola - no puede ser muy difícil, pones un ladrillo, cemento y otro encima, ya está - podía hacerlo hasta el más tonto - da igual si son los ingleses o los alemanes, pero tu vas a tener la culpa.. irás al infierno y todas esas cosas - comenté sonriendo un poco - ¿cuánto tardas en arreglarte? - pregunté mirando la hora en el móvil - porque si son tres horas, vas a ir un poco justa.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 02, 2012 5:57 pm

-No tardo tres horas, con dos y cincuenta minutos me sobra- comente como defendiéndome- Es broma- le dije riéndome de la cara que había puesto- Una hora o una hora y media, depende lo que me haga en el pelo, pero creo que me lo voy a dejar suelto- no me gustaban los recogidos prefería dejar la melena siempre suelta. Cogi las bolsas con una mano y tire de el con la mano que tenia bajo la suya, para que se levantara.- Venga, acompañame a casa, caradura- dije metiendome con el
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Dom Dic 02, 2012 6:44 pm

- A mi me gusta más suelto - comenté empezando a caminar hacia su casa para acompañarla - las tías sois unas tardonas.. yo con quince minutos tengo que me sobran cinco para jugar a la consola - comenté riendo un poco - vas a ir con tu hermano ¿no?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 02, 2012 7:00 pm

-Es que... nos tenemos que maquillar, vosotros no os maquillais y ademas, tenemos el pelo mas largo, yo si me lo tengo que secar pues tardo un rato- comente sonriendo un poco- Voy con mis padres, han venido ha la inauguracion, se quedan en el hotel, tambien estan mis tios- le explique y me encogi de hombros.- Mi hermano ira con su nueva novia- rode los ojos, no me gustaba esa medico. Cuando llegamos a mi calle cogi las bolsas con una mano, parandome en el portal y mirandole.- Bueno, supongo que nos vemos en un rato, ¿no?- pregunte sonriendo
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Dom Dic 02, 2012 7:16 pm

- Excusas y más excusas - comenté mientras caminábamos de la mano - no os hace falta maquillaros, y podrías cortarte el pelo, así no tendrías que secártelo.. - dije riendo un poco - al final han venido - comenté sobre sus padres y sus tíos - ah.. Emily si va, creo que será con los amigos de mi padre de Canadá - dije mirándola cuando llegamos al portal - supongo.. - porque si no sí que iba a ser un coñazo de fiesta - pues.. nos vemos luego - nunca sabía bien cómo despedirme de ella.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 02, 2012 7:26 pm

-Si... nos vemos luego- comente suspirando, le sonrei un momento, este era nuestro momento mas raro, habia que despedirse y nunca sabiamos que hacer, siempre nos quedaba muy... raro, frio...- Si llego pronto buscare de donde podemos birlar un poco de alcohol- comente sonriendo. Suspire un poco y me incline hacia el, dejando un beso en la comisura de sus labios.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Dom Dic 02, 2012 7:30 pm

- Vale - dije mirándola, me quedé quieto cuando se acercó a mi y moví la cabeza para que en vez de besarme en la comisura fuera en los labios. Fue un beso corto, me separé de ella y solté su mano. - Te veo luego pesada - le dije sonriendo un poco antes de girarme para ir hacia casa, tenía que vestirme y todo el rollo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 02, 2012 7:53 pm

Sonrei cuando se separo de mi, después de haberme besado y rodé los ojos cuando me llamo pesada. Entre en la casa sonriendo como una tonta, en realidad ya tenia ganas de ir al hotel porque el iba a estar allí, pero por otra parte no quería, porque iba a haber demasiada gente. Subí a la casa y me arregle, no tardaron en llegar mis padres y mis tíos y cuando todos estuvimos listos salimos hacia el hotel.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t452-hotel-geminis#86876
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 19 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.