Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

- Por eso tienes que dejarlo ya Gabriella - dije mientras me colocaba la goma de la máscara por detrás de la cabeza - dejaremos de sufrir los dos - dije triste, después me puse la mascarilla y respiré hondo unas cuantas veces hasta que note que empezaba a respirar mejor - podremos descansar los dos.. - murmuré cerrando un poco los ojos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 11:46 pm

Ni asentí ni negué, no le iba a decir nada mas sobre el tema porque el no quería escuchar nada mas sobre el tema, no le interesaba mi opinión, solo quería morirse. Me levante de la cama y camine hacia la butaca que estaba a un lado, llorando otra vez aunque intentando que no se me oyera mucho, sin éxito. Para el era fácil decir que íbamos a dejar de sufrir, el se iba a morir y yo no lo haría nunca. Cruce mis piernas y mire por la ventana de la habitación mientras seguía llorando.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 11:50 pm

La miré de reojo mientras se levantaba para irse al sillón de la habitación y después suspiré pasándome una mano por los ojos. No hacía nada por intentar ponerse en mi lugar, yo la entendía a ella, no querría perderla por nada del mundo, pero aunque me operara tarde o temprano ocurriría..
- ¿Y si muero en el quirófano? - pregunté separándome un poco la mascarilla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 11:56 pm

-Por lo menos lo habrás intentado- dije mirándole curiosa cuando pregunto- Solo hay tres opciones, no hacer nada y morir, hacer algo y morir y hacer algo y vivir más años.- comente suspirando- Yo todavía tengo esperanza...- comente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 12:04 am

Suspiré mirando al techo, no sabía cómo decirle que ya no había esperanzas, que aunque me operara el cáncer ya no se iba a ir y que como mucho conseguiría vivir unos meses más, quizás unos años. No sabía cómo decirle que ya estaba cansado, que estaba harto de las medicinas, los médicos y los hospitales..
- Está bien.. - murmuré mirándola de reojo - quieres que me opere, pues me opero - sí quería seguir teniendo esperanzas y así iba a ser más feliz yo se las seguiría dando.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 02, 2012 12:17 am

Me levante de la butaca y me acerque a el, cogiéndole las dos manos y mirándole con cariño.
-¿Seguro que es lo que quieres? Tampoco quiero que lo hagas obligado...- comente seria- Es solo que... podría ir bien y si fuera bien... ya no tendrías que preocuparte nunca mas.- le dije sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 12:22 am

- Sí, tienes razón - dije quitándome la mascarilla - si sale bien.. no tendremos.. que preocuparnos más - le dije sonriendo un poco, se le iluminaba la cara con solo una pizca de esperanza - llama al médico - dije llevando su mano a mis labios para dejar un beso en ellas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 02, 2012 12:47 am

-Oh, gracias. -dije abrazándome a el, por un momento estaba sintiéndome feliz.- Te quiero, te quiero, te quiero, todo va a salir bien, ya veras.- comente dandole un par de besos en los labios, estire la mano hacia el interruptor y llame al medico.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 1:12 am

- Yo también te quiero - dije mientras me colocaba otra vez la mascarilla, me faltaba el aire. Gabriella llamó al médico y en cuestión de unos minutos apareció.
- ¿Has cambiado de idea? - preguntó mirándome, afirmé con la cabeza y sonrió un poco - antes tenemos que hacerte unas pruebas para saber si superarías la intervención - comentó él acercándome el impreso.
- Me operaré.. de todas formas - dije entrecortadamente cogiendo el bolígrafo para firmar, después me recosté respirando hondo.
- Bueno.. vamos a llevarle a hacer unas placas y un escáner - dijo mirando a Gabriella - ahora vendrán unas enfermeras a por él.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 02, 2012 1:27 am

Asentí a todo lo que dijo el medico y me quede sentada en la cama, mirando a Erik que seguía respirando por el tuvo aquel. Las enfermeras vinieron para hacerle las placas y el escáner, yo tuve que esperar en las butacas del pasillo y mientras estaba allí apareció Ben, estuve comentándole todo lo que había pasado y el me dijo que llamaría a Sarah y Asthon para avisarles, porque yo no había traído nada de móvil ni cartera. Ese rato paso enseguida, le hicieron las pruebas y lo trajeron a la habitación, después nos llevaron a una sala en la que le pusieron un goteo y nos dijeron que en cosa de 10 minutos la operación comenzaría. Me senté en la cama, cogiendo sus manos cuando la enfermera se fue y le mire fijamente apoyando frente contra la suya.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 1:40 am

Después de hacerme algunas pruebas me llevaron a la sala previa al quirófano, el médico me había advertido que estaba bastante débil pero me daba igual, me operaría por Gabriella, si salía bien todos contentos y sino yo podría descansar, por si las moscas había firmado el impreso de no reanimación, no quería quedarme vegetal en una cama de hospital eternamente.
- Todo va a salir bien - le dije a Gabriella en un susurro, mirándola a los ojos - en un rato volveremos a vernos - dije sonriendo un poco - tu quédate tranquila.. todo va a ir bien.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 02, 2012 1:51 am

-Si, nos veremos en un rato.- volvía a estar tan nerviosa como antes, pero tenia un poco mas de esperanza.- Oye... si... si no va bien.- le dije un poco mas lenta, pasando mis manos por sus mejillas acariciándole.- Quiero que sepas que... tu eres lo mejor que me ha pasado nunca.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 2:00 am

- Ya lo sé - le dije sonriendo - y tu eres lo mejor que me ha pasado a mi - dije mirándola, cogiendo una de sus manos con la mía - todo va a ir bien - repetí sonriendo un poco, me incorporé un poco para besarla y volví a recostarme - te quiero - dije mirándola a los ojos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 02, 2012 2:09 am

-Ya lo se, yo tambien te quiero a ti- le dije mirandole y despues de darle otro beso pase mis brazos alrededor de su cuello, pegando mi cuerpo al suyo para abrazarme a el todo el rato hasta que vinieran a buscarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 02, 2012 2:28 am

Al cabo de unos minutos vinieron las enfermeras para llevarme dentro del quirófano. La besé otra vez, le repetí que la quería y después me metieron dentro de la sala. Me cambiaron de camilla y enseguida me pusieron la anestesia, así que antes de darme cuenta me quedé dormido.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 03, 2012 9:52 pm

-Vamos allá- le dije a Sam cerrando el coche una vez lo aparque en el hospital, Bianca vendría para llevarse en cosa de dos minutos y se irían al piso. Constantin vigilaría a Asthon y Sarah, por si les llamaba o pasaba algo y yo estaría en el hospital, una vez localizáramos a Gabri podría vigilar que Sam llevara a cabo su acción.- no puedes entretenerte, tenemos que entrar, librarnos de los tres médicos y las dos enfermeras que habrán, morder y esperar que sea tarde para sacarle la ponzoña.- le explique subiendo por la pared trasera del hospital.- ¿Estas lista?- pregunte antes de entrar por una ventana.- Tienes que estarlo, porque tiene que ser ya.- le dije serio mirándola.

BEN
Cuando hable con Gabriella me encamine hacia la sala de médicos, teníamos una cafetera y algunos sofás para descansar. Me senté en uno de ellos y saque mi teléfono para llamar a mi prima.
-Ey, Sarah. Te llamo porque estoy de turno en e hospital, hace un rato que han ingresado a Erik y van a operarle... Gabriella esta aquí sola y no ha traído nada, es solo porque lo supierais vosotros dos.- le explique rápidamente- No es seguro que vaya a sobrevivir a esto.-

GABRIELLA
Cuando se llevaron a Erik me quede sentada en una de las butacas del pasillo, miraba al frente y veía a la gente pasar de un lado para otro, algunos charlaban animadamente, otros iban serios y muchos me miraban con tristeza, suponía que mi cara tenia que ser bastante mala y viniendo encima de alguien como yo, les hacia mirarme más. Intentaba localizar el sonido del pulso de Erik, porque así sabría que todo iba bien, pero me era imposible porque había demasiados corazones, demasiada gente por todas partes y demasiadas maquinas, de modo que solo estaba allí, como una humana corriente esperando que salieran a decirme algo. Por primera vez en mas de cien años me sentía totalmente vulnerable.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Dom Jun 03, 2012 10:14 pm

Me bajé del coche intentando no pensar demasiado en lo que iba a hacer, pero era imposible, esto era un castigo para todos, no era una prueba para probar mi lealtad, era un castigo por ser como éramos, por ser amigos y por todo lo que podríamos hacer todos juntos, solo querían probar que podían hacernos daño. Asentí cuando Damon me dijo aquello y subimos hasta la ventana correcta. Pasamos dentro después de forzarla e hipnotizamos a los médicos para que hicieran como que no estábamos y que lo olvidaran en cuanto pasara todo. Había demasiado olor a sangre en ese hospital y la quemazón era horrible. Me acerqué a Erik y pase mi mano por su frente, después miré a Damon y volví a mirar a Erik, empezando a notar como se me humedecían los ojos.
- Lo siento...- murmuré inclinándome sobre él. Cogí su brazo y extendí los colmillos mientras lo acercaba a mi boca, hundiéndolos después en su piel a la vez que soltaba un pequeño quejido de disgusto. Empecé a beber su sangre, al principio despacio y después empecé a querer más pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo salté de golpe poniéndome contra la pared. Miré a Erik llevándome las manos a la boca casi sin poder moverme.

Ashton

Me paré en el salón mirando a Sarah cuando escuché hablar a Ben.
- Tenemos que ir- le dije a Sarah- aunque te quedes en el coche, tenemos que ir- no pensaba dejar sola a Gabriella en este momento.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Dom Jun 03, 2012 10:22 pm

Abrí los ojos y me encontré en mitad de un pasillo del hospital, el pasillo por el que me habían llevado al quirófano y donde me había despedido de Gabriella. Me sentía raro, ¿por qué estaba ahí en medio? Miré hacia atrás y vi las puertas del quirófano, después miré hacia delante y vi a Gabriella sentada en la sala de espera por el cristal de la puerta que había al fondo. Automáticamente empecé a caminar hacia ella, me movía pero no notaba mis pasos, no me encontraba cansado, ni me dolía la cabeza, tampoco me costaba respirar, no sentía nada, ni siquiera el aire a mi alrededor. Seguí caminando hasta pararme delante de ella y cuando me miró la sonreí.. ahora por fin podríamos descansar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 03, 2012 10:34 pm

DAMON
-Vale, tres segundos, dos...- iba contando mientras miraba el cuerpo de Erik, les ordene a los médicos que se fueran y pensaran que este quirofano estaba cerrado porque lo estaban limpiando, así no entraría nadie.- Vamonos Sam, ahora, si, tenemos que irnos- le dije tirando de su mano- Mierda, corre Sam- ya podía oír los pasos de Gabriella por el pasillo y eso significaba una cosa, lo sabia.

GABRIELLA

Seguía sentada en el pasillo cuando note que alguien me estaba mirando fijamente, entonces levante la mirada y creí que me estaba muriendo. No sabría describir aquel momento, verle allí, de pie y saber con total certeza que estaba muerto fue lo peor que jamas había sentido. Mi hermana apareció al lado de Erik, le cogió la mano y le sonrió, era la primera vez que el podía verla.
-Yo voy a cuidar de el- dijo ella sonriendo ampliamente.- Todo va a ir bien- nos comento a los dos. Yo me levante y camine hacia donde estaban, mirándoles fijamente y justo cuando iba a pedirles que no se marcharan Erik desapareció- No esta.- dijo ella mirando hacia los lados- Se ha esfumado.- comento rápidamente, aunque yo ya estaba entrando por las puertas del quirofano, eso no era normal.

SARAH
-Si, lo se, tenemos que ir- le dije a Asthon cerrando el teléfono, lo metí en el bolso y los dos salimos corriendo hacia el hospital, yo me quedaria en el coche, atenta por si tenia que hacer algo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Dom Jun 03, 2012 10:52 pm

Seguía mirando a Erik, ni siquiera se movía, a lo mejor había llegado tarde, a lo mejor estaba muerto y aunque yo le hubiera mordido no iba a ocurrir. Escuché a Damon meterme prisas para salir de allí y eché un último vistazo a Erik...porque si se convertía no me lo iban a perdonar nunca, ninguno, me iban a odiar todos, yo no podría perdonarme nunca esto...pero al menos estarían todos vivos...por el momento. Me pasé una mano por la cara cuando noté que caía una lágrima y salí por la ventana de nuevo con Damon.

Ashton

Cogimos el coche y conduje lo más rápido que pude, saltándome semáforos, stop...todo. Cuando llegamos al hospital frené en seco y miré a Sarah.
- No te muevas- dije mirándola. Después entré corriendo al hospital, tanto que nadie pudo verme y solo me paré cuando llegué a la sala de espera del quirófano. Allí olía demasiado a sangre, me estaba volviendo loco con el olor, aunque intenté centrarme en el de Gabriella solo, iba hacia una de las salas de quirófano.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 03, 2012 11:13 pm

Abrí la puerta del quirofano rápidamente, allí no latía ningún corazón pero era muy raro que un fantasma desapareciera tan rápido, no sabían hacer nada cuando estaban tan poco tiempo muertos. No había médicos, ni enfermeras, las maquinas estaban paradas y olía a vampiro. Me acerque a Erik, estaba tumbado en la camilla, todavía llevaba la mascarilla de la anestesia puesta y estaba muerto pero se iba a despertar. Estaba pasando la transición a vampiro. Le mire bien, tenia la mordedura en la muñeca. Me limpie las lagrimas como pude con una mano y me deje caer al suelo. ¿Porque le habían hecho esto? Tenían que castigarme a mi, no a el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 03, 2012 11:56 pm

Sin pensármelo dos veces entré dentro del quirófano y dejé de respirar de inmediato. Miré a Gabriella primero y después a Erik, podía escucharlo gritar.
- Está entrando en transición- era estúpido decirlo porque ella ya lo sabía pero aún así...Hice una mueca y me acerqué a ella cogiéndola por los hombros y acercándola a mi un poco-. Lo siento- dije mirándola un poco. Erik quería morir y ella no había querido llevarle la contraria, aunque en realidad esto era una buena noticia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 12:02 am

-¿Porque?- le pregunte- ¿Porque le han convertido?- Habían sido los Vulturi, pero no entendía porque, ellos ya habían dicho cual iba a ser mi castigo y no entraba en ninguno de esos planes convertir a Erik, porque eso quería decir que yo no estaría sola.- ¿que le voy a decir cuando se despierte?- pregunte llorando, me iba a odiar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 12:18 am

- No lo se...- dije abrazándola un poco más-. Supongo que no tendrás tiempo para decirle nada...- lo miré-. No te va a odiar, te quiere- dije mirándola- así que no digas tonterías...puede que ahora todo parezca negro...y lo parecerá durante unos meses pero...todo va a ir bien- aseguré mirándola- y de esto entiendo- a Sarah le habían hecho lo mismo-. De hecho creo que deberíamos sacarlo ya de aquí- comenté mirándolo- no puede completar la transición en un hospital Gabriella, se volverá loco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 12:31 am

-Si, tienes razon- Tenia que empezar a pensar rapida y claramente. Tenia que estar atenta porque no iba a dejar que se lo llevaran, no de esta forma.- ¿Has venido en coche? Deberiamos ir al bosque... tal vez a la cueva.- había cosas para que no se sintiera tan raro, parecía un poco una casa y eso seria bueno.- Desconectamos los cables y yo cogí su ropa de cuando había venido, para que no fuera en bata cuando se despertara, tenia que hacer el mejor clima posible. Lo sacamos del hospital y lo montamos en el coche donde estaba Sarah. Cuando llegamos a la cueva Sarah fue a llamar a Ben para comentarle lo que había pasado, no podía decir a nadie que habíamos estado allí.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t388p360-cueva-casa-escondite
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 29 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.