Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 7:43 pm

- Que pasa, nunca has tenido un novio?- le pregunte mirandola de reojo- Mi hermano es tonto, pobrecillo- me rei- Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para... tu amiga no esta con ese otro? Bueno o se van los tres juntos... no crei que mi hermano fuera de esos, yo para hacer un trio lo hago con dos mujeres, me niego con otro hombre- ttire el humo y di una nueva calada- Y dime que quieres hacer, tu, yo y la cama pequeña?-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 7:47 pm

- Cuando me digas una sola utilidad de tener novio me echaré uno, por ahora estoy perfectamente asi ¿o me ves mal?.-esa mania de la gente por tener novio, Nikki y yo no eramos de esas.- no sé si harán algo, al milloneti no lo veo por la labor, ya sabes, los ricos, como tienen de todo y se aburren son unos viciosos de mierda, igual le mola montarselo con tu hermano y Nikki,-lo que iba a disfrutar la cabrona, que suerte tenia.- a mi me da igual con otra tia que con un tio, se disfruta igual, no tienes que pararte a pensar que estas con otro tio, tu vas a lo tuyo, disfrutas mucho, yo si quieres te ofrezco hacer un trio ahora, tu, yo y la cama pequeña ¿te hace?.-no tengo condones mierda.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 8:02 pm

- No, yo no te veo mal... pero le veo utilidades a tener novio... algunas buenas- mi novia se gastaba su dinero en mi, las cosas que tenia de capricho siempre me las compraba ella, solo tenia que decirle que me gustaba y ya estaba comprandolo.- Yo al que no veo por la labor es a Kellan, o eso, o me voy a reir mucho durante mucho tiempo- dije mirando hacia donde iban- A mi me hace el trio preciosa pero no tengo condones...- que tia, esta queria follar como fuera
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 8:18 pm

Que mierda, me apetecía hacerlo, Ben me habia dejado con mas ganas, este estaba bueno, olia bien y tenia pinta de estar bien dotado por lo que le habia tocado antes. Si lo pensaba friamente que no tuvieramos condon no arruinaba nada, habia muchas formas de disfrutar sin necesidad de necesitarlo.
- Yo le pediría a alguien, pero miralos ¿tienen pinta de usar condon? ya te digo yo que no, Ben si, pero seguramente lo necesite para Lucy, que es la chica con la que está, tu hermano estará bien con Nikki, ya es mayorcito para que te preocupes de él.-me levanté y me coloqué un poco la ropa, que mareo al levantarme joder.- acompañame, que no llego sola, me estoy meando a muerte, para verme mear no necesitas condon, relajate.- a ver si era uno de esos mormones que su religion les prohibia tener sexo si no era para procrear por eso no llevaba condones.- tu no vas preparado para la vida de hoy.- para mi mas bien, es que salir de casa sin condones deberia ser penado de carcel.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 8:20 pm

Espere a que el rubio hiciere lo que tenia que hacer me apoye en la pared mirando como Nikki vigilaba, le di una ultima calada al porro y lo apague con el pie. me acerque a ella.

-¿Y bien que plan tienes?¿O esque es secreto?.-levante una ceja
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 8:27 pm

- Si yo estoy relajado...- me levante del sofa aquel y fui hacia lo que parecia un baño, me asome, no estaba muy sucio, abri el grifo y me lava las manos con jabon, estaban pringosas de los vasos aquellos-. Yo no me preocupo de Kellan, sabe cuidarse el solito- aunque no podia vivir mucho sin mi jajaja- Aqui os habeis venido en plan parejitas o algo? Bueno uno era trio...- y al llegar nosotros una pareja mas

NIKKI

- Mi plan? No se, a estas alturas deberias saber que actuo sin planes, sin pensar- le sonrei- y tu que plan tienes? Porque tal y como lo dices suena a proposicion indecente, o para este- señale al chico- o para mi- me señale- o para los dos-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

Me bajé el tanga, me subí la falda y me senté a mear.
- Ohhh que gusto, es que me estaba meando de una manera....-si que tenia chorro, no se me cortaba, siempre igual cuando iba puesta.- yo he venido aqui por que me dijeron que seguiamos la fiesta aqui, eramos 4, veniamos de casa de Lucy, que la ha dejado el marido o no se que rollo, es que yo intentaba follarme a Ben y no prestaba atencion, luego fuimos a la fiesta de la universidad por que Ben nos coló, allí apareció el del coche, el rico, y se quedó con Nikki, yo me tiré a Ben, y Lucy se quitaba los moscones, ya cuando sali de follar estaba el otro chaval con la rubia, es un lio, no se de donde ha salido tanta gente ahora que lo pienso, y vosotros de repente por aqui, me suena a cuento chino todo esto,-me limpié, por fin terminé de mear, me levanté, tiré de la cadena, me sobí el tanga sin subirme la falda y me senté sobre la tapa.- acercate, justo aqui.-me abri de piernas y señalé al suelo justo entre ellas.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 8:38 pm

Rei.

-¿Yo con ese? No no, por favor,a mi los tios como que no me van, y deberias saberlo ¿O esque acaso lo dudas aun? No prestamos atencion eh Nikki...-supire.-Que remedio, tendre que demostrartelo...-le quite el cigarro de la boca y lo tire al suelo.-No te preocupes por el,yo tengo mas y tambien cosas mejores.-le susrre. La coji por la nuca y me acerque a su labios y se los mordi para despues juntar mis labios con los suyos e introducir poco a poco mi lengua en su boca y explorarla pero bien, ahora iba mejor que el otro dia y podia disfrutar mas de todo esto.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 8:45 pm

- Pues solo veniamos dando una vuelta- le dije a la chica, me mire al espejo y me pase la mano por el pelo, asi un poco mas desecho me gustaba mas, me abroche la sudadera un poco mas arriba y me gire para ponerme cara a ella- Quieres que te diga una cosa? Eres una chica graciosa- sonrei- Que me vas a hacer?- abance pero sin llegar a ponerme donde ella habia dicho

NIKKI

Empezo a besarme, bueno hoy parecia mas lanzado, es que ya empezaba a cansarme de ir probocando sin causas habia empezado a pensar que era gay o algo... Es que a mi me gustaba que fuera asi a lo rapido, asi si yo queria las daba una galleta o seguia con el rollo.
La pase la mano por el cuello poniendola detras, en su nuca, le acerque a mi mas para seguir besandole pasando una de mis manos por su brazo, es que el cabron estaba cuadrao...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

- ¿Graciosa?¿tengo cara de chiste o que?.- o en 10 meses habia dado un giro el mundo o yo estaba muy fogosa, dos tios y los dos dando largas para follar, aqui pasaba algo, esto no era normal.- no tengas miedo, ponte aqui vamos, que te la voy a comer un rato, que no tengamos condones no quita para que pasemos un buen rato, si, aunque no te lo creas por comertela no me quedo embarazada, te doy mi palabra de girl scout.- pensaba en Nikki, solo esperaba que ella no estuviera pasando por tanto esfuerzo para follar, yo me cambiaba de ciudad si todos eran asi, me negaba.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 8:54 pm

Puse mis manos en sus caderas y la acerque mas a mi, las baje hasta su trasero,que trasero tenia bien firme ni un gramo de grasa por ningun sitio si esque daba gusto. Me separe un poco para cojer aire y empeze a bajar por su cuello dandole pequeños muerdos sin dejar de masajear su culo, joder esque era un vicio. Me dirig a su oreja y volvi a susurrarle.

-¿Que tal mi plan?.-le lami el lobulo y despues se lo mordi con la punta de mis dientesy segui por la mandibula haciendo lo mismo y volver a sus labios.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

- No soy tonto Naomi... ya se que no te vas a quedar embarazada por chuparmela... pero.... no se, esto es una fiesta hemos venido a pasarlo bien, no? No mola esto de encerrarse aqui dentro y montarnos una fiesta privada, ya sabes, por los amigos y tal- dios, me reia en mi interior, que caras ponia la pobre

NIKKI


- Me gusta tu plan- rei, gire mi vista alrededor de la estancia, mierda! Me habia olvidado que estaba el otro chico aqui tambien, robando un coche- Creo que esto lo tendremos que terminar mas tarde- le di un beso en la oreja y me rei- O quieres un trio? Mira que a mi....- me rei mas por su cara
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

-¡¡¡¡Pero que amigos ni que niño muerto!!!!! que no los conozco de nada.-este tio no era de verdad o yo iba muy ciega y estaba alucinando, putos extasis de Nikki, a saber que mierda me habia dado.- que solo es comertela, si acabo en cuanto te corras, no va a ser mucho supongo, ¿quieres salir? pues sal, haz amigos lo que quieras.- esto no estaba pasandome.- ya van dos tios que me dan largas ¿es un virus contagioso? es para ponerme mascarilla.-a mi las ganas de follar no me las quitaba nadie, pero por si acaso, igual estaban experimentando para disminuir los embarazos adolescentes, puto gobierno.- ¿desayunas bromuro? venga anda, que es una chupadita solo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 9:13 pm

-Bueno tomo nota de eso que lo sepas.-sonrei y me señale la cabeza, roze mis labios con los suyos, besandolos lebemente y me separe.-¿Un trio con otro tio yo? Ni de coña, no no ya te he dicho que a mi las cosas que cuelgan por ahi abajo no me van nada, quita...-dije moviendo la cabeza de un lado para otro.-¿Crees que tardare mucho en abrir el coche?.-dije señaladolo
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 9:17 pm

- No hace falta que te enfades Naomi- Es que a mi asi no me gustaba, ella iba muy colocada y yo pasaba de quedarme a mitad, que me cabreaba y me ponia agresivo... - Quien te ha dado largas? Si quieres voy y le parto la cara... Es que yo con tanta gente... no me emociono mucho, ademas tu vas muy ciega...- mire la hora- Se han ido a robar un coche, les he oido, quieres que vayamos?- a ver si se le pasaba

NIKKI

- Yo creo que ya lo tiene- me acerque donde estaba Kellan y me puse a su lado- Como vas?- ya lo tenia- Genial, ya esta, vamos a salir de aqui cuanto antes, recogemos a Naomi, seguro que le hace ilusion esto a no ser que se este follando a tu hermano, si, creo que lo estara haciendo- me monte de conductora y meti la marcha para salir del garaje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 9:22 pm

-Si no me enfado.-era dificil enfadarme a mi.- solo que se me hace raro que no quieras que te la coma, todos quieren, si lo hago muy bien....-el baño daba vueltas, mola.- todo se mueve, me gusta, es como el carrusel de la feria, siiiiii, vamos al coche ese, robaré uno para mi, voy a ir al centro, en el centro se está bien, o al bosque, Nikki y yo solíamos ir alli a por setas, no le quedan mas setas, vooooooy.-me levanté apoyandome donde pille y me puse bien la falda, encontraria a otro que quisiera levantarmela.- ¿sabes donde hay por aqui un coche para robar? tomar prestado quiero decir
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 9:26 pm

- Claro, ellos iban a robar uno que nos lleven a otro sitio y te robamos uno a ti- salimos del baño, la sujete una vez que se caia al suelo, salimos de la casa y vimos el coche llegar hacia nosotros lo conducia Nikki, nos abrieron y nos montamos, el cupo estaba lleno.
- Jejeje nena sabes de quien es este coche? Del hijo de la carnicera, lo pienso tirar del acantilado de la playa a a bajo!- me rei y arranque saliendo de alli hacia el camino de la playa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Sáb Ene 09, 2010 12:46 am

- Nos vamos a estrellar, que subidon me está entrando.-hacia un momento estaba de bajón.- ¿que hacias tu con los dos?.-para mi que ninguno habia caido, Nikki era asi, se le metia algo en la cabeza para hacer y dejaba todo para hacerlo, despues de tirar el coche seguramente se follaria alguno, o a los dos.- nena no sabía que los guiris eran mellizos, tiene su morbo, .-dos tias y tres tios, de aqui salia algo fijo.- mejor si tardamos en llegar a casa de Paul, aquellos estaban para liarse de un momento a otro....-luego pensé lo del hijo de la carnicera.- ¿de donde ha sacado el hijo de la carnicera pasta para un coche? una pena que no tires el coche con el dentro, que asco de tio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 09, 2010 1:16 am

- Se lo compro la madre, el sigue como siempre... Creo que se aposto con alguien que conseguiria llevarme al huerto- me meti por otro camino- No te he contado el dia que me pillaron en la playa, no? Hijos de puta...-suspire- Podriamos bañarnos en el aguasal...-le comente a Naomi, nosotras ibamos siempre alli en invierno a fumar y beber mientras nos bañabamos desnudas, el agua era caliente- Sois mellizos?- pregunte a Kellan
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 09, 2010 1:34 am

- Si, somos mellizos - le dije cruzandome de brazos y mirando al frente, al menos habia sido rapido y me habia puesto de copiloto, lo unico que faltaba era que ademas de abrir el coche y hacer el puente me tocara ir atras.. el puto pasmao ese que habia aprovechado que yo estaba ocupado para lanzarsele a la castaña, pues nada, de puta madre, que mala ostia me habia entrado, se iba a enterar el pasmao ese, ademas, no tenia ni puta idea de a donde nos llevaba, de esta nos matabamos los cinco de fijo y encima nos habiamos dejado el alcohol en casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

- Bueno pues algo tendremos que hacer para entretenernos, en la universidad estabamos mejor por lo menos aunque nos hubieran dejado solos te presentaria gente, aqui... estamos tu, yo y la parejita feliz- mire de reojo, enseguida aparte la mirada, queria matar el puto Erik- Venga, aprendamos a bailar- estire de su mano y le di una vuelta bajo mi brazo, me rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Sáb Ene 09, 2010 1:51 am

sandracl92 escribió:- No, yo duermo de cualquier manera, quizas mi osito de peluche...- puse cara pensativa y tras unos segundos me heche a reir-. Es broma, ya no duermo con esas cosas...aunque si que tengo un peluche en mi habitacion, es asi- hice mas o menos el tamaño con mis manos, era pequeñito y muy mono-. Entonces no hace falta que me lleve nada, bueno si, la camara, nunca la dejo en la habitacion mucho tiempo- me alce de hombros y rei- esos dos se estan fulminando con la mirada el uno al otro, creo que Dean tiene algo con Nikki y el nuevo esta...ahi intentandolo...-mire a Naomi, no tenia cara de estar muy contenta, hice una mueca. Decidi evitar mirar a Ben, no merecia la pena caldearme la cabeza, si no queria hacerme caso e ignorarme halla el, yo no le habia hecho nada. Mire a Erik-. Tu tambien tienes los ojos azules...la mayoria de los chicos que estais aqui los teneis claros...

- Yo como estoy en casa no tengo que llevar nada - rei. Salieron de la casa los dos chicos que habian aparecido de la nada, otro tio, Naomi y otra chica - ahora se han ido, seguiran fulminandose fuera - volvi a reir - yo creo que Nikki pasa un poco de los dos - tampoco me habia fijado mucho en ellos - si, mi madre los tiene verdes y mi padre marrones pero mis abuelos los tenian azules asi que los herede de ellos - le sonrei - tu los tienes claros tambien.. marrones clarisimos.. ¿color miel? - le hablaba mirandoselos, eran curiosos, nunca habia visto unos ojos asi - son raros.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 09, 2010 2:11 am

- No pongas esa cara de enfadado, hemos rodabo un coche y vamos a bañarnos- le comente a Kellan, le mire de reojo y sonrei, gire al otro camino a la derecha- mmm... naomi aqui era derecha o recto? Era recto si...- o si no ya volveriamos- ahora... por aqui- no veia una mierda pero bueno, empece a acelerar cada vez mas, a ratos de las curvas me culeaba el coche, puse musica- Nena no llevamos alcohol? Dean pon a salvo la hierva vamos a morir!- me rei mientras aceleraba mas- Llevais los cinturones? Pues quitaoslos- jajajaa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Sáb Ene 09, 2010 2:14 am

-Espera espera.- vale, Rob no tenia condones, el hermano ni idea, aun no le habia entrado, y el conductor tenia pinta de precavido, asi que si.- dejame un momento.-le rebuscaba por los bolsillos hasta que le saqué la cartera.- no voy a robarte.-la abri y saqué un condon, joder, ¿cuantos pensaba echar este? exagerado...-solo quiero esto, corre dame la hierba.- abri el condon y esperé que me pasara la hierba, la meti dentro y le hice un nudo,-ya podemos bañarnos, esta la hierba a salvo, alcohol el que llevo en las venas, si quereis ya sabeis, tendreis que morderme
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 09, 2010 2:22 am

- No es cara de enfadado, es cara de aburrido - me hundi un poco en el asiento y resople - esa hierva es una mierda - murmure, es que no me habia hecho ni cosquillas - ¿falta mucho? - no tenia muchas ganas de bañarme, con el frio que hacia, estaba loca.. primero se liaba con ese y ahora queria bañarse.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 7 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.