Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Feb 23, 2010 5:38 pm

-Si cambias "vacaciones" por "Selene" la frase tendrá mas sentido, ¿te crees que me das miedo? al principio un poco, me teniais acojonadas entre Martha, Gema y tu, luego me di cuenta que no es tan fiero el león como lo pintan, ¿como es tu vida? si no lo sé no puedo opinar.-estiré el brazo para coger mi lata.- sorprendeme, cuando recuperé a mi hija será todo igual que ahora solo que estaría correteando por aqui, ¿es por que tengo una hija? te veia como una mujer mas moderna...no puedo borrar a mi hija del mapa, está ahi y siempre estará, pero puedo estar con las dos si eso es lo que te preocupa, no pongas esa cara, no es tan malo tener sentimientos ni demostrarlos mujer
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Mar Feb 23, 2010 5:51 pm

- No se de que sentimientos me estas hablando - me encogi de hombros - mira, tu hija me da igual, como si ya estuviera aqui.. ese no es el problema, el problema es que esto no tiene ningun futuro y lo sabes tan bien como yo, no voy a quedarme eternamente en America Paul, estoy arreglando unos asuntos y cuando todo este bien volvere a mi pais - al paso que ibamos esto iba a alargarse pero no lo suficiente - esta bien que no me tengas miedo pero tampoco me subestimes - bebi - mi vida es mi trabajo y ya sabes lo que puedes saber de el.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Feb 23, 2010 5:59 pm

- ¿Te vuelves a Rusia?-torcí un poco el gesto.- alli hace mucho frio, aqui estás mejor ¿no pueden destinarte aqui? trabajo no te faltará seguro, no me das miedo, por que si me hubieras querido matar lo hubieras hecho hace meses, si lo que te hace feliz es eso pues matame, que yo me dejo, lo que sea con tal de que seas feliz, y si no encuentras trabajo, yo trabajaré por ti y por mi, criados no vas a tener, pero yo te haré todo lo que quieras, si quieres hijos, pues un hijo que te hago, tiene que ser aburrido que tu vida se resuma a tu trabajo,-en la mia no habia mucho mas tampoco.- aqui se vive mejor que en tu pais, piensatelo, tengo todo el tiempo del mundo.-me estire un poco, como picaba el sol.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Mar Feb 23, 2010 11:29 pm

- Me gusta Rusia - bebi - no se trata de donde me destinen, esto no es como el ejercito - rei - si te mato ¿que sera de tu hija? tienes que pensar mejor las cosas antes de decirlas - no tenia ninguna razon para matarle y yo no era como Martha o Gema que me manchaba las manos a la primera de cambio, solo mataba si era necesario o era una orden - tambien me gusta mi trabajo y aunque no me gustara es lo que tengo que hacer, esto no es algo que decidas hacer, me instruyeron en esto practicamente desde que naci - el no entendia como funcionaban estas cosas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 12:29 am

-A mi me instruyeron para pescar desde que nací y aqui me tienes, menos pescar hago de todo, las cosas se cambian Selene, ni siquiera sabes que es lo que te gusta hacer en la vida, dices que te gusta esto por que no conoces otra cosa, no le has dado la oportunidad a la vida de mostrarte mas caras, tu te dejas llevar y mangonear por tu padre, no quiero entrometerme en tus cosas, solo piensalo, sabes que tengo razon, se que no vas a matarme, tu no eres esa clase de gente por mucho que te empeñes en ser como tus inseparables amigas, a ti te gusta Rusia y a mi me gustas tu, yo me sacrifico por que me gustas de verdad, podrias intenterlo tu tambien, a ver que tal sale, el que no arriesga no gana
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 12:47 am

- No, las cosas no son como tu crees, mi padre me dio a elegir hace tiempo que es lo que queria hacer y yo elegi esto - justo cuando tuve el problema de Hugo - mi padre no es como el de Martha, me aprecia y me respeta, asi que no, no tienes razon - daba cosas por hecho sin saber nada - igual es que no quiero cambiar las cosas porque me gustan como estan - no era tan dificil de entender, le estabamos dando vueltas todo el rato a lo mismo - no se que pretendes con todo esto Paul - me levante de la silla, colocandome el vestido - no quiero ser tu capricho de unos dias, sal por ahi, liate con un par de chicas y si despues sigues teniendo ganas de mi llamame, acabo de acordarme de unos asuntos que tengo que arreglar - me acerque a el y le di un beso en la mejilla - esto no va a ir a mas, asi que tu decides si se queda en esto o se acaba - le susurre, volvi a besarle la mejilla y eche a andar hacia la casa para recoger mis cosas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 12:53 am

Fui tras ella, deteniendola mientras cogia sus cosas.
-Espera, lo siento va, no te vayas asi, no se, quedate un rato, descansa, relajate en el porche viendo el mar.-a las tias les gustaban hacer esas cosas.- me parece bien que tengas tu vida y que te guste, no me quiero liar con ninguna tia, ¿por que piensas que eres un capricho? si te quisiera solo para acostarme contigo no te estaría rogando que te quedaras conmigo mas rato, ¿tu has estado con alguien alguna vez?.-me daba la sensacion de lo que tenia era miedo mas que otra cosa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 1:01 am

- Claro que si pero creo que es un tema que a ti no te interesa - ¿por que tenia tanto interes en mi vida? - tengo cosas mas importantes que hacer que quedarme mirando las olas, no tengo tiempo para estar perdiendolo en algo tan inutil Paul - cogi el bolso y empece a buscar el movil - los hombres sois asi, os encaprichais por algo, luchais hasta conseguirlo y despues os aburris - comente sin dejar de buscar - ya te he dicho lo que hay Paul, y si sigues asi lo que vas a conseguir es que tome la decision yo - le dije seria.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 1:07 am

Suspiré y me senté en un sillon estirado con las manos en la cabeza, lo tenia perdido con la rusa, mira que por mas que lo habia intentado no habia manera.
- Es cierto, tu vida no me interesa, vete o haz lo que tengas que hacer, aqui te aburres, soy un tio aburrido, me ha dado mucho sol en la cabeza, olivda todo lo que te dije, olvida el dia de hoy, vete y cuando te apetezca me llamas y quedamos, o vienes tu o voy yo donde me digas, terminamos y volvemos a nuestra vida de siempre sin ataduras, ¿has traido coche?-¿que mierda de pregunta era esa?.- no me importa eso tampoco, se me olvidaba.-que asco de vida.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 1:22 am

- Oh venga Paul - rode los ojos - no me digas que te vas a comportar como un niño pequeño - ahora se enfadaba, como si tuviera ocho años - no me aburro contigo y lo sabes - no dejaba de pensar en lo guapo que estaba asi enfadado, me quede esperando a ver si decia algo.. suspire y me sente en un sillon - no, no he traido coche, pero vale, no te interesa saberlo - cogi el movil y marque el numero del chofer, dandole un toque sabia que tenia que venir a buscarme.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 1:26 am

-no te aburres cuando me tienes encima, cuando estoy sentado a tu lado hablando si, lo que pasa que no me puedo pasar el dia encima de ti, tengo mas cosas que hacer, y tu tambien, aunque no lo tengo muy claro.-era una niña rica malcriada, su padre le contentiria todo.- te acercaría donde quisieras, pero no querrás tampoco, y seguro que tienes un chofer que conduce mejor y te lo hace mejor tambien, no soy ningun crio, tampoco sabes muchas cosas de mi asi que no te equivoques, aqui la unica que parece una cria eres tu.-se habia sentado, eso es que no se iba todavia y quería quedar bien conmigo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 1:37 am

- Mira Paul no voy a aguantar tus chorradas, me lo paso bien contigo encima, si, no te lo voy a negar, pero tambien lo hago cuando hablamos.. excepto cuando te pones tan pesado, como hoy - me guarde el movil de nuevo en el bolso y me quede mirandole - ya he llamado al chofer y para aguantar tu cara de mal humor prefiero aguantarle a el, por si te interesa tiene 50 años y me gustan mas jovenes - rode los ojos.. que estuviera "discutiendo" por esto con Paul.. increible - pero vale, lo que tu digas, soy una cria - dije con ironia.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 1:46 am

-no estoy enfadado.-si, enfadado y decepcionado.- solo pretendia pasar tiempo contigo, conocernos coño, que no se nada de ti, ni siquiera la edad que tienes, si tienes hermanos, si sacabas buenas notas...solo se que eres rusa, te gusta el vodka y te lo haces muy bien, si te ha molestado pues lo siento, yo no valgo para estar tirandome a una tia sin saber nada de ella, eso lo haran otros, ni siquiera con una tia que conozca de una noche, que no me sale Selene, si no quieres contarme te entiendo, eres una tia reservada, yo soy asi, no tengo nada que escoder y cuento mi vida a la minima, tampoco hay mucho que contar...¿tu crees que soy pesado por querer estar mas rato conociendote? a saber con la clase de tios que has estado tu, no eres un objeto, eres una mujer,-mejor no seguir preguntando por que acabaria tirandome algo a la cabeza y me haria daño.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 10:58 pm

- Tengo 22 años, soy hija unica y mis notas eran excelentes en todas las materias - le comente jugueteando con el movil - no eres un pesado, eres insistente y cabezota, no entiendes mi punto de vista.. conocernos mas solo va a ser peor, ¿y cuando me vaya que? pareces masoca Paul - daba igual lo que le dijera, el iba a seguir pensando que teniamos que conocernos - ¿quien te dice que han sido ellos los que me han usado? no des por hecho las cosas asi porque si..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 11:06 pm

-Eso esta muy bien, mejor cuando me cuentes algo que te salga, asi te quedara mejor, pareces una maquina, no te estoy forzando a que me cuentes cosas, solo te dije que me gustaria saber de ti, pero cuando te salga hacerlo, para eso me pasar tu carnet de identidad y lo leo, asi se lo que tengo que saber de ti.-me levanté a por dos latas de cerveza, le deje una delante suya sobre la mesa y me sente quitandole la anilla a la mia.- cuando te vayas te echare de menos no imaginas cuanto, pero tendre que hacerme a la idea, tu eres como eres, somos como la noche y el dia, tu estás deseando irte y yo que te quedes, y no hablo de quedarte conmigo....no se si te han tratado mal o bien, razon no te falta, a mi me utilizas siempre a tu antojo.-me puse a beber, asi de trago me bebi toda la lata.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Miér Feb 24, 2010 11:34 pm

- No, gracias - dije empujando la lata hacia el, no me apetecia mas cerveza - para no tener que hacernos a la idea, simplemente seguimos como hasta ahora, sin implicarnos mas.. no vale la pena que luego lo pasemos mal - no era tan dificil de entender, me levante - ya te lo he dicho antes.. esto es lo que hay, sino te gusta se acabo, tu eres quien decide por el momento - me colocaba la ropa mientras le hablaba - el chofer estara a punto de llegar, ¿vas a seguir enfadado?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Feb 24, 2010 11:42 pm

-¿De donde te sacas que estoy enfadado?.-sonrei, la habia pillado, eso de "lo pasemos mal" significaba que ella tambien, es decir, que le importaba un poco.- mira Selene, por mi ojalá olvidaras todo lo que te dije, sigue con tu vida, llamame cuando te apetezca sin mas, es lo que hay, lo tengo claro, contigo es imposible tener nada mas, me queda claro, no te lo digo con rencor, ¿amigos?.-estire la mano para que la estrechara, con la otra mano retorcí la lata y la deje sobre la mesa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Jue Feb 25, 2010 12:25 am

- Vale, no estas enfadado - le sonrei y le di la mano, estrechandosela - levanta, ¿te vas a despedir de mi asi o que? venga - le di un tiron flojo para que se levantara y cuando lo hizo me fui acercando a el despacio - venga va Paul, un poco enfadado si que estas, y no quiero irme y que tu sigas asi - le miraba a los ojos, sonriendole - cambia la cara, va
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Feb 25, 2010 12:37 am

-Eres de lo que no hay, me vas a volver loco.-le pase las manos por su cintura sujetandola y me eche sobre ella para besarla.- ¿vas a estar aqui o te marchas fuera? no tardes tanto en llamarme, estoy aqui solo, o sino voy donde quieras, me siento tan solo Selene...no sabes lo que es que te vayas y encerrarme aqui, sin nadie con quien hablar, nada que hacer, solo dandole vueltas a la cabeza.-con mi cerveza (oleee rima).- por ti cambio la cara y lo que haga falta, lleva cuidado por ahi ¿vale?y no vayas con muchos tios....es broma.-no.- disfruta que eres joven.-pero conmigo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Jue Feb 25, 2010 12:44 am

- Por aqui.. creo que tengo que ir a arreglar unos asuntos a Chicago pero nada importante, ir y volver, en el dia seguramente - le pase las manos por el cuello - pidele a Gema o a Martha que te den mas trabajo, asi no tienes tanto tiempo libre para pensar.. piensas demasiado Paul - suspire - te llamare antes de que pasen un par de dias ¿vale? - le sonrei y me acerque mas para besarle - intenta divertirte por ahi, no te quedes en casa - le di un beso mas corto y me separe de el - hazme caso - le sonrei, me colgue el bolso y sali de la casa.

SIGO: casa de Selene.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Mar 10, 2010 11:39 pm

Intentaba localizar a Gema para que me dijera algo sobre mi hija, habia pasado mucho tiempo y no habia vuelt a decirme nada, siempre me decian que estaba muy ocupada y que no podia ponerse, su movil ni daba señal.
Estaba en casa, no estaba en condiciones para ir a hacer ningun trabajo, pasaba los dias bebiendo, yendo a comprar alcohol, al bar hasta las tantas hasta que caia borracho y alguien me traia a casa.
Nikki se dignó a aparecer despues de enterarme que le habian hecho un bombo, todo el pueblo lo sabia, y ella no queria venir para que no le dijera nada. Le dije de todo, estaba harto de mujeres, solo traian problemas, que coño hacia Nikki con una criatura, era una cria, si no sabia cuidarse a si misma como para cuidar de alguien. Bebí mas despues de mi encontronazo con ella.
Sali de casa, con el cabreo que llevaba...pasé la semana fuera, bebiendo con los del pueblo, durmiendo donde pillaba, volviendo a beber....estaba tan acabado que al volver a casa con la furgoneta, me pararon en un control de alcoholemia, di positivo de mas, me inmovilizaron la furgoneta y me llevaron directo y esposado a comisaria...
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/comisaria-de-policia-t115-285.htm
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Jue Mar 11, 2010 1:47 am

- No, vas a acabar mal si sigues bebiendo asi.. no se como pretendes cuidar de una niña si cada vez que tienes un problema o algo no sale como tu esperas te pones a beber como un loco - acelere al llegar a la carretera del paseo maritimo y de ahi hasta su casa no tarde nada, aparque frente a la puerta, apague el motor y me quite el cinturon - sacare tu furgoneta del deposito y hablare con Gema y tu dejaras de beber - le dije girandome hacia el y mirandole seria - si trabajas para Gema normal que tengas una pistola en casa, deberias llevarla encima todo el dia - me volvi a inclinar sobre el para quitarle el cinturon - y dudo que esas bragas fueran mias, no voy a salir de tu casa sin nada..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Mar 11, 2010 1:54 am

-Puedo solo.-le quite sus manos de encima, me quite el cinto como pude y baje del coche, casi me caigo de cabeza al bajar.- he dejado de beber, hace horas que lo deje.-di un portazo al coche, portazo no, por que no tenia ni fuerzas, y zigzagueando me dirigi hasta casa.- tengo que ir al bar a pagar la cuenta, me dijo que o pagaba hoy o vendrian a buscar el dinero.-me rei,- la puerta no se abre, puta puerta.-le di una patada, pero me hice daño yo, asi que me senté en la escalerilla.- tu no usas bragas de osos, es verdad, nunca he estado con una tia que use bragas de osos, ¿que bragas llevas hoy? me gusta cuando llevas bragas negras
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Jue Mar 11, 2010 1:59 am

- Paciencia - murmure cerrando el coche con llave y pasando por su lado para abrirle la puerta - venga, levanta, ya que te he traido hasta aqui terminare bien el trabajo y te metere en la cama - suspire y le cogi del brazo, tirando de el hacia arriba para ayudarle a levantarse - ya iras a pagar o mandare a alguien, igual que la proxima vez que te pille borracho, mandare a alguien que te traiga a casa porque eres inaguantable - estaba mosqueada con el de antes, por no cogerme el telefono, y ahora mas por aparecer asi de borracho - no te lo voy a decir, no te has ganado saberlo - entramos en la casa, caminaba a su lado pero con un poco de distancia, se tambaleaba hacia los lados - el que decia que tenia aguante.. - murmure cruzandome de brazos y siguiendole.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Jue Mar 11, 2010 2:05 am

-Quedate Selene.-me agarraba a donde pillaba, todo me daba vueltas y no tenia punto de vision, lo veia todo borroso, me zumbanan los oidos y no sabia ni que hora era ni que dia era.- no te vayas mas y estes semanas sin que sepa de ti.-abrio la puerta de mi habitacion, me meti dentro y me tire a la cama, no aguantaba mas de pie.- ¿que hora es? hace sol, cuando sali era de dia tambien,asi que no habre bebido mucho.- me agarre a la almohada, abri un ojo y vi bichos recorriendo la almohada viniendo hacia mi, la tire al suelo, me levante, la pise y empecé a quitar las sabanas tirando de ellas como un loco.- esta todo lleno de bichos, vete, ¡sal de aqui! hay bichos de todas clases.-me pegaba, subian por mis pies recorriendo mi cuerpo, se me metiean en la boca, los ojos, los oidos...me picaba todo, no daba a basto para quitarmelos de encima.- quitamelos, ¡quitamelos!
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 13 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.