Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 12:51 am

-Que cotillas sois las mujeres.-me levante doblando un poco la espalda para impulsarme y ponerme en pie.- estaba con una chica en la playa, se alteró un poco, me deje llevar y la cosa se nos fue de las manos.-me sacudi la arena del pantalon y llame a los perros con un silbido.- me pillo su primo, o su alguien y no le hizo mucha gracia, el chaval apenas tendria 20 años pero no veas que fuerza, me cogio del cuello y decia que me iba a matar, cosas de crios, no le hice mucho caso, lo deje estar sin mas.-le quité los zapatos de nuevo.- a mi me vuelve loco que una mujer cocine para mi, ¿tu nunca haces cosas indebidas o me lo parece a mi?.-abri la valla y la deje entrar primero.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 1:17 am

- ¿Te puede un niño de 20 años? no se yo si valdras para policia - dije riendo, burlandome de el - no es que te vuelva loco, es que eres un vago y preferirias estar tumbado en el sofa mientras una mujer te hace la cena - le quite mis zapatos, les quite la arena y los deje junto a mi bolso cuando entramos en la casa - yo hago lo que me apetece cuando me apetece.. es que tu haces demasiadas cosas indebidas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 1:23 am

-Lo que digas, tu no viste la fuerza que tenia el chaval...-nunca me creeria ni lo entenderia, mejor dejar el tema por que seria cuando se marchara para siempre, pensaria que estaba loco de remate.- no soy ningun vago.- colgue las llaves detras de la puerta y di la luz.- sientate, voy a pedir la comida, que poco me conoces, siempre piensas de mi cosas que no son, no me gusta meterme en lios, yo soy feliz con poco, me gusta cocinar para ti, y tener la casa recogida, como no contaba con que volvieras me daba igual tenerla asi o asado, y lo de la comida igual, para que tener comida si estoy aqui solo, voy al bar a comer cuando tengo hambre, para eso estan los bares, no tengo nada de beber por cierto, agua o le digo al chino que te traiga algo, decide, y si quieres ponerte algo mas comodo-esos tacones tenian que ser incomodos de narices.- en mi armario hay ropa mia, tambien zapatillas, chanclas....lo que veas, puedes registrar
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 1:42 am

- Agua mismo - iba a decirle que pidiera cerveza pero no era buena idea - estoy comoda asi, tranquilo - estaba acostumbrada, lo que si hice fue quitarme la chaqueta y dejarla con mis cosas antes de sentarme - ¿cuanto va a tardar en venir? podriamos hacer algo mientras..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 1:46 am

-Le pregunto espera.-descolgue el telefono para llamar, hice el pedido y me dijeron lo que tardaban despues de darles la dirfeccion.- media hora mas o menos, mi casa esta lejos, menos mal que es la unica, sino el chino se perderia, estos chinos.....-deje el numero del chino clavado en la pared donde estaba y fui a sentarme a su lado.- no se que podemos hacer, ¿a ti que te gusta hacer cuando estas en tu casa?.-puse las piernas sobre la mesa y los brazos en la nuca.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 2:03 am

- No se, cuando estoy en casa o estoy durmiendo, o trabajando, o en la piscina.. aqui no hay piscina, no tengo sueño.. como no quieras que me ponga a trabajar - rei - ¿a ti que te gusta hacer? - cuanto yo habia dicho que podiamos hacer algo no me referia a hablar precisamente..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 2:09 am

-Duermo, me salgo al porche a echar un trago y mirar al mar, o me meto al sotano a hacer alguna cosa, siempre hay cosas que arreglar ¿por que me miras tanto?-me pase la mano por el pelo y la cara, a ver si llevaba algo.- estando contigo se me ocurren muchas cosas para hacer, lo que pasa es que me vas a decir que siempre estoy con lo mismo, no puedo evitarlo, soy un tio, los tios somos todos asi
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 2:16 am

- Te miro lo mismo que me miras tu a mi - dije defendiendome - bueno.. ¿y que cosas son esas? - esa frase, viniendo de cualquier otro tio que no fuera Paul seguramente tendria que ver con sexo pero siendo Paul.. a saber con que me venia ahora - sorprendeme - rei, me recoste un poco en el sofa y me desabroche los primeros botones de la camisa..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 2:30 am

Aparté su mano despacio de su camisa y me acerque a ella para desabrocharle los botones que le quedaban de la camisa. Se la separé hacia los lados al terminar e incline la cabeza sobre su tripa, pasando la punta de mi lengua, rodeando su ombligo y metiendola dentro, subiendo por los costados besando sus costillas acariciando a la vez con una mano el otro costado, llegando al sujetador y acariciando su pecho sin moverselo del sitio.
-Me pones muy malo, yo para ti siempre estoy dispuesto, si me incitas un poco me ciego y solo puedo querer hacer una cosa contigo.-la otra mano acariciaba su rodilla, metiendose por la cara interna y subiendo hacia su muslo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 2:37 am

Me encantaban esos arrebatos que le daban y, aunque no se lo iba a reconocer nunca, me gustaba que me dijera esas cosas. Me subi encima de el a horcajadas, quitandome la camisa y dejandola caer hacia atras, cuando me coloque cogi su cara con mis manos y comence a besarle.
- Date prisa Paul porque en 25minutos llegara el chino - comente riendo mientras tiraba de su camiseta hacia arriba para quitarsela y asi poder pasar mis manos por su pecho volviendole a besar.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 3:36 pm

Igual queria que estuviera funcionando hasta que llegara el chino, si yo con 5 minutos estaba como nuevo, que exigente era, me ponia mucho eso, tenia que concentrarme por que me calentaba tanto la forma de tratarme que tenia que me ponia muy rapido me iba enseguida.
- Sin prisa, si llega que espere o que lo deje, o que se vaya con el pedido, yo te ceno a ti y me quedo mas que satisfecho.-me costaba hablar con nuestras lenguas entrelazandose, la sacaba para hablar, jugueteando con sus labios a la vez que le iba diciendo. La empujé con mi cadera para poder desabrocharme el pantalon que me oprimia algo ya y ponerme mas comodo, luego con esa misma mano, la subi por su espalda para desabrocharle el sujetador, le cayó hacia alante, se me fueron los ojos directos a su pecho y paré de besarla para llevar mi boca a su escote y llenarlo de besos.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 9:22 pm

Me ponia tanto su forma de tratarme, la manera que tenia de tocarme y besarme. Acariciaba su pelo con una mano, enredando mis dedos en el, con los ojos cerrados, mientras acariciaba la piel de su espalda con la otra, empujandolo contra mi. Deslice esa misma mano hacia delante, bajando por su pecho hasta la costura de sus boxers, pase mis dedos por ahi y despues deje mi mano sobre su miembro, por encima de los boxers, acariciandole despacio.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 9:48 pm

Se me escapo un gemido fuerte al notar su mano en mi miembro, es que lelvaba bastante en el dique seco, cerré la boca contra su pecho dandole un bocado pequeño. La atraje mas hacia mi con una mano, la otra se introducia entre la cara interna de sus muslos llegando a su sexo, acariciando con los dedos por encima de sus bragas, apretando un poco mas segun iba pasandole sin descanso. No dejaba de darle besos, ella se movia encima de mi asi que la besaba lo que me ponia delante. Agarre con un dedo el borde de las bragas y entremedi un dedo, acariciandola ya y notando toda la humedad. Recorri con mi dedo toda la zona, llegando a su clitorix y masajeandoselo consiguiendo que se estremeciera.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 10:06 pm

Respiraba entrecortadamente y gemia flojo contra su oido, moviendo mi mano sobre su miembro mas rapido, metiendo mi mano dentro de su boxers y acariciando su miembro con firmeza mientras seguia acariciando su espalda con la otra mano y recorria su oreja con la punta de mi lengua. Mordi su lobulo y juguetee con el en mi boca, buscando despues sus labios para besarle con ansia.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 10:14 pm

Mientras me besaba desaforadamente, quité su mano de mi miembro para poder sacarlo de una vez. Puse mi brazo atrapando el suyo, con la mano en el hombro, haciendo que bajara su cuerpo hacia mi cadera. Cogi mi miembro y con la punta movi el borde de sus bragas para abrirme paso y poder intruducirsela. Dejé todo en posicion correcta, paré de besarla, cogi su cara separandola de mi y empujé mi cadera contra ella introduciendoselo por completo sin dejar de mirarla a los ojos. Me lancé a besarla y empecé a moverme contra ella, la abrazaba fuerte contra mi, era como si no quisiera soltarla por si se iba, cuando lo hacia con ella siempre tenia esa sensacion, al acabar se iria y a saber cuando volveria a verla.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 10:32 pm

Empece a moverme sobre el despacio, besandole con ansia, abrazada a el. Apoye mi frente en la suya, sin dejar de moverme, gimiendo ahora mas alto que antes. Tenia las manos alrededor de su cuello y acariciaba su espalda empujandolo contra mi todo el rato. Iba aumentando el ritmo, moviendome cada vez mas deprisa contra el, a la vez que mis gemidos se hacian mas continuos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 10:43 pm

La tenia sujeta por la espalda y el culo para que no se escapara, bien pegada a mi. Respiraba lo mas pausadamente que podia para aguantar mas rato con ese ritmo, hacerlo con ella era como un arte marcial, una disciplina, concentrandose y dedicandose por completo a ello, se llegaba a ser un maestro, que era a lo que yo aspiraba con Selene. Tocaron a la puerta, el chino estaba ya aqui, por mi como si se tragaba el pedido de golpe, no iba a dejar por un segundo de hacerlo con ella. Seguimos a lo nuestro sin dejar que nada nos interrumpiera, yo ya iba servido con ella. La levante de encima mio con cuidado, la acosté bocarriba en el sofá, separe sus piernas y me meti entre ellas, quitandole las bragas y metiendo mi cabeza entre sus piernas, acariciando su sexo con mi lengua e introduciendosela a intervalos. Al terminar de hacerselo, me arrodille en el sofa, tire de sus piernas hacia mi pegandola a mi cadera e introduciendo mi miembro de nuevo en ella sin soltar sus piernas.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  selene Dom Mar 14, 2010 11:38 pm

Yo seguia gimiendo y gimiendo, no lo habia hecho con nadie que lo hiciera como Paul, que me hiciera sentir tanto. Siguio aumentando el ritmo hasta que al final nos fuimos los dos.
- Paul.. el chino - dije despues de unos minutos cuando recupere el aliento, seguia insistiendo llamando a la puerta.
Fue a abrir mientras yo me vestia. Cenamos y despues me fui a casa.
Pasaron dos dias y llego la fecha de la boda de Gema. Asi que me arregle y fui hacia alli, no habia llamado a Paul en ese tiempo, seguro que se habia enfadado conmigo..

SIGO: en la boda
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Mar 14, 2010 11:42 pm

Mas de lo mismo, echamos un polvo, con la novedad de que se quedó a cenar y luego desaparecio, ya no me sorprendia, me lo tome lo mejor que pude.
Quede con Nikki en ir a la boda de Gema, que poco me gustaban esas bodas de millonarios, me sentia incomodo y no conocia a nadie, solo a Selene y haria como que no me conocia....
Llegó el dia, ni rastro de Selene ni Nikki, vaya dos se habian ido a juntar. Me vesti, hice tiempo por si aparecia Nikki pero al final llegaria tarde, asi que me dirigi a casa de Gema, joder que de gente, y menudos coches...esta gente manejaba pasta a lo bestia.
Spoiler:
Sigo en: Casa de Gema
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 15, 2010 12:18 am

- si, si, claro voy a pasarlo de puta madre...- me queje y suspire, le mire- Pues eso, gracias, nos vemos... no se, otro dia.- no sabia nunca que decirle cuando nos despediamos, es que... era raro. Me incline y le di yo un beso a el.- Adios Kellan- sonrei y sali del coche, me meti en la casa y Paul ya no estaba, genial ahora tendria que ir en taxi hasta la boda... Me duche y me puse el vestido, me hice un minirecogido, un poco cutre y casero mientras llegaba el taxi y me fui pintando en el.

Vestido:
Casa de Paul Walker - Página 15 Christian-lacroix
peinado:
Casa de Paul Walker - Página 15 2271909587

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-george-clonney-t178-480.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 15, 2010 12:24 am

SIGO: casa patera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Mar 24, 2010 9:45 pm

Estaba metiendo la tortilla dentro del bocadillo cuando oí que llamaron a la puerta, los perros ladraban, asi que era alguien que no conocia. Con lo bien que me habia quedado la tortilla que no se habia roto, siempre venian a fastidiarme la cena. Iba comiendo el bocadillo hasta fuera para abrir, quité el candado de la valla, era el chaval de antes, el hermano del novio de Nikki.
- ¿Que haces aqui muchacho?-los perros se tiraron a olerle.- para estoy cenando.-mas le valia venir cenado a el.- si tienes hambre hay algo para picar por ahi.-tenia mala cara.- sueltalo,-suspire y le pegue un bocado al bocata.- en que lio se ha metido esta vez Nikki, ¿cuanto es la fianza? yo la mato, un dia de estos es que la encierro y no sale mas, siempre igual esta chica....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 24, 2010 9:56 pm

- No, no es que Nikki haya hecho nada...- suspire y pase tras de el- Es que un dia que estubimos en esta casa me di cuenta que tienes...- mire alrededor- eso- señale el coche que tenia aparcado a un lado- No creo que vayas de paseo con el... quiero que me digas donde correis en este pueblo, quiero pasta y soy bueno.- si conseguia el dinero podria darselo a Nikki y ella a Naomi y asi la sacarian de esa mierda de sitio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Miér Mar 24, 2010 10:10 pm

-Una pasada ¿eh?.-me referia al coche, ese coche era la polla, los entendidos sabian que no habia otro como el.- el motor está hecho por mi de cero, lo cambie todo,-miré al chaval, le di una patada a una silla del porche para que se sentara, yo me sente a seguir comiendo que tenia hambre.- ¿que coche tienes tu? viene gente de todas partes a correr, no llevan cualquier coche, si quieres pasta tienes que ir a una carrera a lo grande, no esas que hacen todas las noches los crios en los poligonos, puedes sacarte...200 dolares a lo mucho, las carreras de las que te hablo son de primera division, hablamos de autenticos profesionales, en una carrera de 60 segundos puedes ganar 6000 dolares, depende del organizador, hay varios tipos, tienes que apuntarte, cubrir la apuesta minima y dejar las escrituras de tu coche, ¿conoces la salida de la autopista norte? hay un poligono industrial nuevo, esta a medio construir, alli es donde se organiza todo, si el dinero es para drogas olvidate, los chavales de hoy en dia....solo os gusta el dinero facil
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 24, 2010 10:41 pm

Me sente en la silla y mire el coche de reojo, le sonrei.
- Te habra costado una pasta conseguirlo... el mio, bueno, el nuestro, de mi hermano y mio, nos costo muchas carreras- rei- Tenemos dos mas, pero... son cosas de hermanos- los utilizabamos para perder, el bueno lo guardabamos mejor- Tengo un Supra... del noventa y cuatro- abri la cartera y le enseñe la foto.
Spoiler:
- El dinero es para darselo a Nikki... para que saque a Naomi, si voy yo me lo tirara a la cabeza- suspire y rei- Y has corrido? No se, alguna pista, algun consejo... - si perdia el coche mi hermano me mataba
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 15 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.