Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 25, 2009 11:57 pm

- Supongo que es hijo mío, pero no lo voy a reconocer, Mich tiene un problema para concebir hijos, digamos que no es recomendable que tenga,...yo ya tengo a Angie y Jess me dará muchos hijos sanos, ese tema mejor dejarlo, seguramente se preñó para engancharme, está como loca no sé que pesar....respecto a Josh...hablaré con él, no creo que se vaya con otra, te quiere de verdad, lo sé, igual es para darte celos, lo está consiguiendo por lo que veo.-me reí y me recosté en la silla a seguir bebiendo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 26, 2009 12:24 am

- No quiero que hables con el Paul...- le dije- es que, no quiero... soy asi, ahora estoy enfadada con el... me da igual lo que me diga, me jodere y hare lo que haga falta, pero no, no quiero que venga, ni que me mire.. nose... el ya me ha dejado, pues que se vaya lejos... Me lo encuentro hasta en la sopa...- deje el vaso a un lado- no quiero mas... y tu tampoco deberias beber mas.. la cena estara enseguida y creo que Angi te llama- le sonrei y me levante, antes de irme me di la vuelta y le abrace, creo que hacia mucho tiempo que no le hablaba a nadie con tanta sinceridad, y la ultima vez tambien habia sido con Paul- gracias Paul, enserio... por todo, nose, sin ti ahora mismo estaria... pufff, no lo se ni me lo quiero imaginar...- me separe de el, le sonrei y me meti en la casa, cogi a la enana y me fui con ella al parquecillo de la playa

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-330.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 07, 2009 6:54 pm

Llegue a la casa y me fui a dormir.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 17, 2009 6:33 pm

- No vas a tocar mi coche ni en tus mejores sueños, rubio- le mire de reojo- Da gracias a que te he traido y no te ha tocado estar andando hasta aqui.- segui conduciendo cuando ya no habian casas hasta que vi una pequeña a lo lejos- Es esa?- el asintio y yo pare el coche frente a ella- No se cuanto tiempo estaras fuera, siempre que quieras puedes ir y venir a dormir aqui, pero ya has visto lo lejos que esto esta y si te llamamos a media noche tendras que llegar hasta la casa en el tiempo indicado y sin retrasos.- Apague el motor, baje la ventanilla y sali de alli caminando hacia la puerta de la casa
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

Me adelanté para abrirle la verja del porche, los perros vinieron a saludar y a olisquear, di una palmada fuerte para que se apartaran y no molestaran.
-Te van a llenar de pelo, sube las escaleras que te abro.-mientras ella subía yo fui a llevar a los perros al otro extremo del porche, esta era capaz de pegarles un tiro si manchaban sus zapatos nuevos.- tengo la llave por aqui...-me registraba los bolsillos del pantalon hasta que di con la llave y abri.-
-Nikki ¿estas?pasa, estás en tu casa, si, se que está todo desordenado, yo no limpio y Nikki es un espiritu libre, no se si está en casa, Nikki soy yo, vengo por unas cosas que tengo que marchar,-hablaba fuerte por si estaba durmiendo o a saber locura hacia que me oyera.-sientate si quieres.-sonrei a Gema.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 17, 2009 6:53 pm

Entre en la casa y la mire, era pequeña y poco amueblada, muy de pueblo... una autentica mierda, era mas o menos como vivir en el hostal del pueblo...
- hola- salude a la cria al verla, ella no me recordaba bien pero yo si, aquel dia Hugo tuvo que bajar a Martha y Lucy a la fuerza de la barra de la discoteca de Nathan, se metian en unos lios. Me sente en una silla a esperar a ver que hacia Paul


Nikki


Estaba en la habitacion fumando mientras la redecoraba con pintura de bote y las manos, me estaba quedando bien y de paso me redecoraba la ropa tambien, jajajaajja. Oi la voz de Paul llamarme, mire la hora y el calendario era tarde y habian pasado 2 dias desde la ultima vez que le vi, bueno si el era feliz... Baje corriendo las escaleras.
-hola Paul! como estas? Te veo bien, como siempre- venia con una chica, me sonaba- hola, te conozco, no se como te llamas pero eres la chica que repartio sus drogas con todas nosotras, ese dia nos sacaron de encima de la barra casi a puñetazos- empece a reirme pero ella no me hacia ni caso.- Te vas?- le pregunte a Paul
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Nov 17, 2009 6:58 pm

-Estoy bien si, ya veo que tu como siempre, que peste están dejando en la casa, abre las ventanas que se ventile.-entré a coger mi ropa, poca pero lo de mas abrigo que tenía, lo metí en una bolsa.- Nikki estoy oyendo todo, no cambias,-entré al baño a recoger lo que necesitaba.- Nikki vas a tener que cuidar de la casa, te mandaré dinero, no se te olvide que los perros tienen que comer todos los dias, y no montes fiestas en casa que lo dejas todo hecho un asco, no puedes venir conmigo, pero vendré a verte cuando pueda, asi que os conoceis, tu en tu linea Nikki, eres un iman para el peligro, sigue asi
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 17, 2009 7:29 pm

- dios Paul, si me vas a prohibir todo lo divertido me voy a vivir con Jack otra vez... tambien piensas llamarme a todas horas?- empece a reir- Mi habitacion esta quedando genial, deberias verla... Tranquilo seguire en mi linea de perseguir al peligro- rei con fuerza- tu vete y disfruta de tu nueva vida, que ya era hora- le sonrei a la chica, cuando contara esto en el pueblo no me creerian, primero tendria que enterarme de quien era ella, iba biern vestida... mmm, una ricachona solterona, ay mi Paul que listo era copon siempre a por las mejores, les sonrei ampliamente- Pasadlo bien, eh?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Mar Nov 17, 2009 9:39 pm

-No voy a llamarte, solo lo haré para asegurarme que la casa sigue en pie y los perros han comido, te quedas a cargo de todo, y no es lo que piensas, asi que puedes ir sacando de esa cabecita tus pensamientos, que siempre estás con lo mismo, Gema es mi jefa, tengo que hacerle unos trabajos y volveré a casa, mientras no podré vigilarte, asi que aprovecha, pasalo bien tu que puedes, yo voy a ganar dinero, habra que comprar comida, Gema ¿me adelantas algo para dejarle? descuentamelo, es que no tengo nada,-saqué la cartera y le di a Nikki lo que me quedaba.- eso es todo, administralo bien, vendré a verte en cuanto pueda.-le di un beso en la cabeza y la solté.- cuando quieras, tengo todas mis cosas.-miré a Gema mientras le enseñaba mi bolsa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 17, 2009 9:55 pm

Escuche toda la conversacion que tenia con la cria, anda que dejarla sola... me recordaba a Is, pobrecilla. Abri mi cartera y saque mas dinero de alli y se lo di a la niña.
- No lo uses para comprar drogas han subido de precio, te van mejor las setas- le guiñe un ojo y me di la vuelta- Venga rubio, tenog que ir a un encargo date prisa en salir...- mire a los perros al salir de la casa y caminar por el jardin- Has sido listo al atarlo, no me gustan ni los animales ni los crios...- abri el coche- mete eso en el maletero- me subi y arranque, cuando el se subio puse primera y sali hacia la playa, teniamos que ir a encontrarnos con un tipo en un bar.

seguimos en el aparcamiento de este sitio: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/la-pesquera-del-faro-t168.htm
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 13, 2009 6:23 pm

Le fui guiando por donde tenia que ir a casa de Paul, habia muy poco trafico por las afueras de la playa asi que llegamos enseguida.
- Es esa casa- se la señale, el paro frente a la valla y bajamos del coche- No tienes pinta de que te den miedo los perros...- le comente abriendo la berja para entrar, los perros corrieron hacia nosotros- si, si, todo genial chicos, ala largaos a comer algo...- los apartaba con la mano y con la pierna un poco, sin darles fuerte para que me dejaran andar- No te asustes del desastre y eso, es que ya no vivimos aqui, nos fuimos asi de una mañana para otra, no me preguntes porque, no lo se...- abri la puerta y entre, estaba como el ultimo dia que me fui, habia juguetes de Angy por todas partes, varios botes de pintura y pinceles por encima de la mesa, vamos una casa a mi estilo... como Paul no estaba nunca...- Voy por un jersey arriba, mira la casa si quieres, por si te interesa o algo, tal vez veas algo paranormal estilo señoras viejas en las humedades del baño..- rei, lo unico que veria eran las pintadas que yo hacia por las paredes...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Dom Dic 13, 2009 10:34 pm

Entre en la casa, no era muy lujosa ni espaciosa, y estaba desordenada, bueno en eso se parecia a la mia, pero bueno era acojedora e ideal para hacer una ouija con abnientacion y todo, un lujo vamos.

-Muy bien, mirare a ver si hay caras de esas.-rei. Di vueltas por la casa, habia jugetes de niños por todos lados y demas cosas por ahi. La vista de la casa era magnifica desde luego. Oi unos pasos, debia ser Nikki que bajaba.-Oye no se que edad tendras pero ¿no eres un poco mayorcita para estos jueguetes.-pregunte cojiendo un muñeco de trapo y bacilandola.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 13, 2009 10:48 pm

- No, no tengo edad para jugar con esto- cogi el muñeco, ese era el favorito de Angy, seguro que lo estaba echando de menos, como yo a ella... suspire un poco apenada- Son de Angy, es la hija del espiritu con el que quiero hablar- mire alrededor, entre en la cocina y abri la nevera- Si quieres agua o ron, es lo unico que hay- rei y saque las dos cosas a la mesa del salon- Que te parece la casa? Es pequeña, un poco vieja, chusmosa y encima esta deshabitada desde hace algunos dias- le mire- Antes vivia yo sola aqui, por eso estan las paredes pintadas y todo por medio, no tengo tiempo de pararme a recoger.- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Dom Dic 13, 2009 11:17 pm

-Vaya, lo siento.-me disculpe. Muy bien Dean ahi hurgando en la herida...-Para mi que sea un ron, el agua es para los peces mujer, para los peces y para despues de la resaca que va bien hidratarse de algo no alcoholico. La casa esta bien, es acojedora y las pintadas le dan un toque personal y unico, es original. Mi casa es un poquitin diferente que digamos, pero por dentro no es que este mas ordenada que esta tampoco. Digamos que no soy un buen amante del orden.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

[

- Entoces ron- saque dos vasos de un armario y puse ron en cada uno de ellos- toma- le pase el suyo.- Las pintadas las hacia cuando me aburria, es mi hobby, bueno es todo, no hago otra cosa asi que supongo que puedo decir que me dedico a pintar, fumar, beber, salir de fiesta... y ahora soy aprendiz de espiritus- sonrei- Entonces crees que puede estar el espiritu por aqui o algo?- mire alrededor
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Dom Dic 13, 2009 11:37 pm

- Bueno la verdad esque no es mala vida, yo me dedico a salir, beber (y el royo de siempre xD), entrenarme y como mi hobby y mi trabajo es el mismo, pues ya ves dos en uno.-rei. Mire otra vez la casa.-Si hay muchisimas proabilidades de que el espiritu aparezca aqui, y mas si por todos lados hay recuerdos suyos, de su pareja o de su hija, sobretodo de su hija, supongo que seria importantisima para ella...Bueno pues, si sera un buen lugar definitivamente.-bebi el baso de ron de golpe, me ardia segun me bajaba, pero bah cosas mas fuertes habia provado y tenia que aguantar el tipo delante de la señorita
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 13, 2009 11:49 pm

- Vale, la casa es perfecta entonces lo haremos aqui, aunque primero necesito unas clasecillas no? Por si pasa algo...- me bebi poco a poco el ron, mirandole como se lo habia tragado.- Parece que vas fuerte...- rei- Es que eres taaaaaaaaan vacilon- rei mas todavia- quieres mas?- que gracia me hacia- A ver, entonces que te parece.. si quedamos aqui esta noche? Ya sabes llegar y yo estare por aqui, tengo que ganarte esa apuesta- sonrei- a las.... 10? Despues de haber cenado?- pregunte
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Dom Dic 13, 2009 11:55 pm

-Venga si insistes me tomare otro, para que veas que tengo aguente y que por la noche seguire teniendolo. Y si, soy vacilon, digamos que la vida me ha obligado a serlo.-dije con tono interesante.-A las 10 me va de lujo, despues de una buena cena una buena fiesta. Y las practicas antes de la verdadera sesion, cuando quieras, haremos la verdadera comunicacion cuando te veas capaz, puedo enseñarte trucos y darte mas consejos, todos los que quieras
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Dic 14, 2009 12:07 am

- Toma...- le di el siguiente y y me termine el mio- bueno, entonces nos vemos a las 10 aqui para ir a que te gane, me parece perfecto!- le sonrei- esperar ansiosa los trucos y consejos- sonrei y me despedi de el que se marcho a donde el quisiera ir. Me quede en la casa pintando, cambiandome de ropa y cenando. Cuando fueron las diez menos cuarto me sali al jardin y me sente en una de las hamacas que habian, todavia tenia setas en el bolso y algunapastilla, me aburria tanto de esperar y no saber nada de Lucy que decidi tomarme una seta, dos copas de ron y un pastilla, estas nunca las habia probado, me quede alli esperando a que el viniera.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Lun Dic 14, 2009 12:16 am

Me despedi de ella y me fui a casa. Pedi comida china, no tenia ganas de cocinar y me bebi una cerveza bien fresquita, dioooosss esto sique es vida. Me duche y me vesti. Ya estaba listo para ganar una apuesta, no pensaba perder delante de ella, si queria competencia dura la habia encontrado. Subi al coche hasta la casa de Nikki, lo parque delante y baje, ella estaba sentada en una de las amacas.

-Que ¿tan mal vas ya que tienes que sentarte?.-rei mientras jugaba con las llaves del coche y me paraba ante ella
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Dic 14, 2009 12:22 am

- No tienes ni idea de mi aguante- le dije levantandome y dandole un golpe en el pecho para empujarle, joder estaba fuerte el tio, si señor- Venga, tenemos que ir a fumar - le empujaba para que se moviera, de repente algo se callo dentro de la casa, me asuste un poco para que mentir- Que coño ha sido eso?- le pregunte agarrandome a su chaqueta, entonces vi al chucho salir de la casa por la ventana- Asqueroso perro, seguro que se ha caragado algo...- sople y comence a caminar hacia su choce- Vamonos anda...-


vamos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-cutres-t47.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Jue Ene 07, 2010 2:06 pm

Llegue a casa de ese hombre, tube que preguntar dos veces antes de encontrar el sitio, por suerte casi todo el pueblo conocia al dueño de la casa. Me sente en las escaleras a esperar a Erik, esperaba que supiera donde era, los demas aun no habian llegado, haber si me habia confundido de casa...que con lo patosa que era a saber. Sin embargo habia restos del olor de Nikki, se distinguia poco en el ambiente pero ahi estaba. Decidi quedarme a esperar, no tenia otra opcion, si me habia confundido me daria cuenta cuando pasaran las horas. Me apoye en la barandilla mirando a ambos lados por si veia el coche de Erik hacerle señales.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 07, 2010 4:54 pm

Cuando me llamo Sam estaba en casa de unos amigos, me habian llamado despues de que se fuera y como no tenia ganas de irme a la cama habia salido con ellos. Conduje siguiendo el gps hasta donde me dijo ella y aparque el coche frente a la casa, no es que hubiera muchos coches por esa zona. Sali del coche abrigandome un poco y guardandome las llaves, despues de cerrar el coche, y me acerque donde estaba.
- Asi que de fiesta eeh - rei y me sente a su lado - ¿y los demas?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Jue Ene 07, 2010 5:17 pm

-Ahora vendran...no se, estaran de camino...yo he llegado antes porque no queria hacerte esperar y he salido antes que ellos...no creo que tarden mucho ya- me alce de hombros- ¿estabas acostado?, lo siento si te he despertado, no era mi intencion, pero me parecio que a lo mejor querias venir...- le sonrei- encontre la crema esa, la tengo puesta a mano para llevarmela mañana...¿porque sigue en pie no?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  ErikArchibald Jue Ene 07, 2010 5:36 pm

- Iban en coche ¿no? - le sonrei, pobrecita, tenia que ayudarla a que se le quitara ese miedo de una vez - estaba en casa de unos amigos, jugando a la consola y pasando el rato - yo solo pasaba el rato, esos trastos me aburrian - claro que sigue en pie, ¿por que no iba a seguir? - apoye el codo en una de mis rodillas y la cabeza en la mano para mirarla - si esto dura mucho mañana estaremos muertos de sueño - rei.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 3 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.