Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta médica

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta médica - Página 2 Empty Re: Consulta médica

Mensaje  is scanlo Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

- No me gusta la cerveza, pero por tomarme una al dia no creo que me pase nada... Estoy un poco preocupada por eso, es que claro, son tres bebes- pronto cuatro- y comen los tres de ahi, a veces me parece como si puedieran quedarse con hambre...- caminamos a la calle con el carrito- si, hoy toca baño- sonrei, me gustaba mucho bañar a los niños, yo creo que se divertian un monton, paramos en un semaforo y cuando se puso verde cruzamos, montamos en el coche y nos fuimos hacia casa- La cerveza ya iremos a comprarla mañana si quieres, es un poco tarde ya, no? Hace frio y es de noche- las noches no me gustaban en invierno, aunque yo no tuviera frio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Consulta médica - Página 2 Empty Re: Consulta médica

Mensaje  Jim Peters Dom Ene 10, 2010 11:45 pm

- Ha dicho el medico que tu leche les va bien, espera a la proxima consulta que igual nos manda que le demos algo mas, biberones de cereales o algo, ya oiste lo que dijo, el es el experto.-con lo que cobra ya ves.- el biberon se lo toman entero, y cuando les pones el pecho dejan de comer cuando no quieren mas, si quisieran seguirian comiendo, yo les veo que se quedan a gusto, nunca se enfadan ni lloran cuando les quitamos, mi madre decía que yo lloraba cuando me quitaba de comer, es que era como Keith... organicemos.-cambio de tema.- llegamos, damos biberones, esperamos cacas, cenamos, baño, cambio pañales y saco al perro, o no, saco al perro al llegar mejor, si, dios, no me gustan los perros, ¿cuando vuelven sus dueños? es que no se para que nos lo dejaron a nosotros, los perros no me gustan y me dan alergia, am, y sueltan pelo
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t167-1005.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta médica - Página 2 Empty Re: Consulta médica

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta médica - Página 2 Empty Re: Consulta médica

Mensaje  martha Vie Jul 13, 2012 12:34 am

Pasaron un par de días desde el cumpleaños de Kim, no quería presentarme de inmediato en la farmacia aquella en la que supuestamente estaba Max por si estaba esperando, aunque él tenía mucha paciencia para esas cosas. Había dejado a Silvia en el cole y me había venido directamente a la consulta del médico ese, al lado estaba la farmacia. Estaba en el coche intentando decidir que hacer, solo le había dicho a Peter que iba a venir, y porque no sabía si después tendría que ir él a por Silvia. Me quedé un buen rato allí parada, viendo si había movimiento, pero verdaderamente no había demasiado. Al final llamé a Peter y le pedí que me mandara a un par de hombres, no estaba loca para entrar yo sola. Cuando llegaron salí del coche y me paré delante de ellos, los miré de arriba a abajo y después me acerqué a la farmacia. Estaba cerrada tal y como esperaba, así que saqué la orquilla y la abrí. No había alarmas...y por lo que pude ver tampoco cámaras, las que había estaban apagadas. Entré en la parte trasera con los dos hombres detrás de mí y pasé al almacén de medicamentos. Todo estaba en perfectas condiciones y limpio, como si no se hubiera pasado ni cinco minutos cerrada. Recorrí el almacén con la pistola en la mano, en silencio...pero no había nada, así que seguí caminando hasta la puerta que había al fondo. Uno de los hombres que venían conmigo se puso detrás mía y otro a un lado de la puerta esperando a que yo girara el pomo y la abriera. Cuando la empujé pasamos dentro y resoplé al ver que no había nada. Estaba a punto de darme la vuelta cuando vi un sobre en una de las cajas que había. Me acerqué y lo abrí, era una dirección y un ven sola. Bufé enfadada y me di la vuelta para salir de aquel sitio.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta médica - Página 2 Empty Re: Consulta médica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.