Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Vie Sep 18, 2009 10:33 pm

Me aparté de ella y me puse algo serio, le pasé un trapod e cocina para que se limpiara, yo me limpié la boca con el brazo.
- El día que te fuiste y llegué a casa...al verla vacía me entró una locura y destrocé la casa, te odiaba, ibamos a casarnos en pocos días y estabas para dar a luz de nuestro bebé. Me encerré en casa unas semanas, no salía para nada, venían mis hermanas a traerme comida pero no tenía hambre, solo fumaba y bebía y no quería ver a nadie....al de un tiempo me contaron que te fuiste por que el bebé no era mio, que te habías tirado a un marinero y te preñó, y me buscaste a mí para casarnos y poder darle un apellido al bebé, me dijeron que me engañaste y me utilizaste, eso me jodió y me volví completamente loco, acabé por destrozar la casa, y ya no quise saber nada de nadie ni de mi familia, no entendía como me habías podido hacer algo así, te odiaba a tí y al bebé, me maté a trabajar para tenerlo todo listo cuando naciera, y tu desapareciste...ya sé que no fue por tu voluntad, pero eso lo sé ahora joder, si llego a saber la verdad no hubiera descansado hasta encontrarte y matar al hijo de puta ese, te quiero demasiado, eres la mujer de mi vida, al verte....lo que siento por tí es más fuerte que cualquier cosa, y ahora más si cabe que tenemos a la cria....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 1:06 am

Escuche atenta su relato, ¿como podia haberle hecho eso?, habia sido cruel por mi parte, pero pensaba que el no me queria y que no tendriamos ningun futuro juntos, que todo habia sido mentira.

-Siento que creyeras eso y que lo pasaras asi...no se...que decir...sabes que no se me da bien eso de consolar a la gente...me siento mal por ti, tenia que haberle plantado cara...¿como pudiste pensar que yo te abandonaria asi porque si?...aunque claro, yo crei a Yoli y me volvi loca, creo que somos los enamorados mas tontos del mundo, de tanto querernos nos hicimos daño inconscientemente el uno al otro...siento tanto que acabaramos asi, siento que hayas tenido que refugiarte en el tabaco y el alcohol, que destruyeras este sitio y que encontraras a esa mujer-. Le di la mano y lo atraje hacia mi, no solia hacer esto, pero necesitaba que me abrazara, habia estado mucho tiempo sin sus abrazos y los necesitaba-. Paul...¿que era y es esa chica para ti?- lo mire a la cara- no te arrepientes de haberla dejado ¿verdad?
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 1:41 am

-No me gusta hablar de otra delante de ti, pero si es para quedarte tranquila te diré que no es nada, apareció en un momento en el que estaba harto de seguir encerrado y sin levantar cabeza, ella me ayudó y se enamoró de mi, al principio me cuidaba pero luego cambió y no sé...somos muy diferentes, ella es de la ciudad y ya sabes como es esa gente, tenía que hacer todo lo que quería, no le gustaban mis costumbres ni mis formas, no me hacia nada, no me cuidaba como lo haces tu, se dedicaba a ella y a sus amigos, es muy joven, yo necesito una mujer como tú nena, que sea como yo y me gobierne con ese arte, tú me puedes dar muchos hijos sanos, ella no me puede dar, no puede tener hijos, siempre he querido tener una familia grande, con Mich era imposible....
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 1:53 am

Me dio pena que la chica no pudiera tener hijos, pero despues de todo no era culpa mia, y Paul siempre habia querido ser padre.

-Cuando la vi me moria de rabia por dentro, y mas cuando vi que la defendias y pasabas de mi, me sentia como una mierda, pensaba que habias cambiado, que no eras el Paul del que me enamore...desde el principio supe que era una cria de ciudad que solo te queria para pasar el rato porque no tenia nada mejor que hacer. Yo no te cuido para ser mas o menos mujer, te cuido porque es a lo que me enseñaron desde pequeña y porque te quiero y quiero cuidarte.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 2:09 am

-Cuando te ví no sabía la verdad como ahora, ponte en mi lugar, y piensa que pasaria si yo de pronto te abandono de esa manera, y sabiendo en el pueblo que vivimos con las habladurias de la gente que me ayudaban de poco, tu puta y yo borracho, vaya dos nos hemos juntado.-me reí y puse mis manos sobre sus caderas.- paso de todo el mundo, estoy hasta los cojones de este pueblo, todo el mundo nos controla, me dan ganas de cogerte a ti a la cria y quizá a Nikki e irnos lejos de esta mierda, Nikki también, sabes que la quiero mucho, no sufras por ninguna mujer nena, desde crio me tenías loco y tu solo psabas de mi y me tirabas piedras cuando intentaba llevarte un regalo, ya cuando creciste y te pusiste tan buena me creia morir cuando te veia tontear con otros, me costo mucho que te fijaras en mi como hombre....no quiero que seas mi criada, eso se acabó, quiero que salgas, que trabajes, que tengas tu vida, no voy a cometer los mismos errores del pasado
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 2:21 am

-Eres un cielo, yo te dare todos los hijos que quieras, trabajare fuera y dentro, aunque tendras que ayudarme con los crios, ademas a ti eso te encanta, no creo que te cueste. Estando en tu lugar yo haria lo mismo...o quiza hubiera reaccionado peor, no lo se- pense en cuando eramos pequeños, se empeñaba siempre en sentarse a mi lado y yo corria y me sentaba al lado de su hermana dejandola en medio de los dos a ella. Tambien recordaba la primera vez que me fije en el como hombre, habia quedado con unas amigas y como Yoli estaba colada por el decidimos ir a verlo hacer kingboxing, yo no queria pero me obligaron, al verlo alli arriba, dandolo todo, mi forma de verlo cambio y no me ayudo mucho que al dia siguiente decidieramos todos a la playa para celebrar su triunfo, el verlo ahi con ese bañador, tan sexy y sin camisa me marco de una manera inimaginable, entonces empece a intentar hablar con el y sentarme a su lado, hasta que me pidio salir a dar una vuelta y seguimos saliendo, hasta aquel dia que me persiguieron de noche para intentar violarme aquellos brutos, yo corria por la playa intentando huir de ellos, y aparecio el de la nada, les dio lo suyo a cada uno y cuando salieron corriendo me quede con el llorando como loca, mientras el intentaba consolarme, aquella noche en la playa me entregue a el, y a un hombre por primera vez- recuerdo todo lo que pasamos de niños, y aquella noche que me salvaste, eres mi heroe, siempre lo has sido, y hoy solo me lo has demostrado de nuevo...no se que haria yo sin ti- me heche a reir, me estaba quedando cursi y todo- si, supongo que ahora mismo estaria muerta.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 2:33 am

-No seas boba, te ayudo también con la casa, he aprendido a hacerlo todo, se pone lavadoras, hacer la cama...esas cosas que antes nunca hacía, no me cuesta, no soy tan bruto como antes, me importa un cojón que mi padre, mis hermanos o cuñados se rian de mi, no voy a dejar que cargues tu con todo nena, yo cudiaré de todos nuestros hijos, los llevaré de pesca, conseguiré ahorra para comprar ese barco que siempre quise tener y nos iremos todos a pescar a alta mar, podremos bucear tu y yo...eras muy cruel conmigo de cria, seguro que Angie será como tu y llevará a los pobres crios del colegio muertos, ay nena, ya ha llovido de eso, la noche que lo hicimos la primera vez buf que mal ¿no? estabamos los dos tan nerviosos.-empecé a reir al recordar aquella noche.- tenia tanto miedo de hacerte daño...llevaba esperando hacerlo contigo desde que te vi la primera vez , me dije "Jessica Malory algun dia será mi mujer".-puse una voz grave.- esperé a hacerlo contigo, si, fui tonto, a mi padre y a los demas le tuve que decir que lo hice con la hija de la frutera, si se enteran que estaba sin estrenar me hubiera llevado de putas fijo
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 2:41 am

-Si, los dos estabamos muy nerviosos, pero lo hisciste bien, me pusiste muy burra, esperaste hasta que estube totalmente mojada y entonces la entraste y acertaste a la primera, que ya es decir para un novato, por no hablar de que fuiste muy tierno conmigo, cuando notaste eso te quedaste helado, me acuerdo, pero seguiste adelante y una vez roto paraste a que se me pasara el dolor para seguir, aunque yo mas que dolor sentia que me moria, queria te empezaras a moverte ya, estabamos locos, encima lo hicimos a pelo...de puro milagro no quede embarazada creo yo, porque Angie fue mas adelante...- imagine a mi niña de mayor, seria una preciosidad y todos los niños estarian colados por ella...-tendremos que tener cuidado con ella Paul, no quiero que a Angie le pase lo que a mi, yo tube suerte porque apareciste tu...pero tengo miedo de que ella no tenga a nadie, y ya sabes como son los de aqui.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 2:50 am

-No quería hacerte daño, no era un experto....tu te quejabas y notaba que te dolía, lo intenté hacer lo más delicado que pude, estando los dos tan exitados demasiado bien nos salió, desde luego...luego lo aprendimos todo juntos ¿eh? no me gusta ponerme condon, ya ya lo sé, es que me siento incomodo con eso ahi, no es lo mismo, si te hubieras quedado embarazada la primera vez te hubiera querido lo mismo y te hubiera cazado antes...Angie estará bien, su padre no dejará que se arrimé ningun maleante de los de por aqui, solo hay vagos, mira mis hermanas...mis cuñados son una panda de inutiles, no quiero eso para mi hija, no es que yo sea un gran hombre, pero estoy enamorado de tí e intento hacerlo lo mejor que puedo, eres una mujer y me gusta tratarte como es debido, la niña ha se parece mucho a tí, no le pasará nada, te lo juro, igual tiene suerte como tu y encuentra otro tonto como yo que la quiera tanto como yo lo hago contigo...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 3:05 am

-Si, muy bien, disfrutamos mucho los dos...a mi tambien me gusta mas sin eso, puedo sentirte mejor...sobre todo cuando me llenas de ti, me vuelves loca...si quieres compro pastillas de esas, yo no puedo embarazarme hasta que me cure, seria peligroso, como tu quieras...espero que tengas razon y Angie no tenga problemas, no podria verla asi...la cria es una mezcla, pero los ojos son tuyos y me encanta...-le di un beso-. Se que nos defenderas y lucharas por nosotras...por eso eres mi hombre.
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:49 pm

Me puse a andar por la playa acunando a mi prima hasta que se quedo dormida...La verdad esque era muy mona, se parecia a Paul...me alegraba por el en el fondo, Jess me habia caido bien toda la vida pero que le hiciera eso...jamas se lo perdonaria por mucho que cambiara, por mucho que "mejorara" era muy rencoroso y mas si se trataba con cosas de Paul, el me habia criado, mi padre nunca a estado y el verle tirado en el porche con la botella de wisky la mirada perdida y un aspecto realmente asqueroso....Coño que era mi tio y nadie le dejaba asi joder.
Angy se revolvio y se acurruco, tenia frio y le puse la chaqueta.No me habia dado cuenta pero ya habia pasado hasta la tienda del viejo asique decidi regresar, seguro que estos me matarian por llevarme a su hija...coño ni que la fuera a asesinar leche.Regrese con el mismo paso, a mi bola, pensando en mis cosas y sin hacer caso a nadie mas que a la niña cuando se movia en mis brazos.Llegue y entre por la puerta de atras fui a la cocina y estaban Paul y Jess ahi acaramelados.
-Donde esta la cuna-pregunte serio-esta durmiendo, no la he matado...-dije cuando me miraron y luego a la niña-lleva media hora larga y no quiero despertarla...que duerma algo mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  mal@ Sáb Sep 19, 2009 1:07 pm

-La cuna esta en la habitacion de matrimonio Josh, y ya veo que no la has matado, tampoco crei que lo harias porque antes que todo es tu prima, que me odies a mi me importa una mierda pero no uses a Angie de escusa para intentar ponerme en contra de tu tio, en ningun momento te he dicho que no te la llevaras, asique si no te importa deja de decir estupideces y madura, que pareces un crio y por eso vas a pagar consecuencias como perder a Nikki, porque ya lo estas haciendo, ese , tio de ahi te da mil vueltas en todo, ¿has visto su coche?, ¿como habla?, ¿su forma de estar?, o te espavilas o la pierdes alla tu...pero no se te ocurra hacerle daño a Nikki estas avisado, a esa niña la quiero como si fuera mia, asique cuidado con lo que haces, tira...-estaba cansada de sus tonterias de medio hombre, si fuera un hombre de verdad estaria reconquistando a Nikki en vez de meterse en los problemas de su tio y mios...estos crios de hoy en dia...quieren crecer tan rapido que lo hacen mal...
mal@
mal@

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:40 pm

-No te creas mi madre Jess y si prefiere irse con ese alla ella, nose que quieres que te diga, le prefiere pues que sea feliz joder-Levante un poco la voz y la niña se removio-Venga ya chssss-la volvi a mecer y me fui al dormitorio, la deje en la cuna y me sente en la cama-Joder enana ojala pudiera volver a esta edad enserio...-la arrope y me la quede mirando-Todo seria mas facil, sin novias, ex novias, rollos raros o mierdas de esas...-en ese momento me di cuenta de algo...nikki siempre desde pequeños me habia intentado poner celoso y siempre acababa como ahora, cabreado y mandandola a lamierda hasta que me volvia a dar pie, me lanzaba y volvia a alejarse...pues ahora se iba a cagar la cria esta...Saque mi movil

Safira wapa! k tal todo?e pensado q alomejor mñn kieres dar una nueva clase...ace muxo q no t veo y no estaria mal acerlo de nuevo.Bueno llamame si te interesa la clase.Un beso morena Casa de Paul Walker - Página 40 Icon_wink

Me guarde el movil y volvi a la cocina.
-Lo siento-dije a Jessica-Paul tio creo que me voy a pirar, piensate lo de ayudarme...creo que voy a ir ahora a hablar con Robert para comprarle el terreno,llevo mucho tiempo ahorrando y creo que podremos llegar a un acuerdo y asi me llegara para los materiales...si te quieres venir...asi si la cago por ser un criajo de mierda podras hecharme un cable y sacarme del marron como siempre-dije con cierto sarcasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Sep 19, 2009 3:48 pm

Cuando terminamos de cenar y de que Nikki me enseñara sus pinturas decidi que era hora de irme, baje al piso de abajo y me asome a la cocina donde estaban la apreja y el chaval.
-Encantado de conoceros o reconoceros- le dije a Paul y sonrei- hasta otro dia!- me despedi y sali por la puerta hacia mi habitacion
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 19, 2009 3:55 pm

-Te acompaño Josh,-acabaría liándola si sus padres se enteraban que iba a pillarse un terreno para independizarse.- pero las chulerías te las guardas para tus amigos, conmigo menos, y con Jess no te paso ni una más, a partir de ya la respetas y le hablas como se merece, y te callas la bocaza, espabila Josh y no nos hagas a los demás cargar con tus cosas, tus problemas los arreglas tu que ya eres un hombre, tira a la camioneta, te llevo.-le di un beso a Jess y la mano a Ben, a Nikki le eché una mirada de paciencia, la necesitariamos con Josh.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:59 pm

-Tranquilo optare por la indiferencia.-Sali al jardin con Paul-Oye lo mismo te pillo ese chucho...ese blanquito me mola, es paradito pero mejor asi no tendre a dos diablos como perros que con Kas tengo suficiente...-me acerque al chucho-Es perra...-dije mas para mi que para mi tio.-Bueno esta bien....consultare con mi madre y ya vendre a por ella...-Dije y me monte en la camioneta-Estara en el taller...ve alli.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=192

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 40 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.