Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Noa Hudgens

+4
Jack Cook
SidJenkins
Ashton Kutcher
Noa
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 5:33 pm

- Tranquilo Sid, quedará entre nosotros - dije sin mirarle todavía - ¿quién es ese? - le pregunté a Adam parándome y dando unos pasos hacia atrás para mirar el cartel - si lo pone es que vendrá, solo quedan unos días - las entradas eran caras pero con lo que iba a sacar de vender droga ahí dentro podía permitírmelo - vamos a ir - afirmé y miré a Sid serio - a ti con esas pintas no te van a dejar entrar, te tendré que dejar algo - esperaba que el puertas me conociera porque si no.. eramos menores y nos podían joder.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 5:40 pm

- Vale...- mire la ropa que llevaba Jeremy- pero a mi tu ropa no me va a quedar bien- torci la boca y le di una patada a una piedra que habia por ahi- ¿Como vamos a entrar en esa fiesta?, es una disco de pijos...y mi padre no me va a pagar la entrada ni loco, es mas, como se lo diga me mete una ostia...

Desi

- Bolleraaaaasss- mire desde donde estaba a esos dos- Effy esta caliente- dije canturreando-. Venga va Cook, comele la boca, si lo esta deseando- me heche a reir de nuevo- oye, que pasa con mi porro...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 5:43 pm

-Eh eh venga no os peleeis vosotras dos, haya paz.-dije moviendo las manos arriba y abajo.-Claro que os acompañare a casa, soy un caballero.-dije con la mano en el pecho sin separarme de ella. Meti mi mano en el bolsillo del pantalon y saque un poco de hierba, el greender, papel y tabaco. Empeze a hacerlo con paciencia, estas cosas se tenian que hacer con cariño si no no salen bien. Lo encendi y le di la primera calada, soltando el humo poco a poco sobre Effy, luego me separe un poco y mire a la pija.-¿Tu quieres? Te sentara bien esto es natural.
-Oh no no no, gracias, fumado vosotros.-dijo con negando la cabeza rapidamente.
-Bueno tu misma...-esa al ser tan pija seguro que le iban otras cosas.-Bueno señoritas, vosotras si quereis ¿no?.-dije con el porro en la boca y levantando una ceja. Le di una calada larga y lo levante un poco.-Pues servios vosotras mismas.-ahora que caia...-¡MIerda! No le he dicho a Jeremy que queria hierba...-mire a Desi cuando dijo lo de comerle la boca a Effy.-Tu vas muy puesta eh.-rei.- uy creo que no deberiamos darle mas droga, ¿tu que crees Effy?.-dije con una sonrisa y mirandola.-Creo que tendremos que terminarlo nosotros dos, que lastima...-miraba de reojo a Desi, esperando su reaccion

Noa

¿Por que fumaban tanto? Yo no le veia la gracia, es que no tenia ninguna. Eso era malo para los pulomones y el cerebro...
-POr favro intentad que no quede hierba de esa por la casa ¿eh? Es que no me gusta...-puse una mueca. Ignore el comentario de la barrobajera.-Eres muy amable Effy de verdad.-sonrei, que diferencia habia entre esas dos...-¿Os quedareis mucho tiempo?.-no Noa, no, asi no se trata a los invitados...
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Adam Brody Sáb Oct 16, 2010 5:50 pm


- ¿Es una disco de pijos?- pregunte mirandoles con una ceja levantada- En Santa Barbara todas las discotecas son parecidas a esa... es mas, estara de puta madre, en la playa... de noche podremos bañarnos.- mire el cartel de nuevo- Un buen sitio al que llevar a chicas, la playa- rei- Ahorrando Sid, ¿no tienes nada de pasta ahorrada?- pregunte

EFFY

- Creo que si, que deberiamos mandarla a dormir a casa y quedarnos nosotros...- le comente sonriendo, mire a la pija y le sonrei tambien- Creo que lo mejor seria que nos fueramos todos, mañana tengo que ir a jugar al futbol- ni me habia acordado, tenia partido y el entrenador me iba a matar si iba colocada. Me levante y pille el porro de Cook- Creo que voy a necesitar ayuda para bajarme el ciego...- camine hacia el baño para coger la ropa
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jeremy Sáb Oct 16, 2010 5:54 pm

- Aquí todas las discotecas son de pijos pero si entramos en la Clímax con nuestro rollo en esa también, solo hay que tener suerte con el puerta e ir un poco más.. menos.. no como Sid - dije señalándole con un dedo de abajo arriba - yo te puedo prestar algo pero luego me lo tienes que devolver - me fui a guardar las manos en los bolsillos de la sudadera cuando me di cuenta de que me la había dejado en la casa de la pija.. pero ya no iba a volver a por ella, ya la recuperaría otro día. Llegamos a nuestro barrio, mi casa era la primera así que me despedí de ellos y me metí dentro. Subí a mi cuarto, me quité la ropa quedándome en boxers y me metí en la cama.

SIGO: en mi casa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 6:08 pm

- Vale...- le dije a Jeremy- adios- nos despedimos con la mano y se entro dentro-. Vamos a tu casa primero para que me dejes el comic...o si quieres me lo dejas despues, si esta tu familia dormida no quiero molestar...como tu quieras, a mi me da igual- ahora que me acordaba tendria que darle a Tetitas de comer y cambiarle el agua.

Desi

- Que te jodan Cook- me levante, le meti un papo por la cabeza, sin demasiada fuerza porque tampoco estaba como para ejercerla- trae- sonrei y le quite el resto de la hierba que tenia en la bolsa, despues me la guarde en la parte derecha del sujetador. Me acerque le palmee la cara y cogi mi ropa para ir poniendomela, estuve a punto de caerme un par de veces- joder...- cuando acabe le hice una señal a Cook- vamonos...- me rei y empece a caminar sin saber si iba detras mia, bajamos y cogi mis tacones, no me los iba a poner que me caia, asique los lleve en la mano.

SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Adam Brody Sáb Oct 16, 2010 6:23 pm


- Vamos, te lo paso por la ventana- le comente caminando hacia la casa- Esperate por aqui- le dije donde daba mi ventana, abri la puerta de la casa y pase, me asome a decirles a mis padres que ya habia llegado y me fui a mi cuarto. Me puse frente a la estanteria de los comics y busque el numero 14 de spiderman, me asome a la ventana y se lo tire a Sid.- Cuidalo con tu vida-. le dije en voz baja y me despedi de el para irme a la cama.


sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-adam-brody-t291-15.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 6:24 pm

Me quede con la boca abierta cuando me quito la hierba, no eso ni de coña, estas cosas son serias, no se juega con ellas...Me levante y ayude a Effy a levantarse, iban demasiado puestas las dos.
-Bueno Noa, gracias por todo.-sonrei.-Nos vemos eh, que pronto inaguran una discoteca, como se llama...Bateame o algo asi.-no lograba recordar el nombre.-Bueno, que un placer y todas esas cosas que se dicen. Hasta otra.-me despedi con la mano y empeze a seguir a Desi.-Eh, eh, vamos devuelveme la hierba que no tengo mas.-le meteria la mano pero esque tenia muy mala ostia.-Venga va, que era broma, encima que me preocupo por ti...-la mire mal y mire a Effy habia ido a coger su ropa-Te ayudare en lo que pueda, se como bajar los ciegos.-sonrei

Noa
Me despedi de los chicos y tire las cosas a la basura, lo mas grande, es que no tenia ganas de limpiar mas ahora. Estaba cansada, ademas mañana tendira que levantarne temprano para ir a recojer el coche y llamar a papa para contarle lo ocurrido...Uff que faena.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  SidJenkins Sáb Oct 16, 2010 6:37 pm

- Lo hare- le sonrei y me despedi con la mano. Fui a casa despacio, no tenia ninguna prisa por llegar, mis padres ya estarian acostados y tampoco queria hacer ruido. Subi a mi habitacion, le heche de comer y beber a Tetitas y me acoste con la ropa, no tenia ganas de cambiarme.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-sidney-jenkins-t303-15.htm#36250

Desi

- No Cook, no te la doy y como me metas la mano en las tetas que la corto que lo sepas- me heche a reir- estoy colocada no gilipoyas- me rei de nuevo y le meti un empujon- no seas nenaza, te lo pagare...elige forma de pago- bufe y me rei de nuevo-. ¿Quieres venir a casa conmigo?, si quieres te pago alli- sonrei con picardia y me agarre a su brazo, me habia resbalado por el bordillo y por poco no me la habia pegado.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 6:46 pm

-Eh de nenaza nada eh. Te puedo demostrar que no soy una nenaza cuando quieras y donde quieras.-sonrei y les passe el brazo a las dos por los hombros.-Cogeos no quiero visitar el hospital ahora, no me gusta el olor de sus pasillos, ni los medicos.-puse una mueca.-aunque las infermeras...-salimos a la calle, que tranquilidad habia aqui, nada comparado con nuestros barrios, siempre habia alguien en la calle, camellos, peleas, mujeres demasiado simpaticas con los hombres...Era otro mundo.-Me han dicho que estabas en la carcel con esa.-rei.-Desi siempre rompiendo las reglas eh.-rei aun mas
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 6:52 pm

- Vale...demuestramelo...esta noche...¿quieres?- me rei y le agarre el culo como habia hecho con Sid- eh, tengo que comprovar el genero- segui riendome-. Que trabajo el acompañarnos Cook- bufe- Esa tia es gilipoyas...no la conoci en la carcel sino en el super, le mange 2 dolares, la muy zorra miro el monedero y se dio cuenta- rode los ojos- y despues no me dejaba y simplemente la pegue, la revolque por todo el suelo- me rei- le hice chupar su zapato- me rei aun mas- y entonces vino la pasma- deje de reirme- putos maderos...encima nos metieron en celdas contiguas, no dejaba de hablarme, que pesada, como si a mi me interesara lo que me decia- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 7:00 pm

Pegue un salto cuando me agarro el culo, esta tia no estaba para tonterias.
-Ya te he dicho que cuanto quieras.-sonrei.-No es tanto trabajo, somos amigos ¿no? pues os acompaño encantado a casa, haria lo mismo por cualquiera de esos tres. Acompañar a los colegas a casa despues de una noche movidita une mucho.-rei.-Asi que le robaste dos dollares, ¿y por eso acabasteis en las celdas de la comisaria?.-la mire y empeze a descojonarme, tube que pararme un momento y todo.-Vaya tela.-quite el brazo de una de ellas y me seque las lagrimas, luego lo puse de nuevo ahi.-Y encima os peleasteis.-negue con la cabeza.-Bueno seguro que si no hubieran intervenido los pitufos le ganabas, las pijas no saben pelear, saben hacer muchas cosas, pero pelear, se les ensucia el vestidito...Debes haberlo pasado mal ¿eh? Tranquila hay muchos metodos para olvidar eso
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 7:09 pm

- Pues hoy te vienes conmigo- me rei- dejaremos primero a Effy en su casa que va peor que yo- si, como que yo me fijaba en como estaba ella con el ciego que yo misma llevaba-. Que va, la tia metia caña, pero yo le metia mas- me rei- esta como una berga, no me cae bien- hice una mueca- vamos que me ponia en la puerta a pedir y sacaba lo mismo que podria haberle sacado a ella ¿sabes?- bufe- no la soporto con sus pijerias, lo unico por lo que dejamos que venga es para mangonearla como hicimos con la otra, pero esta va a ser dificil, se cree actriz ¿sabes?- me heche a reir.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 7:20 pm

-Muy bien pues. Venga Effy que te llevamos a casa, otro dia ya te ayudare a bajar el ciego ¿vale? Queda pendiente.-sonrei.-Anda que montar todo ese lio por dos dollares de nada...Ya lo digo yo, el dinero afecta a la cabeza, seguro que las monedas y los billetes tienen alguna sustancia toxica que los coloca...Si el otro dia lei que una millonaria habia comparado una casa a su gato, A-SU-GA-TO, con bolas de lana, ratones de juguete y hierba gatera, ¿quien compra una casa a un gato?. Y si dices que se cree actriz pues mi teoria queda comprobada. Haced caso a Cook.-rei.-A mi no me cae ni bien ni mal, apenas he hablado con ella, pero tiene buen culo.-seguimos andando hasta llegar a casa de Effy.-Bueno pues primera parada realizada. ¿Podras subir bien las escaleras?.-asintio.-Vale, pues nos vemos mañana eh. De todas maneras si no consigues que se te pase el cigo me llamas.-rei.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 7:28 pm

- Venga tia, mañana te veo en el entrenamiento- me rei, yo solo iba a mirar, aunque cuando les faltaba alguna la suplantaba por aburrimiento- esperamos a que subiera a su casa y le pegue un empujon a Cook.

Effy sigue: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/piso-de-effy-stonem-t302.htm#36383

- Venga que se me pasa el calenton- era muy de noche, a penas se veia una mierda. Lo empuje hacia un callejon y lo puse contra la pared tirando los zapatos a un lado y acercandome a el para comerle la boca, le quite la chaqueta y la tire tambien por ahi- mi habitacion la comparto con mi hermana pequeña, como comprenderas no voy a montarmelo contigo ahi- me rei y empece a desabrocharle el cinturon, no queria tonterias de caricias ni nada de eso.


Última edición por desi el Sáb Oct 16, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 7:35 pm

-Tu vas al grano ¿eh?.-rei.-Pues vale, vayamos asi.-sonrei y empeze a comerle la boca a lo bestia. Me gire para que ella quedara contra la pared. Busque el borde de su camiseta y tire de el para arriba, la deje en el suelo y segui con mi trabajo. De su boca salte a su cuello, pegandole mordiscos y lametones. Baje mis manos a su cintura y empeje a descender mas, presionando sus muslos hacia mi. Meti la mano debajo y empeze a estimular la zona. Pase mi boca por sus pechos, y con los dientes busque mi preciada bolsita, la cogi y la tire al suelo.-No te ibas a creer que me olvidaria de esto ¿no?.-sonrei con malicia y empeze a buscar el borche de su sujetador.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 7:43 pm

- Me la sopla- me rei, me reia a medida que me iba mordiendo y demas, tenia un colocon encima que lo flipabas, parecia que flotaba- que lento joder...- me quite yo misma el sujetador y le baje los pantalones, estaba cachonda perdida desde hacia un rato, le cogi el paquete para estimularlo y que alcanzara toda la rigidez que pudiera, con la otra mano le quite la camisa con su ayuda y la tire por ahi, pase mis manos por su pecho sin dejar de tocarlo, no veia una mierda joder- buen cuerpo...- me rei y le tire de los boxers para abajo, me tire del culotte y lo tire por ahi, despues para encontrar las cosas las ibamos a liar. Busque su boca con la mia mientras se la sacudia un poco para terminar de ponerla a punto.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 7:50 pm

-Joder...-susure contra sus labios. No estaba de coña, esta cuando lo queria lo queria ya. Me arrodille un momento para buscar el condon que llevaba en la cartera, me lo puse y volvi a acercarme. La aprete contra mi y la alce. Hice que me rodeara con las piernas y entre en ella. La apoye en la pared y empeze a penetrarla. Mientras mordia sus pezones y recorria sus pechos con mi lengua. Tenia buenas tetas. Me apoye con una mano en la pared para cojer mas impulso e ir mas rapido. El hecho de hacerlo en un callejon le daba mas morbo a la cosa, mucho mas.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 7:58 pm

Y ahora se ponia a buscar no se que mierda en no se que sitio, al final se me pasaba y lo dejaba ahi puesto...No se cuanto tiempo paso, mas que nada porque me descojonaba de verlo tantear en la oscuridad. Por fin se levanto, se coloco lo que parecio un preservativo, parecio, tampoco estaba muy segura...cuando me cogio me heche a reir de nuevo, coloque bien mis piernas, segui riendome hasta que me la metio y empezo a moverse, entonces empece a respirar agitadamente, cerre los ojos y me agarre con fuerza a el disfrutando.
- Mas fuerte Cook...- le tire un poco del pelo- ¡mas fuerte joder!- le cogi la cara y le comi la boca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 8:07 pm

No dije nada, solo empeze a moverme mas y mas rapido, con mas fuerza. La agarre bien por la cintura. Cuando ella me agarraba me hacia daño en los moratones, pero ahora no podia parar, tampoco queria, no iba a dejar un polvo a medias solo por que unos cuantos moratones me dolieran. Empezaba a jadear y busque desesperadamente su boca, le meti la lengua dentro. Como los dos estavamos muy pegados contra la pared, pude dejar de apoyarme en ella con el brazo y aporvechar esa mano libre para masajearle una de sus tetas.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 8:14 pm

Movia mis caderas contra el, aunque no ayudaban mucho porque el me tenia aplastada contra la pared, me agarro una teta y empezo a masajearla, no tenia ni idea de como coño conseguia moverse a la vez que me metia mano, la verdad me importaba una mierda, yo estaba disfrutandolo pero bien. Empece a gemir bajito a medida que el placer aumentaba, puse mis manos en sus hombros y lo aprete contra mi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 8:25 pm

Deje su teta y la cogi bien. Con lo mal que iba ella, y yo que tampoco es que estuviera fresco como las rosas, aun se me iba a caer, asi que puse mis dos manos en su culo y la empuje mas. Como lo estaba disfrutando, me habian dicho que era buena pero aun no habia tenido el gusto de comprobarlo, ahora podia afirmar que si que lo era y eso que no teniamos mucha libertad de movimientos, si no seria mejor. Busque otra vez su cuello y empeze a recorrerlo de arriba abajo, consegui atrapar un pezon con mis dientes y lo mordi un poco, me gustaba que estuvieran bien duros.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 8:34 pm

Me agarre a su cuello hechandome un poco hacia atras, apoyandome en la pared para que me mordiera bien el pezon, apoye la cabeza tambien en la pared y cerre los ojos de nuevo mordiendome el labio, conteniendo mis gemidos...pero que coño, que le dieran, empece a gritar a medida que me embestia, estaba que chorreaba, me iba a correr ya mismo, podia notarlo. El sitio era bastante morboso y mas aun las estrellas que tenia alrededor y que nos miraban riendose, me ponia que nos estuvieran mirando.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Jack Cook Sáb Oct 16, 2010 8:44 pm

Joder como gritaba, si salian los vecinos o llamavan a los pitufos la ibamos a liar, ademas habia oido que habia un cuarenton pervertido por aqui cerca, bueno si aparecia ese no habria ningun problema conocia a muchos que le tenian ganas a ese tio. Note como se tenso, eso me incito a ir mas rapido para llegar al final. Tampoco iba a durar mucho pero queria terminar bien el trabajo. Deje su teta y volvi a su boca para acallarla un poco, tampoco era question de montar un escandalo. Al final me corri, estuve un rato dentro de ella para recuperar el aliento y despues me separe. Me quite el condon y lo tire por ahi, empeze a buscar mi ropa y a darle la suya.
-Espero que no salgan los vecinos.-rei mientras me ponia los boxers.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  desi Sáb Oct 16, 2010 8:50 pm

- Joder...- le dije cuando me dejo en el suelo, me habia corrido pero bien. Me baje la falda y cogi el sujetador cuando me lo tendio, me lo puse a tientas, en realidad me lo puse mal, un enganche del primero y otro del segundo- si salen no van a ver mucho- me rei- no se si es porque yo voy ciega o porque esto esta muy oscuro...vaya mierda de estrellas que no alumbran- me segui riendo y me puse la camisa- joder hace frio...- me frote los brazos- oye...¿y mis bagas?, no te las habras guardado para demostrar que hemos hechado un polvo ¿no?- me rei y me apoye en la pared, no las encontraba y no tenia ganas de buscarlas, tenia muchas mas bragas en casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Loft de Noa Hudgens - Página 4 Empty Re: Loft de Noa Hudgens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.