Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Mar 21, 2010 6:37 pm

Mire al espejo, eramos...eramos una familia, sonrei.

-Chad no tienes que disculpatre, yo tambien queria un hijo y no me arrepiento de nada. Miniwini es nuestra familia y no me importa tenerlo que "aguantar"-lleme mi mano a la curva.-¿que pasa miniwnini? Tu vas a dar guerra eh, ya lo estoy viendo, tendremos que armarnos de paciencia los dos, pero valdra la pena.-me gire y di un beso a Chad.-Anda si desayuemos eso que has dicho, y tiene una pinta buenisima y es sano que a veces los desayunos americanos son una pasada, y los desayunos americanos de metamorfos aun lo son mas.-rei.-Anda bajemos
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 21, 2010 6:46 pm

- Si anda, vamos abajo que tengo un hambre que te voy a comer a pequeños mordiscos- le mordi levemente el hombro y sonrei-. Despues vamos a lo que hablamos ayer ¿vale?- le cogi la mano y bajamos a la cocina, no me acostumbraba a estar de nuevo en esta casa, me sentia raro...habia estado este ultimo tiempo en La Push muy a gusto y ahora me resultaba rara la casa...desconocida...Bajamos a la cocina y le saque la banqueta- ¿quieres un zumo o mejor un colacao?- le pregunte mientras sacaba las tazas, el pan y todo...Saque la tostadora y puse el pan a calentar mientras que me encargaba de exprimir una naranja para mi-. Vamos a ver...- saque el tomate, la sal y todo lo necesario-. Vale, ahora dime como las hago que tu te quedaste con la receta mejor que yo y haber si la voy a cagar- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Mar 21, 2010 8:35 pm

-A ver mira es facil, cojes la rebanada de pan, ahora cojes el tomate y lo cortas por la mitad, cojes una mitad y la friegas por la rebanada, hasta que quede toda roja ¿Ves? si aun queda tomate en la mitad la aprovechas para la otra rebanada hasta que se termine, si no cojes la otra y haces lo mismo. Luego cojes el aceite y lo hechas por encima, a tu gusto. En cuando a la sal no hace falta ponerla, se puede poner o no, eso ya va a gustos.-sonrei.-No est tan dificil ¿eh? A ver, creo que sera mejor que tome leche, el calcio va bien para las embarazadas. Bueno asi que desayunamos, vamos a ver las notas en la uni, llamamos a Ben...¿Algo mas? Creo que hoy tenemos la agenda apretadita eh.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 21, 2010 8:54 pm

- Si, si, es facil...te hecho poco aceite ¿vale?- sonrei y saque la leche, le heche en un vaso y le heche un poco de colacao para que se lo tomara, lo meti un poco en el microondas y me ocupe de hacer la tostada esa de tomate-. Vale...esto creo que ya esta...vamos culogordo- le di un beso en la cara y lo cogi todo con las dos manos, era dificil, e iba con cuidado haber si se me iba a caer-. Vale, ya esta- me sente en mi silla y espere a que ella hiciera lo mismo-. Si, ademas me vas a acompañar a una reunion que tengo con el contable, nos cae de paso asique...- le di un muerdo a la tostada-. Esta riquisima- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Mar 21, 2010 9:19 pm

--Esta todo buenisimo, empeizas a cojerle el tranquillo a esto de cocinar eh, aunque solo sean unas tostadas con tomate.-rei.-Uy te acompañare a una reunion, sera mi primera reunion, uy que nervios.-bromee frotandome las manos. Txus hacia ruidos con su comedora, la tenia vacia y la arrastraba de un lado para otro con el hocico.-Buenos das Txus ¿tienes hambre? Pues anda qitecito aqui que ahora tre lleno el cuenco.-coji el paquete de pienso y se lo llene.-Anda aqui tienes.-le deje el cuendo delante y empezo a comer.-Bueno yo ya estoy, cuando quieras nos cambiamos y nos ponemos manos a la obra con todo lo que tenemos que hacer.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 21, 2010 9:27 pm

- Si, venga...vamos- me acerque y le di un manotazo en el culo-. Y que sea la ultima vez que coges ese saco tu sola eeh- era un saco grande de esos de mas de once kilos-. Cielo, te lo digo enserio, no quiero que te esfuerces demasiado, ahora mucho menos...- no queria que se pusiera mala de nuevo-. Vamos anda...- acaricie el perro y le di la otra mano a Kate, subimos arriba y entre en el baño para labarmelas-. Me ducho en un momento ¿vale?- entre en la ducha corriendo y cuando acabe sali envuelto en la toalla, se me habia olvidado coger la ropa para cambiarme. Me acerque a los cajones y los abri, saque unos boxers y despues fui al ropero, saque un traje de chaqueta, no los aguantaba pero iba a una reunion y siempre se tenia que ir presentable...la ley del empresario...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Mar 21, 2010 9:42 pm

-No voy a cojer mas pesos te lo prometo..-subimos a la habitacion, yo me ducharia cuando volvieramos, ibamos un poco justos de tiempo y yo necesitaba mi tiempo para ducharme. Lo vi salir envuelto en la toalla. Que culo tenia dios, bueno que culo y que todo por que vamos esos pectorales no se quedaban atras, ni los biceps, ni esa espalda....Eh, eh, eh, vale a centrarse Kate. Me quite el pijama y me vesti, luego fui al baño a peinarme y a maquillarme un poco, queria dar buena imagen al contable.-Bueno yo ya estoy, me gusta como te queda ese traje, bueno a mi me gusta como te queda todo para que voy a mentirte.-rei.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 21, 2010 9:52 pm

- Estas preciosa- fui hacia ella y le di un beso rapido, no queria salir maquillado yo- ¿no te estaras poniendo guapa para mi contable no?- la mire con una ceja levantada y me rei-. Anda vamos que llegamos tarde por mi culpa- bajamos a donde estaba el coche y entramos en el-. Txus cuida de la casa- le dije antes de salir-. Haber...primero vamos a por tus notas...despues llamamos a Ben, y despues ya vamos a mi reunion, que quede tarde con el y tu siempre estas antes que nadie...- fui camino a la universidad para que Kate mirara sus resultados, esperaba que todo le hubiera salido bien-. ¿Si los tienes aprovados apruebas el primer curso?- le pregunte mientras conducia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Dom Mar 21, 2010 10:35 pm

-Si, si lo apruevo todo paso limpia el curso, si me queda una pues tendre que pasara a segundo igualmente pero tambein tendre que hacer la asignatura de primero tambien. Esperemos que haya apsado limpia, vamos creo que si...-llegamos a la Universidad, de camindo me pararon algunos compañeros de clase, preguntandome como me iba y si sabia que era ya, lo tipico. Hable un rato con ellos, tambein estaba la monja de la clase, a esa ni caso. Luego me fui al tablon de notas.-¡¡¡Toooooooomaaaaaaaaa!!!.-me abraze a Chad.-Paso limpia cachorrillo.-sonrei.-¿ves? tener un hijo no comporta perder mis estudios.-empeze a besarlo por toda la cara.-Anda llamemos a Ben, el nos dira que no me pasa nada y la reunion sera un exito, tenemos un buen dia ya veras.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 21, 2010 11:02 pm

Salimos del coche cuando llegamos y la gente empezo a pararla y preguntarle, habia tios que se le acercaban demasiado y yo la abrazaba, incluida estaba la monja esa como le decia Kate, seguramente se moria de envidia de ver como Kate tenia todo lo que queria y mas. Fuimos a ver sus resultados y me quede mirando las notas mientras ella buscaba las suyas-.Siiiiiiiiiiiiiii, sabia que podrias, ¡lo sabia!- la abrace y la gire, pero pare enseguida, mierda, la puse en el suelo agarrandola con cuidado-. Lo siento cielo, no te has mareado ¿no?, ¿estas bien?- joder, no me habia acordado ahora...-. Vamos a llamar a Ben ¿no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 12:17 am

-No me he mareado Chad tranquilo.-sonrei.-Llamemos a Ben si.-busque el movil y marque el numero.-Ben, si, hola soy Kitty, te llamaba por si te vendria bien hacerme una visitilla hoy. He tenido algunas molestias y Chad se pone nervioso, asi que preferimos que me visites por si hay algo mal.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 22, 2010 12:33 am

- Si, claro, ahora no estoy haciendo nada, voy enseguida- les dije al telefono y colgue enseguia, me monte en el coche y me diriji hacia su casa con los bartulos, toque al timbre y cuando me abrieron entre saludandolos a los dos- Veamos que tal esta el enano de la casa- sonrei y me sente sacando las cosas- ¿que tipo de molestia has tenido?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 12:47 am

Fuimos a casa y esperamos a Ben, no tardo mucho en llegar. Fuimos a abrirlo.

-¿Que tal Ben?.-sonrei.-Pasa y ponte comodo anda.-nos sentanos los tres en el sofa.-Bueno he tenido vomitos, lo normal, sobretodo por la mañana y despues de las comidas, luego, bueno unas molestias que no les doy mucha importancia la verdad, pero mas vale prevenir que curar...Las tengo por la zona abdominal, como si fuesen pinchazos, pero creo que pueden ser gases ¿Es posible?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 22, 2010 1:04 am

- Pues si, los vomitos son normales, aunque como son bastante desagradables intenta comer agusto, es decir no comas algo porque sea bueno si no te apetece o le estas haciendo ascos, el bebe no lo querra e ira fuera...- sonrei- Y los pinchazos pueden ser gases o movimientos del crio, ¿notas como un pecezillo? Yo no he estado embarazado- rei- pero Is siempre me decia que entes de notar patadas y eso, cuando estaba de poco sentia como si se hubiera comido un pececillo- rei, eos tenia que se super curioso- en todo caso si son gases tendras que aguantar un poco tomar infusiones o cosas sin gas, los medicamentos no son apropiados en tu estado
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 1:13 am

-Si bueno se podria descirbir asi si.-rei.-¿De verdad pueden ser movimientos del crio?.-pregunte sorprendida.-¿Has oido Chad? Puede ser miniwini que se mueve.-sonrei.-Entendido nada que no me apetezca, nada de gas e infusiones, beuno las infusiones me gustan asi que no habra problema para eso. Y bueno otra cosa, ¿cuando s epodra saber el sexo del bebe?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 22, 2010 8:27 pm

- Ve despacio cielo...- mire a Ben- entonces solo lo que ella quiera y darle infusiones, nada de gases ni nada de eso...- pense un momento-. Vale, a partir de ahora comeremos lo que tu quieras- sonrei y le cogi la mano-. Asique eso es miniwini que se mueve ¿eeh?, eres una egoista, no me lo has contado- dije chinchandola-. Que tambien es mi miniwini...- me acerque a su oido-. Te vas a enterar luego culogordo, que me has tenido asustado- la abrace y le pase la mano por la tripa-. Llamame paranoico Ben, pero esque...no se, es la primera vez que estoy con una embarazada y bueno, me pongo un poco paranoico, lo admito- sonrei-. Muchas gracias por venir...ahora yo si que tengo que preguntarte cuando se podra mas o menos saber el sexo del bebe...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 8:44 pm

-Tst no me chinches eh.-rei.-No tenia ni idea de que pudiera ser el bebe moviendose, ni se me habia apsado por la cabeza vamos ¿Ves como no habia por que alarmarse?.-dije acariciandole la mejilla con el pulgar.-Eso, ¿cuando se sabra que es el bebe?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 22, 2010 9:04 pm

- Pues... estais mas o menos de un mes... supongo que para el veranito, no se definir exactamente el mes exacto en el que lo sabremos, ademas de porque de normal no se sabe, vosotros sois metamorfos y no se como ira vuestro embarazo, pero como nos veremos antes seguro no sufrais por eso...- les sonrei- Creo que unos dos meses-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 9:20 pm

-¿Dos meses aun?.-suspire.-Bueno, supongo que podremos aguantar un poco mas la curiosidad...¿Verdad Chad? Si, si que podremos, no nos queda otra....-me alce de hombros.-Gracias Ben, siempre vienes al momento cuando te llamamos.-sonrei.-Gracias de nuevo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 22, 2010 9:49 pm

- Tranquilos, es mi funcion- sonrie y me puse a recoger las cosas- Tomatelo todo con calma y eso, ya sabes lo tipico que dicen los medicos- sonrei, es que estaba harto de repetir esas cosas que la gente ya sabia- Si necesitais algo mas me llamais ¿si?- cerre el maeltin y me levante de alli- Nos vemos pronto, adios chicos- me despedi de ellos para volver a la habitacion
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 10:04 pm

-Adios Ben, hasta otra.-nos despedimos de el y volvimos al sofa.-¿ves? Todo arreglado, las molestias no eran nada y Ben ya nos ha dado consejos, todo ira bien, ahora solo nos queda la espera de saber el sexo.-dije tocandome la tripa.-Una espera que seguro que valdra la pena.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

- Siempre merece la pena tratandose de ti- sonrei y le di un beso-. Bueno, ahora acompañame a mi reunion señora Murray que tiene usted que ser presentada a los empresarios- rei y la cogi de la mano atrallendola hacia mi, agarrandola con cuidado por la cintura y agachandome ligeramente para besarla-. Ya no me asustare tan facilmente, te lo prometo- sonrei y me acerque a su oreja besandosela ligeramente- ¿Nos vamos ya a la reunion?- pregunte soltandola un poco y cogiendole la mano solamente- Txus cuida la casa eeh.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 10:55 pm

-Tu forma de preocuparte es lo que te hace especial Chad, aunque quieras seguiras siendo igual, y eso a mi ya me gusta, si es algo tuyo me gustara siempre.-sonrei y le di un beso.-Anda si vamos a la reunion, no me gustaria que hicieramos tarde por mi culpa, el Sr.Murray no puede llegar tarde nunca.-rei.-Anda confiamos en ti eh Txus, a vigilar como te hemos enseñado.-sonrei.-anda vamos.-tire de su mano y le di un ultimo beso antes de ir hacia el coche.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 22, 2010 11:17 pm

- Yo antes no era asi Kate...es decir, me preocupaba, pero no tanto, parece que a medida que pasa el tiempo me vuelvo mas paranoico...- rei y entramos en el coche-. Despues vamos al parque que te voy a invitar a un mega helado de chocolate, ¿te apetece?- iba conduciendo mientras hablaba, pare en un semaforo y cogi su mano poniendola en la palanca de cambio y poniendo mi mano sobre la suya, puse musica bajita, no tardariamos mucho en llegar pero me gustaba ir escuchando musica por el camino.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

-Bueno sera que cuando mas tiempo pasa mas centras la cabeza, madurar tambien significa preocuparse por mas cosas, cosas que antes creias que eran tonterias. Sabes que no voy a negarme nunca a un helado de chocolate y menos si un pedazo de tio cachas me invita.-rei. Conducimos hasta el lugar de la reunion y bajamos del coche.-Uff ahora creo que soy yo la que estoy nerviosa eh
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.