Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 15, 2011 5:46 pm

- No me gustan los bebés de otros - le susurré a Gema mirándola mientras le daba el agua a la cría - son diferentes - comenté mirando a la cría con una mueca - toma - la cogí con cuidado por los costados y se la pasé a Gema antes de que llorase o algo por el estilo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 15, 2011 5:53 pm

IS
-Chad…- suspire- No estoy durmiendo aquí constantemente, es solo que ayer llegamos tarde y… no sé, a veces me gusta quedarme aquí- me sentía menos sola y más segura- Aunque supongo que gracias, me vendría bien… pero no hacía falta que trajeras otra cama, podría haberme puesto la de cualquier habitación- me agache a plegarla y después le mire- Gracias por pensar en eso- sonreí y me di la vuelta para caminar hacia abajo, me sentía un poco incomoda allí los dos solos.- ¿tú también crees que es mala idea lo de alquilar alguna habitación no?- pregunte mientras bajaba

GEMA
- No es un bebe desconocido- comente cogiendo a Kim- es la pequeña Kim- le sonrei- No se si lo recuerdas pero tu y yo somos padrinos de esta niña- la señale sonriendo, cuando habiamos sido nombrados sus padrinos el estaba con Audrey y yo con nadie, pero mi hermana habia dicho que lo seriamos, suspire.- Estaba encantada- estiraba sus brazos hacia Nathan de neuvo- Yo creo que va a llorar si no la coges tu, a mi se me dan peor los niños...- puse una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 6:02 pm

- No, si traes otra cama le quitas espacio para jugar a los niños- por eso habia traido esta, porque ocupaba menos, sino le hubiera trasladado una y ya esta-. Ademas, si es como dices mejor, porque asi la tienes siempre recogida pero esta aqui por si acaso-. Las gracias daselas a Valerie que es la que se ha preocupado por ti- bajamos las escaleras-. A ver...no es que me parezca mala idea...- hice una mueca-. Si, si me parece mala idea...¿y los vampiros?- le pregunte bajo-. Esto seria como un restaurante de comida rapida para ellos- suspire.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 15, 2011 9:39 pm

- Vale, pues trae - cualquier cosa porque no llorara - no llores eh - le dije a la niña con una mueca, cogiéndola de nuevo y dejándola sentada en mis piernas de lado, mirando hacia Gema - pues no, no me acordaba - no tenía ni idea de que fuera el padrino de ningún crío - ¿y qué se supone que hace un padrino?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mar 15, 2011 9:51 pm

GEMA
-Nada, se supone que quiere al crio y que en caso de que les pase algo a los padres, pues se queda con la custodia del niño, aunque ya sabes que eso es relativo porque si los padres dejan la custodia a otra persona eso no pasa- le explique mirando a la cría que sonreía contenta- Le gustas- la señale riendo.- Se parece mucho a Is- dije mirándola- A cuando era un bebe- le aclare y cogí una galleta para comérmela.

IS
-No creo que se acercaran con mi olor, aunque bueno… si crees que no es buena idea no lo hare- le explique sonriendo un poco, disimulando claramente mi decepción, aunque Valerie tampoco quería y eso me fastidiaba las cosas bastante, porque la casa no era mía.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 9:54 pm

- Si necesitas algo me lo diras ¿verdad?- si no me habia dicho que dormia con los trillizos fijo que no me decia mas cosas, aunque habia dicho que solo habia sido anoche yo me fiaba de Valerie y sabia que Is llevaria mas tiempo durmiendo con los niños. Salimos al jardin-. Mira, nieve- le dije sonriendo observando los copos caer al suelo poco a poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 15, 2011 10:01 pm

- Pues espero que no pase nada, y si pasa que no sea yo el que se lleve la custodia - comenté mirando a la cría que me miraba sonriendo y curiosa - no porque no me guste, es que no sabría qué hacer con otro crío - puse una mueca mirándola, se reía señalándome - yo no les gusto a los bebés, solo a Kristen y porque le doy galletas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

GEMA
-Eres su padre, no es que le caigas bien, es que te quiere- le dije sobre la niña- Se le iluminan los ojos cuando te ve o le hablas, sobre todo cuando te vas y luego vuelves, te mira con una cara.- sonreí mirando a la cría que jugaba con su primo en el suelo, mirando los dibujos de un cuento- Yo también espero que no pase nada- aunque yo porque no quería que le pasara nada malo a Is, no porque fuéramos a heredar uno, dos o tres críos.- Hace poco dijiste que no sería distinto criar dos o tres. ¿Has cambiado de opinión?- reí

IS

-Chad no necesito nada, yo sola me apaño bien, aunque las cosas vayan mal salgo adelante, no pasa nada, no tengo ni diez años, ni estoy tonta, ni manca ni nada así.- cuando les daba a todos por preocuparse de que mi vida fuera como antes los odiaba, no iba a serlo y no necesitaba que nadie se lamentara de mi. Mire la nieve- no me gusta- suspire- Es más peligroso ir por el bosque con nieve.- ellos se camuflaban mejor
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 10:22 pm

- No he querido decir eso- volvi la vista hacia ella- se que no estas manca ni nada de lo que tu has dicho, pero me considero tu amigo y los amigos no estan solo para irse de fiesta, a veces viene bien desahogarse- aunque yo mismo no llevara a cabo el consejo, era un poco ironico que yo le diera ese consejo cuando ahora mismo al ver caer los copos lo unico que podia pensar era que el año anterior por estas fechas estaba con Kate y Txus jugando en la nieve y que dias mas tarde le pediria que se casa conmigo delante de toda la familia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mar 15, 2011 10:41 pm

-Bueno, sí, lo sé, y me he desahogado contigo varias veces, anoche mismo- le mire- Bueno no, espera, no me refiero a…- el beso- Vale, déjalo, me he liado… me refiero a que estuvimos en el césped sentados y te conté alguna cosa, es eso… no sé, no necesito mas desahogos, estoy bien y no quiero que me traten como la pobrecilla Is, que tiene trillizos y los cuida sola- dije imitando a la gente- Estoy deseando que acabe la navidad para que se vayan todos y volvamos a estar solos- me queje
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 11:00 pm

- Si, pero estoy seguro de que eso solo es una pequeña parte de la gran espina que tienes clavada- no la coprendi cuando empezo a hablar precipitadamente, pero despues repase lo que habia dicho-. Tranquila- hice una mueca-. ¿Entonces yo que soy? ¿el pobrecito Chad al que su mujer ha dejado con su hija recien nacida?, "seguramente estaba deseando tener a esa cria para librarse del tormento de su marido", diran...¿no crees?- bufe-. Os han abandonado, lo se, he hecho todo lo posible para que os sintierais lo mas a gusto que se puede estar, no va a ser lo mismo, desde que se fue no es lo mismo, y hay que aceptarlo- suspire- verdaderamente creo que los unicos que nos compadecemos somos nosotros mismos, somos unos egocentricos, no le importamos tanto a la gente como para fijarse en nuestros problemas, cada persona tiene los suyos propios, mas o menos graves, pero ahi estan y para cada persona su problema es mas importante que el de otra, y yo la verdad es que estoy empezando a cansarme de autocompadecerme- negue con la cabeza suspirando, es que no sabia como hacer que ella no se sintiera mal cuando yo mismo me sentia asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 12:02 am

- Ya, bueno.. supongo que eso también tendrá que ver - comenté mirando a Kristen que estaba sentada en el suelo mirando los dibujos del libro con James o Keith, eran iguales - no, no he cambiado de opinión.. pero no es lo mismo criar a los tuyos que a los de otro - comenté mirando a Gema - no sé, no lo veo igual.. cuidar de Kim si le ocurriera algo a Is creo que me costaría más que si tuviera otro hijo mío, no sé explicarlo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Mar 16, 2011 12:07 am

IS
-No lo se Chad, es que tener gente por aqui no me gusta- me queje, antes me encantaba que viniera la gente a la casa, ahora ya no y eso era raro en mi, pero me gustaba mas que no vinieran a intentar preguntarme cosas o a cuidar de mi, podia hacerlo sola- Anda vamos- que su madre me miraba muy mal todo el rato.

GEMA
-Si, supongo que eso es verdad- le dije sobre lo de criar a tus propios hijos o a los de otro, yo no tenia ninguno mio aunque en realidada Kristen y Justin los queria por igual- No se como te sientes, no puedo opinar sobre ello- me encogi de hombros y mire a Justin que jugaba con el balon en el jardin.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 16, 2011 12:29 am

- Ya queda menos, no te preocupes- le dije medio sonriendo, me emparanoiaba con el tema de la navidad pasada y no era bueno. Entramos en casa y mi madre se quedo mirandome y yo pase a la cocina a por un vaso de agua, tenia sed-. Eh Txus, no tienes agua...- se lo rellene de agua y lave mi vaso, despues volvi al salon y me sente con los crios a jugar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 12:32 am

- Sí, sí que lo sabes - afirmé mirándola - y lo sabrás mejor en un tiempo, cuando todo acabe - suspiré y la miré - pienso insistirte mucho - le dije sonriendo, me acerqué a ella y le di un beso en la comisura de los labios - deberías decirle al crío que entre, se pondrá enfermo - cogí una galleta y me incliné hacia Kristen para darle la mitad, me miró sonriendo y cuando se fijo en que tenía a Kim en las piernas puso un puchero y estiró sus manos cogiendo la mía con la que le había dado la galleta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 16, 2011 12:40 am

-Y sin chaqueta- dije levantándome para caminar hacia el jardín donde estaba el crio- Justin entra que hace frio.- le dije abriendo un poco la puerta.
- No mama, está nevando, sal a jugar conmigo- me dijo viniendo corriendo hacia mí y cogiendo mi mano, bufe porque no me gustaba mucho la nieve- Vamos a hacer un muñeco.- empezó a coger copos
- Todavía hay poca nieve para hacer muñecos, entra y luego nos abrigamos para ir a jugar con la nieve- comente tirando de él, pero no quería- Entra- le dije seria, el siguió negando, me di la vuelta y cogí aire- Entra… ahora- el crio me miro y asintió pasando- Bien- dije mosqueada y cerre la puerta.
- Esta nevando pero mama no me deja jugar fuera…- se quejo el informando a todos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 12:43 am

- Normal, hace un frío que pela - dije estirando mi mano libre para tocarle las manos- siéntate ahí y juega un rato con los.. primos - porque si yo estaba con Gema eran primos suyos, miré a Kristen que gimoteó tirando de mi mano, la cogí aunque con una mano era difícil y la senté a mi lado pero volvió a gimotear empujando a Kim con sus manitas porque estaba sentada encima de mi, ¿y ahora qué se hacía?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 16, 2011 12:50 am

-Sí, mama es muy mala, terrible- les dije a todos como había hecho Justin, que se sentó delante de Nathan con los mellizos. Me acerque a donde estaban todos y mire como Kristen se quejaba.- Celosona…- le dije riendo- Venga, a ver… quiéreme un poco Kim- le dije estirando mis manos hacia ella para que la otra dejara de quejarse, la niña se estiro y vino- Ahora si qué me quieres ¿eh?- reí y le pase un muñeco que había en el suelo para que jugara.
-Ella quiere a todo el mundo, preferentemente hombres y guapos, pero se conforma- me dijo Is riendo.
- Papa- dijo la niña mirando a Is, yo me quede un poco callada porque fue incomodo ver la cara que se le quedo a mi hermana, que sonrió y se levanto como si nada a coger a James que intentaba estirarle del pelo a un muñeco que había en el suelo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 16, 2011 1:23 am

Me quede jugando con Keith y uno de los muñecos que habia en el suelo. Abri la caja de su triciclo mientras el jugaba, fui a por un destornillador y se lo monte en un momento.
- Vamos enano- lo cogi y lo monte en el triciclo colocandole los pies en los pedarle y las manos en el manillar, le puse el cinturon que tenia el sillin y cogi el mango. Me puse a dar vueltas por el salon con él montado. El manillar tenia un claxon de juguete y le daba una y otra vez- que locura- dije riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 9:56 pm

Nos quedamos un poco callados todos cuando la cría dijo papá, no miré la cara de Is porque ya me la imaginaba. Cogí a Kristen que empezaba a hablar en su idioma mirándome y me levanté yendo hacia la ventana para ver como nevaba, puse una mueca, esperaba que no helase la carretera ni se llenase rápido de nieve.
- Creo que no tengo cadenas - comenté mirando a Gema de reojo - ¿te gusta la nieve? - le pregunté a la cría hablando en voz baja, moviéndola un poco en mis brazos y acercándola a la ventana.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 16, 2011 10:01 pm

-Yo quiero hacer un muñeco de nieve- dijo el crio levantándose para ir con Nathan, poniendo morros y pucheros.
- Pues si no llevas cadenas no podremos tardar mucho en irnos- el piso estaba algo lejos de esta parte del pueblo- toma Is- le deje a la cría en las piernas que se abrazo a ella mirando a su abuela que se había quedado callada.- Te llamo esta semana ¿vale?- ella asintió con la cabeza y me dio un beso en la mejilla.- Y tu deja de refunfuñar, que cada vez te pareces mas al gruñón de tu padre- le dije al crio pasando mi mano por sus ojos para que no pudiera ver, abrazándole contra mi mientras el reía para que le soltara- Bueno Chad, pasad buen día de navidad- le dije a modo de despedida
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 16, 2011 10:06 pm

- Igualmente- le dije sonriendo a Gema- tened cuidado por el camino- mire al niño-. Adios- le pase la mano por la cabeza-. Cuida de tu mama y de tu hermana- me hacia gracia este niño, era simpatico, Gema lo estaba educando bien-. Nos vemos- le dije a Nathan. Keith empezo a quejarse y volvi a moverlo por el salon con el triciclo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 10:15 pm

- Hasta otra - dije despidiéndome de todos cogiendo el abrigo y las demás cosas para salir de la casa de Chad - cae fuerte eh - comenté de camino al coche, no había empezado a nevar hacía mucho y ya había una capa muy fina de nieve - comemos en casa ¿no? - pregunté mirando a Gema mientras abría el coche con el mando y abría la puerta del lado de la cría para ponerla en su silla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Mar 16, 2011 10:39 pm

GEMA
-Si, a casa o después de esto no podremos llegar nunca- y la nieve no me gustaba para ir por carretera, era un fastidio quedarte atrapado- Vamos a darnos prisa, cuando estemos en casa y hayamos comido te dejare bajar a hacer un muñeco de nieve- le dije al crio-

IS
-Yo creo que tampoco tardare en irme a casa, creo que les he puesto poca ropa a los críos…- comente mirando a Kim que se abrazaba a mi y empujaba a su hermano para que no viniera conmigo- Venga, dejar de discutir, si tenéis mama para todos, soy super- les dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 10:45 pm

- Vale, pues vámonos - comenté montando en el coche, arranqué y empecé a conducir hacia casa pero despacio, no quería que nos saliéramos de la carretera o algo por el estilo - creo que no se esperaban que fuera a nevar, no han echado sal - dije mirando la carretera por la ventanilla.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t332p825-casa-de-hugo-silva#50575
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 20 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.