Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 10:15 pm

-Si, mejor que te lo digas tu- suspire, porque tal y como estábamos nosotros no podíamos esperar que nadie nos dijera muchas cosas.- Vale, pues esto ya esta, eso casi…- se lo señale y fui sacando cubiertos del cajon
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 10:28 pm

- Si- cogi la batidora y lo bati en la cacerola, despues lo puse a calentar y lave bien la batidora, la seque y la guarde en el cajon. Saque de la nevera los refrescos y dos cervezas- ¿tu quieres una?- le pregunte enseñandosela, a mi si me apetecia, y al idiota de Tony seguro que tambien. Sonrei mirando la lata y se la agite abriendo la mia para saber cual le tenia que dar a el.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 10:46 pm

-Por dios Chad, compórtate como u adulto- le regañe cuando vi lo que estaba haciendo con las latas de la cerveza, negando con la cabeza. Cogí un par de platos y los cubiertos y camine hacia el comedor.
- ¿Estabais haciendo la comida? Habernos avisado y te habríamos ayudado nosotras- comento Valerie mirándome salir con las cosas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 11:12 pm

- Comportate como un adulto- la remee. Mientras el pure se calentaba la ayude a poner la mesa-. Valerie que yo se cocinar tambien ¿eh?- le dije riendome y dandole la lata de cerveza a Tony, me iba a reir poco cuando la abriera y se empapara todo, a mi hermano lo tenia mi madre asi que no habia riesgo de que se manchara el. Volvi a la cocina a hecharle un vistazo al pure, lo removi un poco para que no se pegara. Cuando estuvo caliente lo apague y cogi el mantel para la cacerola, despues lo lleve a la mesa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 11:47 pm

Me acerque al padrastro de Chad y le robe la cerveza sonriendo y me di la vuelta.
-Ha cogido las que estaban calientes- sonreí y camine a la cocina, saque otra y se la di en la mano, pobre hombre, el no había hecho nada. Volví a por más cosas- Lo siento, soy mala y acabo de fastidiarte la risita…- reí- Deberías aceptar a ese hombre, es el papa de tu hermanito.- sonreí- Y lo mas importante… hace feliz a tu madre.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 11:56 pm

Abri la boca para protestar cuando Is le quito la cerveza, la segui hasta la cocina y me cruce de brazos delante de la puerta mirandola con el ceño fruncido.
- Aguafiestas- la acuse-. No puedo aceptarlo, ahora la hace feliz, en cuanto se canse de ella la dejara tirada con el crio, ¿y que hara?, prefiero ser el unico que mantenga la cabeza fria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 12:02 am

-Tienes razón- comente mirándole seria, me habían dado ganas de llorar porque no había habido nadie que se hubiera preocupado por algo así conmigo y al final era exactamente lo que me había pasado, me di la vuelta apartándome de Chad para caminar a por vasos- Supongo que después saldrá adelante sola- me encogí de hombros- El mundo no se acaba ahí.- O eso había aprendido con el tiempo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 12:10 am

- Lo se Is, pero a mi madre ya la abandono mi padre, la he visto hundida mucho tiempo, ha salido adelante al final y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo- era mi madre joder, me dolia-. Aunque ten seguro que como le haga daño a mi madre ese no lo cuenta- la habia avisado muchas veces y no me habia hecho caso, y a el ya se lo habia advertido, mas le valia que mi madre no sufriera y fuera un buen padre para mi hermano-. Deja que te ayude- cogi las servilletas y me choque con ella un poco al darme la vuelta- lo siento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 12:15 am

-Tranquilo-. Le dije cuando pidió perdón porque se había tropezado conmigo, suspire y seguí caminando para acabar de llevar las cosas a la mesa- Enanos, ahora tenéis que portaros bien ¿vale?- les dije poniéndolos sentados en la alfombra, uno al lado del otro y con los juguetes- Después comeréis vosotros- sonreí y fui a sentarme en la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 12:20 am

- Luego te hecho una mano con ellos- April todavia tenia tiempo para dormir, en estos ultimos dias se despertaba menos en la noche. Nos sentamos todos a comer y mi madre se encargo de ir sirviendo el pure. Bebia la cerveza mientras comia, miraba de vez en cuando a Is y mi madre me miraba a mi, asique apartaba la mirada y seguia comiendo, estaba deseando que se fuera para estar tranquilo de una vez y hacer lo que me diera la gana.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 12:32 am

-Nos sentamos a comer y cuando llevábamos dos cucharadas Kim se puso a lloriquear, suspire y la mire.- No empieces por favor- le pedi mirándola, Valerie me dijo que no le hiciera caso que solo quería llamar la atención- Es que se lo contagia a los otros- le explique, pero ella me dijo que lo dejara, al momento la niña lloraba desconsoladamente y Keith se le había unido.- Seguid comiendo, lo soluciono en un momento- dije levantándome porque James ya tenia cara de llorar, me sente con ellos e intentaba consolarlos a los tres, pero no podía porque no callaban.- Por favor…- les pedia meciéndoles un poco como podia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 12:39 am

Pese a la mirada de advertencia de mi madre me levante y me sente en la alfombra con Is, cogi a Kim y me la sente en las piernas, yo estaba sentado como los indios. Empece a mecerme con ella de alante a atras, le cogi la mano y empece a juguetear despacio con sus dedos.
- Este dedito tenia hambre- empece diciendole en el oido mientras que con la otra mano le secaba las lagrimas- ssshhh escucha mira, Kim- le dije, cuando se callo le saque de nuevo el dedo- este dedito tenia hambre, este busco un huevo- le saque otro- este lo cocino- le saque otro- este lo puso en la mesa- eso me lo acababa de inventar porque no me la sabia- y este dedito...se lo comio- empece a hacerle cosquillas en la tripa y se empezo a reir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 12:51 am

Últimamente lloraban muchas veces así, no sabía porque pero me ponía a comer y ellos se ponían a llorar como locos y no podía parar, ni sabía que hacerles… igual les faltaba algo de comer o no les estaba haciendo algo bien.
- Shhh- le dije a Keith que lloraba cogiéndose a mi brazo con fuerza- Venga, ya vale… no pasa nada…- dije apoyando mi cabeza en la suya y abrazando con el otro brazo a James y ocultando mi cara para que no se notara que me estaba poniendo yo también a llorar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 1:06 am

- Vamos a ver...- cogi a James ahora que tenia a Kim mas o menos tranquila, de vez en cuando sollozaba un poco por como habia llorado de fuerte-. James, mira a tito Chad, mira mira...- seguia llorando fuerte y no me hacia caso-. James...- le hable serio y lo mire igual y mi miro sollozando-. No se llora- le dije- eres un campeon, los campeones no lloran- le sonrei y le di un beso en la cabeza secandole las lagrimas- Kim, deja a tu hermano- lo estaba empujando un poco- Is...- la llame.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 1:13 am

-Kim no le empujes- le dije después de que la regañara Chad, me seque las lagrimas disimulando y mire a James- Ya vale…- seguro que les faltaba comida o algo así, no entendía porque lloraban de esa manera, tenía que estar haciendo algo mal…- Dime- le dije a Chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 1:32 am

- No hagas eso- le dije mirandola, tenia la cara mojada y los ojos llorosos- no lo hagas- negue con la cabeza y trague saliva con dificultad, no me gustaba que se pusiera asi. Le di un beso a Kim y otro a James, en estos momentos me sentia tan impotente que me daban ganas de romper todo lo que tenia a mi alrededor y de machacar a alguien. Suspire y mire a los crios, habian dejado de llorar ya aunque sollozaban a ratos-. Muy bien campeones...- mire a Is y suspire, sentia que esto me estaba superando por momentos, no podia hacer nada para que Is se sintiera mejor, no podia hacer nada por traer a Jim y que sus hijos tuvieran un padre...su padre lo habia abandonado y ahora el hacia lo mismo y todo era una mierda, Kate tambien me habia dejado con April solo y tenia que hacerme cargo de una casa, de arrendar otra, de la empresa, de los entrenamientos y de dar ordenes a la manada desde aqui-. Vamos a hacer un trato...- los mire a los tres- vosotros os quedais aqui, jugando y sin llorar mientras vuestra madre y yo comemos...y esta tarde salimos a jugar al jardin todos juntos con la nieve, ¿que te parece Is?- despues de todo eran sus hijos. Estire el brazo y le di uno de los peluches de pocoyo a cada uno.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 8:11 pm

- Que no te van a hacer ni caso- le dije a Chad mirando a James que me miraba extendiendo sus manos hacia mi, le cogi una mano y el se acerco para abrazarse a mi pierna, suspire y cerre los ojos mientra cogia aire.- Vamos alla...- deje a Keith al lado de sus hermanos y me levante para volver a la mesa, pero se pusieron a llorar otra vez, hice caso omiso y me sente en la silla, mirandolos de reojo.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 8:27 pm

Nos levantamos para volvernos a sentar a comer pero se pusieron a llorar de nuevo. Mire a los crios y despues a Is.
- Come tu- heche a un lado el plato, ya me lo habia comido casi todo, despues me haria un megabocata y listo. Fui a donde tenia guardados unos cuantos juguetes suyos para cuando venian. Me sente con los juguetes en la alfombra, se los deje cerca y cogi un sonajero para moverlo- igual sois mayores ya para esto...- me rei mirandolos-. Oye, conmigo no lloreis que me mosqueo eh- les avise- dejad a mama comer tranquila.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Vie Mar 18, 2011 9:25 pm

Me quede sentada en la silla y mire el plato, sabia que me miraban la mayoria porque seguia medio llorando, intentando que no se notara que lo hacia pero se me escapaban los sollozos porque a ratos me faltaba el aire y tenia que cogerlo. Iba metiendome la comida en la boca y masticando, Keith no hacia caso a los juguetes y me miraba a mi con cara triste. Apoye los codos en la mesa y meti mi cara entre las manos, suspire cogiendo aire y aparte un poco el plato, no iba a comer mas.
- Voy a por el postre...- dije en un murmuro levantandome de la mesa para ir a la cocina y cogerlo, lo lleve a la mesa y lo puse en el centro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Mar 18, 2011 9:34 pm

- Que bonito Kim- le dije a la cria, me iba enseñando las cosas, James estaba enredando con un juguete y Keith no dejaba de mirar a Is como si lo hubiera abandonado o algo asi. April empezo a llorar y suspire, tenia que darle de comer.
- Ya voy yo- me dijo mi madre levantandose de la mesa y subiendo a por ella, cuando bajo le dije donde estaba la comida de la niña, ya se la tenia preparada con antelacion. Cogi a Keith para intentar animarlo un poco y me puse a jugar con el para darle tiempo a Is a comer con tranquilidad el postre como minimo. Me tumbe y lo alce moviendolo por encima de mi cabeza mientras le ponia caras para intentar que se riera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 19, 2011 12:28 am

Me levante cuando April empezo a llorar y camine hacia los trillizos, me pase la mano por la cara y me aparte el pelo a un lado sentandome en el sofa y estirando mis brazos hacia Keith que se alzo para cogerse a mi y que lo abrazara, suspirando y cerrando sus ojos contra mi pecho.
- Mama- dijo Kim alzando sus manos hacia mi, le sonrei y la cogi con otra mano, sentandola a mi lado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mar 19, 2011 2:08 am

Suspire mirandolos y mirando a James que se fue gateando a donde estaba Is para que lo cogiera tambien. Me pase la mano por la cabeza y me levante.
- Dejamela ya- le dije a mi madre cogiendo a April de sus brazos con el biberon. Me sente en un sofa y me puse a darselo yo, todavia me sentia con suerte de haberme quedado solo con una, aunque...en realidad me sentia en la obligacion de hacer algo por los trillizos cada vez que lo necesitaban, eran mis "sobrinos" y no podia dejarlos tirados como habia hecho su padre, y a Is tampoco. Pero a ella no sabia que decirle ahora, no sabia que hacer en estos casos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 19, 2011 5:56 pm

-Venga, los tres aquí…- comente cogiendo a James cuando gateo hasta mi, lo subí al otro lado del sofá y pase las manos entre ellos para que no se movieran y se cayeran al suelo.- ¿Tenéis hambre?- les pregunte mirando a Keith que sonrió- ¿Qué es lo que quieres? Díselo a la mama, ñam, ñam- el crio me miro y lo repitió- Si, quieres ñam, ñam…- sonreí- Pero no vale llorar mientras mama va a por la comida ¿eh?- les avise y me levante dejándolos bien sentados para ir a por su comida.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Mar 19, 2011 6:15 pm

Termine de darle el biberon a April y lleve a la cocina el biberon.
- Si quieres te hecho una mano a darles de comer- querrian comer los tres a la vez como siempre y ella no tenia tres manos para hacerlo- tenia a la cria en brazos asi que volvi al salon y le di golpecitos en la espalda para que soltara los gases, segui paseandome por la sala con ella en brazos mientras los demas quitaban la mesa e Is hacia la comida de los enanos, yo los vigilaba desde donde estaba por si se caian.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 19, 2011 6:46 pm

-Vale- le dije a Chad terminando la comida, cuando la tuve camine hacia el sofá y me senté en la alfombra, Keith se inclino llevando sus manos al plato.- Ep, no tan deprisa amigo…- rei, lo senté de nuevo mientras él se quejaba y decía “ñam,ñam”.- A ver, vosotros dos conmigo- Señale a los gemelos- Y Kim con el tío Chad, ella lo señalo con la mano sonriendo y llamándolo para que le diera de comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 22 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.