Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 5:04 pm

Me acerque a el sin decir nada cuando empezo a hablar, le quite a los crios y se los fui dando a los que estaban alli.
- Escuchame bien Jim- lo cogi del cuello apretando un poco, no queria matarlo, o si, pero no podia- no voy a permitir que hables asi de Is, ¿me oyes?, asi que cierra tu puta bocaza, sientate en ese sillon de ahi mirando a tus hijos, a los cuales estas asustando y quedate quieto mientras yo llamo a Is- le dije totalmente serio-. A no ser que quieras que te mate ahora mismo con mis propias manos, porque te aseguro que no estoy de humor- lo solte empujandolo un poco. Me acerque a Kim y la cogi en brazos, estaba llorando desconsolada-. Shh, tranquila- cogi el telefono y llame a Is por telefono-. Is, soy Chad...Jim esta aqui- mejor soltarlo ya, no tenia paciencia ahora mismo para decirselo despacio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 5:16 pm

Salte la valla que había en el jardín, no me costaba mucho y si decía que Jim estaba aquí era porque había pasado algo. Oía a los críos llorar o por lo menos a James quejarse un poco.
-¿Qué ha pasado?- dije al entrar por la puerta, mire a Chad y después a Jim y me acerque a coger a Kim de los brazos de Chad.- Ya esta cariño, shh. ¿Estás bien?- le dije a Jim mirándole, si estaba aquí era porque había pasado algo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 5:26 pm

-¿Bien? tu si que estás bien, ¿donde estabas? ¿por que no estas cuidando de los crios? ¿que hacres viviendo con Chad? y lo mas importante, ¿por que Chad no me deja coger a MIS HIJOS?.-recalque despacio.- no me coges el movil, has cambiado el numero, no se nada de ti, ni me escribes ni nada, me he lesionado y ya no valgo para jugar al futbol.-me deje caer al sofa y me tape los ojos con las manos.- mi vida es una mierda, yo no me merezco esto, soy un buen padre y un buen marido, y tambien buen hermano, nunca os ha faltado de nada, fui a hacer carrera, a ganar dinero para que pudierais vivir mejor, ya no tengo nada
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 23, 2011 5:37 pm

-No me hables asi, Jim- le dije al principio- Estaba en casa, anoche Sali y por eso los niños estaban aquí- le dije señalándolos- Nos faltaba un marido y un padre- le dije seria cuando dijo que se fue por nosotros- Y… deberíais iros todos- les dije a los demás… O nosotros- le señale a el y a mi- Tendremos que hablar, en privado…-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 5:42 pm

-Tu no eres mi Is...-dije en voz muy baja y atragantandome.- me dijiste que si era mi ilusion jugar en Europa lo hiciera, que estariais bien, Chad cuidaria de vosotros, me fui tranquilo...no se que ha pasado, yo no he hecho nada, al reves, me he matado a entrenar, no he salido ni una sola vez, solo a celebrar los triunfos, nada de tias, ni una, tu en cambio.-me limpie los ojos.- saliendo por ahi, teniendo tres bebes a tu cargo, ¿que te ha pasado en este tiempo? si quieres salir sal, yo me quedo con mis hijos, soy un buen padre y prefiero estar con ellos que estar por ahi luciendo todo mi armario carisimo que yo te he pagado, para lucirme, me has decepcionado, todos lo habeis hecho....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

Me pase la mano por el pelo, me estaba sintiendo como una mierda por momentos, cada vez peor, pero no podia consentir que hablara asi a Is.
- Basta, callate ya- le dije a el-. Vosotros, ¿que mirais?, ¡Fuera!- les ordene, despejaron enseguida la sala, hasta los trillizos dejaron de llorar, pero me miraron asustados. No tenia un buen mes, habia sido todo una mierda, todo-. Quiero hablar contigo- le dije a Jim, vi que Is iba a protestar- necesito, hablar con el- le dije serio-. A mi despacho- movi la cabeza para ir a mi despacho sin esperarlo. Sabia que esto pasaria, que Jim volveria algun dia, y yo babeando por su mujer, me habia acostado con ella, incluso habia pensado...le meti un golpe a una lampara por el camino rompiendola antes de entrar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 6:01 pm

Me aacojonó un poco el golpe que le dio a la lampara, en vez de lampara le hubiera gustaado que fuese la cabeza de su hermano, o no, ya no sabia cual era mi puesto en todo este lio, parecia un mal sueño. Entramos a su despacho y me sente, mas bien me deje caer, no tenia fuerzas para nada.
- Estoy jodido, la he cagado bien, no se que me ha pasado por la cabeza, Is es joven, tiene que salir, ha estado siempre con los crios, pendiente de mi, es una buena madre y esposa, ¿te ha hablado mucho de mi en este tiempo verdad? me vuelve loco, la quiero demasiado como para perderla, entiendeme, esta muy buena y estara rodeada de buitres, sabran que yo no estoy y seguro que intentan aprovecharse, mi Is seria incapaz de estar con otro tio, ¿y Kity?-no paraba de asimilar cosas, estaba descolocado, faltaban cosas, habia cosas donde no deberia haberlas.- me he quedado inutil, no valgo para jugar...dime tu de que voy a mantener a mi familia y los vicios caros de Is....¿me perdonas hermano?.-entendi mi mano para estrecharla contra la suya.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 6:11 pm

- Vale, para, para- dije estirando mis manos haciendole un gesto para que parara de hablar, uno de esos buitres que el decia habia sido yo, su mejor amigo, menuda mierda de amigo-. Is no te ha olvidado en ningun momento, estuvo meses sin salir, a penas hablaba con nadie, lo unico que hacia era estar con tus hijos...no tienes derecho a hablarle asi- señale la puerta-. Si quieres recuperarla lo primero que tienes que hacer es respetarla, pedirle perdon por haber pasado de ella y hacer algo de verdad para recuperarla, no quejarte y lamentarte- me sentia como una mierda-. Kate no esta, me ha dejado- comente dejandome caer en el sofa- se ha imprimado...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 6:16 pm

-Ostia que fuerte.-eso no me lo esperaba.-lo siento, tienes que estar jodido.-que te deje tu mujer por otro tiene que ser lo peor.- ¿lo conoces?-si es conocido imperdonable.- ¿y la niña? se ha ido sin ella...que clase de madre haria eso...-igual la estaba cagando.- em perdona, soy un bocas, -lo era, siempre me lo decia Is.- ¿Is me sigue queriendo? ¿les has hablado a mis hijos de mi? tu tranquilo, nos mudamos todos aqui a vivir como una familia, tu hija necesitara una figura materna, Is y mi madre, veras, que tu la vas a hacer machorro, y yo tambien, es muy guapa...¿tu crees que le gusta a alguno de mis hijos? ¿y si se enamoran los dos de ella? ¿o ella de los dos? que fuerte tio...vamos a ser una gran familia, veras, tengo que buscarme un trabajo lo primero, ¿no te importa que nos quedemos verdad? es que estoy sin blanca, buscame un trabajo hermano, -me abrace a el con fuerza.- mariconadas las justas.-me rei.- que suerte tengo de tenerte al lado cuidando de Is, soy el tio mas afortunado del mundo colega
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 6:25 pm

- Si, el mas afortunado- sonrei sin ganas, aunque el no me veia-. No se la ha llevado por que no tiene dinero, estoy divorciandome de ella, yo me quedo a la niña- me alce de hombros-. No lo conozco, pero de eso hace tiempo ya- me fui hacia el mueble bar y me heche una copa, el no bebia-. Si, Is te quiere...- asenti- pero tienes que reconquistarla-. Era un pesimo amigo, ¿como me habia pasado esto?, ¿como podia gustarme la mujer de mi mejor amigo?-. Podeis quedaros el tiempo que querais- era lo minimo que podia hacer despues de todo-. Te buscaremos algun trabajo- sonrei un poco-. Dejemos el tema de que los niños se enamoren para otro momento...es pronto aun.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 6:31 pm

-Que no mira tio, se enamoran, que si, que no quiero que la niña se vaya con un cualquiera, ¿tu has visto a mis crios? son geniales y muy guapos, se parecen a mi, bueno ellos mas guapos por que en el fondo tienen el aire de su madre ¿no es maravillosa? mira que he conocido mujeres, a lo largo de mi vida, he visto de todo, he estado con tias que eran autenticos monumentos, pero es ella, fue verla y hasta hoy, no existe otra, es que hasta para hacerme un cinco contra uno pienso en ella, que no me ponian ni las peliculas, ni revistas ni nada de nada, bueno perdona.-este estaria muerto por tirarse a alguna fijo.- te presentare mujeres, tu, yo y noche de hombres, triunfas seguro, no soy maricon pero reconozco que estas bueno y eso.-¿que coño estaba diciendo? bah era para levantarle el animo- podrias haber tenido un crio, asi se casaria con mi Kim, esa si me preocupa...seguro que acaba con un desgraciado y yo tendre que matarlo, bueno tu que para eso eres metamorfo y luego no dejas huellas dactilares, eh eh tio, si quieres ver tias buenas a Europa, en serio, -igual estaba deprimido o algo, es que era muy fuerte.- oye si no te apetece....bah aun es pronto, Is te cuidara, sera la mujer de los dos.-sonrei.- nos hara comidas y esas cosas que hacen las mujeres, mola, tu y yo a ver deportes en la tele, me gusta tu tele ¿cuantas pulgadas tiene? cuando vuelva a tener pasta me comprare una mas grande que la tuya pedazod e cabron
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 6:42 pm

A medida que iba hablando me iba sintiendo mucho peor que antes, habia pensado que querria matarlo, que lo odiaria, pero ahi solo veia a mi amigo Jim, mi mejor amigo, y yo que lo habia jodido, era una mierda. Me pase la mano por la cara y me bebi lo que tenia en el vaso de un trago, despues me heche mas.
- No, da igual, estoy bien- le dije mientras me bebia ese vaso y me hechaba otro-. Estoy viendome con mujeres, no te preocupes, ya te lo he dicho, han pasado meses- me alce de hombros-. Cuidaras bien de tu familia, no te preocupes- me bebi la copa-. Ya veremos que pasa cuando crezcan, es pronto, y no, no vamos a compartir mujer, es tuya, tienes que recuperarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 6:50 pm

Me acerque donde estaba y le di una plamada en la espalda.
-Eso te matara.-señale su copa.-tienes que ser mas sano, dejarte esas cosas, ¿no beberas delante de mis hijos? no me gusta que vean esas cosas, y tampoco me gusta que vean hundido a su tio, vamos coño, ¿es por Kate? tiene que joder si, no se como ayudarte, a mi es que nunca me han dejado por otro ni me han puesto los cuernos, era al reves mas bien, supongo que tiene que joder que te lo hagan, ehhh.-a ver si me estaba malinterpretando.- que yo no he estado con ninguna otra tia desde que estoy con Is, seria incapaz, nuestra relacion se basa en la confianza ¿sabes? va cuenta cuenta, cuentame lo mucho que Is me echaba de menos, tengo chupado lo de reconquistarla ¿me dejas dinero para comprarle un bolso caro de los que le gustan? te lo devolvere tio, te doy mi palabra...-yo no habia nacido para ser pobre, odiaba ser pobre.- por cierto...¿donde esta Jimsy? cuentame cosas va, desahogate ahora que estamos solos entre colegas
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 6:54 pm

- James, que estoy bien- repeti-. No bebo delante de tus hijos, no te preocupes- volvi a hecharme otra copa y lo bebi-. Pues no se, ya te lo he dicho, a penas salia de casa, se pasaba el dia llorando...estaba mal- me alce de hombros-. ¿Quieres que te cuente que tu mujer estaba mal porque tu no estabas?, no me parece un buen tema- sobre todo porque ella habia sufrido por su culpa, aunque me sintiera mal por haberlo traicionado el le habia hecho daño a ella-. Tu gato esta en la casa en la que esta viviendo Is- no le iba a decir que Is estaba con Misha, esa decision era suya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 7:05 pm

-Relajate tio, era para cambiar de tema, vale si, estaba jodida, pero nadie se pregunta como estaba yo, solo, a miles de kilometros, no conocia ni a dios, sin mi mujer, ni mi madre, mis hijos creciendo sin mi, perdiendome sus primeros pasos, palabras, esas cosas importantes, pero vale si, Is lo estaba pasando mal, lo acepto, y no lo digo con segundas, siempre es ella la debil, igual yo soy debil pero no lo demuestro,-empezo a darme bajon, cumulo de emociones raras.- no es justo....ella se puso feliz con la idea de irme a jugar fuera.-lloriqueaba sin querer hacerlo, estuve un rato asi hasta que me dio algo en el corazon.- Chad...¿no decias que vivia aqui contigo? ¿Is tiene una casa? mi Jimsy esta solo ahora? no me creo que Is deje a sus hijos aqui para irse a una casa sola, algo no me cuadra y no me esta gustando una puta mierda el tema...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 7:12 pm

- Si tan mal te sentias podrias haber vuelto- era sencillo- lo material no importa- a mi no me importaba-. Is estaba contenta por ti, pero ella es la que se quedo aqui sola, con tres niños, estudiando, tuvo que buscar trabajo- le explique- se negaba a usar tu dinero, tubo que irse a una casa de alquiler, los niños no viven conmigo, viven con ella, te lo ha dicho, salio- me alce de hombros. Eso tendrian que hablarlo ellos-. Is es una buena madre, asi que olvidate de todas esas cosas que se te pasen por la cabeza, no te lo consiento- lo avise.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 7:18 pm

-Chad era primera division de la liga europea, mi sueño, desde que tengo uso de razon he querido jugar alli, ganar titulos, ser famoso, lo he conseguido, vale que no esperaba este recibimiento, en realidad esperaba mujer sonriente, niños cariñosos, y gato frotandose contra mi pierna, por no hablar de un hermano que me estrujara con un abrazo de los suyos en vez de estrujarme el cuello, si he hecho algo mal en la vida es el momento de decirmelo, creo que me habeis castigado bastante, nunca os he faltado ni como amigo, ni como padre ni como marido, si hay algo que yo no sepa....¿no estará Is de nuevo con su paranoia de que le engaño con otras? -me rei.-eso no se le ocurre de pensar a nadie ¿tienes zumos? tengo sed y no bebo de lo tuyo, no me va, ¿de que trabaja Is? me acuerdo cuando trabajaba en la tienda de los Newton...parece que fue ayer, estaba tan guapa con ese delantal...¿lo recuerdas?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 7:28 pm

- Hiciste mal en irte y cuando viste que las cosas no iban bien no volver- comente sin mirarlo, miraba el vaso, me lo bebi y me lo llene de nuevo-. En la nevera tienes todo el zumo que quieras- con un monton de metamorfos andando por casa tenia que tener de todo-. No, no nos has faltado, hasta ahora- dije mirandolo, esto tenia que ser maltrato psicologico, me estaba haciendo sentir como una mierda-. Is no esta emparanoiada con nada- lo mire-. Is trabaja conmigo, le di un puesto de trabajo de secretaria, ahora estoy en proceso de ascenderla a subdirectora de mi empresa- le explique.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 7:35 pm

-Ohh ohh tio, eso me suena a fantasia ¿te acuerdas cuando ibamos al instituto que fantaseabamos con la historia del jefe y la secretaria?.-empece a reir al acordarme.- si es que mola la idea, ya me veo yo, asi de jefe..Is traeme los informes, asi llamandola por el telefonillo ese, luego que abra la puerta, moviendo la melena, con un traje de chaqueta, falda ajustada por las rodillas, con camisa de esas que se transparentan un poco pero dejan jugar la imaginacion, puf es que esta buena mi Is.-demasiado.- decirle asi, acercate acercate, que se acerque y plas! se desabrocha un boton de la camisa, luego otro...-empece a reir.- me estoy poniendo como el toro de red bull-grite.-no quiero hablar mas de lo que ha pasado, no puedo dar marcha atras en el tiempo, me fui por que pense que era la decision correcta, me equivoque si, ahora no me crucifiqueis, soy humano ¿tu nunca has hecho nada de lo que te arrepientas? -si fue drogadicto vamos, lo peor de lo peor, me va a dar clases de moral, que tio.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 7:49 pm

- Si, una fantasia- sonrei un poco. Con eso habia empezado todo, con la tonteria de que era mi secretaria y las bromas del jefe, con las salidas que haciamos de vez en cuando para despejarnos y olvidarnos de que nos habian dejado a los dos tirados, en Noche Vieja...todo empezo esa noche, todos estaban en parejas y la cercania...Suspire y me heche otro vaso, necesitaba beber. Me bebi el vaso- no te juzgo, no soy quien, eso tiene que hacerlo Is, sabes de sobra que me arrepiento de muchas cosas- como ahora mismo, bueno, lo peor era eso, que no me arrepentia, me sentia mal por el, pero no me arrepentia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 23, 2011 7:54 pm

-Esperare a hablar con ella entonces, es que no se por que de repente dejo de cogerme el telefono, si es que no lo entiendo ¿tu sabes algo? ¿se enfado conmigo? le gaste una broma un dia de que las europeas estaban de toma pan y moja, pero coño, todos sabemos que soy un salido, todo de boquilla, nada serio, soy un tio, veo a una tia que esta buena pues lo digo, si no significa que me la vaya a tirar, a ti te pasa lo mismo, somos tios, tenemos instinto, la naturaleza es asi, yo no voy a contradecirla..-sonrei.- tengo problemas gordos, ¿verdad? habla con Is, echame un cable, tu y yo siempre nos ayudamos, nos lo contamos todo, que haria yo sin ti, eres mi apoyo ahora, estoy a punto de perderlo todo, menos mal que siempre me quedaras tu, gracias por ser mi mejor amigo, no te merezco
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jun 23, 2011 8:04 pm

- No, no me mereces- se merecia algo mejor que yo-. No lo se Jim- yo cuando Kate estaba no me fijaba en ninguna mujer mas, pero cuando se fue, despues de unos meses...- Tendras que hablar con ella, yo te ayudare en lo que pueda, pero no puedes pretender llegar y besar el santo, va a llevar su tiempo, tienes que reconquistarla, te lo recuerdo- suspire y me bebi lo que tenia en el vaso, me habia acabado la botella, abri el mueble bar y saque otra, tenia que comprar mas, las 6 botellas que habia no me iban a durar mucho.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Jim Peters Vie Jun 24, 2011 9:38 am

-Sé que me vas a ayudar, tu siempre estás ahi.-me acerque a él pasando mi brazo por sus hombros.- animate Chad, ya estoy de vuelta, todo volvera a ser como antes.-bueno, el no, su mujer le habia dejado por otro, que humillante.- en la vida se sale de todo menos de un sitio, de la tumba.-sonrei.- estamos vivos que es lo importante.-le miraba pero el a mi no, estaba pensativo.- podrías ir con ella a hablar y suavizarme el terreno ¿te parece?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Jun 24, 2011 2:35 pm

- Si, ahora hablare con ella- me bebi lo que tenia en el vaso y me eche otra copa, ultimamente habia empezado a beber mas que de costumbre, y desde luego hoy pensaba emborracharme hasta perder el conocimiento, lo que me iba a costar llamar al supermercado y que me trajeran dos o tres cajas mas de bebidas, porque mi mueble bar no me daba para tanto-. Todo va a salir bien- asenti- pero no va a ser como antes- dije mirandolo-. Ahora cuando salgas dile a Is que entre- yo haciendo aqui de apoyo matrimonial cuando era uno de los causantes de que estuvieran asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Jun 26, 2011 10:40 pm

Espere abajo mientras ellos dos hablaban de sus cosas en el despacho de Chad, jugaba con los críos que se habían tranquilizado y cuando escuche como Jim salía de allí fui yo, me dijo que entrara a hablar con Chad, así que cerré la puerta detrás de mí y me acerque al escritorio.
-No se lo voy a decir, no quiero causarte problemas con tu mejor amigo- le dije a él insinuando lo que habíamos hecho. Me deje caer en la silla y me pase las manos por la cara- Que palo- suspire, me había asombrado que estuviera allí… ¿Por qué había venido?¿Que habría pasado?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 39 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.