Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Sáb Dic 19, 2009 4:01 pm

-Si claro, puedes tocarla cuando quieras, no me molesta, al revés, me gusta, yo también lo hago, es una sensación extraña pero me gusta saber que mi niña está ahi dentro,-me acaricié la tripilla un poco después de hacerlo Is mientras me la miraba.- cada día está mas grande, que no crezca mucho que le costará más salir, que dolor.-genial, no había pensado en el momento de dar a luz, lo pensé fugazmente abandonando inmediatamente el momento mas doloroso que iba a pasar en la vida,- a ver chicas, por mi parte no hay problema, diré que vamos a una cena y un ratito a dar una vuelta, sin mas explicación, cuando se dan explicaciones parece que estás como poniendo excusas, no tenemos que darle importancia o sospecharan, nosotras como si tal cosa, y si coincide con la despedida de Chad tendremos que cambiar nosotras el dia o hacer que ellos cambien, a mi las niñeras no me gustan, acaban liandose con los papás, o con Valerie o con nadie, yo me los quedaría con gusto, pero soy indispensable esa noche...que mal, cuando yo tenga a Kris no podré salir a ninguna parte,-pues esto tampoco lo habia yo pensado....-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 19, 2009 5:20 pm

- No, no tengo niñera de confianza y no creo que la tenga, vamos a poner una chica de la limpieza, eso si, es que con tres bebes y Jim se ensucia mucho, ya veis yo no, si por mi fuera no haria falta lavar la ropa, no me la volveria a poner- rei.- es broma... Le preguntare a Jim cuando van a hacersela a Chad, a ver que me dice. Nena si que podras salir, menos o con la niña...- ella no tenia abuelos, aunque yo tampoco es que los tuviera muy cerca, aunque a Jim le gustaba menos salir que a Nathan, eso era algo ventajoso con los crios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Dom Dic 20, 2009 6:26 pm

- Uf mejor no pensar en eso, no lo había pensado hasta ahora, con lo que me gusta a mi salir y no entrar hasta que no aguanto más, pasarme la noche fuera, estar todo el dia de compras, salir a comer, a cenar....resumiendo que la casa se me cae encima, que se me caiga ¿sabes? prefiero eso a contratar una niñera que se acueste con mi galletita, yo le he dicho a Nathan que me compre un matrimonio filipino, son graciosisimos, la casa es grande, necesito ayuda, le lloraré un poco, necesito un jardinero, me encantan los jardines pero odio cuidar las plantas, siempre se me acaban muriendo.-los seres vivos y yo nos llevabamos mal, siempre se me morían todos, y eso que de vez en cuando les cuidaba.- ¿donde vamos ahora? yo quiero descansar, si os apetece me llevais a casa y subis, asi la veis que nunca habeis estado....por cierto Is, tengo que hablar contigo, le comenté a Emily que la mami de Cassie es publicista, a ver si le consigue algun trabajo como modelo, necesita trabajo y Nathan pasa de contratarla, están medio enfadados, ya sabes como es el....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Dom Dic 20, 2009 6:43 pm

-Audrey se que es tonto decirte esto, porque tu piensas lo que quieres siempre, pero si Nathan esta contigo es porque te quiere, si no, se habria ido con otra o con una cada dia, no te pone los cuernos...- suspire y mire alrededor- Ahora vamos a tu casa, pero primero entramos en esta tienda, tengo que comprar una cosa a Jim, asi lo entretengo y no le da el bajon por el dinero del traje- rei, a el no le iba a importaba mucho pero bueno... Entramos en la tienda y comnpre lo que iba buscando, salimos de alli con las compras, ibamos bastante cargadas- Podemos hablar con Alisson, si tiene alguna campaña puede apuntarla a la seleccion, pero luego dependera de un jurado si pasa o no... pero yo creo que algoi podemos hacer...- sonrei- Entonces vamos a tu casa?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Dom Dic 20, 2009 6:49 pm

-Si porfi, me harías un gran favor, nadie confía en Emily, es buena chica solo tiene un pequeño problema, pero si nadie le da una oportunidad se hundirá cada dia un poco mas, le dije que la ayudaría, en casa no sabe hacer mucho, paso de que rompa algo y haga que se enfade mi gruñoncito, que sé que no me pone los cuernos.-con Gema, lo tenia asimilado y asumido.- me gusta evitar tentaciones, supongo que estará en casa, está de un perezoso con el frio...me hace ilusión enseñaros donde vivo, yo siempre estoy en vuestras casas, asi podeis elegir la ropa que querais mia, si os gusta algo, total no me la puedo poner....asi le dais uso
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Dom Dic 20, 2009 7:27 pm

- Hablare con alisson- sonrei- A mi me hace ilusion ver tu futura antigua casa- rei- Como ahora seremos vecinitas- la abrace- y mi sobrina preferida vivira muy cerquita de mi, ira al cole con sus primos y todos se querran mucho. anda trae alguna de tus bolsas yo las llevo, que te deben de pesar mucho- le cogi varias bolsas a mi no me pesaban y ella tenia que cuidarse- La ropa volvera a valerte, a ver si me acuerdo y cuando vaya a casa te pongo en una bolsa mis prendas favoritas premama para que las uses- sonrei- y la lista de Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Dom Dic 20, 2009 8:03 pm

Kity dijo que quería quedarse para recoger unas compras, que volvería a casa mas tarde, que fueramos nosotras asi iba adelantando que su Chad estaría preocupado por estar tanto fuera de casa. Nos despedimos de ella y salimos a pedir un taxi.
- Luego te acerco yo a tu casa, asi veo a los niños, jo es que están tan super monos, se que te lo dirá todo el mundo al verlos pero es que es verdad, y no es por que sean mis sobrinitos, sabes que se me nota cuando no digo la verdad.-hice el alto a un taxi y montamos, le dije la dirección.- am mientras se despedía Kity recibi un sms de galletita, dice que salió a hacer no se qué, se aburriría en casa mi pobrecito,-habría salido a despejarse, a tomar algo o simplemente a correr con el coche, eso le gustaba.- cuando lleguemos no te asustes por el desastre, estamos de mudanza y vamos haciendo cajas segun nos va apeteciendo, coge lo que quieras, cuando me vuelva a valer me lo devuelves y listo, gracias por cargar con las bolsas, estoy algo cansadita si...ains, y lo de Allison sin prisa, igual le comento cuando venga a buscar a Cassie

Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-t110-600.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Dom Dic 20, 2009 10:08 pm

Termine de hacer las compras que me quedaban y me fui para casa, llevaba demasiado rato fuera ya.

Sigo en : https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-600.htm?sid=43a76b8bb3ae815173819a313a9f36fa
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 8:25 pm

- Tienes razon, tenemos un cambio de planes Hugo- abri el telefono movil y marque el numero de uno de los enpleados de George, se encargaba de falsificar cosas- Soy la señora, quiero unos papeles de cesion, si un seguro o Herencia, o mejor los tres si, a nombre de Michael Hurf, dentro de 20 minutos en el contro comercial, estare tomando un cafe en la cafeteria holandesa- colgue y mire a Hugo- No el cortaremos ningun dedo a este, a los de despues si, a este no...- Abri mi telefono de nuevo y llame a mi banco personal, lo tenia a escondidas de George al otro lado del mundo, hasta que conseguia blanquear dinero, les dije que se preparan para tener mas ingresos y que me sacaran informes.- Vamos a finjir, se te da bien? Espero que si, tienes que ser buena persona, mas te vale hacerlo bien- le amenace
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 8:38 pm

No hay color, de cortar un puto dedo a cargarme a un tio...no me digas coño, con diferencia preferia lo segundo, esta vez habia colado, es que con la mala ostia que tenia acumulada, si me habia jodido un polvo para cortar dedos, me pondria de mas mala ostia aun. El problema era ¿como se hacia pasar por buena persona? no conocia a ninguna buena persona, si, a Lucy, tenia que pensar que cosas hacia ella, veamos, sonreia, no hablaba con desconocidos, saludaba, volvia a sonreir y se estaba quietecita, no iba a ser tan dificil.
Subimos hasta la segunda planta, iba detrás de Gema, no tenia ni puta idea de donde ibamos, me llevaba por un pasillo, me señaló una puerta, la empujé un poco para abrirla, esto no era de ser muy buena persona, pero bueno. La abri y dejé que Gema pasara primero.
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 8:50 pm

Pase primero y me sente saludando con un apreton de manos al hombre ese, luego iria a lavarme las manos bien, le sonreia y le contaba que eramos de la aseguradora que el habia llamado, el tio decia que no y yo que si, al final me tocaba bajarme un poco la camisa para que perdiera la cuenta y meterle cosas en la cabeza, el solo miraba a Hugo.
- Oh, disculpe un momento, el telefono de mi compañero- comenzo a sonar, yo le llamaba por debajo, le habia escrito un sms.
Sal a tomarte un cafe con al secretaria, si consigues que firme algo mejor, te dejare que la mates
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 8:57 pm

Mi pecho empezó a emitir un sonido raro, parecia que me estaba dando un infarto, me llevé la mano alli, era el telefono, ya decia yo que me sentia muy bien, un infarto era para disfrutarlo con mas intimidad. Lo saqué, otra vez el puto sobre ese en la pantalla, lo abri dandole a todos los botones, ostia ¿de Gema? para que me mandaba un sobre si me tenia aqui, que tia mas rara. Salí y fui donde la secretaria, le cogí la jarra de café, su taza y me eché uno, me senté sobre la mesa, con las piernas colgando, como me miraba la muy estupida, le iba a sacar los ojos lo primero.
- ¿Que miras? ¿tengo monos en la cara?.-escupí en la taza y se la puse frente a ella.- esta taza es tuya.-me puse la mano en la espalda, nada de armas, esta era de las que gritaba al verlas fijo, mejor trabajo artesanal, asi de imprevisto lo disfrutaria mas.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 9:21 pm

Me sente sobre la mesa del hombre ese, con la falda bastante subida y la camisa bastante desabrochada, lo que habia que hacer para ser una gran zorra y encima mala, lo mataria directamente, pero ya ves, me gustaba tener las cosas lo mas legales posibles, asi que al final entre sobeteo sobeteo consegui que me firmara un seguro, ahora solo teniamos que falsificarlo y matar al hombre, toda la empresa seria mia y a mi nombre, todas las ganancias para mi. Sali donde estaba Hugo.
- Que haces idiota?- le pegue una colleja- Y la firma? Hola? Ultimamente estas poco eficiente, que coño mirais?- les grite a los de la empresa- Dejad de poner esas caras, en un par de dias yo mandare aqui y vosotros estareis todos en la puta calle, recogiendo la comida que yo ya no quiero, de la basura!- me gire hacia hugo- Panda de anormales... Date prisa, me voy a por cafe.- me di la vuelta y camine hacia fuera
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 9:26 pm

-Tu firma ahi, ya.-cogí la mano de la tipa y le puse un boli, Gema me habia pillado de improvisto, estaba fantaseando con la tipa esta con las diferentes formas de morir que podria tener, que imagen mas guapa joder.- ya está.-le cogí el papel, le cogi la cabeza y se la aplasté contra su mano, haciendo que se clavara el boli en el ojo, los tuertos me daban mal rollo, salí con el papel en busca de Gema, estaba tomando café.- esto es lo que querias, aqui lo tienes ¿seguro que esta todo bien ahi dentro?.-yo votaba por matanza a diestro y siniestro, se oian los gritos de la tipa.- ni caso, es una torpe, ha tenido un accidente con el boli, pero no va a morir
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 9:52 pm

cogi la firma sin mirarle y la guarde en el bolso, le mire de reojo, haciendole una señal con la mano para que se sentara en la silla de enfrente.
- Toma lo que quieras, tu te llevaras la herencia de la secretaria, si no muere podras matarla- bebi del cafe- Esperamos a mi falsificador, que estara muerto si no aparece en 5 minutos, no me gusta esperar, tenemos que ir a cortar mas dedos- suspire, al momento aparecio por una esquina- es tu dia de mala suerte Hugo, ni anoche follaste ni hoy vas a matar- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 9:57 pm

- Tu que sabes si follé o no follé, ¿que pasa? te preocupa ahora mi polla ¿es eso? no te metas donde no te llaman, a mi me importa una mierda que no me dejes matar a este monton de mierda, en cuanto acabe con lo que me mandes saldré y haré lo que me salga de la punta de la polla ¿te queda claro? no soy tu puto bufon.-ser buena persona no era lo mio, es que no sabia fingir.- no me toques las pelotas Gema que tu no me has visto enfadado.- estaba a punto de estarlo, miré al tio con malagana.- tu, el puto papel ¿que pasa? te diviertes, sueltalo y esfumate, iré a por ti, en cuanto acabe serás el primero que visite, te mataré, a ti y a los que estén contigo.-ohh siii.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 10:13 pm

- Yo me meto donde a mi me da la gana y cuando a mi me da la gana- me habia levantado y estaba sacando la pistola, le apunte a la frente- Dame ese puto papel y largate- le dije al falsificador cogiendo de malas formas los papeles, el se fue, le di un golpe con la culata en la nariz a Hugo y le hice apoyar la cabeza contra la mesa, le meti el cañon en la boca cogiendole del cuello y clavandole las uñas alli, el zapato lo tenia sobre su miembro, bien inmobilizado- Eres lo que yo diga que eres y si quieres los privilegios que estas teniendo mas te vale no hablarme asi Hugo!- saque el arma de su boca, la nariz le chorraba sangre, le mire y me sente a beber cafe, la gente se habia alborotado y se apartaban de nosotros, asi mejor, el problema era que alguno de esos podria estar llamando a la poli, oh si que bien, fiesta policial- Creo que voy a divertirme- murmure a mi misma mirando alrededor
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 10:24 pm

Yo si que me estaba divirtiendo ¿por que Lucy no me hacia estas cosas? con lo que a mi me ponian, la vida como sangraba, me había roto varias venas, sentia la nariz hinchada, con suerte me la habría roto, me la toqué y me la recoloqué, si que me habia dado con fuerza, asi me gustaba a mi. Me escocían los arañazos que me habia dado, habia escuchado como me desgarraba la piel y como sangraba, que sensacion mas interesante, por no hablar del dolor de huevos que tenia con su tacon ahi metido, o lo sacaba o se me ponia dura, la cosa iba asi.
-Tu si que sabes Gema.-me tocaba la mandibula, me habia jodido el cuello y lo sentia molesto.- tienes que tener a tu marido la ostia de contento.- como para no estarlo.- ¿donde están los maderos? ¿me dejas matarlos? espero que vengan mas de dos, oye que igual me dejo detener, es que por casa las cosas no me van bien, creo que Lucy me odia, igual si la dejo para ella es mas facil
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 10:38 pm

- Creo que el sado solo nos da morbo a los asesinos, George es mas... bueno a ti que mas te da?- suspire y acabe de beberme el cafe- seguro que aparecen de un momento a otro, les habran dicho que es una pelea matrimonial y vendra solo una pareja, aqui son asi de tontos- coji la taza y la tire al suelo, es que la gente nos miraba raro- Te dejas detener? Pues lo haces despues, primero llevame a ver al dueño de las constructoras de Frost y despues haz lo que quieras....- me tenia que llevar a casa, que me daba palo conducir, le mire y me rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hugo Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

Apareció la pareja de policias, me habia espabilado, me sentia bien, el sabor de mi propia sangre me reconfortaba, ya que Lucy no me dejaba follar, me tenia que conformar con esto, vaya mierda de vida, no follaría mas, si no era con ella me negaba a hacerlo, la sangre era un buen sustituto del sexo, y sangre habia para dar y regalar, como la echaba de menos (a Lucy)
- Mi mujer me pega, detenganlan, ponganles unas esposas, es muy agresiva, acerquese señor policia, mas cerca, tengo miedo de que me haga daño.-levanté la mirada sonriendo y me puse en pie alzando mi puño a la vez metiendoselo bajo la barbilla y rompiendole la mandibula.- vaya por dios, yo tambien soy agresivo, se me habia olvidado, tu, chafamierdas ¿tienes otras esposas para mi?.-me abalancé sobre el, le quité las esposas, las abri con un movimiento de manos y le pasé la anilla por el tabique nasal, la otra esposa me la puse en mi muñeca, la cerré.- pulsera nueva.-levantaba el brazo con el tio colgando por la nariz.- ¿donde está ese constructor? no te importa que vaya con mi amigo ¿no? mejor me busco un sitio donde dormir, asi no la molesto, seguramente se este follando a tu amigo Ben.-me jodio el recordarlo, tiré fuerte del brazo y le arranqué el tabique.- joder, ahora como te engancho, vaya mierda.-me agaché, le quité el trozo de tabique del aro de la esposa y se lo clave hasta dentro en la yugular.- asi, aguanta ¿nos vamos jefa?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 29, 2009 11:11 pm

- Si, vamonos, de verdad vas a llevarte a ese asi?- pregunte, saque la pistola al pasar por el lado del otro al que hugo habia dado un puñetazo y le dispare en la frente, para rematarlo del todo- Buenas tardes a todo el mundo- me despedi del sitio cogiendo los telefonos y los walkis de los polis, asi sabriamos si venian mas- ahora vamos a la calle central, este tio esta en unas oficinas encima de la biblioteca- leia en mi papel- Se llama, Lucas Point, vaya nombre...- suspire y espere a que hugo abriera el coche- Como vas a conducir con ese ahi?- le pregunte- a mi que no me toque, que la falda es nueva.-

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/oficinas-mafiosos-t142-30.htm?sid=0ddac49886fc935fc59fad0adc20e12c
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Ene 12, 2010 11:51 pm

-Chad, ahora ha sido ella que ha hecho el esfuerzo,¿y aun asi no se lo cojes?Mira yo no te puedo decir nada ya eres mayorcito, pero de verdad que no te entiendo...-suspire.-Aun no he llamado a Caroline, tenemos que quedar, si consigue que su perra quede embarazada nos repartiremos las ganancias que saquemos de los cachorros, los perros de raza estan de moda ya sabes.-llegamos al supermercado y entramos.-Las cosas de animales estan por ahi, vamos primero a eso y luego al resto
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Miér Ene 13, 2010 12:00 am

- Si vamos...- le dije llendo hacia ese pasillo-. No pienso cogerle el telefono, si no se ha interesado en todo este tiempo y no fue a nuestra boda...por algo seria, me importan una mierda sus razones, ahora seguro que ha roto con el novio y se ve sola, por eso me llama...- busque el hueso grande de Txus-. Mira ahi tienes galletas...- le dije cuando las vi-. ¿No viste el mensaje del contestador ayer?, decia que la perra esta preñada- mandaba huevos- todos los tontos tienen suerte, ya ves...- me alce de hombros y segui mirando cosas, buscaba el champu de Txus, se le estaba acabando, y ese perro no podia estar sin bañarse, estaba todo el dia revolcandose por el suelo con Jimsy- ¿que tal tu examen?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Miér Ene 13, 2010 12:17 am

-Como quieras Chad ya te he dicho que eres mayorcito.-esque teniamos puntos de vista demasiado difrentes y acabariamos mal al final.-No escuche el mensaje esque estaba estudiando.-dije sacandole la lengua, coji las galletas y el champu de Txus.-Vaya pues que bien,a ver si los vendemos rapido y los iremos a ver ¿no? Esque son muy achuchables.-sonrei.-El examen genial, este lo apruebo seguro habia una pregunta que no estaba muy seguroa pero algun punto podre rascar, las demas genial.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Miér Ene 13, 2010 12:26 am

- Si...- despues de verlos querria uno fijo, y me tocaria empezar la cria de otro chucho mas...pero bueno, ya que no podia darle hijos podria darle perros, ¿no?- Oye cielo, tengo que ir al baño, no tardo...- le di un beso y sali fuera del centro comercial al coche, necesitaba unas rayas urgentes. Me las meti y volvi lo mas rapido que pude- Ya estoy- dije dandole un beso-. Anda sigamos...- cogi papel higienico, el liquido que a Kate le gustaba para limpiar la casa, cogi varios en realidad...-¿que suavizante?, ¿este o este?- dije enseñandoselos-. No se cual te gusta mas, elige tu anda. Me alegro de que te haya salido bien el examen, lo mereces, supongo que se me olvido decirte lo de la perra.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 22 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.