Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 10:49 pm

- No lo sé- me alcé de hombros mirándolo, sonriendo un poco- viendote...creo que te pega el nombre- era un nombre distinto y él...podía jurar que tenía algo diferente- No, nunca he conocido a ningún Damon- dije riéndome un poco, llevándome la mano a la boca. Ahora parecía simpático...- pero hay veces que los nombres pegan con la persona y...creo que ese es tu caso, así, a primera vista- me alcé de hombros sonriendo-. ¿Italiano?- pregunté mirándolo curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 10:55 pm



-Gracias, me voy a tomar eso como un cumplido- comente sonriendole un poco cuando dijo que me pegaba el nombre. Asenti con la cabeza- Chica lista- dije ladeando la cabeza un poco, con media sonrisa.- Italiano, aunque ya he estado aqui, en Frost varias veces- explique.- Me gusta este sitio- sonrei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 11:14 pm

- Sí- afirmé riéndome un poco cuando dijo que era lista, claro que era lista. Que bien jo, un italiano, me encantaba Italia...aunque prefería Francia, pero Italia era tan bonito...además, había visto fotos de un lugar estupendo mirando en mi ordenador- ¿Si?- pregunté mirándolo- Frost es un sitio genial- afirmé- tiene de todo- reí un poco-. Aunque yo siempre he preferido Francia o Venecia...- comparado con esos sitios Frost no era nada, pero a mi me encantaba porque era mi pueblo-. Entonces...¿tu sabes donde está Volterra?- pregunté sonriendo- el otro día vi unas fotos y tiene una fiesta que me llamó bastante la atención- le expliqué-. Lo siento, me acelero- no le conocía de nada y ya estaba preguntándole cosas, a lo mejor tenía que volver al tratamiento...no, hacía muchos años que había decidido no tomarlas y no iba a empezar ahora, aunque últimamente estaba de lo más inquieta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 11:38 pm


-¿Volterra?- dije algo incomodo. Se suponia que no se tenia que acordar de nada, no deberia pensar en Volterra, n en Italia, no deberia querer ir alli, ni deberia llamarla la atencion la fiesta de los vampiros.- Es un lugar sobrevalorado, en realidad no es para nada agradable, la gente es antipatica y no es tan bonito como lo pintan- dije un poco mas serio- No te recomiendo la fiesta, no vale la pena.- añadi rapidamente.- No vayas, de verdad, no vale la pena.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 20, 2013 11:45 pm

- ¿De verdad?- pregunté frunciendo el ceño un poco, quitándolo después-. Pues yo he visto videos y...es un sitio bonito- no sabía ni como lo había encontrado, estaba haciendo limpieza en el ordenador y lo encontré por casualidad...y claro, luego me había entrado la curiosidad, había visto más cosas...y me había pasado un buen rato mirando videos y buscando cosas. Lo miré mordiéndome los labios por dentro-. ¿A ti te gustan los vampiros?- pregunté curiosa, así podía saber si no le gustaba el sitio porque no le gustaban los vampiros o porque de verdad no merecía la pena. Sabía que la fiesta era sobre vampiros o algo así...tenía una historia curiosa ese lugar, había pensado incluso en coger un libro, porque sabía que lo había, sobre su historia...podría añadirlo a mis novelas de Crepúsculo y otras...Dios, me estaba comportando como una adolescente-. Bueno, a lo mejor tienes razón- dije pensativa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 20, 2013 11:54 pm

-Los vampiros no existen- dije serio mirandola. ¿Porque tenia que meterse a investigar cosas que estaba relacionadas directamente conmigo o con los vampiros? Una punzada de odio hacia ella me inundo en ese momento, yo la habia perdido para salvarla y ella se empeñaba en meterse donde no debia.- Es una fiesta para crios estupidos que creen en cuentos de brujas, no pareces una chica que crea en esas estupideces- dije con un poco mas de dureza de lo que hubiera querido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Ene 21, 2013 12:01 am

- Ya se que no existen- le dije riéndome un poco. Me puse seria de golpe cuando dijo aquello de esa manera, ¿por qué se ponía así?, me daba la sensación de que estaba un poco loco, tan pronto estaba bien como que no lo estaba...y me empezaba a dar un poco de miedo. Es que solo se me ocurría a mí ponerme a hablar con un desconocido sobre tonterías, y menos mal que estábamos en la calle. Miré a los lados y tragué un poco de saliva, me había puesto un poco nerviosa al pensar en lo del loco. Me habían perseguido una vez hacía muchos años, ni siquiera sabía como había conseguido escapar, suponía que lo había borrado todo con el shock- Pues...no creo pero sí que me gustan...- dije con la voz un poco más baja de lo que me habría gustado, no quería mostrarle mi nerviosismo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 21, 2013 12:21 am


La mire serio a los ojos, estaba asustada, estaba asustada de mi. La estaba asustando. Nunca en toda mi vida habia visto a Caroline tener miedo de mi, nunca tenia miedo de mi. Me quede un poco parado con aquello, di un paso hacia atras y negue con la cabeza.
- Lo siento - me di la vuelta y eche a caminar entre la gente, intentando alejarme de ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Ene 21, 2013 12:31 am

Nos quedamos un momento en silencio los dos, otra vez le había cambiado la cara, había pasado de estar como enfadado a...no sabía como describirlo. Abrí la boca para decir algo cuando dio la vuelta pidiéndome disculpas, pero no sabía si hacerlo o no, ¿y si estaba loco de verdad?.
- ¿Estás bien?- pregunté antes siquiera de pensarlo. Esas cosas no solían pasar muy a menudo, que mi cuerpo reaccionara antes que mi cerebro...En mi cabeza se había encendido la alarma de "alejate de él, está loco", pero otra parte de mí me pedía que ahondara un poco más, porque en realidad estaba triste.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 21, 2013 12:35 am


- Estoy bien- dije mirandola, no queria que tuviera miedo de mi, pero es que eso era lo mejor que podia pasar, que ella tuviera miedo de mi. Habia sido una estupidez acercarme a ella, habia sido estupido hablar con ella, nombrarla, seguirle el juego... dejarla que me viera lo bastante como para recordarme. Es mas, habia hecho mella en ella, la habia asustado, la habia... facinado, ahora me recordaria y se trataba de justo lo contrario. Me di la vuelta de nuevo y me meti entre la gente, rapido para que no me alcanzara.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Caroline Forbes Lun Ene 21, 2013 12:59 am

Me quedé quieta, mirándolo mientras se marchaba. Esta vez no le dije nada, y tampoco intenté ir tras él...era un tipo raro y desde luego era mucho mejor que se fuera. La parte que me había dicho que ahondara tenía que estar loca, porque ese hombre estaba loco casi seguro y yo habría seguido hablando tan gustosamente con él. A lo mejor era por el físico, era espectacular, aunque yo me negaba a dejarme llevar por esas cosas normalmente. De cualquier manera daba igual, y sería mucho mejor si como él había dicho no volvíamos a encontrarnos.
Empecé a caminar por las tiendas, buscando lo que había ido a comprar y pensando en lo que había ocurrido, tal vez debería apuntarme a clases de defensa o algo así, mamá siempre decía que eso no era para señoritas, que pidiera auxilio, pero yo no me sentiría más segura sabiendo defenderme, y más ahora, que pretendía vivir sola con Ali...antes al menos sabía que estando mi compañero mucho no podía pasarme, porque él casi no salía de casa, pero ahora...Cogí el coche y paré en frente del mejor gimnasio de la ciudad, entonces lo decidí. Aparqué el coche y entré para inscribirme, ningún loco más iba a asustar a Caroline Forbes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Justin Timberlake Lun Mar 04, 2013 12:47 am

Tenía que hacer unos recados en uno de los barrios chungos de la ciudad, asegurarme de que seguían estando de nuestro lado después de lo que nos habían contado los nómadas. Hasta ahora no habíamos tenido problemas, pero algo me decía que eso no iba a durar mucho. Entre otras cosas en Charming estaba jodido, por lo que me había contado Clay les habían jodido no se cuantos envíos, y no eran los únicos...nosotros teníamos suerte de que no nos hubieran jodido ninguno por el momento...además también aprovechaban las ausencias para destrozar moviliario y joder a algunos de los amigos de la filial...las cosas se iban a poner muy mal.
Después de hacer los recados decidí pasarme por el estudio de tatuajes. Sabía que Kath estaría allí y no me apetecía meterme en el club aún. Entré directamente en la tienda y pasé al estudio.
- Hola...- saludé a Kath cuando la ví. Choqué la mano con Bob y me acerqué a ella para besarla-. ¿Cómo lo llevas?- pregunté mirando el tatuaje que estaban haciendo los dos-. ¿Lo estás haciendo tu?- pregunté señalándolo. Ella tenía la pistola en la mano.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Mar 04, 2013 10:03 pm

Solía pasarme todas las tardes aunque fuera un rato por el salón de tatuajes, ahora que no tenía trabajo tenía mucho más tiempo libre, aunque tenía que empezar a buscar algo para conseguir dinero por mi cuenta. Alcé un poco la vista hacia la puerta cuando la escuché abrirse y sonreí al ver que era Justin.
- Hola - dije tras besarle - estoy repasando las líneas - le dije contenta - y pintando algunas zonas - le expliqué sonriendo, me encantaba pasar el rato allí - ya estamos terminando - comenté mientras volvía al tatuaje.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Justin Timberlake Lun Mar 04, 2013 10:16 pm

- Um...está chulo- comenté mirando el tatuaje que le estaban haciendo al tipo aquel-. Dentro de poco podrás tatuarme tu misma- levanté ambas cejas con sugerencia y me reí un poco-. Está sexy con esa pistola, ¿no crees?- le pregunté a Bob.
- Para mí cualquier mujer está sexy con una pistola de cualquier tipo- respondió él prestando atención aún a lo que hacía. Me reí un poco negando con la cabeza.
- Mejor, porque esta es mía- la señalé y le pellizqué la mejilla-. ¿Te apetece que nos escapemos cuando termines?- pregunté moviendo la cabeza hacia la salida-. Venga, sigue, que como buena profesional tienes que aprender a hablar y tatuar a la vez.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Mar 04, 2013 10:26 pm

- Aay - me quejé riendo cuando me pellizcó en la mejilla - como me salga será culpa tuya, que me estás distrayendo - dije mirándole de reojo antes de seguir al tatuaje - claro.. - ya nunca decía a qué hora iba a volver por si acaso me alargaba, a veces al salir de ahí me iba con Justin - ¿a dónde me vas a llevar? - pregunté curiosa repasando una de las líneas.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Justin Timberlake Lun Mar 04, 2013 10:34 pm

- Vale, vale, pues no te distraigo más- comenté mirando el tatuaje-. Pues...en realidad no tengo ni idea- me reí un poco- pensaba improvisar sobre la marcha, pero ya que me has pillado...supongo que tendré que pensar alguna cosa- comenté pensativo-. ¿Se te ocurre algo?- pregunté al momento riéndome un poco-. ¿Qué te parece si salimos del pueblo?- pregunté apoyándome en un mueble, cogiendo un aparato y moviéndolo entre mis manos.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Mar 04, 2013 10:37 pm

- Mmmm.. déjame pensar - murmuré mientras terminaba de hacer esas líneas, eran las que me quedaban para terminar mi parte - ya sé dónde podemos ir - dije sonriendo, dejando la pistola a un lado y mirándole - está fuera del pueblo, y creo que te va a gustar - le dije mientras me quitaba los guantes para ir a tirarlos a la papelera - ¿te ayudo a recoger? - le pregunté a Bob acercándome a él para mirar los últimos retoques que estaba añadiendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Justin Timberlake Lun Mar 04, 2013 11:49 pm

- Uuuh, ¿tu sabes hacer eso?- pregunté cuando dijo que la dejara pensar. Me reí un poco mirándola por la cara que puso. Esperé mientras ella terminaba, jugueteando con la cosa aquella que no sabía muy bien qué era. La miré cuando terminó y levanté ambas cejas- ¿si?, tendré que fiarme de ti- sonreí un poco de lado.
- No, que va, saca al pesado de tu novio de aquí, me será de más ayuda que el que te quedes- respondió Bob mirándome de reojo.
- No te pases...- le dije riéndome un poco y dándole una palmada fuerte en la espalda. Había sido listo y había quitado la pistola de la espalda de aquel hombre-. Venga pelirroja, vámonos entonces, deja al viejo con su tinta y sus cosas- reí un poco.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

- Vale - le dije riendo a Bob - pues nos vemos mañana - dije sonriendo recogiendo mi mochila del suelo para salir del salón - es que tiene razón, eres un pesado - le dije riendo a Justin, mirándole de reojo mientras caminábamos hacia la moto - ¿te indico o me dejas conducir a mi? - le pregunté sonriendo, poniendo cara de buena.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Justin Timberlake Mar Mar 05, 2013 11:26 pm

- Si, claro, como si tu lo pensaras de verdad- rodé los ojos negando con la cabeza-. En realidad estabas deseando que apareciera por esa puerta para secuestrarte- dije mirándola mientras salíamos del estudio. Caminé hasta la moto y una vez allí saqué la llave, le pasé el casco, me monté y me puse el mío, aunque odiaba ponérmelo no era plan de enrredar teniendo a la ATF pegada al culo-. Me parece que paso de dejarte la moto, me gusta más la idea de que me hagas de GPS- sonreí.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Mar 05, 2013 11:49 pm

- Sí, llevo rezando toooda la tarde - dije riendo, cogiendo el casco para ponérmelo - qué aburrido - me quejé montando detrás de él - pues entonces coge la 43, hacia el sur - empecé a indicarle mientras me abrazaba a él, siempre que montaba aprovechaba para hacerlo. Le indiqué el resto del camino hasta llegar a la cala.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t29p480-cala-perdida#89832
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 44 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.