Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 04, 2011 5:01 pm

Fui al cuarto para ver qué me ponía y con la ropa fui al baño, me di una ducha rápida y me maquillé un poco para que no se notará que había estado llorando por la noche. Dejé el pijama en la habitación y cogí el bolso, cogí el móvil de la mesita y miré a ver si tenía alguna llamada, pero nada, suspiré y lo metí en el bolso.
- ¿Nos vamos ya? - pregunté colocándome el flequillo con una mano.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jun 04, 2011 5:04 pm

- Claro, pero ultimamente no se donde estan nunca- dije suspirando. Cogi las llaves y espere a que Lucy saliera- Guau, que rapidez...la proxima vez que quiera que vayas asi de rapido ya se que usar- me rei-. Si, nos vamos ya- cogi la lista que me tendia Margo en la mano. Abri la puerta y sali colocandome el abrigo y sacandome el pelo de por dentro. Llame al ascensor y cuando subio nos montamos. Una vez en el aparcamiento me monte en la parte del conductor y espere a que ellos montaran regulando los espejos y el sillon del coche para mi altura.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Jun 04, 2011 5:16 pm

-Eso ya no es mi culpa, eres tu que no sabes dónde mirar- el dije a Martha levantando las manos, me puse la chaqueta y salimos. Cuando llegamos al coche nos subimos y Martha condujo hasta el centro comercial.- Es el único sitio de ocio de Frost que todavía no he visitado- les dije riendo mientras bajamos del coche.- Bueno, vamos a que la señorita Lucy deje temblando nuestras tarjetas- rei mirandola

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t28p870-centro-comercial
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jun 19, 2011 10:37 pm

El mes paso rápido, Lucy seguía triste por lo de su novio y yo odiaba ver así a cualquier chica así que la intentaba sacar de casa siempre que salía yo, que últimamente era mucho. Me había dado cuenta que casi siempre que salía mojaba, asi que salía siempre. Esa noche le dije que se viniera conmigo y como no tenía planes acepto. Al principio pensé en las carreras, pero no le iba molar, así que iba pensando mientras me abrochaba la chaqueta y abría la puerta del piso para que saliera.
-A ver… ¿Vamos a un pub que hay aquí cerca? Sé que no te mola andar…- y no llevábamos coche

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t123p1035-pub-turkey#56247
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 4:01 pm

Tenía la suelta de los zapatos rota, asi que me los quité y los tire por ahi, no los necesitaba, llevaba días caminando, no sabia donde cojones me habian encerrado, solo sabia que iba a buscar a Lucy, ahora andaba, podia hacer cosas utiles, matar mucho mejor, dar palizas hasta romper el ultimo hueso de cualquier cuerpo....Lucy volveria conmigo, ahora si, era mia, lo sabia todo el mundo, claro que mi mundo era ella, no sabia bien donde ir, pero parecia que podia olerla, Lucy tenia algo especial, una atraccion que me volvia loco, era capaz de hacer por ella lo inimaginable, como volver a andar, Marta se pasaba el rato dandome la murga cada vez que venia a verme, que tenia que moverme y salir de alli, fue facil, un dia sali de mi celda, y me dispuse a salir, unos tipos me impidieron el paso, no se por que, tuve que reducirlo todo a ceniza, como habia echado de menos el olor a gasolina, ahora si volvia a ser yo, tanto tiempo sin matar habia despertado en mi a un Hugo mucho mas impredecible.
- Soy yo, si no abres la puerta me voy a cabrear y voy a quemar tu casa, y a tu hija, luego me comere la carne chamuscada de tu hija, y los huesos se los dare a tu lameculos de turno.-para mi que esta era la casa que me habia enseñado una vez en una foto, que puta mania con hacer fotos de esas, las odiaba, pero ella se pasaba el dia contandome cosas, algunas las recordaba, y eso que nunca la prestaba atencion, o si, no, no, yo solo prestaba atencion a mi Lucy.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 4:10 pm

Estaba jugando con Silvia cuando empece a escuchar voces, la deje en su corralito y fui a abrir la puerta con la pistola en la mano.
- ¿Pero tu de que coño vas?- le pregunte a Hugo de malas maneras cuando lo vi, me alegraba de verlo-. Mueve tu culo- me hice a un lado y lo deje pasar-. Como vuelvas a decir eso de mi hija te corto la lengua.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 4:17 pm

Entré y fui hasta donde estaba la cria, era como una MArta en pequeño, tenia su genio, no se, no me gustaban esas cosas pequeñas y pringosas, solo berreaban y no eran utiles, no sabia por que la tenia en brazos y la dejaba que me tirara del pelo.- huele a rico.- la cria olia bien.- tu hueles a perra.-la mire y me rei, no me gustaba apreciar a la gente, pero con Marta me costaba disimular cada vez mas.- quiero a Lucy, dile que venga, nos vamos, supongo que se querra casar y esas cosas, un dia me aburria en la carcel esa que me metiste, y le hice leerme a un tio una revista de esas que le gustan a Lucy, ponia que las chicas de su edad sueñan con casarse, comprale un traje, el que quiera, no tengo dinero ahora, lo pagas tu.-me ponia loco que la cria me tirara del pelo con tanta fuerza, me hacia daño, me gustaba esta cria.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 4:50 pm

Entro y cogio a Silvia en brazos, la niña lo miraba curiosa, se reia y le daba pellizcos y cosas, era Hugo, asi que me daba igual. Me alce de hombros y me sente en el posabrazos del sofa.
- Lucy ahora no esta, no se donde puede estar ahora mismo, asi que vas a tener que esperarla aqui, y quita esa cara de loco o saldra corriendo, te recuerdo que hace mucho que no la ves- me cruce de brazos mirandolo-. Y deja de decir payasadas, Lucy no se va a casar contigo- rode los ojos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 4:57 pm

-Te voy a partir la boca, y asi dejaras de decir gilipolleces, Lucy es mia, hara lo que yo diga, - alce a la cria para mirarla mejor.- es grande, me gusta, dejamela.-seguramente Marta le cantaria canciones como le hacia a Lucy y le pondria vestidos raros.- no es una muñeca, no es Lucy, tu la haras debil, yo no, tu puedes tener mas, ¿donde esta tu perro?.-los crios necesitaban un padre para nacer, eso lo tenia claro.- dime donde esta Lucy y yo voy, será facil encontrarla, llevo caminando dias en busca de ella ¿tienes algun arma? yo tenia una bolsa con mis cosas pero no se donde esta....solo conservo esto.-deje a la crcia sobre uno de mis brazos y con la mano libre saque una foto de la chaqueta, eran unas que nos hicimos en un viaje, de cabina en tres minutos.- quiero comer
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 5:15 pm

- Que plasta eres- dije rodando los ojos, pero me alegraba de que volviera a ser el, lo habia hechado de menos-. Margo, hazle algo de comer a Hugo...- ella se asomo asombrada, lo miro de arriba a abajo, sonrio y volvio a la cocina-. Para el carro- comente mirando a la niña, la movia como un juguete, pero no me preocupaba porque sabia que no la iba a dejar caer ni nada, y ademas ella se lo estaba pasando pipa, se estaba riendo a carcajadas-. Lucy hara lo que quiera ella, deja de hacer el imbecil, esperate a comer, y espera a que venga- suspire-. Te dije que heche a Alex- es que no me escuchaba-. No necesita padre, y ya ves que debil no esta, Y NO PIENSO TENER OTRO, asi que es mia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 5:22 pm

-Yo te hago uno.-saldria un crio seguro, -o no, a ti te salen de estas, yo quiero macho, como yo, que no, Margo date prisa, si te hago uno tengo que dormir en la misma cama que tu, y antes prefiero que me despieces trozo a trozo antes que pasar por ese trago, aunque como tu eres una perra te lo haria aqui mismo en el suelo, eso te gustaria, que no, no te hago ninguno, eso solo lo hago con Lucy.-ahora que lo pienso no se cuanto llevaba sin hacerlo, tenia una opresion rara en los huevos que no me dejaba pensar.- llama a Lucy, ahora, tengo que darle algo, no necesita tener un perro cerca la cria, yo cuido de ella, es como Lucy, aunque tiene mas mala sangre, me gusta, es mini Lucy, llama a Lucy ahora, coge el chisme de los botones de colores y dile que estoy esperando,-tenia opresion, pasaba ya a dolor lo de mis huevos.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 5:40 pm

- No me acostaria contigo ni aunque me pagaras- le respondi rodando los ojos- y dormir contigo menos, igual se te va la pinza por la noche y me matas- que no estaba bueno de la cabeza, luego la loca era yo-. Se llama Silvia, como mi madre Hugo, por ahi no paso- lo avise, yo respetaba mucho el recuerdo de mi madre, y el tambien-. Deja de decir gilipoyeces- que pesado se ponia-. No se donde esta y no se ha llevado el telefono- eso no lo sabia pero me estaba crispando-. Te esperas a que venga, juega con Silvia, mira, le gusta- la señale-. Y ni sueñes que tu y yo podemos tener un crio, a saber que salia de ahi- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 5:46 pm

-Las mujeres dicen que soy guapo, el crio sera guapo, ¿soy guapo? Lucy me decia que si, yo no entiendo de eso, no se si tu eres guapa, ni Silvia.-si, me acorrdaba de su madre, me gustaba ese recuerdo.- tu madre era buena, me acuerdo de ella y se me quitan las ganas de hacer cosas, me tranquiliza, me decia cosas buenas, no como tu, que solo te gusta joderme, .-me incline hacia ella amenazante.- dime que tienes a alguien por aqui para torturar, me duelen los huevos, llama a Lucy o dime donde esta, no me creo que no lo sepas, y si no la tienes controlada me voy a cabrear, Lucy siempre tiene que estar vigilada, me estoy cabreando.-la cria me pego una patada en los huevos, no se si queriendo, espero que si.- se parece a ti, me odia, me gusta que me odie como tu ¿cuanto queda para que pueda clavarme un cuchillo?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

- Pues ya esta, se llama Silvia y punto- comente cruzandome de brazos, a mi no me intimidaba aunque se me tirara encima-. No, no eres guapo, callate ya- rode los ojos-. Eres como un perro, te lo montarias aqui ahora mismo con cualquiera- repeti lo que habia dicho el para picarle. Hechaba de menos estas cosas-. No tengo a nadie que torturar, de momento- porque pensaba torturar a Max en cuanto pudiera-. Te estaba esperando para acabar con Max, ¿lo recuerdas?- a ver si asi se olvidaba del tema de Lucy.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:05 pm

-Si, Max, llevo mas cicatrices suyas que de ningun tipo, es el que mas me ha pegado, quemado, torturado, mutilado....-como me estaba poniendo de pensarlo.- ¿donde esta Max?.-deje a la cria en el suelo en cuanto trajo Margo la comida, me puse a comer con las manos, frijoles con tomate, me gustaban.- mi colega tenia un perro, yo no soy un perro, ¿donde esta mi colega? igual el sabe donde esta Lucy...¿tienes algun arma para dejarme?.-Marta me entendia aunque hablara con la boca llena de comida.-dame ropa, que a Lucy no le gusta que vaya con sangre y sin zapatos, no se que mania tiene con que me duche y me cambie todos los dias, las mujeres sois raras, no me gustais
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:15 pm

Silvia se quedo en el suelo mirando a Hugo cuando la solto, lo miro mal, queria que la cogiera, "mama", me llamo gateando hasta mis pies y levantandose, estiro su brazo, la cogi y mire a Hugo.
- Primero come, despues te duchas, te doy ropa- le daria de la de Jota hasta que le comprara algo-. Tenemos que comprarte ropa- menuda pintas llevaba-. Max esta escondido, se ha aliado con Clonney, hemos matado a George, pero nos queda Sean- suspire-. Y Nathan supongo que estara en tu casa- señale la puerta-. Despues te doy armas, claro que tengo, ¿por quien me tomas?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:19 pm

-Te tomo por una puta loca, que le gusta joderme la vida a mas no poder y ponerme nervioso...que donde esta mi Lucy, me estas dando muchas largas, ¿esta con otro tio verdad? lo voy a matar, lentamente, voy a disfrutar tanto comiendome sus entrañas mientras me suplica que le mate rapidamente que sus gritos se van a oir en el mismo infierno, os voy a matar a todos, os dije que vigilarais a mi Lucy, seguro que se estan aprovechando de ella, de pensar que tiene a un tio cerca....dame las armas ahora.-salir a buscarla seria facil, tenia toda la vida para encontrarla, no pararia quieto.- ¿no sabe decir otra cosa que mama?¿o ha dicho matar?-estaba medio sordo.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:34 pm

- Le dijo el cazo a la sarten...- rode los ojos, no me iba a entender asi que cambie de tema-. No se donde esta Lucy, puede que este con otro o puede que no, no voy a encarcelarla, aunque dudo que este con otro, lo ha dejado con el novio que tenia- y Lucy no era como yo-. Asi que...- me alce de hombros- puede que este de compras, esperala aqui te estoy diciendo- mire a Silvia que estiraba su mano hacia Hugo-. No, no dice solo mama- tambien decia tita y Jota-. Es pronto para que diga eso- sonrei-. Sientate a comer, me pones nerviosa, te metere un tiro, ademas, apestas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 6:41 pm

Termine lo del plato y lo tire al suelo, la cria se asusto y se puso a llorar, me dio algo raro al verla llorar, me levante a coger a la cria en brazos y la aprete contra mi pecho.
- Hugo, soy Hugo, no es dificil, no eches agua por los ojos, te pones fea, y te arrugas, pareces a la vieja Margo arrugada.-me rei.- y a tu madre, cuando se enfada pone la misma cara, ¿quieres pegarme?.-la cria parecia calmarse.- no me gusta que tengas miedo, el miedo no es bueno, yo no tengo miedo a nada, bueno, igual a que Lucy este con otro tio, seguro que es de su edad, y le gusta mas que yo, sera uno de esos de las revistas, yo no se leer pero se ver fotos, tu abuela intentaba enseñarme a leer, tenia mucha paciencia, tu madre dice que soy tonto, y tu tia tambien, Silvia decia que yo era un chico especial, -estaba a gusto hablando con la cria, ella si me entendia.- no le gusto a nadie, a mi tampoco me gusta nadie, ¿sabes que vamos a hacer? vas a esperar que me bañe, te quedas con tu madre, me guardas los cuchillos que te de para mi, no los uses que no me gusta que me toquen mis cosas, y luego nos vamos a rajar al cabron que este mirando a mi Lucy, a ti te dejo que la mires, tambien puedes tocarla, pero poco rato.-me ponia nervioso la idea de que alguien tocara a Lucy.- no, mejor mirarla solo, es que Lucy es fragil, enseguida le salen moratones si le aprietas mucho,-mire a Marta.- bañame
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 6:50 pm

Mire a Silvia cuando se puso a llorar, Margo vino cabreada murmurando cosas en su idioma para recoger lo que Hugo habia tirado. Observe como Hugo hablaba con la niña sin decir nada, estaba loco, pero el era asi.
- Tu estas mal, vete a bañar tu, no voy a tocarte- puse una mueca de asco- ademas, no te gusta que te toquen los huevos, tira- le quite a Silvia de los brazos y le señale el cuarto de baño que era comun-. Y no la lies- lo avise- sino, no hay armas- lo amenace.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:00 pm

-Las mujeres estais para hacer esas cosas.-me dirigi al baño regruñendo, arrancandome la ropa que llevaba.- traeme ropa, y de paso armas, pero no de mujer, armas de hombre, -las armas de Marta siempre me gustaban.-no me gusta bañarme, no se que mania con eso, he estado son mojarme dias y dias, solo me mojo cuando llueve, el agua que cae del cielo es buena, no veo logico tener que meterme aqui para echarme agua.-seguia gruñendo mientras abria los grifos, me metia dentro y empezaba con la faena.- Marta, no me gusta esta casa, es...no me gustan las casas, son raras,-sali para secarme y me mire al espejo, contemple mi cuerpo con detenimiento.- no quiero seguir viviendo, se que a Lucy no le gusto, le doy asco.-me tocaba las cicatrices con detenimiento, y me pare en el tatuaje con su nombre.- ella nunca entendera que es lo unico que hay en mi vida, si no esta ella no quiero vivir, matare a Max por que se lo merece y no quiero que Silvia le conozca si quiera, quiero que crezca en paz, no como vosotras.-acariciaba el tatuaje una y otra vez.- ¿por que hay cosas de tio en el baño?.-pare de tocarme y empece a sacar y tirar cosas de tio, espuma de afeitar, cuchillas, colonia de tio....- MARTA.-grite muy enfadado.- si hay un tio cerca de Lucy me voy a cabrear de verdad.-seguia gritando cada vez mas furioso.- me prometiste que la ibas a cuidar, no meter tios en casa cerca de ella que puedan mirarla, o tocarla.-que era aun peor.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 7:17 pm

Estuve aguantando las tonterias que le escuchaba decir desde la bañera. Ayude a Margo a recoger y cuando me grito deje a Silvia en el corralito para ir a donde el estaba con la ropa que le habia sacado, ropa vieja de Jota.
- ¿Que coño estas haciendo?- le pregunte mirando las cosas del suelo. Le tire la ropa en los brazos y me agache a recoger las cosas de Jota, cogi su neceser y lo quite de su lado-. Es uno de los que trabaja para Gema, y no, no toca a Lucy, sabe que lo matare si lo hace, la que se lo tira soy yo, asi que mueve el culo y vistete- ahi en pelotas gritando como un loco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:31 pm

-No esta bien, no me gusta que haya tios delante de ella, a saber, seguro que va por ahi como si tal cosa, que no, ¿por que tiene aqui sus cosas? no me gusta, ese tio fuera, ya, te lo tiras en otro lado, no, te quedas aqui tu y yo me llevo a Lucy, se acabo, le comprare una casa, la que ella quiera, nos iremos juntos y fin de la historia, -me iba poniendo la ropa.-¿esta ropa es de ese? igual se enfada.-ojala, sonrei maliciosamente.- voy a echarme de esto.-le quite el frasco de colonia y me eche un poco, o bastante, nunca usaba de esas mierdas.- tiene que hacertelo bien, se te ve relajada,-me rei.- a ver si te hace otro crio, todas sois iguales, perdeis la cabeza por un tio, no se como podeis ser asi las mujeres, mente fria Marta, mente fria
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Jun 23, 2011 7:39 pm

- Lucy se va a ir a vivir a un piso que he encontrado, pero tu y Jota os quedais aqui conmigo- lo avise-. Os necesito cerca, vamos, Gema y yo, para matar a Clonney y Max, Lucy y Silvia se van a otro piso para que esten a salvo- le quite la colonia para que no se siguiera hechando-. No te pases o te tendras que bañar otra vez- le dije. Me cruce de brazos-. No estoy solo con el- ultimamente no me hacia tanto caso como antes y yo no me iba a quedar sin hacer nada, ahora me tiraba al vecino del primero tambien, no lo hacia mal del todo-. No voy a tener mas crios- preferia morirme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Hugo Jue Jun 23, 2011 7:47 pm

-Cuando las ranas crien pelo, ese dia, Lucy se ira a vivir sola, sin supervision, antes tendrias que matarme cosa que han intentado muchos y nadie ha conseguido, no me pienso bañar otra vez.-me sente en la taza del bater.- ¿que puedo hacer para que Lucy me quiera? soy feo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices, soy viejo, no se leer, no me gusta bañarme, no entiendo de cosas de television que tanto le gustan, no se cuidar de un puto gato, ¿que tengo que hacer? es la unica cosa que he querido en mi vida, ¿por que no me cree? es por que soy raro, estoy loco con ella desde que era una cria, es mi dios, lo que ella diga yo hago, me tiene loco esa cria, me tiene embrujado, yo no pienso trabajar mas, asi que no me quedo, buscate a otro, paso de Gema, de Clooney y de todos, Max y se acabo la historia, no se que me pasa, no tengo ganas de matar, estoy raro ¿me estare muriendo?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 32 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.