Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Jul 15, 2011 7:05 pm

- Ya lo veo...seguro que tiene a las chicas de su clase locas- le dije riendome. Hecho a correr por la escalera-. No quiero que crezcan- me daba miedo que llegara el dia en que quisieran salir solos, y el tema de los novios y eso...Suspire-. Pues no, no me han comentado nada, tampoco es que yo hable mucho con tu padre, ya sabes...- conmigo era mas bien reservado- sabe lo que hace, no va a ir contando lo que planea por ahi, y menos a mi- hice una mueca-. Justin, ve al ascensor que tenemos que ir en coche a por Silvia- lo avise para que no bajara por las escaleras-. ¿Le has preguntado a el directamente?- pregunte volviendo al tema.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 15, 2011 7:23 pm


-No, es George Scanlo, diga lo que diga cuando le preguntes sobre si te esta ocultado algo miente- sonreí- Le conozco- suspire. Subimos al ascensor con los niños y bajamos hacia el coche de Martha, montamos y ella condujo hacia donde fuera que estuviera Silvia.- Podríamos ir al parque del tobogán grande, hay una terraza en la que se puede beber café, me apetece- reí.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Jul 15, 2011 7:33 pm

- Ya- me lo imaginaba, habia visto a su padre y escuchado hablar y me habia formado una idea aproximada de como era-. Lo descubriras tarde o temprano- conduje hasta la casa que habia alquilado y pare el coche-. Claro, por mi no hay problema- mientras que estuvieramos cerca de los niños-. Eres una loca del cafe- me rei-. Voy un momento a por Silvia- baje del coche y subi en el ascensor. Margo estaba jugando con Silvia cuando entre en la casa, la niña al verme grito "mama" y tiro el juguete, despues gateo hasta mi agarrandose a mis pantalones cuando me alcanzo y poniendose de pie. La cogi en brazos y le di un beso-. Me la llevo a dar una vuelta- Margo asintio y se levanto del sofa para empezar a hacer cosas-. Nos vemos luego- sonrei y baje con ella. La monte en el coche, Justin iba en medio-. Vamos, rodeado de mujeres eh- le dije mientras le abrochaba el cinturon a la niña. Me monte en el coche y conduje hasta el parque, aparque el coche y nos bajamos para hacer lo mismo con los niños.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 15, 2011 9:57 pm

Jota Went escribió:JOTA
-¿La morena? ¿Cuál de las dos morenas de la casa?- comente riéndome- Con Martha bien… como siempre, bueno, igual algo más distantes. He estado pasando tiempo con Lucy, la dejo el novio y estaba algo decaída y me la llevaba conmigo en alguna salida nocturna…- explique.

Me quedé mirándole con una ceja levantada cuando me preguntó cuál de las dos morenas.
- ¿Ahora te tiras a la hermana también o qué? - le pregunté de broma riendo, Takeshi volvió con un paquete de galletas y palomitas en bolsa, dijo que iba a hacerlas y se fue a la cocina - yo que tu tendría cuidado si lo has hecho, porque si se entera Martha, te mata, y si se entera Hugo, que es el exnovio de la cría, te remata - comenté mirándole de reojo - no podías tirarte solo a la mayor ¿no? - suspiré pasándome una mano por la cara, se había tirado a la cría..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 16, 2011 12:56 am

JOTA
-Yo no fui, fue ella tío…- le dije a Nathan- Te digo yo que esa de cría no tiene nada… Y si, ya he visto al tal Hugo…- puse una mueca- Está loco, tiene cara de psicópata. Está en la casa aunque Martha no se separa o de él o de mi, dice que intentara matarse- rodé los ojos- Creo que voy a mudarme, paso de rollos raros con psicópatas, he venido a trabajar no a escuchar o ver al tipo suplicarle a Lucy- cogí la birra y le di un trago- Lucy no se lo va a contar, tu no se lo vas a contar y yo tampoco, Martha no se enterara.- me encogí de hombros

GEMA

Bajamos del coche y caminamos por el parque, llevábamos a las niñas en brazos y Justin iba a mi lado dándole patadas al balón para que rodara delante de nosotras.
-Vamos a sentarnos en esta- señale una mesa de la terraza de la cafetería, era la que estaba al lado de los columpios- En cuanto me beba el café nos levantamos- no iba a dejar a Kristen jugar sola por ahí, cuando se montara seria de mi mano.- Justin tu aquí a mi lado- señale la zona- Juega aquí- se quejo poniendo una mueca y diciendo que quería ir más lejos, pero negué con la cabeza después de pedir el café y el rodo los ojos y se puso a jugar allí.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 16, 2011 1:02 am

- Claro tío, siempre son las chicas las que te seducen a ti - dije rodando los ojos - yo no voy a decir nada pero ya te vale, que ni siquiera es mayor de edad tío, podrías ir a la cárcel - dije mirándole - otra vez - si es que Jota no tenía remedio - ¿y a dónde vas a mudarte? - le pregunté mientras abría el otro paquete de galletas - no es tan difícil tratar con Hugo, tiene una forma de pensar muy simple, una vez sabes tratar con él es fácil - más o menos - yo solo tardé unos meses en que dejara de querer matarme - comenté riendo un poco - fue el que me metió en todo esto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 16, 2011 1:09 am

- Justin haz caso a tu madre...- le dije sonriendo. El se fue a jugar y nosotras nos quedamos alli con las niñas, Silvia empezo a hablarle a Kristen en su idioma, siempre se ponian a hablar las dos asi. Yo me reia cada vez que las veia- y parece que se entienden y todo- le dije a ella riendome-. ¿Crees que seguiran siendo amigas de mayores?- habia pedido un zumo, no tardaron mucho en traernos lo que habiamos pedido. Le di un poquito a Silvia porque estiraba las manos hacia el vaso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 16, 2011 1:15 am


JOTA
-No sé, Gema se supone que nos estaba buscando un piso a la enfermera, al ruso y a mí y esta casa… no me va el rollo ese de “yo te pego un tiro y tú me pegas otro”. Sabes que no soy así, no puedo soportar ver como un tío le pega a Martha o a Lucy, lo siento.- negué con la cabeza- Ella no quiere verlo, le dijo que se largara y ahora se queda- rodé los ojos- No me gusta ese tío- negué con la cabeza- ¿Y tú qué? Desde que esta el jefe padre tienes una cara.- dije riendo, no sabía cómo se llamaba el padre de Gema.

GEMA

-Pues supongo que si, serán amigas- dije mirando a Kristen y Silvia y de reojo a Justin.- Aunque… cuando terminemos con esto nos vamos.- le dije a ella- Nathan y yo vamos a empezar de cero en alguna parte del mundo, donde nadie sepa quiénes somos o lo que hemos hecho. Casa nueva, identidades- sonreí- Una familia normal-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 16, 2011 1:21 am

- ¿Si?, hacedlo mientras podais...- yo lo habia intentado y al final los problemas te encontraban-. Espero que podais hacerlo- sonrei-. De todas formas supongo que podremos ir a veros de vez en cuando ¿no?- me daba pensa que Silvia y Kristen no volvieran a verse y por otro lado habiamos pasado mucho tiempo juntos- ¿o quereis cortar con todo definitivamente?- si era asi obviamente no podiamos vernos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 16, 2011 1:27 am

- Es verdad, el piso ese - dije al recordarlo - ya sabes que a mi tampoco, pero ellos se han criado siendo así, Martha y Hugo siempre andan como el perro y el gato pero en realidad son como hermanos - comenté mirándole - y lo que tiene con Lucy es parecido, siempre están discutiendo pero luego no pueden estar separados - dije cogiendo una galleta - no me hables del viejo - dije poniendo una mueca - sabes la teoría de que los suegros son lo peor ¿no? - dije mirándole de reojo - pues después del peor del mundo va él.. ni siquiera puedo mirarla delante de él, siempre le entra la tos - dije poniendo una mueca - no le soporto.. y siempre está metido en mi casa, sentado en mi mesa y comiendo mi comida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 16, 2011 1:33 am

GEMA
-No, supongo que podemos seguir viéndonos- sonreí- Queremos… bueno, en realidad la idea principal era que Nathan no quiere criar así a su hija, pero desde que nosotros…- me señale, nunca lo había dicho en alto pero era algo que se sabía- Desde que estamos juntos y tenemos nuestra pequeña familia- señale a los niños- Queremos terminar con todo e irnos, algún sitio sin ataques- di un trago al café- Aunque tendremos que salir de esta con vida- suspire al decir esto- A ellos los veo, pero no sé si yo…- puse una mueca- Tu y yo somos el objetivo principal de cada uno de ellos, si lo miras bien somos las que menos probabilidad de salir con vida tenemos.-

JOTA
-¿La tos?- pregunte riéndome- Tu suegro te odia- dije riéndome todavía más mientras lo miraba. Takeshi volvió con las palomitas y se sentó en uno de los sillones mirando la tele.- En verdad es normal que te odie, a mi siempre me odian los padres de mis novias- de las pocas que me los habían presentado- Menos mal que no te la has llevado lejos, no te ha casado, ni le has hecho un bombo- di otro sorbo a la cerveza.- Entonces serias hombre muerto, ese tipo me da miedo… con su mania de apagar los cigarros en el suelo- dije con una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 16, 2011 1:38 am

- El odio es mutuo - dije hundiéndome un poco en el sofá - ganas no me han faltado - quería haberme ido pero el cabrón del viejo tenía razón, suspiré - pues como me toque mucho más las pelotas le pido que se case conmigo - dije cogiendo un puñado de palomitas - y después le hago un crío.. a ver si con el disgusto le da un infarto - dije riendo un poco - pues no le tengas tanto miedo, es solo un bocas - comenté mientras me iba comiendo las palomitas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 16, 2011 1:40 am

- Si, ya lo se...sabia que ibais a acabar asi desde que empezasteis con los celos tontos- me rei-. Se os notaba en la cara- le explique, por la cara que habia puesto ella-. La verdad, me resulta raro veros asi, no se...cuando lo conoci estaba con Audrey y...- hice una mueca-. Pero la verdad es que creo que tu me caes mejor- dentro de lo malo era buena, como yo. Me rei por lo que habia pensado y suspire mirando a Silvia-. Lo se...yo quise apartarme tambien, pero mira- me señale-. Donde estemos nosotras siempre estara el peligro y ademas...a ver si salimos de esta- sonrei-. Van a por nosotras...- hice una mueca- Pero no nos vamos a dejar matar- se lo ibamos a poner muy dificil como minimo-. Yo supongo que Silvia se quedaria con Alex- hice una mueca- no me hace ninguna gracia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 16, 2011 1:46 am

JOTA
-Eres valiente o la quieres demasiado, a mi el viejo me da miedo. Solo con la mirada que tiene… creo que es peor que el psicópata ese de Lucy.- no sabía cómo habían dicho que se llamaba- Te mira y te odia, creo que podría hacerte explotar la cabeza con la mirada si le haces un crio a la rubia, aunque ganas de practicarlo no te faltaran… esta buena- sonreí

GEMA

-Estos se quedarían con Nathan, hicimos un trato- sonreí- Yo intento que se vayan sin mi ya, que se alejen de esto el y los niños pero no quiere, no me deja ni salir sola de casa- rodea los ojos- Y mi padre igual, y me da rabia, porque mando yo. Creo que lo he dejado claro- reí y le di un beso a la niña en la cabeza- No van a poder con nosotras- le sonreí- Somos mejores que ellos, nos han criado para esto. Asi que Silvia estará contigo- le sonreí- ¿Y te gusta Jota?- le pregunte sonriendo un poco- Es solo curiosidad eh?- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 16, 2011 1:54 am

- Es normal, creo que es cosa de la genetica, su naturaleza de macho no le permite dejar a su hembra- me rei a carcajadas-. Si, somos mejores que ellos, tenemos que darle una leccion a los hombres, creen que son mejores que nosotras- odiaba eso, yo era mejor que cualquier hombre. Bebi un poco de zumo y Silvia me dio en el brazo unas palmadas- Oye, que el zumo es mio- le dije. Le acerque el vaso y le di otro poquito-. Yo...mientras ella este bien...-sonrei-. El resto me da igual- la mire con una ceja levantada cuando me pregunto por Jota-. Si, esta bueno- me alce de hombros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 16, 2011 1:56 am

- Las dos cosas - dije sonriendo - no sabría decirte cuál es peor.. pero lo que está claro es que ese viejo no va a hacerme nada sabiendo que Gema me quiere, no va a atreverse a perder a su hija otra vez - comenté cogiendo otro puñado de palomitas - seguro que está deseando tener un nieto, lo que pasa es que no quiere admitirlo - dije riendo - yo ya voy practicando para cuando llegue el momento - reí - ¿tu piensas madurar un día de estos o vas a seguir así, de tía en tía toda la vida?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 16, 2011 2:07 am

GEMA
-No me refiero a si esta bueno- le comente sonriendo- No se… era solo por curiosidad, igual te molaba o le molabas o habíais tenido tema… yo que se- dije riendo, me termine el café y sonreí mirando a Justin que se había levantado y estaba a mi lado, pasando su mano por mi brazo. Le di un beso en la mejilla y lo abrace.- Venga, en cuanto Martha termine eso nos vamos a los columpios- le dije sonriendo

JOTA
-Pues tienes suerte, tu suegro te odia pero no te va a matar- sonreí- Practicar es lo mejor, yo practico para cuando sea el momento adecuado y la persona- sonreí- Supongo que algún dia de estos madurare… no se, creo que lo hago poco a poco.- le mire- ¿Cómo lo hiciste tu?- pregunte riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 16, 2011 2:44 am

- Nos hemos estado acostando durante un tiempo si es lo que preguntas...- me alce de hombros- aunque ultimamente- hice una mueca-. He engordado- asi normal que no le gustara a casi ningun tio-. No se si me gusta en el plan que tu dices- dije sin mirarla. Tampoco sabia por que le contaba esto pero...me sentia comoda hablando con ella asi- es que a veces me siento como su madre- rode los ojos-. Es un crio- hice una mueca-. Que por un lado me gusta porque es divertido pero a veces...- me hacia sentir como una vieja, y eso que el era mayor que yo. Me termine el zumo rapido para que el niño pudiera jugar en el parque tranquilo, se le veia impaciente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  JaxTeller Sáb Jul 16, 2011 1:57 pm

-Vaya si que os curráis las pruebas.-en nuestro club estaban un año como mínimo de novatos, participaban en las mismas misiones que nosotros, si sobrevivían bien, puede que con algún tiempo maás y si creíamos que merecian la pena ingresaran el en club de forma oficial y recibieran su chupa. Aunque también se daba el caso de que sobrevivieran pero no nos gustaran, luego o a la calle o más tiempo de prueba. Además nos venía bien tenr a novatos, ellos eran los que limpiaban el club.-Bueno ya os he dicho que yo quiero cooperar para encontrar a Jimmy así que...-me encogí de hombros. Ahora me caía bien el chin, o japonés, debía ser un máquina como los de las pelis.-Bueno, no te preocupes me buscaré algo cerca de aquí, tienes mi móvil así que no hay problema, me pondré en contacto con el club y los informaré de que esten alerta y ellos avisaran a las filiales que estenen cerca de este estado para que tengamos más refuerzos. Así que si no me necesitáis más me voy.-me despedí de ellos, cogí mis armas y salí del edificio. Me buscaría un motel baratillo, a mi la comodidad me la traía floja, nunca había crecido entre lujos, tenía una casa normal con cosas normales...Subí a la moto y me fui.
JaxTeller
JaxTeller

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 18, 2011 3:57 pm

-La verdad es que es una buena respuesta, te estás beneficiando al bombas- dije riendo- Aunque yo preguntaba mas allá, de eso, pero es una gran respuesta- comente sonriendo- Eres de las que no pierde el tiempo, me gusta- dije levantándome de la silla con Kristen en brazos para caminar hacia los columpios.- ¿engordado?- pregunte con una ceja levantada- Yo te veo bien, si has engordado apenas se nota- yo la veía como siempre- Estas perfecta.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 18, 2011 4:13 pm

- Por eso te digo que no lo se- comente mirando a Silvia y quitandole la mano de la boca-. No te metas la mano en la boca- le dije a ella-. En realidad llevaba acostandome con el...- lo pense- desde que fuimos a la Climax...una vez que salimos- no sabia cuanto hacia- creo que aun no habia hechado a Alex- comente pensandolo-. Pero ahora llevamos como un mes o asi...- negue con la cabeza- creo que se ha cansado- me alce de hombros-. Asi que me he buscado un suplente- le dije riendome-. Es el del primero, no esta tan bueno como Jota pero...- me alce de hombros-. No tiene desperdicio- sonrei-. Si, he engordado un poco, y antes estaba mas gorda, ahora es que hago ejercicio y como menos- pero vamos que yo me veia igual, me iba a tener que poner a hacer abdominales, y de todo tipo de ejercicio era lo que mas odiaba yo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 18, 2011 4:27 pm

-No me he fijado en el del primero- no sabía prácticamente quien vivía en la finca, no hacía mucho caso de los vecinos mientras no me molestaran y yo no les molestara.- Necesitas un niño como Justin- le dije dejando a Kristen subía a un balancín y mirando hacia donde iba el niño, que se puso a la cola para el columpio. Sujetaba a la niña de la cintura, meciéndola un poco.- Nathan no es muy de decir lo guapa que te ve, supongo que Jota será también así, son hombres…- dije negando- Aunque a veces le obligo a que me lo diga- comente riéndome, normalmente le hacía sufrir preguntándole cuanto me deseaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 18, 2011 4:44 pm

- Yo tampoco me fije en el hasta que coincidimos abajo y me tiro los tejos- me rei y mire a Justin cuando lo menciono, despues coloque a Silvia en el balancin de al lado de Kristen, le encantaban los balancines estos, ademas se movia ella para que la meciera-. Yo no quiero tener mas hijos, me costo mucho tener a Silvia- y no iba a adoptar un crio, tenia bastante con Lucy y Jota-. No, a mi Jota siempre me dice que estoy perfecta, pero no cuenta, el es un pelota- rode los ojos-. Hasta al gato le dice lo guapo que esta- me rei-. Uhh, lo obligas, eso suena a tortura- le dije riendome a carcajadas-. A saber que le haces.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 18, 2011 4:51 pm

-Cosas que desearían todos los hombres- comente riendo- Dice que soy bastante mala, pero le gusta.- era un tío, les encantaban las cosas así.- La verdad es que si que es un poco pelota, pero parece majo- le comente sobre Jota, aunque yo no lo trataba mucho tampoco. Volví a mirar hacia Justin, ya se había montado en el columpio y se daba impulso.
-Mira mama, voy a saltar- dijo desde lo alto.
-Te caerás… y ya sabes lo que pasa si te caes. Que me reiré- que iría corriendo a ver si se había hecho daño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 18, 2011 5:05 pm

- Ya, me puedo imaginar lo mala que eres- me rei mirandola y despues mire a Silvia, ella estaba mirando hacia Justin que seguia columpiandose-. Si, es muy majo- asenti- y divertido- comente pensandolo- aunque se pone serio cuando tiene que serlo, no es de los que se lo toman todo a broma- odiaba a esa clase de tios, me ponian de los nervios, los mataria a todos, y hablando de matar...- espero que pueda aguantar a Hugo- aunque no tenia pinta, no le caia nada bien- yo intento que no se acerquen pero a veces es inevitable- rode los ojos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 40 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.