Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wok buffet

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Dom Jun 19, 2011 10:15 pm

-Creo que la teoría de mi padre también era algo parecido- le dije mirándole- Tengo varios tíos, que en realidad son sus amigos íntimos y socios, pero para él como si fueran familia.- a la que no veía desde hacía 6 años.
La cita siguió su curso, cenamos, charlamos, comí como tres veces helado y después fuimos hacia la casa paseando y charlando mas, no me aburría de hablar con el y me había divertido un montón. Cuando llegamos a la puerta de casa me dio un beso y entre como si fuera una niña de 15 años en su primer beso. Nos seguimos viendo y seguimos teniendo citas y asi poco a poco paso un mes, estaba siendo uno de los mejores en meses y en verdad era gracias a Misha y a que no me faltaba para pagar las facturas.
-Oh, mira…- dije levantando la pierna un poco por el lado de la mesa para enseñársela- Los zapatos- los señale con el dedo- Son nuevos- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 19, 2011 10:32 pm

Despues de la cena seguimos hablando, la acompañe hasta su puerta y le di un beso, en principio la idea habia sido darselo en la cara, pero en el ultimo momento no pude resistirlo. Volvi a casa sintiendome raro, hacia mucho que no me pasaban estas cosas, pero me gustaba la sensacion que me provocaban. El mes paso sin incidencias, seguia trabajando como siempre, vivia con Brooke y su perro, la empezaba a conocer mejor, ella se escapaba cada dos por tres a hacer "recados" que yo imaginaba cuales eran, pero aun asi no dije nada. En cuanto a Is, seguimos saliendo, sin que la jefa se enterara, ella no queria que se enterara de donde vivia y yo no tenia por que contar cosas de mi vida privada.

Hoy habiamos quedado para cenar y la lleve al mismo sitio de la primera cita, habia salido muy contenta de alli y a mi me apetecia comer de eso. Mire sus zapatos cuando siguiendo una conversacion me lo comento.
- Lo importante no son los zapatos, sino lo bonito que es el pie que los luce- le dije sonriendo. Me gustaba todo de ella, era genial-. Supongo que te gustaria que te dijera que tienes buen gusto, pero es que no tengo ni idea de moda- prosegui riendome aun.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Dom Jun 19, 2011 10:40 pm

-No hace falta que digas que tengo buen gusto, eso ya lo se yo misma- dije sonriendo- Pero me gusta oír que tengo cosas bonitas- admití riendo mientras seguía comiendo- Por cierto he practicado lo de los palillos, ya me sale un poco mejor- le explique cogiéndolos para comer un poco, mostrándoselo, aunque todavía se me caía un poco el arroz.- Vale, vale, soy torpísima- admití riéndome mientras rodaba los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 19, 2011 11:26 pm

- No lo eres- le dije mirandola- eres muy lista- era cierto, en todo este tiempo me lo habia demostrado mas de una vez-. Ademas, yo tambien comia asi- le respondi-. No he sabido coger los palillos toda mi vida- sonrei un poco-. Yo si que soy torpe, no se apreciar un buen zapato- bromee-. Aunque apreciar una gran mujer si que se me da bien ultimamente- le dije sonriendo-. ¿Que te apetece hacer despues de la cena?- le pregunte mirandola.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Dom Jun 19, 2011 11:51 pm

-Tienes razón, no sabes apreciar un buen zapato- comente mirándole y me incline sobre la mesa hacia el- Este no es de los buenos, lo compre de súper rebajas en una tienda low cost- reí apoyando la espalda de nuevo en la silla- Pues podemos ir a tomar una copa… nunca he bebido vodka, eso es muy ruso ¿no? Me apetece- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 12:03 am

- Si, el vozka lo bebemos mucho- le dije sonriendo-. Es la bebida tipica de Rusia, no me puedo creer que no lo hayas probado nunca- le dije riendome-. En cuanto acabemos de comer nos vamos a un bar, espero que tengan vozka del bueno- le dije mientras seguia comiendo-. Es un honor que vayas a probar el vozka por primera vez conmigo- le dije sonriendo. Cuando me termine el plato me levante, iba a ir a por el postre- ¿vas a comer mas o quieres que te traiga algo de postre?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 12:10 am

Si le dijera lo que quería hacer yo con el vodka seguro que se le quitaban las ganas de comer postre, pero sonreí y me levante.
-Voy a por el postre contigo- dije levantándome y cogiendo su mano con la mía para caminar hacia los postres.- Ohh, tienen piña. ¿Te gusta la piña?- le pregunte poniéndome en un plato- Estaba esperando a un ruso guapo para probar el vodka- comente mirándole de reojo sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 12:33 am

- Si, me gusta la piña- respondi mientras cogia una mousse de chocolate para comermela de postre. Espere a que ella cogiera lo que queria de postre para volver a la mesa-. Pues con ruso guapo o no hoy es tu dia de vozka- le dije sonriendo-. Tengo en casa una botella de vozka, pero no se si estara Brooke y no quiero molestarla- comente mientras me sentaba en mi silla-. Por cierto, ¿donde has dejado los niños?, ¿con Chad?, ¿no le molesta?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 12:40 am

-Sí, están con Chad. No, no le molesta, el siempre se ofrece voluntario antes casi de que le diga que voy a salir- le explique sonriendo- En mi casa no tengo vodka pero si lo puedes sacar nos lo bebemos allí o podemos irnos por la calle, como adolescentes huyendo de la policía- dije riendo mientras me sentaba a comerme la piña- A mi no me cogerían, te lo aseguro- reí- Pero porque los policías tienen miedo a los lobos enormes- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 2:56 pm

- Vale, pues entonces cogemos la botella de vozka de mi casa y nos vamos a la tuya- apostaba a que Brooke estaria con la oreja puesta, ya la habia escuchado ponerse detras de la puerta cuando llegabamos o cuando salia para recoger a Is de su casa-. Tampoco das tanto miedo- le replique- al menos a mi no me lo das- le dije sonriendo un poco- me gusta tu pelaje- lo tenia bastante suave. Abri la mousse y meti la cuchara llevandomela despues a la boca-. Hablando de pelaje...- mire el reloj para ver en que dia estabamos-. Um, aun queda- suspire de alivio.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 4:15 pm

-Todavía quedan unos días- le comente cuando le vi mirar el reloj, suponiendo que pensaba en su transformación, suspire, era una pena que a el le pasara algo como eso, era tan bueno.- Nunca me has visto enfadada, reza porque no me enfade contigo- le dije señalándole- Entonces si que doy miedo y si empiezo a temblar y entro en fase ya… puedes correr- reí, en realidad nunca me había enfadado tanto con nadie como para que me pasara eso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 4:22 pm

- No tengo ninguna intencion en enfadarte, asi que tranquila- me lo pasaba bien con ella como para hacer que se enfadara conmigo. Termine de comerme la mousse mientras ella hacia lo propio con sus postres. Deje el vaso de la mousse sobre la mesa y la cuchara sobre el plato, me bebi el resto de agua que me quedaba en el vaso y junte las manos entrecruzando los dedos mientras la veia comer. Sonrei un poco mirandola, las cosas iban mejor de lo que yo habia esperado. Cuando ella acabo llame al camarero, pague y salimos del local.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 4:31 pm

-Bueno, voy a empezar a mentalizarme sobre lo del vodka- reí- He bebido y me he emborrachado, pero nunca de vodka, soy más de cosas flojitas, licores y cosas así, aunque para emborracharme a mí se necesiten como siete botellas…- reí mientras caminaba por la calle, saque el móvil del bolso y después de mirar que no me habían llamado y que todo tendría que ir bien lo guarde de nuevo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 4:42 pm

- Vamos a comprar mas botellas entonces- le dije riendome un poco-. Yo solo tengo una en la casa- le comente sonriendo aun. Estire mi mano despacio hasta alcanzar la suya y se la cogi entrelazando mis dedos con los suyos. La mire a los ojos sonriendo y segui andando, acariciaba su mano con el pulgar porque me encantaba el tacto de su piel-. Tampoco voy con la intencion de emborracharte- comente mirandola de reojo- ¿hace falta que lo haga?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

-No hace falta que lo hagas, tranquilo, además mejor que no, que mañana tengo que cuidar a los niños todo el día y no puedo tener resaca.- reí mirándole- O ellos con sus palabras, juguetes y lloros me van a taladrar la cabeza- sonreí- Además, Keith y James se han aficionado a ponerse de pie e intentar llegar al mismo sitio uno antes que el otro, así que se caen cada dos pasos o se empujan… son peor que niños de 8 años.- rodé los ojos riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 5:04 pm

- Entonces nada de emborracharse, no podemos tener resaca- ademas yo tenia que trabajar por la mañana-. Pronto empiezan a ser competitivos- le dije sonriendo-. Un dia deberiamos salir todos juntos- comente- normalmente solo salimos nosotros dos, podriamos llevarlos al parque o algo asi, me gustaria conocerlos mas- despues de todo estaba saliendo con ella y los crios iban en el pack, ademas, a mi me habian encantado el poco tiempo que habia estado con ellos-. ¿Que me dices?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 5:13 pm

-Me parece perfecto, así mientras estén ellos no te doy la paliza con lo que hacen o no hacen- me rei, es que siempre le contaba algo de los niños, prácticamente mi vida se centraba en ellos- Les gusta el parque ese que hay con un tobogán enorme- reí, porque a mi también me gustaba- Podemos llevarlos allí.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 5:19 pm

- No digas tonterias, no me das la paliza, me hablas de tus hijos, algo que es normal porque son importantes para ti- mire a los lados antes de cruzar y tire de ella para cruzar corriendo, no habia paso de peatones cerca y solo podiamos cruzar asi-. Ademas, forman parte de ti y yo salgo contigo porque me gustas y quiero conocerte ¿no?, pues ya esta, quiero conocerte a ti y a todo lo que este relacionado contigo- sonrei-. Los llevaremos a ese parque entonces.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 5:27 pm

-Me encanta ese parque. Ah no, no, les encanta a ellos…- dije disimulando y me eche a reír tirando de su mano hacia mí, poniéndome un poco delante e inclinándome para dejarle un beso en los labios mientras caminaba de espaldas un poco.- Venga, corre que tengo que emborracharte- dije separándome y echando a correr un poco por la calle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 5:36 pm

- Si, disimula ahora- le dije riendo. Me incline un poco hacia ella para besarla mientras la agarraba por la cintura para que no se callera al andar hacia atras. Heche a correr tras ella y cuando estuvimos a punto de entrar en el portal la cogi en brazos hechandomela al hombro-. Increible lo grande que te haces, lo que comes y lo poco que pesas- le dije riendome mientras abria la puerta del portal. Una vez dentro la deje en el suelo apoyandola en la pared, le di al ascensor y me incline para besarla mientras lo esperabamos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  is scanlo Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

-Te ha faltado decir “lo guapa que eres”- dije riendo y mirándole. Le pase una mano alrededor del cuello cuando se inclino a besarme y tire de el a la vez que entraba yo en el ascensor, sin dejar de besarle y pegándome a la pared cuando entramos, separándome un momento para darle al botón y subir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  MijailPavlov Lun Jun 20, 2011 6:16 pm

- No hace falta que te lo diga, prefiero demostrartelo- le susurre al oido antes de besarla de nuevo mientras el cacharroascensor subia hasta nuestra planta. Una vez arriba me separe de ella soltando un suspiro, salimos del ascensor y cuando llegamos a las puertas la mire- voy a por la botella un momento- dije en voz muy baja, no sabia si Brooke estaba dormida. Entre en la casa sin hacer a penas ruido y despues de buscar la botella sali cerrando la puerta con llave.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t359p135-piso-de-alquiler-de-is#56159
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:41 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Wok buffet - Página 2 Empty Re: Wok buffet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.