Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Sep 04, 2011 5:38 pm

GEMA
Me senté, con un vaso de agua natural en la mesa de la cocina, mirando el vaso con una ceja levantada. Ahora tampoco podía beber café y encima hoy tenía que ir en ayunas al hospital. Suspire y empecé a darle tragos, no sabía a nada, era demasiado insípido beber agua por la mañana.
-Os hemos comprado una cosa para después de desayunar- le dije a mi padre mirándole mientras Takeshi iba a coger las cosas para llevar al niño al colegio. Mande a Justin a lavarse los dientes y a por la mochila y cuando se fueron les deje el paquete de caramelos de menta sobre la mesa, sentándome en una silla.

JOTA

Pase de lo que me dijo, ahora era yo el que se había cabreado con ella, a ver si era tan amable de intentar ser un poco educada o preocuparse por mi, fijo que no. Había que estar encima de ella pero ella podía hacer lo que le diera la gana, pues yo también.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 5:45 pm

Sonreí un poco, riendo por dentro, cuando vi la cara del padre de Gema cuando vio el paquete de caramelos de menta sobre la mesa. Me levanté de mi silla para coger mi desayuno y me volví a sentar con un paquete de galletas y el vaso de zumo. Miré a Gema de reojo mientras comía, no sabía si quería decírselo ella o estaba esperando a que se lo dijera yo, no sabía cómo iban estas cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 5:55 pm

Cogi una galleta y la probe para ver como estaba, no me habian quedado como las de Margo pero al menos no estaban malas, no sabia que mas les hechaba Margo para que le quedaran tan ricas. Fui a donde estaba Jota con el plato y lo deje sobre la mesa sin decir nada, despues me sente en el sofa mirando la tele pero sin ver nada, seguia pensando en mis cosas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 6:01 pm

GEMA
-¿Esto qué es?- dijo mi padre cogiendo los caramelos y mirándolos por todas partes, los abrió y saco uno para mirarlo.
-Son solo caramelos para la tos- le dije mirándole seria.- Nathan y yo vamos a casarnos.- les dije de golpe, cuanto antes mejor. Levante un poco la mano cuando mi padre fue a abrir la boca y se la puse sobre la mesa, enseñándoles el anillo y mirando de reojo a Nathan.-
-Nadie me ha pedido permiso para casarse con mi hija- dijo mi padre mirando a Nathan, rodea los ojos de mala gana.
-Eso ya no se hace, ni Is ni yo te hemos pedido permiso para nada de lo demás.- le dije después.
-Así os va…- comento de mala gana- Así que quieres casarte con mi hija…- le dijo mi padre a Nathan.- ¿Por qué?- lo pregunto como si fuera muy raro que alguien pudiera quererlo y yo puse mala cara.

JOTA
Vino a sentarse en el salón mientras comía las galletas, yo seguí cambiando los canales de la televisión hasta dejar unos dibujos animados que sabía que le gustaban a Silvia, aunque no estaba allí a mí me gustaba verlos, había acabado viciándome también.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 6:32 pm

Pasaron dos semanas en las que las cosas no cambiaron demasiado, me levantaba temprano para hacer ejercicio y trazaba planes contra Max para ponerlos en practica en cuanto empezara a recibir el dinero de los negocios de Mexico. Iba a por Silvia todos los dias para estar con ella y despues por la noche la llevaba a casa con Lucy y Margo. En cuanto a Jota nos hablabamos pero yo intentaba hablarle lo minimo posible, era una situacion incomoda pero no podia hacer nada por cambiarla.
Habia quedado con Gema para ir a tomar un cafe o algo, ahora que ella podia moverse me apetecia salir de casa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 6:32 pm

Miraba a Gema y a su padre mientras hablaban, yo no sabía que había que pedir permiso al padre, antiguamente sí que se hacía pero ahora.. ese hombre no me iba a aceptar nunca.
- En el fondo ya estamos casados - dije mirándole, yo ya me sentía como si estuviera casado con ella - simplemente vamos a hacerlo oficial.. nunca se sabe cuando puede pasarnos algo a alguno de los dos - después del disparo yo lo había tenido más claro que nunca - así nos quitamos problemas de custodias y dinero..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Sep 04, 2011 6:43 pm

GEMA
-Es una respuesta de mierda, pero es la única que voy a tener, así que me conformare- dijo mi padre empujando el paquete de caramelos hacia mi.- Por lo menos eso te ha salido caro- dijo señalando mi anillo- Enhorabuena- sonrió y a mí me pareció extraño como se lo había tomado de bien.- Espero que todo eso de custodia y dinero sea porque estáis seguros de que vais a pasar el resto de vuestra vida juntos y solo queráis ser felices sin complicaciones.- se levanto- Nos vemos luego.- comento haciendo una señal a los chicos para salir de la casa.
-No se lo ha tomado mal- dije levantándome y recogiendo lo de la mesa- Venga, vámonos al médico.- fuimos al médico y me dijo que estaba mejor, los días fueron pasando y cuando nos dimos cuenta habían pasado dos semanas más, ya podía moverme con libertad, sin movimientos muy bruscos pero haciendo vida normal. Abrí la puerta a Martha cuando toco al timbre, habíamos quedado para ir a tomar algo.- Prometo no tomar café- dije sonriendo antes de salir y dejar pasar a Jota que aparecia por detrás de Martha.- Portaos bien.- dije antes de irme- ¿Dónde quieres ir?- le pregunte a ella tocando al ascensor.

JOTA
Pase a casa de Nathan cuando Gema y Martha se fueron a tomar algo por ahí, el estaba haciendo deporte y con los críos por allí dando vueltas.
-¿Qué pasa tio?- le dije a modo de saludo, apoyándome en la puerta de la habitación que tenían como gimnasio.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 6:53 pm

- A cualquier sitio lejos de esta zona- hice una mueca de disgusto. Llame al ascensor y bajamos en silencio, cuando salimos tomamos una direccion cualquiera-. Si quieres tomar cafe yo no le dire nada a Nathan- dije mirandola de reojo- a no ser que te quieras portar bien- sonrei-. ¿Que tal llevais los preparativos de la boda? si necesitas ayuda dimelo, ultimamente estoy aburrida y solo hago planes para el futuro contra Max que no me llevan a ningun lado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 6:55 pm

Las dos semanas siguientes pasaron sin mucha novedad. Gema fue poco a poco mejorando, ya podía moverse con más agilidad aunque no muy bruscamente. Como llevaba más de un mes sin follar me pasaba las tardes metido en la habitación que era gimnasio porque sino al final me saldría tripa.
- Pues ya ves - le dije a Jota cuando apareció por la puerta, estaba corriendo en la cinta - ¿y tu? las mujeres nos han abandonado - comenté mirando hacia la puerta, Justin seguía a la cría que iba andando con el andador que le habíamos regalado en su cumpleaños.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 7:00 pm

GEMA
-No hemos empezado- le dije a Martha sonriendo- Vamos a esperar a que termine todo lo de Clonney, más que nada para que de verdad sea una boda tranquila sin sobresaltos y mucho menos invitados sorpresa.- sonreí.- Pero necesitare que me ayudes con el vestido cuando llegue el día- sonreí- No, no quiero café, que luego se entera cuando me besa y se enfada enserio… Y da miedo enfadado, aunque no lo parezca- me reí

JOTA
-Tu mujer y la tipa que vive conmigo, la muda, querrás decir.- dije rodando los ojos- Se enfado conmigo, no se porque hace dos semanas y sigue sin hablarme prácticamente nada.- le dije suspirando, mirando a los críos que correteaban por el pasillo.- Pero que paso de ella, ya se desenfadara o no, como le de la gana.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 7:09 pm

- Si, me imaginaba que querrias hacerla despues de acabar con todo esto...- o acababamos con ellos o ellos con nosotros- pero pense que ya habrias empezado a mirar cosas...como los lugares, la lista de invitados...- me alce de hombros-. Me parece mentira que vayas a casarte enserio...parece que hace dos dia desde que nos conocimos- sonrei-. En fin, cuando necesites mi ayuda me avisas, tengo ganas de ver el vestido con el que te vas a casar- me rei-. Supongo que no sera nada parecido al de la otra boda ¿no?- hice una mueca. A mi me gustaban mas los vestidos sencillos para las bodas-. Vale, nada de cafe- me rei- no se como te puede dar miedo Nathan...- rode los ojos- estas dejando que te pierda el respeto...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 7:18 pm

- ¿Ya la has cabreado? - le pregunté aguantándome la risa - qué inútil eres Jota - le dije ya riendo sin poder aguantarme - ¿le has preguntado? normalmente después de insistir un poco se desahogan, te gritan un rato y se les termina pasando, pero si pasas de ella solo vas a conseguir que se mosqueé más - dije mirándole - parece que te molesta que esté cabreada contigo...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Sep 04, 2011 7:29 pm

GEMA
-Quiero algo sencillo y bonito, además tampoco lo quiero demasiado caro, que luego se gasta solo una vez en la vida.- comente sonriendo- Cuando tienes una pareja no vale eso de que te respete como a una jefa, ni tú a él, las cosas así no llegan a funcionar nunca. Todo son broncas, con Nathan me siento mucho mejor así, en igualdad.- decidíamos los dos por igual y no me importaba.- Y por supuesto que no me da miedo, pero no me gusta discutir con él. ¿Te gusta discutir con Jota? Por ejemplo…-

JOTA
-Se mosqueo no sé porque, el día que se puso a taladrar a las cinco de la mañana, lo mejor es que no le había dicho nada. Después no ha vuelto a hablarme así que paso de ella. Le pregunte que le pasaba, que porque estaba enfadada y no me lo quiere decir, pues que le den.- le mire- No, me da igual… no se- esa pregunta era complicada-. Hombre, pues no me gusta que este enfadada. ¿Por qué?-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 7:37 pm

- Bueno, pues partiendo de ahi...sera un caos porque hay miles de vestidos asi- me rei-. Ya, ya se que no te tiene que respetar como una jefa pero deberia respetar tus decisiones, no se- rode los ojos- si quieres beber cafe ¿por que no vas a beberlo?- me alce de hombros-. Me alegro de que os vaya bien- sonrei-. ¿Con Jota?, ¿y por que con Jota?- le pregunte-. No, no me gusta discutir con el- suspire-. Pero no se puede discutir con una persona a la que no le hablas, ¿no?- hice una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 7:40 pm

- Ya me acuerdo de ese día.. - no se me iba a olvidar, había estado a punto de matarlos - lo que necesitáis es echar un polvo de una vez, así estáis los dos, con tensión sexual - comenté mientras seguía pedaleando - ¿hace cuánto no lo hacéis? - pregunté mirándole - parecéis un matrimonio amargado..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 7:46 pm

GEMA
-Ya, pero es que me lo ha prohibido el médico- le dije riendo- Nada de café para la recuperación, no es bueno para lo que me estoy tomando de medicamentos. Además con eso de que ahora son una sin bazo- dije riendo un poco- ¿no te hablas con Jota? ¿Porque?- pregunte curiosa.

JOTA

-Si me acerco a ella me saca los ojos, paso de nada. Que le den, ya se le pasara. Total es ella la que tiene el problema, es ella la que se ha enfadado. – Hombre tensión sexual yo si que tenia.- Igual debería meterle la lengua hasta la campanilla cuando la vea, si le meto mano igual se le pasa- dije riéndome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 7:55 pm

- Pues haz eso, antes de que te saque los ojos la besas - comenté mirándole - pero grábalo, que si te pega después quiero verlo - dije riendo - seguro que se ha enfadado por algo que has hecho, eres lo peor con las mujeres, así te va - dije poniéndome de pie en la bicicleta estática para seguir pedaleando - a ver cuándo sientas cabeza.. que ya vas teniendo una edad.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 8:03 pm

- Bueno, si lo dice el medico supongo que tendras que hacerle caso, en mi caso el medico me la trae floja- dije sonriendo un poco. No me gustaban los medicos, solo me hacia caso de Margo en esas cosas-. No, no me hablo con el, al menos no le hablo demasiado...- rode los ojos-. Pues porque es idiota, como todos los tios- le respondi-. En realidad no lo se, simplemente...estoy enfadada con el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 8:11 pm

JOTA
-En verdad si, debería- dije suspirando y sentándome en la mierda esa de hacer pesas, cogiendo una de las pequeñas para ir levantándola con la mano.- Pero no encuentro el sitio, el momento ni la mujer, así que…- me encogí de hombros. Estaba claro que Martha no quería nada así.- Cuando me busque una vendré a cenar en plan parejas a tu casa- dije riendo

GEMA
-Bueno, pero algún motivo tendrás para estar enfadada con el- le dije riendo, llegamos a una cafetería donde habíamos ido alguna vez y entramos dentro. Nos sentamos en una mesa y le pedimos a la camarera cuando se acerco, yo un zumo que era lo que más bebía últimamente- Yo creo que Jota te gusta- le dije riendo un poco
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 8:25 pm

- Vale, pero como no le caiga bien a Gema olvídate - dije mirándole volviendo a sentarme sin dejar de pedalear - primero tendrás que madurar.. una vez lo hagas encontrarás todo eso - comenté mientras iba yendo poco a poco más despacio hasta parar - ¿ya has visto el anillo que le he regalado? - le pregunté sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 8:36 pm

- Es que en realidad no tengo ningun motivo solo es estupidez mia, es verlo y me dan ganas de pegarle un puñetazo en esa estupida cara que pone o de pegarle un tiro- me sente en la silla frente a ella y pedi una cocacola-. ¿Sabes que hace el muy idiota?, me dice lo guapa que soy y despues me da un estupido beso en la frente- le dije un poco cabreada-. ¡Me trata como si fuera su madre!
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 8:46 pm

GEMA
-Oh dios mío, Martha- dije riendo- Te gusta Jota, por eso te molesta que te diga guapa y te de un beso en la frente.- cogi el vaso del zumo y le di un sorbo- ¿el lo sabe? A ver… esun tio, seguramente no haya pillado eso de que no mola que te den un beso en la frente, pero no queda como hermanito… a mi Nathan también me los da, en la cabeza, en la frente, son algo así como… “no puedo vivir sin ti”- sonreí

JOTA
-Si, lo he visto. Como para no verlo, si es enorme- exclame mirándole-Estas enamorado…- suspire – en verdad me das envidia, yo también quiero una chica así estable. Es demasiado tiempo de flor en flor, al final te cansas- le explique mirándole- Pero cuando la encuentre, le caera bien a Gema, lo prometo- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Sep 04, 2011 8:53 pm

- No lo se- suspire-. Solo se que quiero matarlo, y ademas siempre se levanta con esa estupida sonrisa, le partiria la cara con gusto, te lo aseguro- bufe-. Lo que mas me cabrea es que parece tonto, se lo dije y lo unico que me dijo fue: ya no lo hare mas...o algo asi, no me acuerdo bien- bebi un poco-. Claro que me gusta, ¿crees que me acuesto con tios que no me gustan?- le pregunte-. Claro, pero Nathan y tu sois diferentes Gema.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 04, 2011 8:56 pm

- Bien, eso era lo que quería, que se vea bien - comenté cogiendo una toalla para secarme un poco el cuello - pues entonces deja de hacer eso, párate un rato a pensar, alguna chica te gustará un poco más, intenta tener algo serio con ella y si sale bien de puta madre, sino pues nada, a por otra - dije mirándole - siguiendo como estás nunca vas a conseguir lo que tengo yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Sep 04, 2011 9:00 pm

JOTA
-Ya sabes que yo no soy muy de pensar, digo y hago las cosas porque me salen…- comente suspirando- No se… igual me gusta Martha un poco más de la cuenta, pero me saca de quicio su estúpido cabreo. Es que es tonta.- rodé los ojos- Bueno… ¿y qué dice el padre de la novia?- pregunte para cambiar de tema.

GEMA
-Ya, pero que te gusta mas que un tio con el que solo te acuestas, ya sabes… le tienes cariño, te gusta para mas cosas- le comente mirándola.- Estas enfadada porque no te hace caso, yo estuve enfadada con Nathan así un tiempo antes de que estuviéramos juntos, discutíamos por tonterías, estábamos celosos de estupideces.- le comente mirándola- Échale un par de huevos y díselo, dile que es lo que te enfada y porque.- yo no lo haría pero igual ella si.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 18 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.