Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 1:30 am

- Umm...sexo, confianza...ten cuidado Jota, dentro de poco me querras para ti solo- bromee. Aunque a mi no me hacia mucha gracia, ultimamente pensaba varias cosas y no me gustaban nada, era como volver a empezar, y yo no queria que me pasara como con Alex-. Eso si que te serviria para ligar- le dije riendome cuando dijo lo del balazo- aunque seguramente solo conmigo- hice una mueca- creo que soy de las pocas mujeres que se ponen delante de una bala por gusto- sonrei y me meti otra cucharada en la boca-. ¿Que vas a hacer ahora?- Gema ya no lo necesita, y yo no queria que se fuera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 2:56 pm

No podía evitar soltar algún gruñido de vez en cuando mientras ella seguía haciéndome aquello. Suspiré cuando paró y subió besándome hasta llegar a mis labios. En cuando me desató llevé una mano a su nuca, apretándola contra mi mientras la besaba con ansia, llevando la otra mano a su sexo para introducir un dedo en su interior.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

JOTA
-Sí, bueno…- yo ya la quería para mí solo, no entendía muy bien porque se lo tomaba así- ¿ahora?- me quede pensativo- Pues flexiones, abdominales y una buena ducha para empezar el día como siempre- sonreí- ¿Querías que hiciera algo?- pregunte mirándola

GEMA
Intente ahogar en mis labios un gemido que me salió cuando note su dedo en mi sexo, le mordí el labio inferior tirando un poco de él hacia mí, le mire a los ojos sonriendo y me pase una mano por el pelo, echándomelo hacia atrás para que no nos molestara y después lleve esa mano por su pecho hacia su miembro, para cogerlo y masajearlo con énfasis.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 3:47 pm

Seguí moviendo mi dedo en su interior, sacándolo y metiéndolo mientras bajaba mis besos por su cuello, dándole algún que otro chupetón o mordisco, cada vez más ansioso. Quité mi mano de su sexo y llevé las dos a su cintura, acercándola a mi mientras me incorporaba para quedar los dos sentados, acercando mi miembro a su sexo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 3:58 pm

- No, no...tu ponte a hacer tus cosas...- le dije sonriendo-. Aunque no me referia a eso- comente mirandolo-. Ya no vas a tener que trabajar para Gema- me mordi el lateral del labio mirandolo-. ¿Vas a quedarte?- lo habiamos hablado varias veces pero ahora era cuando el sabria lo que queria hacer. Suspire- quedate- le sonrei-. Silvia te va a hechar de menos, y aqui tenemos sitio de sobra, ademas, seguramente volvamos dentro de poco a mi mansion- le hablaba rapido- asi que habra espacio de sobra...- me meti otra cucharada en la boca mirandolo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 26, 2011 4:02 pm

GEMA
Acariciaba su cuerpo con ansia, pasando una de mis manos por su espalda cuando hizo que nos quedáramos sentados. Solo acercaba su miembro a mi sexo y yo ya estaba que me moría de placer solo de imaginarlo, así que se me escapaba algún gemido. Baje una de mis manos hacia su miembro, apoyando mi frente en la suya mientras lo introducía lentamente, cerré los ojos un instante y empecé a moverme sobre el.

JOTA
-Ah, pues… la verdad es que no se qué voy a hacer.- comente levantándome de la cama- ¿Me estas pidiendo que me quede?- sonreí- Me gustaría más que me lo pidieras por ti y no por la niña, pero de momento creo que unas semanas seguiré por aquí, todavía no se qué hacer con mi vida.- y no quería irme sin ella, estaba claro.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 4:06 pm

Gemí roncamente cuando empezó a moverse sobre mi. Dejé mis manos en sus caderas para ayudarla a moverse al principio y después empecé a recorrer su cuerpo con ellas, moviéndome de vez en cuando contra ella para sentir los dos más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 4:18 pm

Hice una mueca cuando dijo que no sabia que iba a hacer, lo mire y deje a un lado la bandeja, suspire y volvi a mirarlo, no queria que se fuera, y eso era como decirme que se iba a ir.
- Quedate- le pedi, me estaban empezando a entrar nauseas de pensar lo que iba a decir- yo...- trague y cogi aire- no quiero que te vayas, quedate, por mi- cerre los ojos. Me habia costado, era dificil, yo solo no queria que se fuera, si se iba no ibamos a volver a verlo seguro, seria como si estuviera muerto, como si nunca hubiera estado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 4:23 pm

JOTA
-Vale- dije mirándola, me había parado en la puerta de la habitación y la miraba, me reí bajando la mirada.- Vale- me acerque a ella- si, ¿Por qué no? Me quedo por ti- nunca me había quedado en ningún sitio por una chica.- Pero ten cuidado Martha, dentro de poco me querrás solo para ti- repetí lo que ella me había repetido- Y eso sería genial- admití sonriendo

GEMA
Me sentía genial hoy, estaba con la mente en blanco y totalmente centrada en disfrutar, además hacia tantos días que no había podido apenas moverme que tenía ganas de hacerlo y lo hacía sobre Nathan. Apoyando mis manos en sus hombros, pasándolas hacia su espalda y apretando mi cuerpo contra el suyo. Notaba mis pechos rozar su cuerpo mientras me movía, en círculos, hacia delante y detrás, echando la cabeza hacia arriba y poniéndome el pelo detrás de los hombros para que no me molestara, dejando escapar mis gemidos contra su oído o sus labios, total, no había nadie más en casa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 4:34 pm

- Pues...creo que es tarde- en estas dos semanas solo pensaba en si habria estado con alguna mas, y cada vez que lo hacia me daban ganas de matarlo. Sonrei un poco mirandolo, notaba mi respiracion agitada y parecia estupido pero estaba incluso nerviosa. Esto era justo lo que no hubiera querido, Jota era como un crio, acabaria cansandose de mi y me dejaria como habia hecho Alex, y yo estaba siendo tan tonta de dejar que se repitiera la historia otra vez, pero...no podia hacer nada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 4:41 pm

Me gustaba oírla gemir así, era lo bueno de estar solos en casa, podíamos hacerlo sin cortarnos. Respiraba entrecortadamente, dejando salir algún gemido de vez en cuando, entre beso y beso o directamente en su boca, mientras seguía acariciando su cuerpo con mis manos, pasando una de ellas por su muslo, apretándolo, y moviéndome cada vez más contra ella, cada vez más ansioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 26, 2011 4:46 pm

JOTA
-Genial- dije sonriéndola mientras me sentaba en el borde de la cama, por el lado en el que ella estaba tumbada para inclinarme y darle un par de besos.- eso es genial, ya lo creo.- había insinuado que me quería solo para ella.- ¿Por qué estas tan nerviosa?- estaba como un flan- No es para tanto, es normal, estoy buenísimo- vacile riendo.

GEMA
-Oh dios mío- dije mientras seguía moviéndome sobre el, apretando mis manos por su pecho y su espalda y clavándole un poco los dedos- Oh Nathan- me salió su nombre como una mezcla de suspiro y gemido. Había echado tanto de menos esto que no quería que terminara nunca. Le hice tumbarse un poco, inclinándome para volver a besarle, moviéndome más deprisa que antes y bajando mis mordiscos por su pecho.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 4:49 pm

Casi se me cortaba la respiración al oírla gemir de esa manera. Me empujó para que me tumbara y siguió moviéndose más deprisa mientras nos besábamos. Coloqué mis manos en sus costados y la empujé para tumbarla, poniéndome yo encima de ella. Pasé mi mano por su muslo mientras me colocaba bien entre sus piernas y empecé a embestirla fuerte mientras la seguía besando con ansia, apoyándome con los dos brazos en el colchón para tomar más impulso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 4:59 pm

- Que tonto eres- le dije riendome un poco y rodando los ojos-. No quiero que me pase lo mismo que con Alex- dije mirandolo seria ahora. Mejor soltarselo de una vez, porque con Alex me lo habia callado y asi habia salido todo, aunque ni siquiera sabia que esperar de esto, me estaba desnudando totalmente delante de el y a lo mejor estaba metiendo la pata hasta el fondo, aunque de momento parecia que le gustaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 5:02 pm

GEMA
Me hizo ponerme debajo y empezó a embestir con fuerza, yo cerré los ojos al principio, colocando mis manos en sus costados, ayudándole a moverse y apretándole contra mí. Después lo abrí para mirarle, me gustaba verle cuando los dos disfrutábamos tanto, además me encantaban las caras que ponía mientras me escuchara gemir su nombre e inclinarme para besarle. Lleve mis labios a su mandíbula, subiendo hacia los suyos para pasar mi lengua por ellos y mirarle con picardía.
-Mas fuerte, Nathan- susurre despacio contra sus labios.

JOTA

Puse una mueca cuando me nombro al padre de la cría, no me gustaba oírla hablar de ese tipo, me entraba un no sé qué…
-No me hables de ese capullo… y por supuesto no me compares con el. Podre ser idiota pero no soy como ese tipo.- yo nunca dejaría a Martha o a la cría como había hecho el, que se preocupaba solo cuando le convenía.- Tengo mil cosas malas, lo sé, pero… me gustas mas de lo que me gusta cualquier otra chica, no voy a dejar que un capullo como yo venga y me la robe.- que era lo que había hecho yo con el Alex ese, por imbécil.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 5:45 pm

Le sonrei cuando dijo que yo le gustaba mas que cualquier otra chica, acerque mi cara a la suya y lo bese despacio, me lo estaba creyendo, me estaba creyendo lo que habia dicho, y me hacia sentir bien.
- Te creo- le dije sonriendo cuando me separe de el-. Deberiamos movernos- seguia estando nerviosa, ademas tenia una sensacion rara, aunque era una sensacion que me gustaba bastante. Aparte las sabanas para salir de la cama y me puse de pie acercandome al espejo, me desabroche los botones del escote del pijama y lo hice a un lado para ver como estaba el vendaje, despues me coloque el pijama-. ¿Vas a hacer aqui las flexiones y los abdominales?- le pregunte con una ceja levantada, a mi no me importaba que las hiciera aqui vamos, me gustaba verlo hacer ejercicio.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 9:10 pm

Gema Scanlo escribió:GEMA
Me hizo ponerme debajo y empezó a embestir con fuerza, yo cerré los ojos al principio, colocando mis manos en sus costados, ayudándole a moverse y apretándole contra mí. Después lo abrí para mirarle, me gustaba verle cuando los dos disfrutábamos tanto, además me encantaban las caras que ponía mientras me escuchara gemir su nombre e inclinarme para besarle. Lleve mis labios a su mandíbula, subiendo hacia los suyos para pasar mi lengua por ellos y mirarle con picardía.
-Mas fuerte, Nathan- susurre despacio contra sus labios.

La miraba mientras la embestía, me gustaba mirarla mientras se lo hacía, me gustaba ver cómo disfrutaba. La besé ansioso, gimiendo un poco contra sus labios, cuando empecé a embestirla más fuerte y mucho más rápido, llevando una de mis manos a su trasero, moviéndola hacia mi en las embestidas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 9:37 pm

JOTA
-Pues no pensaba, pero me da igual, si quieres me quedo contigo haciéndote compañía- dije mirándola mientras se observaba la herida- ¿Hay que curar eso?- pregunte acercándome un poco a ella- Puedo ayudarte un poco, aunque no soy Brooke.- me encogí de hombros

GEMA
Yo le ayudaba a moverme hacia su cuerpo con cada embestida, apretando mis labios contra los suyos, besándole y apretando con una de mis piernas bajo su trasero para que siguiera embistiendo. Al final ninguno de los dos pudo más y nos corrimos, suspire contra sus labios, le deje un beso y eche la cabeza sobre la almohada.
-Me quedaría todo el día en la cama contigo- dije cogiendo aire.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 10:14 pm

- Si, supongo que habra que curarla...- movi el cuello a los lados y me estire despacio-. ¿Sabes curarlas?- pregunte- no me hace falta nadie que sea medico para que me curen una herida- le sonrei un poco-. Venga anda, ayudame...
Pasaron los dias y las cosas fueron como siempre, aunque bueno, no todo, las cosas con Jota si que habian cambiado un poco. En este tiempo me habia dado tiempo a planear como recuperar la casa Cooper, era mia, la habia conseguido yo y la queria de vuelta. Gonzalo me ayudo en eso, me presto a sus hombres y con su ayuda saque a Max a patadas tanto de la casa Cooper como de la casa de la playa. Habia ido a recoger a Silvia, y Margo y Peter estaban recogiendo sus cosas tambien del piso en el que habiamos estado hasta ahora-. Es una casa genial- estaba contenta-. Te va a gustar- era un palacio comparado con esto. Recogimos las cosas y cuando llegamos a la casa lo dejamos todo en las habitaciones, como era temprano nos pusimos a organizarlo todo para la barbacoa con tranquilidad, cuando llego la hora ya estaba todo listo-. Podriamos ir colocando las cosas en las habitaciones mientras llegan...- cogi a Silvia en brazos y entre a la casa, la barbacoa estaba en el jardin trasero.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 26, 2011 10:24 pm

Seguimos moviéndonos hasta que no aguantamos más ninguno de los dos y nos corrimos. Me quité de encima suya, tumbándome al lado mientras recuperaba el aliento.
- Bueno, hoy no tenemos por qué movernos - dije girando la cabeza para mirarla - hasta la tarde que haya que ir a por los críos - sonreí y me acerqué a darle un beso.

El tiempo ahora que no teníamos ningún problema serio pasaba volando. Cuando me quise dar cuenta ya era verano. Nuestra primera idea había sido marcharnos de Frost, pero después de pensarlo detenidamente decidimos quedarnos, ya no había nada que pudiera hacernos daño, no teníamos por qué huir y toda nuestra gente y los negocios que teníamos aun estaban allí. Fuimos a ver la casa que le había gustado y aunque teníamos que ahorrar decidimos quedárnosla.
- No sé si me apetece ir a eso de la barbacoa - dije mirando a Gema, estaba sentado en la cama mientras ella se vestía - ¿quiénes van a venir?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

GEMA
-No va a ser tan malo- le dije girándome a mirarle mientras me ponía la falda, me abroche la cremallera y metí los pies en los zapatos.
-¿Te pones el reloj?- pregunte señalándole el reloj que le había comprado para el compromiso- Supongo que vendrá Jota, Martha, Selene, Misha… Brooke- el madero y mi padre seguramente.- Mi hermana… y nosotros.- me puse un poco de colorete.- Vamos, comemos, estamos un rato y nos venimos a casa, ahora tenemos excusa para irnos rápido, la boda o cualquier cosa así- le sonreí.
Spoiler:

JOTA
-¿Mas mudanza? Martha tienes como veinte hombres por ahí- señale hacia fuera- Que lo hagan uno de ellos, vamos a jugar en el jardín, no me habeis dejado estrenarlo- me queje acercándome a ellas y poniendo mis manos en las mejillas de la cria, haciéndole carantoñas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 26, 2011 10:49 pm

Silvia se rio cuando Jota le toco la cara y estiro las manos para que la cogiera.
- Es que no puedo parar quieta- le dije a Jota haciendo una mueca, estaba nerviosa, hacia mucho que no estaba aqui-. Dios- suspire-. Vale, vale, vamos a estrenar el jardin- sonrei un poco y volvi a salir al jardin-. ¿Y que quieres hacer aqui?- dije dejando caer un brazo al lado de mi cuerpo porque en el otro tenia a Silvia. Ella vio su balancin y estiro las manos hacia el.
- Mama, mio, mio- dijo.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t177p1065-casa-cooper#30833
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 13, 2011 11:16 pm

Subí a casa y entré, dejé las llaves en el mueble y me paré a acariciar al perro cuando llegó corriendo hasta mi.
- Ya ha venido papá, mamá - dijo el crío asomándose por la puerta del salón - me lo he pasado genial en el cumpleaños de Rick - dijo acercándose a mi - hemos ido a un parque de esos de bolas y hemos estado jugando como si fuéramos soldados, como tío Jota - dijo emocionado moviéndose a mi alrededor - imaginábamos que estábamos en el desierto y.. - iba a estar hablando de eso toda la cena, entré a la cocina mientras iba afirmando con la cabeza y haciendo algún comentario de lo que me decía.
- Hola - le dije a Gema acercándome a ella para darle un beso, después miré al crío que seguía hablando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 13, 2011 11:34 pm

-Hola- dije riéndome porque el niño le estaba contando la historia del cumpleaños- ¿Qué tal lo has pasado?- le pregunte levantándome de la mesa para ir poniendo los platos para cenar- Ya le he dado a la niña, así ahora cenamos tranquilamente- ella estaba comiéndose un trozo de fruta.
-Y papa, luego me he tirado por el tobogán con un montón de bolas en los bolsillos, entonces Rick a gritado que…- el crio seguía hablando
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 12:23 am

- Sin más - comenté mirándola - estaba el madero - dije poniendo una mueca - no aguanto verle la cara - me quejé sentándome en mi sitio - por lo demás.. un partido de mierda - dije mirándola, después miré al crío que seguía hablando y afirmé con la cabeza - Jota va a ir mañana a ver lo de su traje.. yo debería ir también - comenté recostándome un poco en la silla - deberías venir conmigo o mandar a alguien para que me ayude, no tengo ni idea de eso, y no creo que Jota sepa mucho más que yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.