Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 11:32 pm

Siguió intentándolo, la piedra parpadeaba, una de las veces había durado algo de tiempo siendo invisible. Sonreí un poco cuando comentó que provaría con otra más pequeña.
- Pero si solo estás tu, y tan gorda no estás- me reí un poco-. Espera- cerré los ojos. Era más facil ver lo que veía ella si cerraba los ojos y me concentraba- Puedes intentar el lado que está más cerca de la piedra, no toda la burbuja en sí, a ver que pasa...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

-Pero entonces la voy a deformar- comente con una mueca- Me gusta mi burbuja así, es redonda, es armónica, me siento agusto dentro de ella... no quiero que sea deforme- dije con una mueca.- ¿Y si la estiro y se queda así para siempre?- pregunte mirándole.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

- ¿Enserio?- solté una carcajada-. Vale, vale, no se, es una posibilidad, pero si no lo pruebas no lo vas a saber- comenté abriendo los ojos ahora para no mirarla, porque seguía invisible-. Pero sigo pensando que podríamos hacer muchas cosas con tu don- comenté alzándome de homrbos, apoyándome de nuevo en el arbol, antes me había separado un poco-. Si quieres lo dejamos- su don era defensivo y podía servir si lo desarrollaba, como el de Gabriella, siempre venía bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

-No, no, no vamos a dejarlo- dije negando con la cabeza- Lo intento, a lo mejor es como una bola de chicle cuando la haces pompa y después de estirarla vuelve a su forma original- me lo pensé y me puse a mirar mi burbuja en mi cabeza, intente estirarla un poco hasta que meti dentro conmigo una de las piedras.- La tengo- le dije riendo, era muy pequeña, pero estaba dentro conmigo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 21, 2011 12:19 am

- Vale, vale, esperemos que no se rompa como las pmpas de verdad- comenté sonriendo para mi mismo. Pero presté atención en silencio para no desconcentrarla- perfecto, muy bien- la animé-. Cuando te canses me lo dices- me separé del arbol para buscar otra cosa un poco más grande-. Vamos a intentar darle de si como un chicle para que luego cueste menos- comenté dándole una piedra más grande.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 21, 2011 12:30 am

Miraba la piedra que él me daba con atención, dándole extensión a mi burbuja para meter la piedra conmigo dentro, cuando lo conseguí sonreí un poco.
-No me canso, ¿me tengo que cansar?- pregunte curiosa, después intente volver la burbuja hacia atrás, que recuperara su forma- Eh, mira- dije contenta- Es como un chicle- reí, volvía a ponerse bien.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 21, 2011 12:38 am

- No, supongo que no tienes que cansarte, pero si que puedes aburrirte- comenté metiendo las manos en los bolsillos mientras esperaba que hiciera invisible la piedra con ella- pues mira, ya sabes que no se deforma- reí un poco mirándola y me acerqué a ella cogiendo su cara en mis manos y dándole un beso en los labios-. ¿Con qué quieres que provemos ahora?- pregunté mirando alrededor- ¿un arbol?- bromeé.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 21, 2011 12:50 am

-¿un árbol?- pregunte mirando alrededor- No quiero meter un árbol en mi pompa de chicle, ven, te puedo intentar meter a ti, eres más pequeño que un árbol- le dije cogiéndole de la mano.- a ver, vamos a probar- me concentre y me volví invisible intentando estirar la pompa para meterle a el
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 21, 2011 1:04 am

- Oh, un arbol no tiene el suficiente glamour- me burlé de ella riéndome un poco. Me acerqué un poco más. Así yo no podía ver si me hacía invisible o no, solo como intentaba meterme dentro de la burbuja esa que ella estaba viendo, pero lo hacía sobre todo porque me estaba tocando-. Un poco más- la animaba en voz baja- un poco más...- volví a decirle. Me callé porque parecía que la desconcentraba un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 21, 2011 5:42 pm

-Shhhh, que me desconcentras- me queje un poco porque no me conseguía concentrar en mi misma si le escuchaba a el hablando. Iba estirando la burnuja, aunque con cuidado porque todo el rato me daba la sensacion de que era demasiado delgada y debil como para estirarla y colocarla sobre los dos. Sonrei un poco cuando consegui que metiera las manos, por lo menos algo era algo, así que seguí estirando intentando meterle hasta que al final estuvimos los dos dentro.- Estamos dentro- dije riendo- ups- me queje, de la emocion me había desconcentrado y le habia sacado a el.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 21, 2011 5:53 pm

Sonreía por lo bajo mientras la escuchaba pensar e intentaba meterme dentro de la burbuja. Miré mis manos cuando desaparecieron y después volví a verlas. Me había metido dentro por completo.
- Genial- sonreí un poco contento. Pero me sacó de nuevo- bueno, al menos has conseguido meterme, sabemos que puedes hacerlo- comenté pensándolo- lo que tenemos que conseguir es más duración, pero tienes mucho tiempo para conseguirlo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 21, 2011 6:17 pm

-Bueno, eso sera cuestión de practica ¿no? como cuando aprendí a montar a caballo, para saltar y quedarte completamente sujeta y recta en el caballo solo se necesitaba practica, mucha practica y mucho dolor de piernas- comente riéndome- ¿Que te ha parecido mi burbuja? Es un lugar acogedor, ¿no crees?- comente riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 21, 2011 6:54 pm

- Si, claro que es cuestión de práctica- aunque a saber lo que tardaba en conseguirlo, yo aún no era capaz de controlar bien mi don y llevaba el doble de tiempo que ella, pero el mío era demasiado complicado- aunque esto no te va a doler-. Sonreí un poco cuando me preguntó por su burbuja- es diferente a lo que había visto hasta ahora, y si, es acogedora, un sitio perfecto para que te escondas- me metí con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 23, 2011 6:20 pm

-No te metas conmigo, ella se siente sola y me enguye- le dije sobre la burbuja, riéndome un poco- Suena raro eso de tener una burbuja... aunque, en cierto modo siempre me han dicho que hacia esto, lo de meterme en una burbuja para protegerme del mundo. ¿Crees que tendrá algo que ver? Porque los dones se relacionan con la persona cuando pasa a vampiro ¿no? Siempre crei que era invisible para la gente...- me encogí de hombros
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 23, 2011 6:32 pm

- Si, suena muy raro, aunque no más que decir que escuchas voces en tu cabeza- me señalé-. Supongo que si- comenté pasándome la mano por la nuca- creo que al menos en la mayoría de las veces...el don de Mark no creo que tuviera mucho que ver con su personalidad- comenté pensándolo-. Y el de la chica Cullen tampoco- el don de esa chica era como el de Mark y por lo que tenía entendido había sido inmune a Jane y a los demás, osea que tampoco tenía que ser por la personalidad-. Antes si que pensaba que era por la persona- comenté- pero supongo que lo tuyo si que será por eso, como lo mío- sonreí de lado- pero no eras invisible para la gente- la señalé y después me señalé a mi- lo que pasa es que tu te encerrabas en ti misma, así que supongo que de ahí la burbuja- sonreí un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 30, 2011 12:41 am

- Tu me conociste cuando era mas visible de lo que nunca lo había sido- le dije sonriendo un poco.- ¿Que vamos a hacer ahora? Podríamos arriesgarnos a entrar en la biblioteca, tengo ganas de leer algo nuevo.- había leído durante cuatro años prácticamente los mismos libros.- Acabamos de cazar hace un poco, ¿crees que podré soportarlo mas o menos fácil?.- pregunte mirándole.


Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 30, 2011 12:47 am

Asentí cuando comentó que la había conocido cuando era más visible que antes. Me saqué las manos de los bolsillos, caminé hasta ella y sonreí mirándola.
- Claro que podemos ir a la biblioteca- nos habíamos reunido un par de veces y había sido capaz de aguantarse las ganas de matar a nadie, además no me iba a separar demasiado de ella. Miré la hora-. ¿Algún libro en particular?- pregunté- ¿algun tipo de lectura?- sonreí de lado- yo creo que cogeré alguna cosa también.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 30, 2011 12:51 am

-Creo que voy a coger algo de humor, iré a la sección de vampirismo- comente riéndome, ahora que sabia como eran en realidad, porque era una de ellas, las historias que había leído durante mi vida me parecían cómicas y graciosas, era divertido leer como la gente nos imaginaba.- También quiero coger algún clásico de los que no haya leído todavía y tal vez repita cumbres borrascosas, me gusta- sonreí- ¿Que vas a coger tu?- pregunte mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 30, 2011 1:04 am

Caminábamos mientras hablábamos y yo le iba prestando atención, aparté una piedra pequeña de felante nuestro y después miré a Sarah sonriendo.
- Cumbres borrascosas, nunca he llegado a leerlo- no me había llamado la atención-. Pues no lo se...tal vez algo de Rousseau...o...- pensé- algo filosófico o incluso ético- reí un poco-. No soy mucho de novelas- me había leido esos libros mil veces y no me cansaba- aunque me leí El Quijote...- reí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 31, 2011 3:53 pm

-Yo también, en secundaria- le dije sobre el Quijote- Me gusto bastante, si te soy sincera- sonreí- Cumbres Borrascosas es muy bonito...- me gustaban las historias de amor- Soy un poco ñoña- dije encogiéndome de hombros- Aunque a estas alturas creo que ya lo sabes...- reí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Dic 31, 2011 4:04 pm

- Yo me lo leí porque me apetecía- le dije sobre el Quijote mientras caminábamos-. Si, si que lo eres- me metí con ella sonriendo un poco de lado-. Bueno, pues si lo cojes igual me animo a leerlo cuando tu lo acabes...- comenté- puede que me sorprendas siendo más ñoña aún de lo que creía- reí un poco-. Hablando de todo un poco...¿has pensado lo que vas a hacer en tu cumpleaños?- pregunté mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 31, 2011 5:05 pm

-¿En mi cumpleaños?- pregunte curiosa- No pensaba hacer nada especial... total, no estaré cumpliendo años realmente, no me voy a hacer mas vieja nunca, no tengo porque tener cumpleaños- siempre lo había celebrado con la familia en casa de la abuela en Bristol, pero ahora no podía ir así que no quería hacer nada.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Dic 31, 2011 5:13 pm

- Venga ya- levanté una ceja mirándola- es el primer cumpleaños que pasas siendo una vampira que se controla y...- me reí-. Sigues cumpliendo años...- comenté- lo que pasa es que ahora tienes dos edades- le expliqué- aunque obviamente a partir de cierta edad no se lo puedes decir a nadie- sonreí de lado-. Pero bueno, si no lo quieres celebrar...- me alcé de hombros- da igual, lo pasarás conmigo- levanté las cejas sonriendo un poco- como los otros, tampoco lo pasamos tan mal ¿no?- ella se había dado buenos atracones.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 31, 2011 5:23 pm

-Fueron un desastre- le dije con una mueca- El primer año ni me acorde que era mi cumpleaños, el siguiente me lo pase como el resto de los dias, matanod y llorando, el tercero con tu maestro, que no es malo pero es un poco aburrido...- puse una mueca- Supongo que como no me acordaba no lo pase mal, pero... ya no me hace ilusion cumplir años, voy a cumplir miles.- me encogi de hombros, a lo mejor cuando cumpliera 100 o 1000 me hacia ilusion, pero estos todavia no.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Dic 31, 2011 8:18 pm

Suspiré un poco cuando la escuché hablar, caminaba y la miraba de reojo mientras ella se explicaba y concluía diciendo que no le hacía ilusión, a mi tampoco me la hacía, era un cumpleaños más.
- Vale, pues nada- ya tenía yo medio planeado algo así que...tampoco me venía mal que no quisiera celebrarlo. Sonreí de lado un poco mirándola y estiré de su mano cuando salimos ya al pueblo cogiéndosela para que caminara a mi lado-. Yo no lo celebro desde hace...- lo pensé, no me acordaba siquiera- ni me acuerdo- reí-. Pero da igual, a mi me viene mejor, así te tengo para mi solo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 6 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.