Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 08, 2012 1:12 am

- Bueno, vale- dije mirandolo cuando me dijo que no le llamara Markito, sus razones tendría-. A ver, bien- coloqué las piernas como él decía prestando atención- anda que no, tu no sabes lo rápido que aprendo yo- me señalé la cabeza-. A veces pienso que soy superdotada- reí-. Poco ordenado igual a cochino- dije riéndome un poco-. Vale, ahora así ¿no?- dije moviendo los pies como había hecho él, o algo parecido.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Vie Jun 08, 2012 1:19 am

- Encima me llamas cochino, creo que no te mereces que te enseñe a bailar - dije mirándola - no, así no, así - dije moviendo el pie - eso de que aprendes rápido.. - dije para meterme con ella - ahora así y luego haces esto - dije haciendo los movimientos - luego todo junto - dije mirándola mientras lo iba haciendo - y podemos cantar algo así, discotequero.. como Madona - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 08, 2012 1:26 am

- Calla y enseña- dije riéndome un poco mientras lo imitaba. Lo empujé despacio cuando me dijo que no aprendía rápido, porque no quería hacerme daño, que era lo que podía pasar si le daba un poco más fuerte de lo que debía-. ¡Lo tengo!- dije contenta- ¿has visto como si?- reí-. Mi cerebro es genial- me lo toqué e hice el movimiento añadiendole una cara a corde. Reí-. Lo utilizabas para ligar ¿a que si?- reí un poco-. Oye, los huevos, que se enfrían- dije riéndome y corriendo a sentarme.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Vie Jun 08, 2012 1:47 am

- Ya no, está anticuado.. pero en los ochenta funcionaba bien - le dije riendo - ahora no te quejes, que eres tu la que me ha entretenido - puse la mesa en cuestión de segundos, yendo a mi velocidad natural y serví la comida - ¿alguna salsa para acompañar la comida, señorita? - pregunté mirándola - ¿y de beber?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 08, 2012 12:07 pm

- Bueno, a ti seguramente te funcione igual- los vampiros tenían poder de atracción, eran como dioses de la belleza o algo así, la gente se quedaba atontada mirándolos- apuesto a que si te funciona- reí-. Claro, échame a mí las culpas ahora- dije haciéndome la sorprendida- tu sabes que me encantan esas cosas...uy- dije riéndome un poco, había sido abrir y cerrar los ojos y había puesto la mesa-. Que eficiente...- comenté mirándolo todo-. No, gracias, ninguna salsa caballero- sonreí un poco y pensé en qué podía beber- Agua por favor.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Vie Jun 08, 2012 2:18 pm

- Entonces agua para la señorita - dije sonriendo, eché agua en una jarra y la dejé en la mesa, yo cogí la cocacola de la nevera, y después me senté - qué aproveche - le dije sonriendo cogiendo un poco de pan para mojar en los huevos - espero que te gusten - dije mirándola - son huevos a lo Mark - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 08, 2012 2:30 pm

- Espera a que los pruebe y te digo- comenté mientras cogí el tenedor y pinchaba un poquito de huevo, me lo llevé a la boca y mientras lo masticaba empecé a hacer como que me lo pensaba-. Están buenos, felicidades chef- reí un poco y probé agua-. Mi madre se moriría si te viera hacer eso- dije riendo sobre aplastar la yema del huevo con un trozo de pan-. De echo nunca los come fritos, si escalfados, cocidos...- comenté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 10, 2012 5:35 pm

- Son huevos fritos normales y corrientes pero bueno.. - dije riendo - me estoy saliendo del protocolo ¿no? - pregunté mirándola - a mi me gustan así - dije llevándome el trozo de pan a la boca - puedes saltarte el protocolo tu también si quieres, no se lo diré a tu madre - le dije riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jun 10, 2012 5:50 pm

- Ya se que son huevos fritos normales y corrientes, los he comido- cuando mi madre no estaba en casa- y también he hecho eso- señalé sus manos y cogí un trozo de pan, pinchándolo en el tenedor y mojándolo en la yema. Después me llevé el trozo a la boca y los mastiqué tranquilamente, la digestión empezaba en la boca y así se quedaban menos calorias en el cuerpo. Cogí con el tenedor unas patas y después de comerlas bebí un poco de agua-. Tu come como quieras- dije riéndome- además, mi mamá ya no puede decirme nada...y seguro que si fueras a hablar con ella no atendería a lo que dijeras- reí- se te quedaría mirando como una tonta- a veces le había pasado con Damon.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 10, 2012 8:30 pm

- Como hacéis todas - chuleé riendo, mojé más pan y pinché unas pocas de patatas - aprovechando que los Vulturi se han ido iré a dar una vuelta esta noche - dije mirándola - a lo mejor voy a ver a Erik - aunque en principio lo único que tenía pensado era salir a alimentarme bien - si no quieres quedarte sola puedo ir mañana - o esperarme a que se quedara dormida.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jun 10, 2012 8:35 pm

Miré a Mark y solté una pequeña risilla, después seguí comiendo, prestando atención al plato y cuando volvió a hablar lo miré de nuevo.
- Me parece genial- dije mirándolo-. No, no, no te quedes...yo...me asfixio aquí- señalé alrededor con las manos-. Mañana no pienso entrar en casa- tenía que ir a la guardería, a la peluquería, al banco, a mi casa...a la casa de mis padres más bien, tenía que ir también a comprar unas cosas que nos faltaban y al orfanato para ver como iban las cosas-. Un día un poco movidito- dije riendo-. No hace falta que te quedes conmigo...si no están los vampiritos malos no creo que nadie más quiera hacerme daño- dije sonriendo un poco-. Y Gabriella...supongo que lo de hoy solo ha sido porque estaba dolida- suspiré- estaré bien- sonreí un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 10, 2012 8:45 pm

- Gabriella no te hará ningún daño, hoy se le ha ido la cabeza - dije mirándola - se le pasará - a lo mejor tardaba un par de décadas si la cosa no mejoraba pero se le pasaría, Caroline no tenía la culpa de lo que había pasado - yo saldré mañana a hacer la compra, así te quito algo de la lista - le dije riendo un poco - dime lo que hace falta y lo compro.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jun 10, 2012 8:55 pm

- Vale, como quieras- sonreí un poco. Ocuparía el hueco yendo al ayuntamiento para terminar algunas cosas de la casa-. De acuerdo, te dejaré la lista esta noche en la nevera pegada con un imán- cogí el vaso y di un trago-. Si te surge cualquier otra cosa llámame y yo la hago- le comenté, después empecé a comer lo que me quedaba y me serví unas pocas patatas más. Iba comiendo bastante despacito y cuando terminé suspiré-. Ya está- sonreí-. Una buena cenita- dije mirándolo-. Vete ya si quieres, yo recojo los platos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 10, 2012 9:08 pm

- Vale - dije con lo de la lista. Iba comiendo despacio para no terminar mucho antes que ella, aunque ya estaba ansioso por salir a la calle.
- No, recojo yo - dije levantándome - tu a descansar, dormir o lo que quieras - dije empezando a recoger las cosas deprisa - ¿ves? ya está - le dije sonriendo - me voy a cambiar, saldré por la ventana así que.. buenas noches - le dije sonriendo saliendo de la cocina.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jun 10, 2012 9:21 pm

- Hoy no me dejas hacer nada- dije riéndome un poco-. Vale, vale, es to-do...- cuando fui a mirar de nuevo ya no había nada en la mesa-. Siempre igual- reí rodando los ojos-. De acuerdo, pues nos vemos- dije sonriéndole un poco, me acerqué a darle un beso en la cara- y gracias otra vez por lo de antes- me había asustado de verdad y el había hecho que me olvidara un rato de todo, aunque tendría que hablarlo con Damon, porque no me explicaba que hubiera ocurrido esto así por las buenas-. Hasta mañana- sonreí y subí las escaleras. Cuando llegué a la habitación me cambié y me puse a ver un rato la tele un ratillo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Oct 26, 2012 12:04 am

-No lo se- dije negando con la cabeza al entrar en la cueva, estaba un poco alterada aunque intentaba que no se me notara por fuera mi mente iba a mil y por eso Asthon lo habia sabido.- No parecian muy amistosos- no sabia como me habia librado de ellos, las clases de lucha de Asthon habia surgido efecto y habia aprendido a controlar mejor mi don para escapar.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Oct 26, 2012 1:15 am

- Pues entonces es algo que tendremos que descubrir...- comenté mirándola- llama a tu amiga la metamorfa- comenté poniéndome de pie y acercándome a ella. Cogí su barbilla con una de mis manos y giré su cara a un lado y a otro para observarla, parecía que estaba bien. La solté y me pasé la mano por barbilla mirando a los lados en la cueva-. Algo ha pasado...si no fuera así no te habrían perseguido...- comenté mirándola- y menos sabiendo que eres la prima de Ben...tenemos que averiguarlo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Oct 28, 2012 8:40 pm

- A lo mejor han decidido que quieren acabar con nosotros… o eran de la otra manada, como la vez que atacaron a Gabriella y Erik- le dije mirándole y me encogí de hombros- La llamare mañana- no eran horas, le podía despertar a los niños o algo.- Mi primo no debería meterse en movidas de lobos y vampiros- murmure con una mueca, sabía que había sido el médico de la manada y les ayudaba ahora que había vuelto de Londres.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Oct 28, 2012 8:49 pm

- A ver- comenté acercándome a ella para coger su ropa y olerla-. No, es uno de los lobos- no se me iban a olvidar sus olores, me había ocupado de memorizarlos- es de la manada de tus amigos- la señalé-. Vale, llámala mañana- afirmé y solté su ropa-. Tu primo no debería hacer tantas cosas que hace...es humano- me alcé de hombros, como si eso fuera suficiente respuesta para darle a entender que era normal que se metiera donde no debía.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Oct 28, 2012 9:11 pm

Suspire un poco cuando dijo lo de mi primo y asentí, eche a caminar hacia el sofá aunque de camino toque su mano para meternos en mi burbuja a los dos y al perro, si tenía contacto se me hacía mucho más fácil, lo hacía ya apenas sin visualizar la burbuja. Lo hice porque si había lobos cerca nos podían oler, con mi don activo no podrían y estaríamos a salvo si venían.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Oct 28, 2012 9:16 pm

- No están cerca- dije cuando noté que me cogía la mano- ¿me vas a proteger todo el tiempo con tu burbuja?- pregunté con una ceja levantada, divertido. Caminé hasta el sofá con ella, si así se sentía mejor yo no le iba a llevar la contraria, además, me gustaba estar en contacto con ella, aunque solo fuera un poco-. Tenemos que ir a por más bolsas de sangre- recordé pensando en ello- me las he bebido todas- últimamente tenía un hambre voraz y ya habíamos tenido que dar tres viajes en esta última semana, me sentía como un maldito neófito.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Oct 28, 2012 9:30 pm

-Mas vale prevenir- comente cuando dijo que no estaban cerca- Son rapidos, podrian venir sin que nos dieramos cuenta- el se daria cuenta, pero yo me sentia mejor asi- no tenemos que estar en contacto todo el rato si no quieres, solo es para... visualizarla mas rapido- dije refiriendome a mi burbuja- Vale, puedo ir mañana yo si no tienes mucha sed ahora.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Oct 28, 2012 9:44 pm

- Vale- afirmé cuando me dio esa explicación, aunque yo si que me daría cuenta, pero era lo que ella decía, se sentía mejor así-. No me importa, me gusta- comenté sobre lo de estar en contacto-. Que no te toque no significa que no quiera hacerlo- se lo había dicho mil veces-. Tú sabes lo que es ser un neófito y yo me siento así ahora mismo- se lo había dicho también varias veces, pero no le entraba en la cabeza...más de lo que la deseaba yo no lo hacía nadie, de eso podía estar segura-. Vale, si me da mucha sed me comeré algún bicho- puse una mueca. No me gustaba nada el sabor de la sangre animal, era poca cosa y estaba asquerosa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Oct 28, 2012 10:15 pm

-Ya, lo se... pero... cuando yo era neófita tu sabias que había que hacer y ahora... yo no se que tengo que hacer- lo intentaba pero no me veía capaz de frenarle si iba a matar a alguien o de decirle que no tendría que hacerlo porque... el era así ¿no? El nunca había dejado de beber sangre humana y... tampoco sabia que tenia que hacer, estaba perdida con eso.- No, si tienes mucha sed me lo dices y iré a buscar mas sangre.- le dije mirandole.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Oct 28, 2012 10:46 pm

- Yo no sabía lo que tenía que hacer- dije serio mirándola- nunca he críado a ningún neófito, ni he sido creador- me tomaba eso como algo muy personal, para mí eso era como ser padre, era un vínculo eterno-. Tu fuiste mi primera vez- nunca antes había tratado a ningún neófito- solo seguía mis instintos...además, tu no querías matar humanos, yo...no quiero mataros, pero necesito su sangre- mi don no era como el suyo, yo me debilitaba más rápido porque el mío era permanente, y levantar muros me hacía gastar incluso más energías-. De acuerdo- afirmé con la cabeza y moví distraído el dedo sobre su mano, despacio, muy despacio. Me estiré para coger el mando de la tele, me aburría, pero no me parecía adecuado ponerme a leer ahora.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 22 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.